FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- capi 6 - The lost love in the foreign land

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
06/11/2014 19:26


tempo10-capi6-thelostloveintheforeignlandtempo10-capi6-thelostloveintheforeignland
#41
MESSANNE
MESSANNE
10/11/2014 16:22
Marimé, jajajajaja...se supone que ellos graban cada capítulo en su momento, dudo que graben dos a la vez, además, el problema no es que ellos aparezcan poco en el capítulo, más bien están hasta en la sopa, lo que sucede es que cada quien está por su lado, Brennan se tomó muy a pecho la orden de su marido, de que se quedara en su laboratorio "jugando con sus huesos" y él en la calle con su nuevo pupilo...deseo que la Brennan desobediente se ponga de manifiesto... porfa!!!

Y una vez más pido disculpas por soltar spoilers, se me chispotearon...trataré de que no suceda de nuevo...

Y estoy de acuerdo con todo lo que dice Marimé con la relación de esos dos, porque diez años de "amistad", de compartir comidas y meriendas, de viajar de un lado a otro para grabar o promocionar la serie, entre muchas otras actividades, pesan, incluso más que un mero romance tras bastidores como sucede con muchísimas parejas protagónicas que graban alguna película que sólo dura meses en hacerse...porque en este caso no se trata de un mero "romance" de meses, ese no es el tema, se trata de una relación de casi una década, una relación donde cada quien obtiene toda la información del otro, sus gustos, sus inquietudes, sus sueños, sus temores, entre muchas otras cosas...ese compartir día a día que tanta falta hace a las parejas realmente consituídas es lo que le sobra a ellos dos, y creo que eso es lo que ha reclamado el esposo de Emily...bueno, ¿¿quién le manda a llegar tan tarde y a conocerla mucho después que el verdadero David??

Y Tammy, espero que sigas entrando a los post de estos capítulos que siguen, tranquila, que al menos por mi parte no diré más spoilers, sorry... y de paso te digo que eso que dices de que no nos ponen mucho del ByB puede ser que lo hagan por lo que afirmas, porque no lo quieren hacer, pero eso debería aplicar sólo a los amapuches y escenitas subidas de tono, en verdad yo no estaba reclamando por eso, más bien estaba reclamando que esos, al menos en los dos últimos capítulos, no han salido casi juntos, y esta vez no aparecieron ni en el desayuno ni a la hora del café en el Royal Dinner!!!, puedo vivir sin verlos besarse pero no sin verlos juntos aunque sea hablando de cualquier bobería sentados a la mesa...¿¿es que piensan quitarnos eso también??
#42
LANDO32
LANDO32
10/11/2014 17:19
No suelen rodar capítulos sueltos, mas bien los hacen de dos en dos...es muy raro que una serie se dedique en cuerpo y alma a un solo capítulo.
Y hay una cosa de la que cojea Bones desde hace algún tiempo, ese toque de comedia en el que nos partíamos de la risa, cada vez es mas raro. Le falta esa chispa de gracia que acompañaba cada capítulo de la serie.
Se nos han puesto muy serios últimamente.
#43
mayurian
mayurian
10/11/2014 17:24
Entiendo perfecto a quienes no les gustan los spoilers, creo que por eso se ha abierto el post del 200.
#44
MESSANNE
MESSANNE
10/11/2014 17:51
Sí, la temporada 10 se ha tornado algo más seria, sin embargo con el capítulo anterior me he reído con Tess Brown y con las escenas de Aubrey con Booth y Hodgins, algo es algo...también me he reído con la squint pelirroja y los miembros del Jeffersonian gozando con los experimentos en el 10x4...no todo son lágrimas tampoco...pero ya sabemos que cuando a estos les da por hacer drama, se dan con todo!!!

EDITO: Oye Marimé, yo tengo entendido que mientras graban un capítulo, cuyo rodaje dura dos semanas, enseguida se ponen a "montar" el siguiente, hacen las pautas de dirección, de escenografía, locaciones, etc...pero no empiezan con la grabación "en sí", de ahí que David a veces deba ausentarse y salir en menos escenas de un capítulo cuando le toca dirigir el que sigue...bueno, creo que eso es así...
#45
LANDO32
LANDO32
10/11/2014 19:37
Mucho de cine no entiendo, pero tengo un pariente trabajando en el y me ha contado eso. Que no suelen grabar un solo capítulo.
Esa es la razón de que a veces un personaje no salga tanto en pantalla como debiera.
#46
MESSANNE
MESSANNE
11/11/2014 00:27
Tal vez, puede ser Marimé...
#47
MESSANNE
MESSANNE
11/11/2014 08:53
Oigan, aquí hablando como los locos, jejeje, me he puesto a pensar y no sé si opinan igual, pero algo que me ha dado vueltas en la cabeza, es que en este episodio Brennan, al saber del arma homicida, no supo dar con quién era el asesino como hace siempre, ¿¿recuerdan su desconcierto cuando vio que Booth enseguida supo quién era el asesino apenas ella se lo mencionó??, no, no es que la mujer perdió facultades, eso le pasó a la niña por no salir al campo con su marido!!!, por estar encerrada en el laboratorio "jugando con sus huesos"!!!

Sabemos que Booth quiere protegerla del peligro para que Christine "no los pierda a los dos al mismo tiempo", sin embargo, lo irónico de todo es que Brennan, en otra oportunidad, casi pierde la vida por causa de un asesino que le dispara "dentro del laboratorio", o sea, que eso de "correr peligro" es algo relativo, ya con hacer el trabajo que hace, ella de por sí ya corre peligro, por eso digo, que eso de salir al campo o no, es algo que no debería afectar...

Si en su momento Sweets le hizo "perder" a Booth sus facultades psicológicas para descubrir al asesino, para enaltecer el ego del otro, entonces en este caso Aubrey le hará "perder" a Brennan sus facultades de descubrir al asesino mediante el descubrimiento de detalles que son imposibles de ver si ella no sale al campo a conocer a los sospechosos involucrados... aquí sobran las palabras...qué vaina con estos personajes!!!... deben "sacrificar" algo de su perfil para darle paso a otro...
#48
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2014 14:23
Hola, en este link hay un profundo análisis sobre la situación actual del ByB en Bones...está basado en otra reflexión hecha por un fan, la cual pueden leer en un link facilitado por el mismo autor de este enlace que coloco aquí...

Al parecer hay muchas opiniones encontradas en torno a ese tema, porque, tal como lo dice el autor de este enlace, todo es cuestión de perspectiva...

Lo bueno del asunto es que la mayoría de los fans que han respondido a ambos artículos están dispuestos a seguir viendo la serie pase lo que pase...al igual que yo...

Lo que sí es cierto es que en verdad no fueron cosas mías, o imaginaciones inventadas, hay mucha gente que ha notado un cambio drástico en el ByB con respecto a la temporada 9, eso, sin ir muy lejos, sin ir al pasado, a aquellas temporadas "gloriosas" donde ByB ocupaban casi el 80% de las escenas...ojo, yo estoy de acuerdo con los cambios, siempre y cuando no perjudiquen la dinámica del ByB...


http://lunaticworlds.wordpress.com/2014/11/12/a-perspective-on-perspective-bones-musings/


EDITO: FE DE ERRATAS: Cuando dije "con respecto a la temporada 9" quise decir "en comparación con la temporada 9"
Anterior 1 2 3