FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- capi 6 - The lost love in the foreign land

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 19:26


tempo10-capi6-thelostloveintheforeignlandtempo10-capi6-thelostloveintheforeignland
#1
mayurian
mayurian
06/11/2014 19:40
Genial Marimé, gracias.
#2
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2014 12:29
Hola, he visto el capítulo dos veces, pero en inglés, para practicar mi inglés a nivel auditivo jejeje...

Hay ciertas cosas de las que comentaré más tarde una vez lo vea con subtítulos, pero ahora comentaré algunas otras que no requieren traducción...

Debo decir que en relación con el caso, fue un tremendo capítulo, se me salieron las lágrimas en varias ocasiones, fue uno de los mejores, bien por Emily Silver!!!

La trama del conflicto entre Brennan-Arastoo-Cam, aparte del caso, fue lo que absorbió todo el capítulo, sé que Brennan es una persona muy objetiva y no se deja llevar por amiguismos ni camaraderías para cumplir con su trabajo como profesora, pero creo que esta vez volví a ver a una Brennan muy dura y amurallada, como la que veíamos en las cuatro primeras temporadas, claro, pero sólo en su lugar de trabajo...pero en referencia a esa trama, sentí que estaban usando a Brennan como la manzana de discordia en la relación de Cam y Arastoo, como si fuese "la mala del cuento" y eso en verdad no me ha gustado nada, por mi parte sé que ella no es que le fue con el "chisme" a Arastoo de que Cam intentó interceder por él ante Brennan, creo que lo hizo de forma ingenua, por torpe, sin darse cuenta del daño que estaba causando, pero sé que los fans que ven sólo lo malo en ella dirán que "la maldita perra" lo hizo a posta!!!...eso me causa en verdad mucha molestia...