FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10 - Capi 9 The Mutilation of the Master Manipulator

#0
LANDO32
LANDO32
04/12/2014 11:43
tempo10-capi9themutilationofthemastermanipulator

#1
alex1962
alex1962
04/12/2014 14:34
Gracias ya tocaba.
#2
mayurian
mayurian
04/12/2014 15:05
Genial Marimé, gracias.
#3
LANDO32
LANDO32
04/12/2014 17:43
tempo10-capi9themutilationofthemastermanipulator
#4
mayurian
mayurian
04/12/2014 18:47
Síiii. fiesta
#5
MESSANNE
MESSANNE
04/12/2014 19:02
Gracias Marimé...creo que lo veré durante el fin de semana...un abrazo...
#6
LANDO32
LANDO32
04/12/2014 19:17
Con suerte, un mes de estos podremos ver el capítulo.....

A la caza de descargas!!!!!, conforme vayamos encontrando, id pasando por privado, no vaya a ser que calcemos al servidor.
Si queremos ver algo, tendremos que pagar!! y lo va a hacer su MADRE!!!!!

Ya es oficial!:


Series.ly retirará las descargas para adaptarse a la Ley pero estará operativa como red social

Captura de series.lyCaptura de series.ly
La web propone abrir el diálogo con la industria para unir fuerzas y colaborar en el desarrollo de un nuevo modelo de oferta audiovisual



Si queréis leer el artículo completo, os dejo link.

http://www.diariosur.es/tecnologia/internet/201412/04/series-retirara-descargas-para-20141204181522.html
#7
mayurian
mayurian
04/12/2014 19:22
Es una m...

Yo trataré de buscar enlaces y los pondré aquí para ver los capítulos.
#8
LANDO32
LANDO32
05/12/2014 11:01
Os cuento, acabo de entrar en series ly, y me aparece un enlace para descarga......obviamente en versión original, pero algo es algo, esperemos que dure la cosa...


Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
#9
MESSANNE
MESSANNE
05/12/2014 11:55
Yo pude verlo en inglés en series flv...ese también sirve!!!
#10
mayurian
mayurian
05/12/2014 13:18
Gracias Marimé.

Yo también buscaré enlaces y trataré de ponerlos aquí.
#11
mayurian
mayurian
05/12/2014 17:53
Todavía no está subtitulado, en ly solo está el enlace que dice Marimé, en cuanto lo suban bien pongo el enlace.
#12
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2014 14:34
Oigan, no sé si fue por el problema de Series Pepito, pero ésta es la hora y la fecha en que no nos han puesto los subtítulos, que triste me pone eso...

Les cuento que aparte de Series FLV tenemos una nueva página de Series Yonkis, pero ahora se llama Series Yonkis sr. para que sepan...están los capítulos, pero ahí tampoco han puesto los subtítulos del capítulo de esta semana :-(((
#13
MESSANNE
MESSANNE
07/12/2014 09:49
Hola, por fin he visto el capítulo!!!...en Series FLV ya está subtitulado...tardaron casi tres días en hacerlo...en Pepito no sucedían esas cosas, los echo de menos :*(((

Me ha gustado mucho, y tengo entendido que la guionista de este capítulo es nueva...pues por mí ya es bienvenida...

Las pocas escenas donde aparece Booth (recordemos que el siguiente capítulo lo dirigió él y no podía aparecer mucho en escena en éste), quedaron geniales, muy bien escritas y muy buena la excusa por la cual no podía ir al campo a trabajar...sobre todo me gustaron sus escenas donde aparece con Brennan...cuando ésta se equivoca en la respuesta del test de las señales de tránsito fue muy buena, esos dos se las traen en las discusiones, parecen dos niños malcriados jeje, y la Brennan con su manía de que ella "nunca se equivoca" jajajaja, hasta cuestionó al oficial del test, bien bueno eso...jijijijiji

Continuando con el ByB, me gustó mucho la escena final, me encanta cuando Booth bromea con Brennan, eso del "regalo" que le dio me dio mucha risa...y cuando la arresta y le dice que se de la vuelta para colocarle las esposas, fue genial...no voy a comentar lo que creo que viene después de ese "arresto" jeje, aquí entran niños a leer y me pueden censurar jajajajaj

Y hablando del capítulo en general, el caso, aunque soso, me gustó mucho, el hombre murió defendiendo a su gato!!!...seguro habrá gente que criticó el móvil del asesinato, pero sólo los que tenemos gatos o mascotas entendemos eso...yo por mis gatos también pelearía hasta la muerte!!!...ojalá la vejuca esa se pudra en la cárcel!!! y no por asesinar al señor sino por intentar envenenar al gato, según Brennan a la tipa también le iban a hacer cargos por crueldad animal, pues me alegro mucho por eso!!!!

Me gusta mucho Aubrey, sobre todo el de este capítulo, estuvo intentando impresionar a Booth y Brennan, menos mal que finalmente terminó entendiéndose con ella...pobrecito, se sentía rechazado...

Al final no supe a dónde fue a parar el lindo gatito, yo hubiese querido que lo adoptara Brennan para Christine...bue...

Cuando se me ocurra otra cosa comento más, saludos...
#14
alex1962
alex1962
07/12/2014 21:30
Me ha gustado el capitulo ,si seguimos con la sintonia de quitarnos a la pareja .Por que como ya estamos de constumbre ,en los ultimos capitulos ellos han pasado a un segundo plano(y la escusa es el 2oo)yo no lo tengo tan claro ,concho que para rodar un capitulo no hace falta ningunearnos 5 .Pues como una serie comun me gusto.
#15
MESSANNE
MESSANNE
08/12/2014 17:00
Hola Alex, yo por ahora estoy en la onda de pensar que quieren causar algún efecto con el capítulo 200, no comentaré spoilers, no se asusten :-D pero en vez de seguirme cabreando por la ausencia del ByB prefiero celebrar los poquitos momentos que nos dan de ellos, las dos escenas de ellos de este capítulo me han encantado, eso dice mucho de lo que ellos son, en verdad se les extraña un montón...por otra parte, me he fijado que las famosas escenas del coche ya llevan varios capítulos que han desaparecido!!!...por favor!!!...algo tan clave en esta serie!!!, siempre se ha dicho que las mejores escenas del ByB han sido en el coche ¿¿y ahora eso también nos lo quitan??...no sé, pero creo que eso tampoco es culpa de Aubrey, ahí está pasado algo que no sé qué es!!!...a pesar de todo yo aún tengo fe en que Bones será renovada y que en algún momento el ByB de siempre regresará...