FormulaTV Foros

Foro Bones

Bien, bien y mas BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

#0
LANDO32
LANDO32
05/12/2014 19:10

La nueva SerieDB y otras alternativas a SeriesPepito y Series.ly



“Unos mueren y otros nacen”. Pronto, los ‘seriéfilos’ tendrán una nueva plataforma para seguir disfrutando de sus ficciones favoritas de forma gratuita.

¡Que no cunda el pánico! Está a punto de ver la luz en España una nueva plataforma para ver series y películas de forma gratuita. Se trata de SerieDB, que ha aprovechado el hueco que dejan SeriesPepito y Series.ly para fortalecer su maquinaria promocional antes de abrir sus puestas dentro de 31 días: “Unos mueren y otros nacen”.

En su página web, con una cuenta atrás para el estreno, prometen un portal más parecido al segundo de ellos, en el que además de posibilidad de ver contenidos audiovisuales ‘online’ se podrá interactuar con otros usuarios a modo de red social. También incluirá noticias actualizadas de programas de televisión y de cine, recomendaciones a medida, ranking con las ficciones más populares.

Ordenar el contenido, marcar favoritos, o tener una lista de contenidos pendientes, así como recibir notificaciones cuando llegan nuevos capítulos son otras de las posibilidades que ofrecerá SerieDB a sus usuarios, como explican en la página. Además, tendrá un servicio de contenido Premium, para el que hay invitaciones disponibles.

Mucho de lo que ofrece ya estaba disponible en Series.ly, pero el portal anunció ayer en un comunicado (incluyendo una ‘pulla’ al Gobierno y a la industria audiovisual) que “retirará los enlaces aportados por su comunidad" que infrinjan la nueva Ley de Propiedad Intelectual. De esta manera, la plataforma seguirá funcionando como red social, aunque permanecerán aquellos enlacen que no prohíba ducha norma.

En el portal, que cuenta con más de 5 millones de usuarios y se encuentra entre las 25 webs más visitadas de España, los usuarios facilitan los enlaces a otras webs que permiten ver contenido audiovisual, ya sea de forma legal o ilegal.

Esta decisión, que sin duda mermará las visitas a la plataforma, vino después de que en la noche del martes la Policía detuviera a los administradores de SeriesPepito y PeliculasPepito y clausurara los portales por mandamiento judicial.

Según la nota emitida por la propia Policía Nacional, “las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas y dirigida contra los responsables de dos páginas web por un presunto delito contra la Propiedad Intelectual”. Varios medios apuntan que el origen sería la filtración ilegal de el éxito de taquilla ‘Ocho apellidos vascos’.

Con SeriesYonkis prácticamente fuera de juego desde hace unos meses, muchos se han echado las manos a la cabeza el cierre de SeriesPepito y PeliculasPepito y la nueva orientación de Series.ly. Sin embargo, sigue habiendo alternativas para aquellos que no quieren pagar por ver series y películas o para los que no encuentran lo que quieren por vías legales.

Además de la próxima SerieDB, está SeriesDanko, que tiene un catálogo de cientos de series de televisión de todas las épocas, o Cuevana, en la que el visionado ‘online’ también está acompañado de una comunidad social. Otra web es Series21, mientras que hay portales como BitTorrent o The Pirate Bay que alojan enlaces para descargas.

Para aquellos que quieren disfrutar de sus series favoritas y de cine de forma legal, cada vez hay más opciones: Yomvi, Wuaki TV, Filmin o Nubeox.
#1
mayurian
mayurian
05/12/2014 19:13
Estupendooooooooooooooooooooooooo.

Muchas gracias Marimé.
#2
LANDO32
LANDO32
05/12/2014 19:17
Acabo de entrar en Series Danko y todavía no está subtitulada
#3
mayurian
mayurian
05/12/2014 19:20
Justo acabo de checar también Marimé.

Pero no se confundan, es http://seriesdanko.com/, porque hay otra que es .org pero está desactualizada, se quedó hasta la temporada 7.
#4
mayurian
mayurian
06/12/2014 18:01
Ahí lo pueden ver.

http://allmyvideos.net/tgvi7dua0wl4
#5
MESSANNE
MESSANNE
07/12/2014 13:49
Holaaaa...Series Pepito ha vuelto!!!...dice que han vuelto "ahora mejor que nunca desde Nueva Zelanda"!!!! jajajajaja...son unos crack!!!...ahora se llama Series Pepito nu!!!

Aquí el enlace:

http://www.seriespepito.nu/
#6
mayurian
mayurian
07/12/2014 15:43
Qué bien Rima, una buena noticia entre todo lo último.
#7
alex1962
alex1962
07/12/2014 21:22
Gracias esta semana hasta ayer no pude verlo ,mi ingles es muy pobre y no lo encontre subtitulada al fin lo logre.
#8
mayurian
mayurian
11/12/2014 21:50
Oigan, aquí parece que los suben un poco antes, otra alternativa.

http://www.seriesgoto.com/
#9
alex1962
alex1962
11/12/2014 22:00
Gracias Pedro mañana probaremos
#10
mayurian
mayurian
12/12/2014 18:09
Ya está en seriesdanko.

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=77&temp=10&cap=10
#11
mayurian
mayurian
28/01/2015 03:34
Ya también nos quitaron danko? diablo

Bueno, parece que no.

SeriesDanko ‏@seriesdanko 3 hHace 3 horas
Buenas a todos,parece que era un error de DNS,y se ira solucionado poco a poco,lamentamos las molestias,saludos
#12
MESSANNE
MESSANNE
16/02/2015 23:24
Hola!!!...estoy algo consternada porque entré a series FLV y vi que quitaron la página y removieron todos los servidores de los capítulos de Bones!!!...Dioooossss, ojalá eso se solucione antes de que termine el hiatus!!!...qué golpe tan bajo!!!...buaaaaa buaaaaa

Y con Series Danko también hay problemas...qué vaina!!!

EDITO: Acaba de revisar Series Goto y también removieron los capítulos!!!!...esto es horrible!!!...estoy que lloro!!!...Ojalá esto se resuelva antes del 26 de Marzo :-(((((((
#13
bellibra
bellibra
17/02/2015 00:58
http://www.pordede.com/series
esta pagina va muy bien solo tienes que registraros y ya
#14
Cronista
Cronista
17/02/2015 00:58
que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PORQUE
#15
MESSANNE
MESSANNE
17/02/2015 01:46
Gracias Bellibra, probaré a ver...

EDITO: Ya me registré en la página, es muy buena, sin embargo, le sucede los mismo que a FLV y las demás páginas, las mismas están allí y aún funcionan, pero han removido todos los capítulos de Bones!!!, uno abre los enlaces y dice que el archivo ha sido removido por los derechos de autor!!!...a mí me va a dar algo!!!
#16
MESSANNE
MESSANNE
17/02/2015 06:45
Hola, creo que el problema no son las páginas, son los servidores de los capítulos para bajarlos, la mayoría fueron removidos, ahora encontré un servidor que los tiene, esto está muy raro...
#17
LANDO32
LANDO32
17/02/2015 10:58
Estoy con Series Danko y por el momento no tengo queja alguna.
#18
alex1962
alex1962
17/02/2015 17:29
Puesno se cual sera el problema yo veo todo en FLV, AHORA LO ACABO DE CHEQUEAR y se ve perfectamente ,el ultimo capitulo .En descarga ya no se .
#19
MESSANNE
MESSANNE
18/02/2015 00:25
Sí, el problema se presenta con las descargas, específicamente con los capítulos doblados al español, pero afortunadamente al menos uno o dos servidores sirven y ya he podido descargar esos capítulos aunque a duras penas, todos los demás servidores están sin funcionar o con el "archivo eliminado"... gracias por responder.