FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10 - Capi 8 - The Puzzler in the Pit

#0
LANDO32
LANDO32
20/11/2014 18:07
tempo10-capi8-thepuzzlerinthepit


#1
mayurian
mayurian
20/11/2014 18:34
Genial Marimé, gracias.
#2
inthemiddletown
inthemiddletown
21/11/2014 03:30
Muy buen capítulo! No me imaginé que el asesino sería su hijo, puesto que se suponía que no tenía. Pero sí por un momento pensé que sería ese personaje. Igual mis fichas iban a la asistente xD.
Los momentos de Daisy me gustaron! Estaba muy asustada y "sola", me encantó que le gritara a la ridícula de su partera que no dejaba que sus amigos estuvieran ahí presente porque le traía malas vibras.
Las caras de Booth/David Boreanaz escondiéndose detrás de una cortina o asustado/espantado por los gritos de Daisy me sacaron muchas risas jajajajaja! Y el final cuando dicen que se parece a Sweets, cabió el tono de ser gracioso a emocional.
Bienvenido Seeley Lance Wick-Sweets!! :D

PD, no puedo pensar más allá: en 2 semanas más tenemos otro capítulo (a.k.a. parón hum) y nos dieron 2 promos!! La del próximo capitulo y la del 200! fiesta bravo
#3
alex1962
alex1962
21/11/2014 23:35
Reir y llorar que buen capitulo luego lo comentare ,nunca deberian dejar de hacer Bones es mi terapia .Tenemos un nuevo mienbro en la familia.
#4
LANDO32
LANDO32
22/11/2014 12:17
Interesante
Como todos los capítulos de Bones, la dinámica ha sido muy buena, pero mereció la pena los últimos 10 minutos de capítulo.
Me reí un montón con toda la pandilla reunida para el parto, a pesar de que el recién nacido ya pasaba del mes de vida, el bebé que ponen en la camilla ya debía de tener dientes, jajajajajajajaj
Por primera vez desde los tiempos del pasodoble, esa Daisy me gustó muchísimo, aquella mujer histérica sin razón, se convierte de la noche a la mañana en un ser etéreo y amorfo, madre de dios que deforme está la pobre, su peso se ha cuatriplicado con el embarazo.
Y los gritos que le pega a la santera le devolvieron su carácter.
Booth agarrándose con fuerza a la cortina me hizo reír..

tempo10-capi8-thepuzzlerinthepit
tempo10-capi8-thepuzzlerinthepit

Genial la interpretación del Elfo, cada vez me gusta mas este chico. Siempre en su lugar, sin perder una pizca de respeto, pero sentando a cada uno en su lugar. Me gustó la conversación de la ludopatía con Booth.
Le ha aparecido un tercer hermano al solitario de Seeley.

Lo del estúpido parón después de Navidades me está cabreando bastante. Y ya no os cuento, creo que dejaré de pasarme por pgS. blogs o Foros de Bones, YA ESTOY HASTA EL GORRO DE TANTO SPOILER COÑO!!! cuando llegue el capítulo 200 no necesitaré verlo, podré hacer el resumen sin molestarme en visualizar ni un segundo de los 45 minutos
Y hay otra cosa que me indigna mas todavía, el parón es después de las navidades, Y NOS DEJAN SIN CAPITULO NAVIDEÑO?????
#5
mayurian
mayurian
22/11/2014 21:48
Ya debía tener dientes, jajajajajajajajajajaja, qué bueno.

Es cierto, subió bastante de peso Carla, sí que se ve rara.

Algo que también es raro es que Daysi haya tenido al bebé antes de tenerlo la actriz, pensé que así lo harían, como con Emily.

De lo mejor fue cuando Brennan quiere hacer reaccionar Daysi.

"Eso me han dicho, es que no se me da bien el don de gentes", jajajajajajajajaja.

Muy buen capítulo.
#6
MESSANNE
MESSANNE
24/11/2014 21:51
Hola...no he podido ver el capítulo porque el Internet del lugar donde estoy es muy lento y se cae a cada rato, dudo que pueda ver éste capítulo y el del 4 de Diciembre hasta que no regrese a Barcelona...bue...esto es una tortura, porque Bones es lo único que me reconforta en momentos difíciles...a pesar de que veré éste y el próximo capítulo muy tarde, comentaré igual por aquí, qué lástima que no he podido verlo, era uno de los más esperados por mí...

Por lo menos puedo entrar a este foro y comentar, el problema es al ver videos, se quedan congelados y se hace insoportable verlos...yo mejor me espero a ver mis capítulos bien...por lo pronto nos seguimos viendo en el foro...saludos...

EDITO: Por cierto, esa noticia del hiato también me ha cabreado mucho!!!...yo ya sabía que se traían algo raro con el horario de Bones después de terminar Diciembre...o sea, que la segunda mitad de temporada será transmitidas como una serie "de verano"...o sea...pareciera que se repitiera la misma historia de The Finder...sin comentarios...
#7
MESSANNE
MESSANNE
25/11/2014 12:01
Milagrosamente logré bajar el capítulo completo!!!...tardé como cinco horas, pero lo logré!!!

Me ha gustado mucho el capítulo, el caso fue flojo, pero era lo lógico, allí lo importante era el nacimiento del nuevo "bebé pato", muy lindo, llegó rodeado de mucho amor y con la presencia de su única familia...me gustaron mucho las actuaciones de todos...me encantó la interacción entre todas las mujeres del elenco, así sí da gusto tener amigas!!!...

Una cosa que no entiendo es cómo hubo gente que dijo que era algo "irreal" tener un parto delante de tus jefes y compañeros de trabajo...por favor...allí no estábamos viendo "eso", allí lo que había era una FAMILIA, ya hasta la misma Daisy lo ha dicho varias veces...esas son ganas de hablar mal de lo que sea que haya en la serie, a veces me saca de mis casillas la gente así, en vez de disfrutar de los hermosos momentos que nos regala Bones, se dedican a romper el encanto con esos comentarios sin fundamento!!!...a mí la verdad es que hasta se me salieron las lágrimas...qué bello se veía Booth cargando al bebé y cuando le empezó a hablar sobre su padre se me encogió el corazón...sé que Sweets me chocaba, pero no por eso voy a obviar lo significativo que fue ese personaje para la serie y para ByB...

Algo que me descolocó es que Booth estaba ansioso y nervioso en el parto de Daisy, sin embargo, en la temporada 7 fue el que atendió el accidentado parto de Brennan en aquél establo, ¿¿recuerdan??...pero prefiero atribuir eso a que en ese momento estaba solo en esa situación y necesitaba estar firme para ayudar a su mujer...en verdad hay muchas explicaciones para ese comportamiento tan contradictorio, yo no lo veo mal, como lo han hecho otros por ahí y se han fijado en ese "error", que en cierta forma no lo es.

En lo que recuerde más cosas seguiré comentando...
#8
LANDO32
LANDO32
25/11/2014 12:41
Ante situaciones difíciles hay que echarle narices, mantenerse firme y armarse de valor, si Brennan en su momento lo ve nervioso y perdido, la situación hubiera sido de lo mas complicado.
Estaba tan emocionado ante el nacimiento de su hijo que, ni se paró a pensar en algo mas que no fuera su mujer y cómo poder ayudarla.
En el caso de Daisy, había mas gente en el paritorio, la situación es totalmente diferente.
Un parto es una cosa preciosa, pero hemos de reconocer que también es desagradable.

Como ya dije anteriormente, el hablar es gratuito, hay gente que cuando separa los labios para decir algo, suena el silencio porque sus palabras son hermosas y el mensaje trasmitido llega al corazón.
Por el contrario la gran mayoría del personal abre sus fauces y la verborrea barata hace que nos tapemos los oídos, porque el sonido es tan aterrador que puede dejarnos sordos.

Ya conocemos ese grupo de gente que cuando habla suelta todo el polvo acumulado en su garganta de tanto abrir la boca, lo que no entiendo es como todavía no tienen faringitis crónica.
Por muy irreal y ficticio que suene el que un grupo de familiares presencien el parto, coño! es una película, disfrutemos de ella!!! sin pensar en lo que es o no lógico.
Es un problema de culturas, aquí en España, salvo que sea en un Centro Privado, creo que no dejan pasar nada mas que a la pareja de la parturienta. Pero ya hemos visto en cantidad de películas esa misma situación. Por qué les ha de parecer raro??
Mas raro fue le parto de Brennan en un establo, en pleno siglo XXI, pero...que mas dá??? nos gustó como enfocaron la situación, nos gustó la escena...y nos encantó el capítulo.
#9
MESSANNE
MESSANNE
25/11/2014 13:35
Como tú dijiste Marimé, se trata de ficción, de una serie o de una película...en muchas telenovelas también me ha tocado ver gente grave en terapia intensiva con tooooda la familia en la habitación, y eso, créeme, es peor...

Seguro ese parto lo hicieron así para darle un toque de comicidad al capítulo...eso es todo...

Y bueno, como tú dices, es más raro parir en un establo en pleno siglo XXI, pero no hay que olvidar que ellos fueron a parar allí de forma accidental, no fue algo planificado...total, hoy en día incluso hay gente que lleva a cabo el parto en su propia casa de forma planificada y no pasa nada...de hecho, Emily lo hizo (creo es una costumbre de los veganos)...

En resumen, eso se llama ganas de joder...hay mucha gente que sufre de "diarrea verbal", pobrecitos...
#10
mayurian
mayurian
25/11/2014 14:56
Qué le pasa a la gente.

Solo disfruten lo que ven.

Los partos se dan en el lugar que sea y con la gente que esté, por supuesto también dependiendo de la cultura de cada país.

Coñé, qué gente tan....
#11
alex1962
alex1962
25/11/2014 20:19
Pues yo saque la conclusion que Bhott ,solo estaba violento ante una situacion tan intima ,Como es la de dar ha luz ,pero me parecio fantastico que todos la estuvieran apoyando .Por que al fin y al cabo esto es Bones ,una gran familia nuestra familia.
#12
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2014 10:32
¿¿Saben??, recordé algo que me dio mucha risa, recuerdo que Emily cuando tuvo a su hijo lo hizo en su hogar y evitando gritar, porque los veganos aconsejan no gritar durante el parto (todo lo contrario de cuando Brennan parió a Christine)...y en este capítulo las mujeres del elenco lo que hacían era criticar a la doula porque le aconsejaba a Daisy que no gritara durante el parto, y pintaron a la tipa de "loca" e "ignorante", me imagino lo picada que habrá estado Emily mientras grababa esas escenas jajajajajaja...sin comentarios...

Hubo partes muy chéveres (nice) como cuando Daisy apretó fuerte la mano de Brennan y la cara de dolor que puso ésta...o cuando Cam, de una forma "diplomática", como es ella, mandó a callar a la doula jajajajajajaja, es que esa señora la verdad estaba pasada de estúpida, es que ni Ángela que es tan espiritual se la caló...

De verdad ese capítulo estuvo muy lindo, se sintió el compañerismo del equipo, como lo hay en muy pocos...