FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- capi 6 - The lost love in the foreign land

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 19:26


tempo10-capi6-thelostloveintheforeignlandtempo10-capi6-thelostloveintheforeignland
#21
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 12:05
Hola Amobones, yo también hago lo mismo jjajajajaja...al despertar lo primero que hago es entrar en este foro jeje...

Oigan, yo tengo un refrán que siempre digo, "no hay capítulo malo de Bones", y éste realmente no lo fue, más bien estuvo interesante, repito, por el caso, lo que sucede es que algunos echamos en falta el ByB y no nos gusta que otras parejas de la serie les robe su espacio, es que ni cuando Ángela y Hodgins estaban empezando su romance sucedió eso!!!, allí cada quien estaba en su sitio, cada pareja ocupando su espacio...tal vez eso se deba a que Arastoo es un personaje recurrente y hay que sacarle el jugo a su trama cuando le toca estar en el capítulo, en cambio Ángela y Hodgins están ahí todo el tiempo, no sé...debe ser eso...pero tampoco es "bonito" que ocupen el segmento inicial que corresponde a la pareja principal, no importa que a ByB no los pongan en plan sexi como a ellos, al menos yo puedo vivir con eso, me conformo con verlos desayunando panquecas o leyendo el periódico, pero que les dejen su espacio a ellos, que ya muy pocos que les quedan para que les estén quitando ese también...sólo digo eso...
#22
TamyMR
TamyMR
08/11/2014 12:50
Hola a tod@s!

Bueno ha sido un capitulazo. De estos que te aplastan el corazón. Que te dejan pensando que esta realidad existe, muy triste.

En cuanto a lo que decís, yo entiendo la ausencia de Booth y Brennan. Llevan varias temporadas en las que nos dan cuatro escenas por capítulo (lo mismo que nos han dado en este) nos los muestran al principio, dos escenas de por medio (alguna más si hay suerte) y al final. Pero hemos de recordar también que en todas las temporadas hay capítulos que se centran en los demás personajes y nos dejan a B&B en un discreto segundo plano y esta semana ha sido para Cam y Arastoo. El problema es que antes, cuando pasaba esto, B&B trabajaban juntos en el campo y en este capitulo no ha sido así, como viene siendo durante toda la temporada. Entre la trama de Cam y Arastoo y la inmensa intensidad del caso han eclipsado un poco a la pareja, pero yo personalmente lo entiendo. Y la verdad aunque lo he notado, no me ha importado, porque el capitulo ha sido sobresaliente.

Hablando de la trama de Cam y Arastoo, me encanta Cam, lo sabéis. Pero no me creo a esta pareja para nada. No veo química entre ellos, no se, no me gustan. No me ha gustado que Cam fuese a reprocharle nada a Brennan. En ese calentón ha dado a entender que ni confía en las capacidades de su pareja ni en el criterio ni la profesionalidad de Brennan. Luego Arastoo ha dado a entender que el problema es mucho más profundo... como que se asusta con el compromiso y ha buscado algo para saltar... La verdad que yo es escuchar a estos dos hablar de matrimonio y asustarme y salir corriendo.

Me ha gustado mucho Aubrey, me ha dado mucha ternura. Y nada que decir de ese final entre Booth y Brennan, ha sido precioso. Ambos agradecidos con lo que han conseguido formar y los obstáculos que han tenido que superar. Es muy muy bonito.

Y vuelvo a pedir por favor, que si puede ser no contéis nada del 200 aquí. Que estos comentarios los leemos aquellos que no queremos saber nada. Nos cuesta mucho no ver cosas, es que voy a tener que dejar de entrar y me gusta comentar los capítulos. Gracias
#23
LANDO32
LANDO32
08/11/2014 12:57
Voy con mi comentario:

Excelente capítulo, intenso y completo, me gustó muchísimo

Los dos mejores momentos:
"Necesitas alguien mas cercano al suelo para lidiar con las mierdas inferiores", casi me atraganto con el café
"Se murió por una manicura???"

Como dije antes, la trama del capítulo es una de tantas barbaridades que ocurren en esta mierda de mundo que nos ha tocado vivir.
Me encogió el corazón tanto que, durante 40 minutos lo dejó del tamaño de una nuez.
Un aplauso para Emily Silver y todo el grupo de Bones, de vez en cuando nos dejan alguna perla, esas perlas cuyo fulgor nos deja ciegos durante demasiado poco tiempo.

Creo que anteriormente, hace dos o tres años y a comenté, que la pareja de Cam y Arastoo me parece una pegatina. La pegatina que se utiliza para tapar un hueco feo de la pared.
No siento nada cuando los veo juntos, me respiran indiferencia, veo tan fría e insípida esa relación que no me dice absolutamente nada.
Quizá influya el hecho de que, para mí, la Dra. Saroyan es la empleada mas borde del Jeffernsonian. OJO, es opinión personal.

Me pareció excelente la trama de Arastoo y la Dra. Brennan. Esta mujer es objetiva y fría, como deberían ser todos los profesores a la hora de evaluar a un alumno, no puede mediar sentimiento alguno a la hora de valorar un trabajo, sobre todo si el profesor conoce las capacidades del alumno.
Para nada la ví pedante, mas bien la ví imparcial, desinteresada, desapasionada, neutral, ecuánime y justa.
Hay una cualidad que poca gente de su entorno ve, el trato que esta mujer tiene con sus becarios, son su otro "yo" y espera que todos ellos, después de una buena formación, se comporten como ella lo hubiera hecho.
Tanto ella como Arastoo le dieron una buena lección a la Dra. Saroyan, uno debe ser consciente de su propio valor y, una vez descubierto, echar narices y tirar para adelante, sin amedrentarse ni dejarse influenciar por quién tienen a su lado.

B&B "chuparon" poca cámara? es posible, pero el guión del capítulo me pareció demasiado bueno para darme cuenta (No me echéis la bronca pls?
Lo que si me fastidia sobremanera y ya empecé a ver el capítulo cabreada, fue el hecho de que nos metan por las narices las escenitas de cama de estos dos, así como de anteriores parejas.
Que coño pasa en Bones con los protagonistas?, como bien habéis dicho anteriormente, algo ocurre con estos dos fuera del plató, algo que ya deja de ser paranoia de una pandilla de fans.
Algo que se está convirtiendo en realidad y lo estamos notando todos.
Hemos vistos los "calzoncillos del David un montón de veces, así como su culito respingón, vimos a Brennan en negligé en la cama con otra pareja, hemos visto a Sweets, a Angela......y no sigo porque me aburre.
Por qué no vemos a estos dos?? la piel de uno le da urticaria al otro???
O la presión de sus parejas es tan fuerte que han decidido hacerles caso??
De ser así, que me perdonen, pero vaya pandilla de imbéciles hay por este mundo suelto..
#24
LANDO32
LANDO32
08/11/2014 13:23
Con respecto a Aubrey, tengo que decir que cada vez se me parece mas a un Elfo.
Y he de añadir que para nada noto nada extraordinario en Booth con respecto a el, también era borde, en un principio, con Sweets y me atrevería a decir que siguió siéndolo durante muchísimo tiempo.
Coño! lo era hasta con Brennan antes de enamorarse de élla. Era el agente chulito del FBI, el que todo lo sabía...y con el que nadie podía discutir, hasta que se topó con la Dra., mucho mas inteligente que él y la que le dio una lección de humildad tremenda.




Ala, ahora echadme los perros! os doy todo el permiso del mundo
jajajajajajajajajjaja
#25
AMOBONES
AMOBONES
08/11/2014 13:34
Todo ok, a lo que me voy a referir es que no creo que tengan urticaria jajajaja mas bien todo lo contrario lo dicen sus miradas y se que ustedes no piensan lo mismo, si es por sus parejas mmmm mira van a creer que soy materialista, pero soe va a decir n actores cobran por eso que mas aparte que puede decir la rana que salen en cueron en la web, cuero total y el flaco que va a decir, jajajaja es el laburo, no se pero sin temor a equivocarme que bien puede ser ahi hay gato encerrado entre ellos. Cuando miro las entrevistas por mas que sea preacordado hay miradas, gestos y actitudes que no se guionan y si como tu dices Lando la pandilla fans con ese tema estaremos paranoicos, abrazos.
#26
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 14:09
jajajajajajajajaja...pues sí Marimé y Amobones, ahí hay gato encerrado!!!...ellos no se quieren poner en evidencia delante de millones de personas...jajajajajajaja

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo Marimé, es imposible, por más bueno que haya sido el capítulo, que alguien no se haya dado cuenta de la ausencia de escenas de ByB y más cuando esta vez desaparecieron durante todo el capítulo, hasta que llegó la escena final...es importante recordar que el centro de la serie son ByB, ok, ellos no lo son todo, pero son la herramienta principal...estoy segura que Emily Silver no lo hizo por mal, seguro recibió órdenes de más arriba y obedeció...imagino que alguna razón de peso debe haber para que estén haciendo las cosas de esa manera, espero que dé resultado, sea lo que sea que estén tramando...

Tammy, disculpa, es que tuve que referirme al capítulo 200 para poder validar mi argumento...sorry...

Y ya que mencionaste Marimé, que la pareja de Cam y Arastoo no te dicen nada, pues sí, creo que esas escenas "sexis" nos las ponen para que terminemos de masticar y digerir esa relación, pero por más que hagan, no nos dicen nada...más nos dicen Booth y Brennan con sólo una mirada o con un baile lento que nos hace estremecer de los corrientazos eléctricos que causan esos dos, porque como se dice en Venezuela acerca de los enamorados, de que "tienen un pase de corriente" lo tienen...

Y aprovecho para decir que a mí no me molestó que el caso haya abarcado más que el ByB, porque me pareció muy serio y muy bien escrito, Emily Silver es una de mis favoritas, vale oro...pero esa culebra mexicana que hicieron en torno a la trama de Cam y Arastoo, cosa que no es primera vez que hacen, porque ya lo vimos con el dramón que se armó con los padres del chico, me pareció muy exagerado, si no fuese por el aplomo de Brennan y su relación tutor-alumno con Arastoo esa trama me hubiese parecido de lo peor...pero gracias a Dios en la serie hay buenos actores que saben cómo dibujar esa relación mágica que hay entre los personajes, y eso lo digo por Arastoo (Pej) y Brennan (Emily)...si hay algo que me fascina de esta serie, aparte del ByB, es la interacción de Brennan con sus pupilos...espero que algo similar se concrete con Booth Y Aubrey, que les falta mucho, pero van por buen camino...
#27
mayurian
mayurian
08/11/2014 15:11
Marimé, el capítulo fue estupendo, no eché en falta ByB porque también la última escena fue genial.

También creo que ver a Vaziri y Cam es de lo más incómodo, se ve algo muy forzado.

Qué forma de tratar a veces temas tan delicados.
#28
AMOBONES
AMOBONES
08/11/2014 15:27
Lo sa Cam y Arasto al principio del capitulo si fue medio groserote y no se pero a mi ellos dos no me provocaron nada de nada.
Messane creo que a esta altura en vez de gato encerrado hay un tigre, jejejeje.'
Espero igualmente con el mismo fervor y carinio los jueves para ver que nos regalan y veremos, ojala emily silver escribiera mas en esta decima, y espero que pasa con el 200 que lo estan grabando.'
DEn cuanto que aparezca Swets va a estar bueno verlo nuevamente. Messane yo tambien creo que eso de las almas, vamos a ver que tiene para decir ojala que anime a B y B jajaja abrazo como siempre
#29
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 15:35
jajajajajaja...bien bueno lo del "tigre" Amobones...pero ojo, ya nos pidieron que no comentáramos spoilers por aquí, eso podemos hacerlo en el post de Spoilers con toda libertad :-D
#30
bellibra
bellibra
08/11/2014 18:25
Mira chicas si ya con una mini escena que tuvieron en el primer capitulo de la 10 la mujer de david se puso celosa ajjano me quiero imaginar una escena como la del sueño .
#31
AMOBONES
AMOBONES
08/11/2014 19:13
Haber si me ayudan pensando que la Jaime se puso celosa por esa escena que no da para ponerse celosa, me da que pensar, por un lado si ella no quiere que intimiden mas es porque debe de pensar que entre los dos pasa algo que va mas alla de Bones, la mina es floja de ropas pero no la creo tonta, si le hicieron caso por eso el es un pollerudo. Si hacen la escena del suenio no se va al plato y la agarra a trompadas jajajajaja y de parte de ella el flaco no se que puede decir tampoco creo que se haya puesto celoso por esa escena, Estaba mirando recien La Dama de Blanco y el cura es el flaco marido de Emily y vieron que cuando en el guion ella habla de sexo ella dice por el cura no se va a poner celoso. Cuando son actores los celos estan demas y mas por esas escenas. Pero le encontre un pero jejejeje por eso dije lo de tigre, como hoy es sabado y no tengo nada que hacer tarea estuve comparando entrevistas de ED y DB y las compare con las actuaciones de Brennan y Booth y la verdad que no hay diferencia las mismas miradas de complicidad, dejando de lado los toqueteos y los arrimes, y pense en sus consortes ni nosotras nos parece que pasa algo no sera que los nabos consortes sientan que son enganiados, jajaja chicas tengo fiebre, un abrazo-
#32
bellibra
bellibra
08/11/2014 19:36
dijo esto
@David_Boreanaz looks hot in the kissing scene with @emilydeschanel. Yep! #commercialbreak
jaja
#33
AMOBONES
AMOBONES
08/11/2014 20:03
jajaha eso dijo la urraca
#34
alex1962
alex1962
08/11/2014 20:48
Qu e sueños tienes caminar hacia una vida mejor.Y un dia te dan la oportunidad de tener tu sueño,y se convierte en tu peor pesadilla.Por que no solo eres esclava es que te chantajean con matar ,lo que mas quieres un hijo .Y todo termina de la peor manera asesinando ,para que no hagan daño a ños tuyos.

Magnifico el capitulo la trama muy real ,del resto me quedo con el amor que siente Brenan por Bhott.
#35
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2014 23:33
jajajajaja, Amobones, ya que mencionas la escena del cura en La Mujer de Blanco, debo decir lo siguiente, cada vez que veo el capítulo noto en el susodicho como una mirada de rabia o de incomodidad, y no es precisamente porque esté actuando como un cura impaciente ante las interrupciones de los involucrados en el ensayo, siento que esa incomodidad y desazón va más allá del breve personaje que estaba haciendo...eso es porque seguro sintió la química que emanan esos dos...y eso debe haberlo sofocado!!!

Alex, la verdad es que sí, esa historia de la víctima, su novio y la asesina fue muy triste, sentí tristeza por todos ellos, pobre gente...la parte que más me dio ganas de llorar fue cuando Ángela y Hodgins hablaron sobre cómo la pobre mujer atravesó montañas con nieve en busca de su amor y que por eso perdió los dedos del los pies, eso dice de lo que es capaz de hacer una mujer que ama de verdad...y ni te cuento del estupor de la joven asesina al verse descubierta, parecía una niña asustada, qué triste la verdad!!!

Hablando de cosas buenas del capítulo, para que no digan que sólo me he fijado en lo "menos bueno" (jamás diré "lo malo" porque en Bones nada es malo :-D ...) debo felicitar a David, a Emily y a John Boyd, me dejaron atónita sus expresiones ante la resolución del caso, la tristeza de Brennan y la de Aubrey se podía ver en las caras y en el cuerpo de ambos...estuvieron excelentes!!!...y en el caso de David, me encantó la escena cuando sintió rabia al saber que el traficante coño de madre era el que golpeaba a las esclavas...bien bueno cuando lo mandó a sacar de la habitación!!!, no hacía falta saber el porqué de su reacción...los amo a todos ellos!!! yeeesssssss!!!
#36
bellibra
bellibra
09/11/2014 00:55
Si ya vi una foto cuando emily esta besando a david y su cara es un poema y yo me pregunto para que se mete a interpretar el papel de cura ajja :-)
#37
AMOBONES
AMOBONES
09/11/2014 01:20
Belli debe ser masoquista el flacp, ah mirandpo maraton bones rn dvd sere fanatica jiji
#38
TamyMR
TamyMR
09/11/2014 10:21
"DEn cuanto que aparezca Swets va a estar bueno verlo nuevamente." Era necesario comentar esto? Creo que dejaré de entrar al menos hasta que pase el 200.

Lo último que tengo que decir es que por más que me gustaría como fan que esos dos se desearan comer el uno al otro yo creo que simplemente no nos lo ponen porque es lo que estamos deseando ver. Y creo que Jaime y David H no están celosos... siguen el rollo por los rumores que existen porque les parecerá divertido.

El no poner a la pareja protagonista de esa forma es una manera de mantenernos enganchados. Simplemente eso. Si nos lo pusieran todos los capítulos dandose amorcito carnal no les daríamos importancia a las muestras de amor tan bonitas que se dan.

Os leo después del 200!
#39
LANDO32
LANDO32
10/11/2014 10:48
Ay ay ay con los spoilers chicos......

No soltéis nada porfis, yo también soy de las que quiero llegar pura al capítulo.

Lo que si está mas que claro es lo siguiente: Hay cantidad de escenas de "sexo" en las pelis, los protagonistas tienen su vida, totalmente ajena a la del filme, y no pasa nada.
Pero durante 10 años de relación, porque esto es una relación y muy fuerte, se pasan todo el día juntos cuando graban, mas tiempo juntos que con sus respectivas parejas.
Es lógico y hasta natural que entre dos personas surja algo, el que continúen o lo corten ya es otra cosa, es fuerza de voluntad y a veces el corazón no atiende a razones, la situación se va de las manos, porque el sentimiento es demasiado fuerte como para poder dejarlo a un lado.

Y el escaso "aparecimiento" de estos dos en el capítulo, me inclino a pensar que están liados con la grabación del 200, aunque, por otro lado, si están con el 200 ahora, el capi de esta semana ya está grabado desde hace un tiempecillo. Quizá se requería mas la presencia de ambos en el capítulo que graban a la vez...y yo que sé...creo que ya me he liado, ni caso me hagais pls.
Que por cierto, cuando és???
#40
bellibra
bellibra
10/11/2014 11:16
11 de diciembre :-)
Anterior 1 2 3 Siguiente