FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmpo 10- Capi 5.....The Corpse at the Convention

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/10/2014 18:03
tempo10-capi5thecorpseattheconvention
tempo10-capi5thecorpseattheconvention


#1
mayurian
mayurian
23/10/2014 19:04
Estupendo Marimé, iba a decir ya casi, pero creo que no. triste
#2
alex1962
alex1962
23/10/2014 19:16
Esperemos unasemana
#3
Rosipink
Rosipink
24/10/2014 03:58
de que hablam ?? me no entiende!! no
#4
mayurian
mayurian
24/10/2014 04:01
Rosi, hay parón de una semana, no hubo capítulo hoy.
#5
Rosipink
Rosipink
24/10/2014 04:07
ahhh no me había enterado!! Gracias Peter!! sonriente
#6
alex1962
alex1962
31/10/2014 20:07
Luego comento que bajo ,quedo el post no me acordaba que estaba abierto.Que poquito hemos disfrutado de la pareja.
#7
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2014 23:43
Ya vi el capítulo dos veces, en verdad me gustó, fue super ligth, para pasárselo bien sin pensar mucho...

La mejor escena, definitivamente, la de Booth y Wendell en el bar, nadie mejor que Booth para aconsejar a su amigo, ese diálogo en el que Booth dice que no quería "ver morir a otro hermano", aunque no lo haya mencionado, no sólo hacía referencia a los 12 soldados que murieron, detrás de ese texto estaba Sweets...eso, para que los fans criticones no digan que a Sweets ni lo mencionan porque se han "olvidado" de él...

Esta temporada me está gustando mucho, pero no dejo de preocuparme por el bajón que hubo esta semana, aunque también veo que Scandal, el programa "estrella" de los Jueves, también tuvo un bajón abrupto, así que mejor no me preocuparé, seguro hubo algo esta semana que hizo que algunos programas bajaran...y mientras a Fox le sigan pareciendo bien esos resultados, no me daré mala vida...

Hubo muy pocos momentos ByB, pero fueron lindos, algunos fans sumaron 4 minutos en total en las escenas con ellos dos juntos, y yo mejor no contaré la cantidad de minutos que tuvo con Aubrey, porque si no me va a dar un cabreo...insisto en que me gusta Aubrey, me cae bien, pero les pido a esa gente que no me hagan odiarlo, porque cada vez estamos viendo menos de Booth y Brennan!!!...así no se vale!!!...

Sé que hubo mucha calidad entre ellos dos, más que cantidad...pero yo quiero ver más, y no me estoy refiriendo a besos o algo por el estilo, sino un poco más de tiempo con ellos dos, por ejemplo, ¿¿no pudieron hacer la escena de ellos dos comiendo el pie juntos un poco más larga??, fue tan tierna esa escena, tan linda Brennan pidiendo anticipadamente el postre favorito de su esposo, como si supiera lo que él iba a desear degustar en ese momento y tan lindo él que quiso compartirlo con ella!!!...esa pequeña escena dijo muchas cosas, de cómo se quieren y se compenetran ellos dos como pareja!!!, esas son las pequeñas cosas que los hace grandes...de la escena del desayuno puedo decir exactamente lo mismo...

Ah!!!, pero lo más hermoso fue al final cuando Brennan tiene éxito con su "chiste científico" y sin embargo agregó el chiste que le recomendó su esposo, un chiste que a pesar de que no fue bien recibido por los presentes fue igualmente celebrado por su mujer, quien fue la única en reírse del chiste malo de Booth...eso me pareció una gran muestra de AMOR y afecto, el que no ve una parte de la fanaticada que espera sólo besos y "manoseos"...esas miradas que intercambiaron ambos y la hermosa sonrisa de Brennan iluminaron ese final de capítulo, no sé cómo lo logran Emily y David, pero hicieron que tuvieramos la sensación de que en esa sala no estaba nadie más sino ellos dos solamente, qué ternura!!!

Uno de los tantos diálogos buenos que caló en este capítulo: "A veces la gente duda de lo fuertes que son".
#8
AMOBONES
AMOBONES
01/11/2014 00:26
Recien vi el capitulo, en general me gusto, no tanto como los capitulos anteriores pero es Bones. Ellos no aparecen en escena como antes pero sus poquitas son jugosas miradas. Pero para mi gusto demasiado ligth.
#9
MESSANNE
MESSANNE
01/11/2014 10:40
Si Amobones, fue light, pero muy bueno, como sólo ellos saben hacerlo, el único "pero" que pongo es la escasez de minutos con los protagonistas...y mucho Aubrey para mi gusto, oye, ya van cinco capítulos, ya conocimos al chico y a la mayoría nos gusta, pero no abusen tampoco con tanta exposición, por ejemplo a mí me encanta el chocolate, pero a veces mucho chocolate me empalaga, sólo les digo eso...

Algo que olvidé comentar es que este capítulo "lo hicieron" los personajes masculinos, me gustó el desarrollo que hicieron con Hodgins, aunque para muchos fue algo "repetitivo" que lo hayan pasado por sospechoso por tercera vez, hay que tomar en cuenta que el desarrollo fue diferente a los otros dos y esta vez no hubo tanto drama al respecto, ¿¿se acuerdan del dramón que se armó entre él y Booth en aquél capítulo de la tercera temporada porque Hodgins ocultó pruebas y ocultó haber tenido un noviazgo con la esposa de la víctima??, ¿¿se acuerdan que en ese entonces Hodgins casi arruina un juicio por esa vaina??...en este capítulo pasó todo lo contrario, me pareció muy bien el voto de confianza que le dio Booth esta vez, hasta me reí con la escena del interrogatorio con los tres hombres del elenco principal en la sala que es para dicho fin, eso dice que los años de amistad pesan y dice mucho de la confianza que Booth le tiene al científico, pero la ley es la ley y la amistad es otra cosa, lo que me chocó a mí y a mucha gente es que se le haya permitido a Hodgins seguir manipulando pruebas en el laboratorio siendo uno de los principales sospechosos, eso no me cupo en la cabeza, pero como el guión lo escribió Dave Thomas, no me extraña para nada ese "pelón"...

Ya he dicho que Dave Thomas es para mí el guionista más "flojo" del staff de escritores de Bones, si no es por la dirección y los actores yo no sé que habría sido de este capítulo, y encima tuvo la osadía de escribir sólo 4 minutos del ByB, oye, menos mal que Emily y David se las traen como pareja, porque si no imagínense...

Otra cosa que quería comentar es que a pesar de que Tess Brown es una cabrona, me cae bien, es un personaje que me gustaría ver más seguido, le da un toque de comicidad al programa y hace mucho juego con Brennan, en verdad llegué a pensar que ella era la asesina, me engañaron con eso jeje, pero en el fondo me alegré de que no lo fuera, porque así la podremos ver en acción en otro momento...hasta me encantó ver a Booth cómo la trataba después de lo que le hizo a su mujer el año pasado, esa es otra prueba de que Booth ama a su esposa, tan bello...

En lo que recuerde más cosas seguiré comentando...
#10
TamyMR
TamyMR
01/11/2014 19:47
Hola!! Bueno antes que todo he de decir que aunque el capitulo no estuvo mal es el más flojo de lo poco que llevamos de temporada. A pesar de eso me impactó el bajón, espero que sea algo puntual.

Con respecto a Aubrey no puedo estar más de acuerdo. Basta, en serio, me gusta mucho su personaje, me hace reír y me parece tierno el chaval... pero ya está, ya sabemos como es. Yo, echo de menos a Brennan en el campo, se que lo he dicho mil veces, pero es que Brennan solo sale viendo el cuerpo, luego en otra por medio y en el interrogatorio final. Antes salía más a investigar con Booth. De eso es de lo único que me puedo quejar. Las escenas de pareja en sí son buenas, porque aunque breves son maravillosas.

Lo de Hodgins es repetitivo, tanto que hasta ya se lo tomaron un poco por encima y no le apartaron del caso jajajajaja A mi también me gustó la confianza de Booth en él, se nota que se han hecho amigos con el paso del tiempo.

Lo de Wendell... me gustó que contaran que está mejorando, pero a pesar de eso sigue siendo un muchacho asustado. Que no se nos olvide que lo que le está pasando es algo muy duro. La escena con Booth fue preciosa, la segunda vez que su amigo está en la cuerda floja y Booth tiene las palabras exactas.

Yo creo que era un capitulo que empezó interesante y se volvió algo monótono. Me faltó... ritmo, quizás.
#11
AMOBONES
AMOBONES
01/11/2014 22:03
:00 CBS The Big Bang Theory (8-8: 31PM) 4,1 / 14 16.25
Abecedario Es La Gran Calabaza Charlie Brown 1,7 / 6 6.25
FOX Huesos 1,3 / 4 5.60
NBC El perdedor más grande 1,1 / 4 4.42
CW Los Vampire Diaries 0.8 / 3 1.58

8:30 CBS Mamá - Temporada Estreno (8: 31-9: 13:00) 2,5 / 8 11.13


Lo saque recien de la web tv Big the numbers y si la verdad que tuvo una caida, espero que sea solo por esta semana, pero creo que el Productor Ejecutivo ponga las barbas en remojo. Solo lo que a mi me parece, la 10ma empezo con muchos brios, pero ayer mas alla de que el capitulo pudo ser bueno o no, y en esto opino lo que dijo la chica anterior, fue mas flojo, hay que tener cuidado y empezar a remontar vuelo otra vez, tambien es cierto que estamos en el 6yo. emitido, Pero muchos cambios a mi me gusta mucho James Aubrey pero ta lo veo hasta en la sopa, sacaron a Swett y ellos salen poco jejejeje para mi mas alla de los cerebritos de Jeffersonia lo central de Bones es Brennan y Booth y no se justifica digo no lo justifico que aparezcan en una serie de unos cuarenta minutos solo cuatro por mas efectivos que sean sus dialogos, caray son el alma de Bones y no hablo de arrumacos, ligoteos y besuqueos sino a lo que eran antes. Para mi el publico decide el rumbo de lo que ve, tambien el guionista de este capitulo es el mas flojo, Espero y esperemos que tome su curso nuevamente-
#12
bellibra
bellibra
01/11/2014 22:51
Dicen que el proximo habra una gran escena de booth y brenna :-)
#13
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2014 02:50
Hola chicas, pero no se desanimen con el bajón, tal vez mejore con las bajadas del DVR y la semana que viene mejorará...

Y es cierto, al capítulo le faltó algo de ritmo, pero como ya lo dije, a mí Dave Thomas no me dice mucho la verdad...

Sí Bellibra, la semana que viene estará interesante por lo que leí sobre esa escena maravillosa que harán Booth y Brennan, si las normales les quedan tan lindas no imagino cómo será esa...también quiero ver algo de la tensión entre Brennan y Cam, esa trama me gusta, porque eso será como un duelo de titanes entre las dos jefas del Jeffersonian...
#14
mayurian
mayurian
02/11/2014 04:35
Yo creo que afectó que fue el día previo a Halloween, imagino que mucha gente no estuvo en casa.
#15
TamyMR
TamyMR
02/11/2014 09:47
Os pido porfi que no conteis nada sobre los capítulos no emitidos. No he visto ni la promo, no leo articulos y no veo entrevistas hasta que se pasan los capitulos. Me meto solo en este post para no ver spoilers ni leer teorías ni nada por el estilo.. Solo comentar lo que ha pasado.

Esto no se puede considerar spoiler pero me hubiese gustado no saber de esa escena hasta verla. Os lo pido como favor, me cuesta muchisimo evitar ver cosas y me gusta llegar al capitulo sin saber nada de nada.
#16
alex1962
alex1962
02/11/2014 21:26
El capitulo fue bueno muy visual,por una vez creia que resolverian el caso fuera del Jefersonial .Pero mi gozo en un pozo ,no estuvo mal pero jolin que pasa que ahora la pareja protagonista ,son dos policias .Me gustan los cambios ,pero no me gustan en exceso.Comprendo que ellos viven juntos ahora y Bhott ,no tiene tanta necesidad de estar con ella como antes ,pero nosotros lo necesitamos por que ellos son la esencia.



En una entrevista del creador lei una declaracion que no tengo clara ,haber si alguien lo sabe .Comentaba que con el capitulo 200 estacan dandolo todo ,porlo que habria (es lo que no entendi)una bajada en unos 4 capitulos en calidad ,o que habria un paron de 4 semanas .
#17
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2014 22:31
Hola Alex, oye, que yo sepa, en Bones nunca ha habido una "baja de calidad" en ningún capítulo y tampoco creo que llegue a suceder, eso no fue lo que dijo exactamente SN, simplemente dijo que los cuatro capítulos siguientes al 200 iban a tener menor intensidad e iban a contar con menos presupuesto, algo así como sucedió con los capítulos que siguieron al de la boda, debido al gran gasto que tuvo ese capítulo...en otras palabras, serán capítulos de relleno que no necesariamente deben ser considerados malos o de baja calidad, mientras los directores y el elenco estén trabajando de forma excelente como siempre lo han hecho nos basta y nos sobra...no debemos confundir las cosas sencillas y bien hechas con "mala calidad"...

Espero que el señor SN sea inteligente y compense esa "baja" de intensidad con unos buenos momentos ByB, que para eso no hace falta gastar ni un solo centavo, ojalá y lo piense bien... :-)

EDITO: De todas maneras el capítulo 200 lo transmitirán el 11 de Diciembre, es decir, que, por supuesto habrá un parón hasta Enero...
#18
bellibra
bellibra
02/11/2014 23:27
a no ser que hagan un especial navidad =D
#19
alex1962
alex1962
03/11/2014 14:54
Hola Alex, oye, que yo sepa, en Bones nunca ha habido una "baja de calidad" en ningún capítulo y tampoco creo que llegue a suceder, eso no fue lo que dijo exactamente SN, simplemente dijo que los cuatro capítulos siguientes al 200 iban a tener menor intensidad e iban a contar con menos presupuesto, algo así como sucedió con los capítulos que siguieron al de la boda, debido al gran gasto que tuvo ese capítulo...en otras palabras, serán capítulos de relleno que no necesariamente deben ser considerados malos o de baja calidad,


Mesame pido disculpas por mis palabras ,confundi baja calidad por relleno (que conste a mi ningun capitulo excepto el de la temporada 9 de las bandas donde switss trabajaba fuera del FBI )me hayan parecido ni malos ni de relleno ,bajar la intensidad delos capitulos me parece normal .Pues es una serie de largo recorrido(espero q
#20
alex1962
alex1962
03/11/2014 15:00
Hola Alex, oye, que yo sepa, en Bones nunca ha habido una "baja de calidad" en ningún capítulo y tampoco creo que llegue a suceder, eso no fue lo que dijo exactamente SN, simplemente dijo que los cuatro capítulos siguientes al 200 iban a tener menor intensidad e iban a contar con menos presupuesto, algo así como sucedió con los capítulos que siguieron al de la boda, debido al gran gasto que tuvo ese capítulo...en otras palabras, serán capítulos de relleno que no necesariamente deben ser considerados malos o de baja calidad,




Mesame pido disculpas por confundir baja calidad con menor intensidad (para mi no ha habido capitulos de medios ni pequeños )todos tienen lo suyo y entiendo que toda la temporada no mantenan la intensidad ,pues es una serie de largo recorrido.y como tu dices la intensidad se puede suplir con alguna buena escena BYB
1 2 3 Siguiente