FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- capi 7 The Money Maker On the Merry-Go-Round

#0
LANDO32
LANDO32
13/11/2014 11:18
tempo10-capi7themoneymakeronthemerry-go-roundtempo10-capi7themoneymakeronthemerry-go-round

#1
mayurian
mayurian
13/11/2014 13:45
Magnífico Marimé, genial.
#2
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2014 14:25
Perfecto!!!...gracias Marimé...ahora sólo queda esperar!!! :-D
#3
alex1962
alex1962
13/11/2014 21:40
Que maravillosa cabecera gracias
#4
inthemiddletown
inthemiddletown
14/11/2014 04:51
tempo10-capi7themoneymakeronthemerry-go-round

Lo tengo que ver de nuevo porque en vivo nunca puedo verlo al 100%, pero por mientras: buen episodio, me encantan estos momentos familiares que estamos teniendo. La conversación entre Aubrey y Brennan fantástica, cómo ha crecido!
#5
MESSANNE
MESSANNE
14/11/2014 10:21
Hola Pía, sí, la escena de Brennan con Aubrey fue genial...y la del final con la familia me encantó...Christine es muy linda y ambos padres se ven tiernos con ella...ya comentaré más tarde...este capi sí me gustó bastante!!!...

Una cosa que me dejó pensando es que hay algo de tensión entre Cam y Brennan...literalmente no se soportan y lo han demostrado en este capítulo, el pique en el trabajo se hizo más evidente en este episodio que en otras ocasiones, hasta Wells se ha dado cuenta, sé que es algo que ha sucedido antes, pero esta vez se sintió más fuerte, incluso más que cuando estaban con el rollo de la asesina fantasma...debe ser que Cam está resentida con Brennan porque la puso en una posición incómoda ante Arastoo la semana pasada...ya comentaré más de esto cuando vea el capítulo traducido...
#6
MESSANNE
MESSANNE
15/11/2014 01:06
Hola, he tenido un día muy complicado, y mañana saldré de viaje, espero que haya internet a donde voy...si no me ven por aquí en tres semanas es porque no me he podido conectar, no vayan a creer que los he olvidado o que me ha dejado de gustar Bones, en caso de que no logre conectarme nos vemos en Diciembre...los extrañaré y extrañaré a Bones!!!

No he logrado ver el capi...pero lo he bajado a mi laptop, lo veré en cuanto pueda...si consigo dónde conectarme los saludaré y comentaré...

Un abrazo a todos!!!...
#7
MESSANNE
MESSANNE
15/11/2014 22:58
Hola, aprovecho el Internet de casa de una de mis tías, llegué hoy muy bien...

Pero como estoy muy cansada sólo diré algunos tips de este capítulo que vi en el avión en mi compu...

Se vio algo "graciosa" Christine diciendo sus malas palabras, incluso Brennan me hizo reír cuando le dijo lo que le dijo a Wells (mañana comentaré sobre este personaje, cuando vuelva a ver el capítulo con más calma, el tipo me pareció supremamente insoportable, pero veré el capi nuevamente para no joderlo en vano)...Brennan me sorprendió, parecía una niña pequeña cuando le dijo "su grosería", lo que no me ha gustado mucho es que la pusieran a ella como la mamá permisiva y por ende una mala influencia para su hija, no sé, pero desde que empezó la serie, jamás escuché a Brennan decir una mala palabra, ¿¿de cuándo para acá??...aún no he leído las críticas y sus respectivas respuestas por falta de tiempo, pero ya me imagino a los detractores de Brennan regodeándose y criticando la actitud y el mal ejemplo que le da a su hija...seguramente serán los mismos detractores que también la criticaron en el capítulo donde ella empleaba su vocabulario "dominguero", de palabras rebuscadas y científicas con su hija...no sé, pero me pareció agarrado por los pelos que de un momento a otro hayan puesto a Brennan como una "mal hablada", aunque repito, se veía graciosa, incluso me hizo reír, al igual que Christine...por cierto...qué buen trío hacen esos tres!!!, Booth, Brennan y Christine...

Me gustó la empatía entre Brennan y Aubrey...pero no me maten por lo que diré...creo que a Booth "le pesa" sacar a Brennan a trabajar en el campo, pareciera que lo hiciera porque "no le queda de otra", hasta me da la impresión de que ahora es Brennan la compañera "accesorio", la suplente que sacan al campo porque el "titular" está "indispuesto", al menos eso fue lo que percibí...y esa manera de Booth de decir,"entonces tendré que llevarme a Bones", oye, ni que fuera una obligación fastidiosa...¿¿desde cuándo eso es así??, creo que ya lleva tiempo, sin embargo hoy me ha golpeado en el alma...está bien que le den un lugar fijo al nuevo personaje, pero tampoco me gustaría que nos dejaran sin Brennan haciendo por lo menos la parte que le corresponde en el campo, ¿¿acaso Aubrey sirve para revisar una escena del crimen, encontrar rastros de sangre o divisar una posible arma homicida en el lugar de los hechos??, en la parte donde Booth se tuvo que llevar "obligado" a Brennan al campo ella revisó el lugar y pudo descubrir que fue el escenario del crimen, de no ser porque Aubrey "se sintió mal con el caso" el crimen no se hubiese resuelto de la manera en que lo fue.

Bueno, ya me dio sueño porque no he dormido desde hace varias noches, y estoy cansada por el viaje...cuando descanse y deje de desvariar, seguiré comentando...besos...
#8
alex1962
alex1962
16/11/2014 19:31
Mesame que bueno que ya llegaste y comentaste ,siempre sabiendo expresar lo que yo veo pero no se explicar.Esa escena fue lo unico que no me gusto ,del capitulo incluso se resolvio en menos de un minuto ,del trabajo de Brenan en el campo .Pr lo demas me parecio un capitulo divertido,hacia tiempo que no me reia con un capitulo ,incluso termine con una sonrrisa tonta en mi rostro.
#9
MESSANNE
MESSANNE
16/11/2014 20:05
Sí Alex, fue un capítulo muy entretenido, para pasársela bien, y el caso estuvo interesante, aunque no fue estremecedor como el del capítulo pasado...a mí me gustaba Gill Bellows cuando actuaba en Ally Mc Beell, ahora está algo viejito...jeje...

Me pareció muy bien que Brennan pusiera en su sitio a Wells en varias ocasiones...¿¿qué se cree ese ser??, si Brennan es arrogante, entonces ese tío es triple arrogante!!!...y ni hablar de Cam, que me hizo sentir que casi estaba de parte del susodicho, si me equivoco pueden corregirme, pero eso es lo que vi, porque cuando Wells le comentó lo de la grosería de Brennan, y que dijo "MI cu...o" en vez de "EL cu...o", cosa que la delata de ególatra, Cam soltó esta perla "no me extraña de ella", y lo comentó con una malicia que ni les cuento, como si estuviese compartiendo un chisme, al menos ésa es mi percepción...otro momento en el que sentí tensión entre ellas fue cuando forcejearon con la bandeja de los huesos...no sé, pero allí hay algo raro...en cambio Hodgins sí defendió a Brennan muy bien!!!...qué bueno que le dijo al creído ese que no conocía a un antropólogo forense mejor que ella, toma tu tomate!!!!

En lo que se me ocurra otra cosa seguiré comentando :-D
#10
LANDO32
LANDO32
18/11/2014 12:52
Vi el capítulo de prisa y corriendo, cuando tengo un ratito volveré a echarle una ojeada.

Creo que ya lo habéis dicho todo, poco mas hay que añadir.

Me gustó esa madre que no da importancia a las travesuras de su hija, el hecho de que suelte de vez en cuando una palabrota no requiere ni un segundo de atención, todos los niños lo hacen, su cerebro todavía está vacío y tragan todo lo que ven y escuchan. El darle o no importancia sí que es peligroso. Como ha dejado claro Brennan, lo mejor es dejarles, ya se cansarán de repetir cuando vean que los que están a su alrededor no se sorprenden o no le prestan atención.
Os podía decir lo que en varias ocasiones soltó la enana que tengo en casa, y con solo 3 años, se cansó a los dos días.

Con respeto a que Booth está "casi molesto" de que Brennan le acompañe, yo lo veo de diferente manera, está mas segura en el laboratorio, sin peligro alguno, y eso es lo que le interesa a este hombre, mantener arropada y a salvo a su familia.

Ese tipo, el becario, ya no me gustó la primera vez que lo ví y cada vez que sale me cae mas gordo, su prepotencia raya en la estupidez mas supina.
No puedes faltar al respeto a tu superior de la forma que lo hace, ella es tu jefa, por lo tanto chiquillo trágate toda la basura que tienes en tu corazón y suéltala cuando sea oportuno.
Brennan jamás ha faltado al respeto a sus subordinados, solamente les ha puesto en el lugar adecuado, bajo su mando y tutela.
Sobre Cam, creo que voy a pasar de hacer comentarios.

Lo que si me ha fastidiado un poco ha sido el ÚLTIMO TRAUMA, coñe!! es que no entra nadie "cuerdo" en la agencia o en el Jeffersonian????
Por esa razón me gustaba Aubrey, porque era sencillo, positivo y curioso!, la curiosidad de una persona inteligente y capaz. Me han desmontado un poco el personaje.
#11
mayurian
mayurian
18/11/2014 14:19
Yo también creo que Wells fue muy chocante, lo de que algun día piensa ser mejor que la Dra. Brennan?. Qué le pasa.

Ella te dio la oportunidad de trabajar en su equipo después de llegar dándole un susto.

Tanto se cree que tampoco se dio cuenta de la posible arma homicida?, le ganó Ángela.

También estoy de acuerdo, no todos deben tener algun pasado traumático para llegar a donde quieren.

Me gustó mucho lo de Christine (la no mi original Christine triste), fue genial cómo Brennan se sintió incómoda y más a lo último teniendo que dar una explicación.
#12
MESSANNE
MESSANNE
18/11/2014 21:58
Vean este video y verán que los niños son todos unas esponjas...mis sobrinos son igualitos...y lo peor es que repiten la mala palabra como si estuviesen conscientes de que dicen algo "no tan bueno" jeje






Y bueno, tal como iban diciendo ustedes, no hacía falta poner a Aubrey en plan "atormentado por su pasado", tal parece que en la industria televisiva venden más los personajes vulnerables por culpa de su pasado doloroso...por lo menos eso sirve para que Aubrey tenga algo en común con Brennan y así no la dejen tan de lado en la dinámica entre Booth y Aubrey, donde por cierto, ya deberían irle devolviendo el lugar que le corresponde a Brennan, lo siento, pero eso del plan "proteger a Brennan" no me lo como, porque si mal no recuerdo, la única vez que ella estuvo al borde de la muerte fue cuando le dispararon dentro del laboratorio!!!...además, una cosa es que ella salga menos al campo y otra que no salga nunca!!!...espero que arreglen ese entuerto lo antes posible...