FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmpo 10- Capi 5.....The Corpse at the Convention

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/10/2014 18:03
tempo10-capi5thecorpseattheconvention
tempo10-capi5thecorpseattheconvention


#21
LANDO32
LANDO32
03/11/2014 19:32
No sé que me ha pasado hoy con el foro, he escrito 3 veces el comentario y se me ha borrado.....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

tempo10-capi5thecorpseattheconvention
#22
mayurian
mayurian
03/11/2014 19:33
Qué Marimé?, quiero ayudar.
#23
MESSANNE
MESSANNE
03/11/2014 23:58
Hola Alex, tranqui, no pasa nada, todo es cuestión de acertar con la palabra adecuada y eso de no dar a veces con la palabra indicada nos pasa a todos...yo también esperaré a que nos den otros grandes momentos ByB...

Qué raro Marimé, como no he estado en casa durante el día no sé qué es lo que ha pasado con el foro...espero que este mensaje se me publique...bue...

EDITO: Marimé, puede ser que tu comentario haya sido muy largo y por eso no se te ha publicado, a mí me ha pasado muchas veces...la próxima escríbelo y guárdalo en word y luego copias y pegas y lo pones aquí, así no se te pierde y pasas menos trabajo :-)
#24
LANDO32
LANDO32
04/11/2014 13:16
Si el comentario es largo, no te lo deja subir, pero espera a que lo recortes.
El mío era de lo mas normal, no sé que le ha pasado. Pero bueno, da igual. Hago un pequeño resumen de lo que escribí ayer tarde.

Me gustó el capítulo, sin sobresaltos, sin carreras, lágrimas o grandes carcajadas, sencillo pero completo.

Tiene un montón de buenas escenas.
Me gusta ver a ByB en su ambiente, fuera del trabajo, creo que sus mejores momentos son en el día a día de su vida.

No me llaméis estúpida por ir en contra corriente, por el momento, no me sobra para nada el agente Aubrey, lo encuentro refrescante y es el complemento que Booth necesitaba en el campo. Alguien, supuestamente, con la misma visión de él fuera del laboratorio, con un enfoque diferente al grupo del Jeffersonian.
Me gustan sus "meteduras de pata" ante Booth, que no son tales, sino una forma mas terrenal de analizar las cosas. Booth ya ha subido al limbo del Jeffersonian, ya está infectado.

Momentos: La entrada en la Galería del evento, el hecho de que no solo la Dra. Brennan sea objeto de admiración por parte de la fanaticada de la antropología
La aparición de la Sra. Mansión me produjo una solemne carcajada, ni hecho a posta, clavadita!!! habráse visto tamaña desfachatez?? si, ya la conocemos todos y esa ha sido la razón de mi descojone.
Genial y adorable el caballero defendiendo a su dama.
Hodgy: Es la tercera vez que soy sospechoso de asesinato, voy a tener que matar a alguien para que no perdáis mas el tiempo.
La conversación de Booth y Wendell impresionante, me gusta que poco a poco, sin necesidad de psicólogo, el agente Seeley Booth vaya soltando el lastre de sus traumas.

Genial escena la del comienzo y preciosa la del final, no solo pudimos comprobar la admiración que este hombre siente por su pareja, nuestra Dra. Brennan se ha contagiado, sus miradas son de la misma intensidad.
No quiero nada mas que eso, me voy contenta y satisfecha cuando lo compruebo una vez finalizado el capítulo

Creo que se me ha quedado algo atrás, ya iremos comentando.

EDITO: Que les den a los ratings! estoy cansada de analizar las bajadas, porque no encuentro una explicación que me convenza.
Como alguien ha dicho por aquí, todos han bajado, Hallowen?? puede ser.
Pero si en el capítulo hay una explosión donde se cargan a medio cast, seguro que la bajada no habría sido tan grande.
Coño!! que hay futbol antes, durante y después!!! no sé como tiene tanda audiencia todavía.
Yo seguiré aplaudiendo cada uno de los capítulos.
#25
mayurian
mayurian
04/11/2014 15:06
A mi también me cae bien.

Aubrey: please don't be the killer, jajajajajajaja.
#26
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 17:20
Ojo...yo nunca dije que Aubrey me cayera mal, al contrario, pero tampoco estoy de acuerdo con que hayan puesto sólo 4 minutos de Booth y Brennan, ahí es donde está el problema, no importa que Aubrey salga en todas partes con Ángela, Hodgins o Booth, incluso me gustaría verlo interactuar más con Brennan... pero también pido que haya equidad!!!...tampoco me importa dónde se hagan las escenas de Booth y Brennan, ya sea en el campo, en el Royal Dinner, en el laboratorio o en su casa, no importa, pero por lo menos que sean más de esos cuatro minutos!!!...pero total, ya he leído que en el próximo capítulo nos compensarán con eso...

Hablando del rating, yo opté por no angustiarme, porque por peores momentos había pasado Bones cuando la cambiaron a los Viernes y fue superándose al poco tiempo, hasta el punto de que la rescataron del cementerio, Bones siempre se levanta y renace de sus cenizas, así que no habrá problema con eso mientras sea así...además, me imagino que también habrán fans de Grey´s y de Scandal que se estarán comiendo el coco para saber a dónde se fueron los dos o tres millones que tenían hace una o dos semanas...hasta los de Big Bang Theory estarán decepcionados por la puntuación que perdieron con el cambio de horario de Lunes a Jueves, o sea, que no somos los únicos...
#27
LANDO32
LANDO32
04/11/2014 19:13
Rima, no te enfades mujer, el comentario no iba por tí sino por todos aquellos que critican de forma gratuita todos los capítulos de la serie.
Aquí, discutimos, nunca peleamos y, esa es la razón de que esto marche también y que nos entendamos todos.
Siento si te hice daño con mi comentario.

tempo10-capi5thecorpseattheconvention
#28
mayurian
mayurian
04/11/2014 19:17
Para nada Marimé, no hay necesidad de que hagas eso.
#29
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 19:20
No Marimé, tranquila, yo no estoy enfadada ni estoy peleando, para nada... sólo estaba aclarando mi punto de vista...no hace falta que pidas disculpas, más bien discúlpame tú a mí si te hice sentir que estaba discutiendo, sorry...jeje
#30
LANDO32
LANDO32
04/11/2014 19:28
Bueno, ningún comentario acerca de la Sra. Mansión, a la que me he referido arriba??
#31
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 21:08
¿Quién es la Sra. Mansión?..¿Tess Brown?...yo ya dije en uno de mis comentarios que me cae bien...
#32
AMOBONES
AMOBONES
04/11/2014 21:41
Lo bonito que tiene este foro es que todos opinamos aunque a veces pensemos diferente o veamos con otros ojos y podamos estar de acuerdo o no damos nuestro punto de vista. Personalemten siempre espero mas de la serie que amo, adoro los personajes de Bppth y Brennan y me gustan los chicos del Jeffersonia como en su momrey ento Swets y ahora no me cae mal el Agente James Aubrey aunque lo vea hasta en la sopa como ya dije, pero me disgusta que tengan tan poca escena para mi los pilares de Bpnes que son ED y DB en sus queridos personajes. Si bien en las pocas intervenciones que tienen estan muy bien logradas yo quiero mas, y no digo de ligoteos besuqueos me conformo con verlos en escena porque son adorables y ellos trasmiten tanto con su lenguje corporal, sus miradas, hay chicas me emociono de solo pensarlo, y tambien es cierto que alguna escenita algo como el capitulo final de la 4ta. temporada no vendria mal en esta pero bueno tampoco me quita el suenio. Con decirles que a veces cuando miro por youtube las entrevistas de ED y DB por momentos creo que son Booth y Brennan, ellos derrochan tanto amor en sus miradas, ahhhhhhhhhh me puse tontita. Esperemos que pasa este jueves ah chicas o chicos si alguien tiene algun link para poder ver en directo el jueves por internet me lo pasan porque los perdi. Estoy agradecida y siempre aqui para enriquecerme con sus comentarios y sus poster.
#33
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2014 22:29
Yo pienso igual que Amobones...el pilar de Bones son Booth y Brennan, y los productores deben hacer algo al respecto, pero YA!!!, porque ya empezaron a especular una posible cancelación de Bones por la baja que tuvo con este capítulo...no la pueden dejar morir así!!!...soy de las que opina que la temporada 10 está siendo grandiosa, pero eso no le importa a una cierta parte del público si no les dan más ByB...¿¿cómo es posible que hayan perdido un millón de televidentes en una semana??, y que no venga nadie a decir que fue por la falta de Sweets, eso no tiene nada que ver!!!, porque las dos semanas siguientes estuvo muy bien, por eso digo que Aubrey será chévere y todo lo que quieran, pero la gente quiere ver más del ByB y punto!!!...y por ahí es donde deben moverse para salvar la serie, no hace falta hacer despliegue de prensa, sneeks, entre otros elementos de promoción, sino simplemente dar más historias con ByB, si no, se acabó lo que se daba!!!...
#34
AMOBONES
AMOBONES
04/11/2014 23:48
Por supuesto Messane que los productores tienen que hacer algpo y aparte es la defenza de la fuente de trabajo de ellos que tanto bregaron por defender o es que como el productor va a hacer otra serie de olvido de Bones. La temporada 10 pintaba solida e increible pero si nos quitan a los protagonistas ya esta, ellos deben de saber que el publico que es el soberano es el que manda, y el publico los fans, queremos mas de Boott y Brennan no pueden darnos cuatro minutos no es justo donde queda Bones y digo esto porque va mas alla de los huesos. Espero que el capitulo del jueves retome la senda, y sin ser feminista lo escribio una mujer a ver como se porta.
Y tampoco quiero creer como lei por una web que los conyuges de ambos estaban molestos por que ellos es decir ED DB estaban fuera mucho tiempo, eso es cuento el trabajo se defiende.
Queremos a Booth y Brenan la esencia y alma de Bones.
#35
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2014 00:16
Sí Amobones, y no se trata de ser feminista, me he dado cuenta de que entre los mejores capítulos están los escritos por mujeres!!!...echo de menos a una Carla Kettner y a una Karine Rosenthal, pero también celebro a Emily Silver y Nkechi Okoro Carroll, que son las que están ahora...en verdad deberían contratar a más mujeres para ser guionistas, porque he visto que todos los capítulos escritos por ellas han sido excelentes...aunque no debo menospreciar a la mayoría de los hombres que han escrito para esta serie, como el mismo Hart Hanson o Steephen Natan y otros que se me escapan de la memoria...sin embargo, a Dave Thomas, que lo lancen a los leones!!!...el tío no escribe mal, pero al parecer se nota que es el que menos conoce la serie y mucho menos sabe lo que quiere el público...es que cada vez que sale un capítulo suyo al aire, llueven quejas y más quejas, como con ningún otro capítulo!!!...y la vaina es que nunca soy la única que lo hace!!!

EDITO: Por ahí leí que el capítulo que viene será el escrito por Emily Silver (genial!!!, por eso dicen que será bueno!!!) y que hay otra escritora nueva que contrataron que ya tiene un capítulo grabado, espero que esta nueva adquisición sea tan buena como las otras dos chicas...en verdad hacen falta más voces femeninas en el staff de escritores de Bones, ya que el público de esta serie está conformado mayoritariamente por mujeres y en gran parte las escritoras mujeres saben muy bien lo que queremos las féminas del público!!!
#36
bellibra
bellibra
05/11/2014 00:23
Exacto , seguro que los capitulos que vienen tendremos brennan y booth :-)
#37
mayurian
mayurian
05/11/2014 06:32
De la Sra. Mansión, en un momento en verdad creí que era la asesina.
#38
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2014 11:26
Yo también creí que ella era la asesina...¿por qué la llaman así Pedro?, me da curiosidad...
#39
LANDO32
LANDO32
05/11/2014 17:48
Pensad un poquito please......MANSION????, no me digais que no os ha recordado a alguien.

Estoy convencida que le bajón de la semana pasada se debe a circunstancias ajenas a la serie, todas han bajado y mucho.
Pudo ser Hallowen o el dichoso futbol, esperemos a ver lo que ocurre esta semana.
#40
MESSANNE
MESSANNE
05/11/2014 21:53
Sí Marimé, esperemos a ver qué pasa esta semana...

EDITO: Marimé, me dirás que soy bruta y corta de pensamiento jejeje...pero aún no sé a qué te refieres con eso de MANSIÓN...ayúdame please!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Anterior 1 2 3 Siguiente