FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- Capi 4 ...The Geek in the Gluck,

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/10/2014 18:18
tempo10-capi4thegeekinthegluck



tempo10-capi4thegeekinthegluck
#21
bellibra
bellibra
19/10/2014 19:34
No sabia eso que Emily dijo eso de que conocía mas a David b que ha su marido , hombre es comprensible tanto tiempo junto es normal jajjaja
Y yo creo que lo de brennan y booth no lo sacan tanto para que la serie no sea aburrida y que tenenga mas emoción ect entre ellos :-)
#22
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2014 21:41
jajajajajaja...claro...si no, no sería un tema interesante, porque cada vez que ellos hacen algo "tierno" la gente se pone a comentar como loca, porque lo ven como algo novedoso y relevante en el capítulo...fíjense en el revuelo que causó la tierna y hermosa escena en la habitación de Booth y Brennan del primer capítulo...si ellos estuvieran en un manoseo y en un amapuche constante, ese tipo de escenas no serían noticia o motivo de discusión...al igual que las escenas donde no hay contacto afectivo esperado, como en la escena del desayuno con Christine...es obvio que esa gente sabe muy bien lo que hace...todo tiene un por qué y una razón de ser...y lo están haciendo muy bien...es una buena táctica.
#23
bellibra
bellibra
19/10/2014 23:43
Es verdad cada vez que hablan o hacen alguna entrevista sube el pan jaja
#24
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2014 11:56
Exacto Belli!!! jajajajaja

Y hablando de...yo no entiendo a la gente...arman un barullo porque Brennan besa a su hija y no a Booth antes de irse durante el desayuno, y ninguno de esos "habla paja" se ha puesto a pensar (eso se me ocurrió ayer) que a Brennan, desde la temporada 7 hasta ahora, sólo la hemos visto besar a su hija DOS VECES...dos veces señores!!!, y a Booth ya le hemos visto darle muchísimas muestras de afecto y besos, por ahí hay varios videos de youtube donde se muestra mucho de eso...¿¿es que en dónde tienen el criterio??...

Esa gente, en vez de celebrar que por fin la vemos interactuando con su hija como debe ser, como una verdadera madre, tierna y cariñosa, además, también se ponen a decir sandeces sobre el daño que le hace a su hija al hablarle con su jerga científica, ¿¿cuál daño, el que su hija adquiera un buen vocabulario??, ¿¿el que sea más inteligente que los demás niños??...seguro no criticarían si ella le enseñara a su hija a decir groserías, como hacen muchos padres por ahí...

Me choca la gente que sólo mira lo malo de todo y no lo bueno...así debe ser su vida!!!
#25
bellibra
bellibra
20/10/2014 12:33
Me parece a mi o bones tiene los fans mas criticos y exigentes , que no saben lo que queren .
#26
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2014 12:50
Bueno Belibra, no sólo es que Bones tenga fans críticos, sino que me he dado cuenta de que hay fans de la serie que detestan a Brennan y buscan cualquier resquicio para joderla...he visto, según los comentarios de la fanaticada estadounidense que Brennan es un personaje muy amado y odiado a la vez...no puede ser que los defectos de los demás personajes pasen desapercibidos y los de ella no...
#27
LANDO32
LANDO32
20/10/2014 19:05
A trancas y barrancas he conseguido ver el capítulo. Corriendo y tarde, pero como se suelen decir los "viejos" "nunca es tarde cuando la dicha es buena"

Me gustó mucho el capítulo, sencillo pero completo.

Me hizo mucha gracia la primera escena de la familia junta.
Me dio muchísima pena Booth, es como si estuviera fuera del círculo, ese círculo donde solo caben los poderosos, la gente de arriba y en el no encuentra su lugar, muy a pesar de que cuando conoció a Brennan, esta mujer ya tenía su lugar marcado a fuego.
La preocupación de esta mujer para que su hija no se sienta como ella se sintió durante toda su ????????
Esa parte de Brennan que no consiguen aclararme, su infancia? su adolescencia????. pero bueno, continuemos y pasemos pág.
Ella elige, ella es la que busca y toma decisiones, pero sin embargo, es Booth el que consigue llevarse el testigo.
Le ha hecho entender que no es solo la preparación escolar lo que interesa y debería preocupar, es mas la infancia completa de su hija, el que tenga un parque donde jugar y disfrutar de la compañía de sus amigos, y Brennan acepta!, porque al final de todo, Booth es el que lleva la razón, el que piensa con el corazón y con ese cerebro "prestado".
Si Brennan sufrió en su infancia, Booth también llevó lo suyo, pero con una diferencia enorme, ahí estaba su abuelo para guiarlo y convertirlo en la excelente persona que es.
Y la niña es increíble, su manera de lidiar con ambos y salir siempre airosa.

Cada vez me gusta mas el nuevo compañero de Booth, el agente Aubrey, es una persona normal, de a pié con la cabeza muy bien sentada.
Un hombre al que se le revuelve el estómago cuando ve los desagradables cuerpos que la familia de Jeffersonian maneja como si de un kilo de patatas fueran.
Es un hombre inteligente, capaz y con ganas de hacer las cosas bien, no lo veo fuera de contexto. Está haciendo la labor que le corresponde. Como dije anteriormente, me gusta como funciona la pareja. Es lógico y normal que ante semejantes casos, haya dos agentes del FBI y no uno solo.
Booth todavía tiene muy latente el recuerdo de Sweets, este hombre ve a Booth como su compañero y quier formar parte del tandem que le han puesto en la mano.
Puede ser que no veamos a la pareja juntos en el "campo" pero, nos regalan otros momentos que para nada desmerecen los anteriores.
Mi cabreo con Sweets, era por tener la sensación de que querían dejar, de alguna manera, a Booth de lado.
Sweets era el Psicólogo del departamento y estaba haciendo la labor de toda la Agencia. Como Psicólogo, agente, detective...como bien decís: "hasta en la sopa nos encontrábamos a este hombre"
Por el momento, no me gusta demasiado la nueva becaria, es simpática? quizá, pero le sobra desparpajo, y encuentro lógico y natural el cabreo de Brennan ante la desfachatez de esta chica, pendiente del teléfono con un cadáver en la mesa del laboratorio.
Me gustó el regreso de la Angela y Hodgy de siempre.
Es normal que hasta Cam haya disfrutado del experimento de Hodgins, romper la rutina de un trabajo tan estresante como el de este equipo, siempre es agradable.
#28
LANDO32
LANDO32
20/10/2014 19:21
Posiblemente lo sabréis, pero existe una profesión muy original en el cine, no se si es una graduación oficial o si es Virtuosismo de la estupidez humana.
Hay gente que ve una película varias veces, no les importa si es buena o mala, su único cometido es CAZAR todas las pifiadas de la dirección, realización y actuación del equipo de rodaje.
Son los que pillan en medio de una batalla romana a un soldado con un reloj de pulsera, los que ven a un diminuto avión en el firmamento mientras los dinosaurios pastan tranquilamente en las sabanas....o justo cuando una manada de lobos da caza de un alce.
A este tipo de personal pertenecen ese grupo de FANS que solo se sienta delante de la tele para destrozar lo que están viendo o a punto de ver.
Esta gente que llama fría y déspota a Brennan en un capítulo, al siguiente la critican por abandonarlo todo por su pareja.
#29
LANDO32
LANDO32
20/10/2014 19:34

Rima
Lo del malestar de los cónyuges de la pareja, eso lo leí en algunos comentarios por ahí...una vez Emily dijo en tweeter que ella conocía más a David B que a su propio esposo y eso creo que le causó molestia al otro David...según comentaron algunos fans...



Y entonces?? que hace todavía a su lado?
Con la buena pareja que hacen la rana con el sapo!

Estos dos se llevan MUY pero que MUY BIEN!!! y me alegro por ello.

tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck

tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck
#30
LANDO32
LANDO32
20/10/2014 19:50
tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck
#31
mayurian
mayurian
20/10/2014 19:56
Sí Marimé, hemos subido semana con semana.
#32
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2014 20:35
Excelente tu análisis Marimé!!!...

Es verdad que la becaria nueva es una igualada que quiere pasar por encima de Brennan, actúa con desparpajo como bien dices...pero igual me hace reír...y bien bueno que la antropóloga la pone en su sitio de vez en cuando, me dio risa la escena en donde Brennan se niega a ayudarla a limpiar los huesos, o sssea helloooo, ubícate niña!!! ...jajajajajajajaja...esa fue otra cosa que observé de la evolución de Brennan, hay comentarios que dicen que se confundieron con el trato que le da Brennan a esta squint y a los demás "nuevos", esos fans no entienden que después de verla haciendo escenas maravillosas con Wendell, Clark, Daisy y Finn, cuando está con otros squints vuelve a ser la misma jefe dura y arrogante de siempre y lo ven como un error de escritura...pues no, no es ningún error de los escritores!!!, es obvio que Brennan debe darse a respetar, sobre todo con los nuevos, porque me van a perdonar, cada uno es más "joyita" que el otro, son incluso más arrogantes y creídos que la misma Brennan, si esa mujer no les hace un "parao" se le montan encima!!!...los demás, por antigüedad, se han ganado su puesto en el corazón de su maestra...

Hablando de Booth, vemos que él está "fuera del círculo familiar", pero es por razones obvias, estuvo en la cárcel y hay que esperar a que todo vuelva a su cauce, ya es la segunda vez que le sucede eso con respecto a su rol de padre, la primera fue cuando se fugó su mujer, y eso tiene sus consecuencias...aunque, por lo general, los hijos pequeños, por instinto, siempre siguen más a la madre, porque obviamente es la que pasa la mayor parte del tiempo con sus hijos, no podemos echarle toda la culpa a Brennan tampoco!!!...de todas maneras, es más que evidente que Christine también adora a su padre y en cierta forma se parece a él en las ganas de divertirse, de no ser así, no se la pasaría bien en el parque o no le hubiese dicho a su padre que además de aprender chino quiere "tener costras en las rodillas", seguramente la niña será 50% Booth y 50% Brennan, así que no entiendo por qué hay gente que se ahoga en un vaso de agua...

Me gusta Aubrey, siempre y cuando no ocupe más espacio del que le corresponde...y estoy con Marimé en que este personaje es más factible que esté en el campo más que Sweets, incluso más que Brennan, sin embargo, he visto exceso de escenas de la interacción de Booth-Aubrey, cosa que no está mal, porque cuando grabaron estos capítulos aún SN no sabía si el agente iba a gustar o no y quería preparar más el terreno para el personaje...pero igual queremos ver más a Brennan en el campo y no encerrada en el laboratorio "jugando con sus huesos", echamos eso de menos...
#33
MESSANNE
MESSANNE
20/10/2014 20:47
Por cierto...qué bueno lo del rating!!!...pero no quería dejar de comentar algo que me ha rondado la cabeza desde hace tiempo...¿¿qué sucederá cuando el año que viene arranque nuevamente American Idol??, ¿¿no se habían puesto a pensar en eso??...¿¿la rodarán a las 9:00 PM o la cambiarán a otro día??...qué vaina con los cambios de horario!!!...aunque yo sé que en cualquier día que la pongan le irá bien!!!...ya está más que demostrado!!!

EDITO: Y por lo de Emily y David, ¿¿qué cree el renacuajo de su marido??, ¿¿qué se puede esperar de dos personas que a lo largo de casi 10 años se la han llevado muy bien y han establecido una estrecha relación de convivencia y compañerismo??, eso sin mencionar lo del hipotético romance que hayan podido tener en algún momento a lo largo de esos casi 10 años...o sea...ese tipo mejor que se ubique!!!...merece una dosis de Ubicatex!!!
#34
LANDO32
LANDO32
21/10/2014 17:44
Otro cambio de horario no, por favor!!!
Aunque después de lo de ahora no creo que fuera peor, futbol antes, durante y después.....
Lo que está mas que claro es que los BONEHEADS son los fans mas fieles del mundo!!
ARRIBA NOSOTROS coñe!!!!


Y sí, que se ubique de una vez, hay muchísimas charcas vacías con ranas a montones, solitas y con ganas de pasarlo bien. Si es tan simpático como dicen, no tendrá problema en REubicarse.
#35
mayurian
mayurian
21/10/2014 18:50
Síiii, arriba yo que soy el mejor fan. cool
#36
LANDO32
LANDO32
21/10/2014 19:36
tempo10-capi4thegeekinthegluck

Estos detalles no tienen precio......es lo que mas me gusta de estos dos.

tempo10-capi4thegeekinthegluck

tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck
tempo10-capi4thegeekinthegluck
#37
MESSANNE
MESSANNE
21/10/2014 20:05
jajajajajaja...sí, esos detalles es lo que los hace ser ellos...
#38
mayurian
mayurian
22/10/2014 02:52
Jajajajajajaja, qué buenos.
#39
mayurian
mayurian
22/10/2014 03:35

Marimé
Otro cambio de horario no, por favor!!!



Ojalá no, justo hoy dice esto Stephen.

tempo10-capi4thegeekinthegluckStephen Nathan @squarechicken · 2 h Hace 2 horas
Remember when #Bones was on Tuesdays? And Mondays? And Wednesdays and Fridays? And some Saturdays?
#40
alex1962
alex1962
22/10/2014 14:38
Sabado no por favor
Anterior 1 2 3 Siguiente