FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- capi 6 - The lost love in the foreign land

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 19:26


tempo10-capi6-thelostloveintheforeignlandtempo10-capi6-thelostloveintheforeignland
#1
mayurian
mayurian
06/11/2014 19:40
Genial Marimé, gracias.
#2
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 12:29
Hola, he visto el capítulo dos veces, pero en inglés, para practicar mi inglés a nivel auditivo jejeje...

Hay ciertas cosas de las que comentaré más tarde una vez lo vea con subtítulos, pero ahora comentaré algunas otras que no requieren traducción...

Debo decir que en relación con el caso, fue un tremendo capítulo, se me salieron las lágrimas en varias ocasiones, fue uno de los mejores, bien por Emily Silver!!!

La trama del conflicto entre Brennan-Arastoo-Cam, aparte del caso, fue lo que absorbió todo el capítulo, sé que Brennan es una persona muy objetiva y no se deja llevar por amiguismos ni camaraderías para cumplir con su trabajo como profesora, pero creo que esta vez volví a ver a una Brennan muy dura y amurallada, como la que veíamos en las cuatro primeras temporadas, claro, pero sólo en su lugar de trabajo...pero en referencia a esa trama, sentí que estaban usando a Brennan como la manzana de discordia en la relación de Cam y Arastoo, como si fuese "la mala del cuento" y eso en verdad no me ha gustado nada, por mi parte sé que ella no es que le fue con el "chisme" a Arastoo de que Cam intentó interceder por él ante Brennan, creo que lo hizo de forma ingenua, por torpe, sin darse cuenta del daño que estaba causando, pero sé que los fans que ven sólo lo malo en ella dirán que "la maldita perra" lo hizo a posta!!!...eso me causa en verdad mucha molestia...

Algo parecido están haciendo con Booth, como siempre lo hemos sabido, Booth y Brennan se parecen, aunque ellos tengan diferentes formas de pensar, en manera de ser, son iguales, sobre todo en el trabajo, porque a él también lo vimos duro en su trabajo, tratando a Aubrey como a un esclavo, sin ninguna consideración, mandando sobre él más que un dinamo y el otro obedeciéndole de forma fiel...ok, me gusta que esta vez se defina quién es el jefe y quién el subordinado, me gusta que esta vez sea Booth el policía duro que toma las riendas del asunto, cosa que no lograba hacer con Sweets estando presente, ya que el psicólogo, sin ser policía, le robaba mucho terreno en los casos, cosa que cabreaba a los fans de Booth (eso por lo menos sí es algo que me gusta de los cambios que han habido en Bones últimamente), pero una cosa es que se defina quién es el jefe y otra que pinten a Booth como un déspota con sus empleados...

No sé qué está pasando con el ByB en esta temporada!!!, porque si en el capítulo anterior sólo tuvimos 4 minutos de ellos lidiando juntos, ojo, no me refiero a ellos tratándose de forma "impersonal" en el trabajo, sino al trato directo entre ellos dos como pareja, veo que esta vez apenas tuvieron menos de un minuto, sólo al final del capítulo...es que ni siquiera los vimos al inicio del capítulo, porque una vez más, ese momento se los robaron Cam Y Arastoo...¿¿qué quieren??, ¿¿hacernos odiar también a esta pareja como otrora hicimos con Daisy y Sweets??...tampoco hubo un pequeño momento en el Royal Dinner a la hora del café y el postre!!!...yo sólo espero que esta sea una estrategia para causar algún efecto con el capítulo 200!!!, porque si van a estar así durante toda la temporada 10, pues que me avisen!!!...aunque la escena final haya sido muy linda, eso no me parece suficiente para compensar algo de lo que se ha estado perdiendo en esta temporada...SN, por favor, recapacita!!!

Lo siento, amo esta serie, pero ese amor no impide que yo diga lo que no me gusta o no me está gustando...es que hasta en la temporada 8, donde el ByB se tornó algo "extraño", se le veía más a la pareja junta, ya sea en la casa o en el campo...pues, ahora que no se quejen por la baja en el rating!!!...es que hasta pienso que lo hacen todo a propósito para terminar con la serie para poder irse cada quien por su lado!!!, esa es la impresión que me dan!!!... y no me acusen de pesimista por favor!!!, ellos son los que hacen que uno piense así!!!...ojalá y el público se mantenga firme como sucedió cuando el traslado a los Viernes y se dejen de tonterías!!!

Esperaré la traducción para seguir comentando más...ojo...no estoy diciendo que el capítulo haya sido malo, al contrario, hubo buenas actuaciones y fue uno de los mejores casos que he visto en años, pero, nosotros bien sabemos que Bones no es sólo los casos, es una retroalimentación entre los casos, el ByB y la interacción entre los personajes...no digo más...
#3
AMOBONES
AMOBONES
07/11/2014 12:49
Hola a todas y todos, en lo general opino como tu Messame, lo vi en ingles, y si bien la trama me parecio muy buena, tengo que decir y es lo que pienso amando la serie que algo esta pasando yque esta escapando a nosotros que nos deja abierta una gama de posibilidades. El capitulo se lo robo la trama si entre Cam y Brennan, pero me pregunto que hay de Bppth y Brenan que apenas estan en la serie, que buscan ellos, es a proposito, podemos pensar que quieren la no renovacion del contrato, y cada cual como dice Messane por su lado. La verdad que es posible que la baja en audiciencia se deba a ello que los principales protagonistas no estan casi nada en la serie. Y esa escena tan espectacular que prometieron donde esta, si relanpagueante esta linda y, no entiendo. Antes salian en su casa, en el barcito, en el auto, interactuando juntos en la casa, mmmmmm algo pasa y no se ni se me ocurre, si me voy de mambo podria pensar que pasa algo mas entre ellos, mmmmm digo algo muy bueno. Ellos dos y me refieron a Emily y David y hasta el mismo SN sabes que son absolutamente necesarios en la serie porque es por la cual nos enamoramos de la serie, pero por dios que pasa. Ahora que pasara en el cap 200, en esos 40 minutos y van a poner tanta gente no se que pensar. Paricularmente espero no seguir perdiendo el estusiasmo pero ellos tendrian que salir a decir que pasa. No mire niveles de audiencia. No quiero ser latosa chicas a mi el capitulo me gusto la trama pero para mi no alcanza yo quiero a ellos dos en escena sino deja de ser Bones y pasa a ser cualquiera de las seriales que dan por ahi y no quiero ser dura pero me duele., porque amo la serie.
#4
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 13:06
Sí Amobones, algo raro está pasando, y otra cosa, las últimas noticias del capítulo 200, el saber que habrá tanta gente, más bien me ha quitado algo de entusiasmo, porque el público espera ver cómo será el ByB ambientado en los años 50, y ver algún caso estilo Psicosis, sin embargo, eso más bien pinta como un rosario de invitados que "se pelearán" por alguna línea importante en la historia...ok...me gustan muchos de esos invitados, pero creo que en vez de derrochar tanto dinero, deberían invertir más en escribir lo que en verdad le interesa a los fans...no sé...no quiero adelantarme a los hechos, pero seré más inteligente y me dejaré de tener grandes expectativas, porque si no, voy a terminar como muchos fans que se han ido y han abandonado la serie a punta de tanta desilusión...ojo, repito que ya esto no es pesimismo, son los hechos que hablan por sí solos...ojalá todo esto sea momentáneo y Bones vuelva a renacer como siempre lo ha hecho...espero estarme equivocando con respecto a lo que pinta cómo será el capítulo 200...
#5
AMOBONES
AMOBONES
07/11/2014 13:21
Siento igual que tu, y no es ser negativo a las pruebas nos remitimos, pero no es una novedad para nadie y mucho menos para ellos que la audiencia la deciden los fans o los interesados para ver una linda historia que mezcla accion, argumentos interesantes y algo romantico porque no. Pero esto ya no es asi, es decir ellos venden el espetaculo por decir de alguna manera a una audiencia que los compra o no, ellos presentaron a un Booth y Brennan cabezas del show, y se ve o se vio por ellos. Lo que no entiendo es la alaraca de los cambios de que hablar de los grandes cambios y ya dejando lado la ausencia del personaje de Swets que ya fue y la incoorporacion del nuevo Agente, el cambio mas notorio y creo que no es lo que esperabamos y mas en una decima temporada que puede ser la ultima es que nos estan quitando el condimento de Bones, ED y DB. Un tonto ejemplo a mi me gusta el helado sin empalagarme pero me gusta dulce y si cada vez que voy a la heladeria me lo sirven sin sabor llega un momentio que no tomo mas y cambio de heladeria.
En cuanto al 200 dejo que llegue no espero mucho lamentablemente, ahora tratare de verlo subtitulado.
Pero que algo pasa eso si no tengo dudas que es no lo se, y no creo que sus languiedas parejas porque esto es un trabajo y comen de esto, se habiera destapado algo entre ellos, no se, pero ta no quiero cabrearme o enojarme pero mi tristeza y desepcion, eso si insisto algo pasa.
#6
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 13:42
Yo también estoy algo triste Amobones, incluso siento el ferviente deseo de que Hart Hanson vuelva!!!...y yo que pensé que SN iba a hacernos justicia con el ByB, pero nos lo ha hecho peor!!!, ya no los pone juntos ni para desayunar panquecas!!!!, oye, por lo menos con eso me conformo...es que en verdad no entiendo nada!!!...ojalá la causa sea esa fulana "carta de amor" que nos darán con el 200...
#7
AMOBONES
AMOBONES
07/11/2014 13:51
Eso espero y espramos, ahora estoy esperando que suban el capitulo subtitulado. Esperemos a ver que pasa, todavia no s.ubieron las mediciones de audiciencia de ayer,
#8
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 13:59
¿¿quieres que te diga algo??, me da pavor ver las audiencias de esta semana, por varias razones, esta vez nos tocó competir con The Big Bang Theory y Anatomía de Grey al mismo tiempo (la semana pasada no transmitieron Anatomía de Grey y pasó lo que pasó), la otra razón es que esos cabezas de chola pusieron justo al inicio del capítulo la escena "sexi" de Cam y Arastoo, donde aparte de "robar" un segmento que les corresponde al ByB también nos restriegan a los fans que las demás parejas sí pueden tener momentos de "intimidad" y ByB no...perdonen y no me malinterpreten, no estoy reclamando una escena hot de ByB, sino que les den su puesto en la serie!!!...eso seguro hizo huir por la retaguardia a más de un fan y eso me duele...en el fondo deseo de corazón que hayan subido los números, porque me dolería en el alma que dejaran a Bones pendiendo de un hilo sólo porque ellos mismos, los que laboran en Bones, lo hicieron posible...
#9
AMOBONES
AMOBONES
07/11/2014 14:04
Sabes que pense lo mismo y no lo quice poner, mira siempre nos refriegan en nurices momentos de intimidad de can con arasto de swett en su momento con daisy la nueva interna inclusive una de emily con ese nabo que se fue en un barco, y de ellos nada y pienso lo mismo que tu no me interesaria tanto una escena hot de ellos pero si su espacio que es de ellos y tambien deseo que continuen y me da pavor ver las mediciones pero en eso los responsables son los creadores y productores tambien. Ole esperemos el que tenga las audiencias que las suba.
#10
bellibra
bellibra
07/11/2014 16:11
estoy deacuerdo con vosotras , pero hay que añadir que la ultima escena estuvo muy romantica y aki hay algo mas lo note sobretodo el baile =D
#11
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 16:23
Sí Belli, eso no lo negamos, fue muy tierna esa escena, pero eso es muy poco para lo que ellos son!!!...sé que ésta es una serie policial y no una telenovela, pero por lo visto eso sólo aplica al ByB, porque con Cam y Arastoo se han explayado de una forma tal que ya no me como ese cuento!!!...tanto que me gustaba Arastoo...ahora cada vez que lea su nombre entre los invitados del próximo capítulo me voy a cabrear por anticipado!!!, eso sí me parece triste...

Por cierto, ya he leído en Spoiler TV que bajamos un 6% con respecto a la semana pasada, aunque no terminan de poner los números, espero que estén haciendo ajustes y que se revierta lo de la bajada...por favor...es que se me revolvió en el estómago todo lo que me acaba de comer, creo que tengo una indigestión...
#12
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 18:24
Según TVLine, Bones se mantuvo igual en el rating con respecto a la semana pasada, así que Spoilers Tv se peló en su nota, imagino que la modificarán...bueno, al menos no bajó...pero igual quiero que suba!!!...porque tampoco es bueno que tengan un 1.3, cuando hace apenas dos o tres semanas tenían un 1.8 que después subía a un 2.4 gracias al DVR...espero que esta vez las bajadas en DVR sean contundentes y nos den un respiro...

Aquí está el link:

http://tvline.com/2014/11/07/ratings-scandal-season-4/#more-563280
#13
LANDO32
LANDO32
07/11/2014 18:45
Ya lo he visto,
MUY BUENO!

Me pareció un argumento excelente, hizo que me saltasen las lágrimas comprobando la situación de los inmigrantes en todo el mundo.

Después de leer vuestros comentarios se me ha quedado la cara de idiota y se me formado un batiburrillo de cosas en la cabeza que ahora soy incapaz de digerir, mañana comentaré.

Solo pienso que esta situación ya la hemos vivido antes y, solo espero que sea un momento de calma chicha antes del capítulo 200, creo haber leído algo por ahí hace algún tiempo.
#14
mayurian
mayurian
07/11/2014 18:58
Extraordinario capítulo, como he dicho muchas veces, Bones no solo es ByB, me gustó mucho.
#15
LANDO32
LANDO32
07/11/2014 19:36
Time Net Show 18-49 Rating 18-49 Share Viewers Live+SD (million)

8:00PM CBS The Big Bang Theory 4.2 14 16.57

ABC Grey's Anatomy 2.4 7 8.04

FOX Bones 1.3 4 5.60

NBC The Biggest Loser 1.3 4 4.73

CW The Vampire Diaries 0.7 2 1.56

8:30PM CBS Mom 2.6 8 11.52

tvbythenumbers.com

9:00PM ABC Scandal 2.9 8 9.78

CBS Two and a Half Men 2.3 7 9.82

NBC Bad Judge 1.1 3 4.18

FOX Gracepoint 0.7 2 2.98

CW Reign 0.4 1 1.32

9:30PM CBS The McCarthys 1.7 5 7.43

NBC A to Z 1.0 3 3.17

10:00 PM ABC How to Get Away With Murder 2.8 9 9.18

NBC Parenthood 1.4 5 4.31
CBS Elementary 1.4 4 7.68

Tampoco nos fue tan mal, ayer retransmitían no sé que premios y se llevaron casi toda la audiencia. Habrá que esperar al dichoso aparatito
Lo que está claro que la mayor audiencia es a partir de las 9 de la noche.
-
#16
alex1962
alex1962
07/11/2014 21:27
Elcapitulo me parecio muy bueno ,ya comeentare.Sobre lo otro llevo dias danole vueltas ,y llegue a la conclusion .Que estos dos ya no pueden disimular lo que sienten ,y no quieren que nadie se de cuenta.Lo mejor estar e lminimo de tiempo posible.


Revisando videos antiguos ,encontre el del beso debajo del muerdago(el de los barquitos)no el que vimos sino uno en que se comen literalmente ,se les olvida la camara y hasta el publico


Vídeo de video bones beso muerdago youtube► 3:28► 3:28

no se si pege bien el link
#17
alex1962
alex1962
07/11/2014 21:29
#18
bellibra
bellibra
08/11/2014 00:50
gran capitulo aunque muy triste y gran escena final como siempre que nos lo demuestran emily y david b yo en el baile me parece a mi que los vi muy comodos bailando .
#19
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 01:37
Hola otra vez...Pedro, está bien que Bones no sea sólo ByB, de hecho he apoyado todos y cada uno de los argumentos que apoyan eso...pero una cosa es que se ocupen de otras cosas fuera del ByB, como siempre se ha hecho en estas últimas temporadas y otra que no los pongan nunca en escena!!!...que sólo aparezcan 4 minutos y en este caso menos de 1 minuto!!!...eso no había sucedido NUNCA, ni en la octava temporada!!!...¿¿me comprendes??...de hecho, yo jamás dije que el capítulo fuera malo, al contrario, para mí, el caso fue el gran protagonista de la noche!!!, todos los del elenco invitado, es decir, los sospechosos, los asesinos y la víctima fueron los grandes protagonistas de la noche!!!...creo que mencioné en mi primer comentario que se me habían salido las lágrimas en varias ocasiones...a nivel del caso, el capítulo fue uno de los mejores en años...sin embargo, a nivel del ByB, faltó mucho, muchísimo, de no ser por la escena final, que me encantó, estaría cabreada, sumamente cabreada...por cierto, algo que me emocionó de esa escena fue el diálogo donde Brennan dice que si creyese en Dios le estaría dando las gracias por tener a Booth...me pareció muy bonito...y el mini baile también me pareció muy tierno...

Otra cosa que me gustó fue que, después de ver el capítulo traducido pude notar que en el conflicto Cam-Arastoo-Brennan, fue Cam la que salió con las tablas en la cabeza, me dio la impresión de que tanto Brennan como Arastoo le dieron una lección al hacerle entender que la gente no puede andar por la vida logrando metas a punta de ser el amigo o el novio del jefe...Cam quiso hacer valer su autoridad para intimidar a Brennan y hacer que aceptara el tema de la tesis de Arastoo sin tomar en cuenta los verdaderos méritos profesionales y la originalidad...bien por los dos antropólogos que en cierta forma congeniaron en cuanto a ese asunto, me parece que Arastoo está madurando, bien por él...espero que incluso los detractores de Brennan hayan sabido ver eso y no se hayan enfrascado en que Brennan provocó una discusión entre Cam y Arastoo...y la otra es que gracias a eso, el tema del matrimonio salió a flote como debe ser!!!...tal vez, si esos dos se llegan a casar, se lo van a deber a Brennan...

¿¿Vieron??, no todos mis comentarios son malos o pesimistas... :-D Pero sigo sosteniendo todo lo que ya he dicho anteriormente...espero que en los capítulos posteriores nos regalen mejores momentos de Booth y Brennan, que mucha falta que hace!!!
#20
AMOBONES
AMOBONES
08/11/2014 10:43
Ayer de noche pude ver el capitulo subitutlado, y sigo pensando y sintiendo lo mismo mas alla que es un muy buen capitulo, un guion muy acertado, felicitaciones a Emoly Silver, los protagonistas para mi gusto tienen que estar mas en escena. Puedo entender que Bones es mas que ellos dos, pero insisto y es lo que yo siento y pienso deben de darle mas espacio como antes, en definitiva fue por el cual creo que la mayoria de los fans o los seguidores de Bones nos enganchamos y nos enamoramos de la serie. Espero que en los sucesivos capitulos les den el lugar que deben tener.
Apoyo los comentarios anteriores en cuanto a la intensidad del capitulo eso es indiscutible pero falta algo que le voy a hacer, siento asi., Pero seremos siendo positivos aun queda camino por recorrer y nos van a seguir sorprendiendo.
En cuanto a la audiencia tal mal no nos fue, un abrazo desde mi pequenito pais a ustedes que para mi valen mucho es lo primero que hago cuando prendo la laptop es entrar a este foro.
1 2 3 Siguiente