FormulaTV Foros

Foro Bones

Bones - 10x10 - The 200th in the 10th

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/12/2014 18:06
bones-10x10-the200thinthe10th





bones-10x10-the200thinthe10th
bones-10x10-the200thinthe10th
bones-10x10-the200thinthe10th
bones-10x10-the200thinthe10th
bones-10x10-the200thinthe10th
#1
mayurian
mayurian
11/12/2014 18:24
Muchas gracias Marimé por hacer el honor, fantástico, hoy es el gran día.
#2
LANDO32
LANDO32
11/12/2014 19:34
bones-10x10-the200thinthe10th

bones-10x10-the200thinthe10th
#3
mayurian
mayurian
11/12/2014 19:58
bones-10x10-the200thinthe10th
#4
alex1962
alex1962
11/12/2014 22:03
Que bonito cartel que cabeceras mas preciosas ,que maravilloso post-
FELICIDADES BONEHEARS TODOS LOS DIAS NO SE CUMPLEN 200
#5
bellibra
bellibra
12/12/2014 03:31
solo puedo decir un capitulazo y perfecto ahora lo a ver en substitulos en español
#6
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2014 04:35
El capítulo fue precioso, de colección. Visualmente un espectáculo, la dirección de David fue impecable. La música incidental estuvo genial y todos los actores se lucieron. No comentaré más nada hasta verlo subtitulado. Ah, y lo que más me gustó fue ver a Booth y Brennan juntos hasta en la sopa!!!...genial!!!...compensaron todos mis disgustos!!! Hacía falta verlos juntos en acción!!!
#7
alex1962
alex1962
12/12/2014 18:58
Maravilloso luego todos mis agradecimientos pero

La escena del avion podrinan haber usado un doble ,coñe que ya sabemos que esta embarazada-pero ha quedado para mi una escena riducula.

Y las audiencias injustas 15 millones para una y 5 y poco para otra.
#8
SRTAMJ
SRTAMJ
12/12/2014 20:13
¿Emily está embarazada otra vez??. Bien,

Cuando la he visto con la bata verde me he quedado muerta por lo gordita que parecía.

Se supone que en esta 10ª T vamos a tener por fín algo de la intimidad de los 2, pero parece que habrá que esperar.

Me ha gustado el capítulo, no diré nada por quien no lo haya visto aún, sólo una cosa ¿Soy la única que echa de menos esta temporada algo más de trabajo en conjunto de B&B?
#9
alex1962
alex1962
12/12/2014 21:33
Mis agradecimiento a todos por devolverme la esencia de BONES .Ha sido como ver una pelicula ,con la asitencia de las estrellas.solo me ha patinado la escena antes comentada ,por lo demas la quimica sigue intacta ,lastima que este año no la esten explotando.
#10
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2014 23:15
Hola Alex...la escena del avión a mí sí me ha gustado mucho, se supone que debe parecer "de mentira" porque así eran las películas de antes...

A mí también me parecieron injustas las audiencias... Qué quiere el público acaso?? Que no nos vengan a decir que en este capítulo no hubo calidad porque no hubo revolcón...es que ya me los imagino criticando...

Me encantó el ByB en este capítulo...a eso era lo que me refería cuando me he quejado de los capítulos anteriores...ese roce diario, la conversación constante, ese compañerismo que emanan en el trabajo, etc.

Este capítulo es una prueba de que Emily y David jamás han perdido su encanto como pareja!!!...y esa química que transmiten es brutal!!!...los 5 segundos en el closet fueron monumentales, ojalá hubiesen durado más, me dieron ganas de matar a Cam!!! Jajaja ...

Puedo decir que aquí se cumplió en parte mi sueño de ver a Emily y David actuando juntos con unos personajes diferentes a Booth y Brennan...y me ha gustado mucho!!!
#11
bellibra
bellibra
13/12/2014 02:46
me ha encantado ha sido un capitulo de 12 todos han estado grandes y como siempre gran actuacion de emily deschanel y david boreanaz han estado de 12 con su gran quimica que les caracteriza .
#12
MESSANNE
MESSANNE
13/12/2014 13:12
Alex, de todas maneras, la persona que estaba en el saco debió ser una o un doble, porque ni de vaina Emily hubiese podido hacer esa escena con o sin saco envuelto...el interior del avión era una réplica que tenía una especie de motor que lo hacía moverse de forma violenta, imagínate cualquier sacudida o cualquier resbalón, pudo haber sido muy peligroso para Emily, por eso dudo que incluso haya sido ella la que estaba metida en ese saco, salvo las ocasiones en que abrieron el saco, en el resto de la secuencia, que fue bien larga, la persona que estaba ahí, quien por cierto recibió sus cuantas patadas también, no debió ser Emily, por algo recurrieron al truco del saco....

Por ahí leí que los movimientos del "avión" y sus sacudidas eran tan fuertes que David quedó resentido de las rodillas y la cadera...¿¿vieron a qué me refería con eso del asunto de la edad en el otro post??, seguramente David hizo un esfuerzo sobrehumano al correr detrás del avión, treparlo y encima calarse su tambaleo!!!...no le estoy diciendo viejo, aún él está en la flor de la vida, pero el cuerpo es así, tiene sus etapas, y después de los 40 ya no es lo mismo...

Por cierto, me pareció muy emocionante lo del secuestro de Brennan, ojalá viéramos algo así en la serie regular!!!...Brennan secuestrada y Booth yendo a su rescate!! :-D :-D

Por otra parte, las escenas de acción de esa época a veces parecían "tontas", "paródicas" o "de mentira" por lo que te dije antes, la del avión se vio "así" porque así eran las películas de esa época...lo que hace la tecnología...

Y hablando de críticas, las he leído y debo sentirme orgullosa, hasta la loca de TV Fanatic les puso 5 estrellas!!!, bravo por el equipo y por la dirección de David!!!...pero claro, también salieron la cuerda de envidiosos y malintencionados "fans" con su diarrea verbal a decir cada disparate, incluso hubo uno que colgó un artículo que más que crítica, parecía una piche nota escrita por una persona que dice ser "fan" de Bones...me dio mucha risa, porque no parecía escrita por un crítico normal y corriente sino por un falso fan, ya que esa página de críticas no existía antes, ni siquiera es de una revista electrónica conocida...sus argumentos para decir el por qué le pareció "el peor capítulo de Bones hecho nunca" estaban ausentes...el único "argumento" hecho por esa persona es que fue una ofensa poner a Cam a hacer el papel de una mucama, es decir, mujer de limpieza...por Dios!!!, en esa época, en los años 50, la gente de color no podía tener sino ese tipo de profesiones, y si era mujer, peor!!!...si ya de por sí las mujeres blancas estaban jodidas, imagínense las afrodescendientes!!!...pero lo más divertido fueron las respuestas arremetiendo contra el "crítico", la más contundente fue la de un señor que le dijo que ninguna profesión debería ofender, que el trabajo era digno y que con su "crítica" estaba ofendiendo a las humildes trabajadoras del hogar...bien hecho!!!..total, a mí me resbalan porque las "malas" críticas no abarcan sino un 5% según mis cálculos...bien por Bones!!!
#13
AMOBONES
AMOBONES
13/12/2014 13:51
Cortita y al pie como dicen por estos lares, el capitulo me gusto muchisimo, entretenido, sencillo, musica lindisima y una direccion de Boreanaz impecable. Es el Bones que creo que enamoro a todas, asi deberia ser siempre ellos dos en escena, son el alma de la serie y tal vez con suerte aumentariamos el raiting que es una pena pero seguimos vivos. El final con un besillo en el costado del labio divinos como siempre, esperemos mas Bones y mas capitulos como este, que pena que tenemos que esperar hasta marzo pero peor es nada, y que comienzen a grabar como siempre un abrazo compartiendo lo de las chicas
#14
LANDO32
LANDO32
13/12/2014 18:21
Ya lo he visto, y dejo mi comentario antes de leer los vuestros, después me repasaré todos, si lo hago ahora perderé el hilo...


Jooooooooooooooo!! que ilusión me ha hecho ver los créditos del principio de la peli, por un momento me trasladó a un futuro, viendo lo que todos deseamos, una peli protagonizada por todo el equipo. Genial, genial y genial!!
El pelo y las mangas del abrigo de Hogdy así como el maquillaje de Clark hicieron que soltara una buena carcajada!!

Han trasladado a todos y cada uno de sus personajes, encarnando a nadie parecido en la realidad, pero sin perder su esencia, cada uno metido en su papel...desempeñando lo que mejor saben hacer, la obsesión de Hodgins, la estupidez de Clark, el encanto de Angela...y el relamido del cura??? jajajajajajajaj, me partí de la risa, en un principio ni le conocía!!
Jajajajajajajajajajajajaj, me lo estoy pasando genial con estos todos hoy!!!!............ver a Caroline vestida de Celia Cruz me ha superado!!! ese lunar en la mejilla me ha matado !!! jajajajaja, aunque tengo que decir que la cantante es tal cual una cacatúa!!!
La escena del avión es buenísima, y ver a David correr como un sapo cuando escapa con el cuchillo, es para partirse.

Excelente trama, impresionante vesturario, de lo mejor que ha pasado por la serie, un aplauso a la encargada de los trapitos.
Una Perfomance de película!! pero de pantalla grande, que digo? de pantalla enorme, inmensa!!

ME ENCANTO!!!

bones-10x10-the200thinthe10th

Buen trabajo!!!! David, Emily, TJ, Michaela, Tamara, Ryan...y todo los demás componentes de ese gran equipo que forma Bones

#15
mayurian
mayurian
13/12/2014 19:03
Estupendoooooooooooooooo.

Sí Marimé, fantástico capítulo.

Que Jessica canta?. ouch

Como cacatúa pero lo hace, jajajaja.

A mí me mató Fuentes, jajajajaja, se veía muy chistoso.

Muy diferente se veía Aldo.

En verdad gran capítulo, un aplauso para todos.
#16
LANDO32
LANDO32
13/12/2014 19:15
Por primera vez me gustó muchísimo Cam, perfectamente bien vestida y moviendo el culo!!

Hay infinidad de detalle simples, muy buenos durante todo el capítulo...como el toque de pestañas a Booth por parte de Brennan en el coche, cuando Booth se va corriendo escaleras arriba "Miss...." la actuación del cubano, la pura esencia del latino.
Los principios de la medicina y el largo camino de la investigación....



He de deciros que, en cualquier escena que presente un mínimo de peligro, ningún actor principal se deja la piel, tanto la mujer del saco, como el hombre que corre o cuelga del avión, no son ni David ni Emily, salvo que ambos exigieran al productor interpretar esos papeles.

Como dice Amobones arriba, es un capítulo de nuestro Bones, donde se mezclaba el drama y la comedia, hace tiempo olvidada. Esos diálogos refrescantes y cuidados que a todos nos hicieron enamorarnos de la serie

Eché de menos a la carnicera.
#17
LANDO32
LANDO32
13/12/2014 19:23
Ahora nos toca esperar hasta finales de Marzo??? Que cruz!!

Pero bueno, he estado haciendo conjeturas y números. Con lo ancha que es esta mujer, calculo que estará de 5 meses o quizá mas, cuando regrese estará a puntito (esperemos que no sea el caso) o ya con el bebé en brazos, de ser así, un buen aplauso por el parón!!
#18
mayurian
mayurian
13/12/2014 19:28
Sí Marimé, ojala así sea.

Imagino que para marzo ya habrán grabado 4 o 5 capítulos más.
#19
mayurian
mayurian
14/12/2014 06:06
bones-10x10-the200thinthe10th

...y todo el mundo.

#20
MESSANNE
MESSANNE
14/12/2014 09:07
Cada vez que vuelvo a ver el capítulo me gusta más!!! David como director es un artista!! Por ahí leí un comentario que dio en el clavo, que las imágenes de este capítulo parecían pinturas que se movían...esa misma sensación la tuve pero no sabía cómo describirla...sobre todo en la secuencia inicial, donde no hubo diálogos.

La secuencia de los músicos en el bar me encantó...con la loca de Jessica "cantando mambo" jajaja...como una cacatúa como ya lo han dicho ustedes jajaja dieron con la palabra exacta!!!...y Fuentes genial bailando!!! Hacen buena pareja :-D

Me mató el pelo y la cara de loco de Hodgins!!! Ése sí que parecía un "cacatúo" jajaja

Y Ángela como siempre, protegiendo a su amiga...quiero una amiga así!!!...eso sólo lo he visto en mis hermanas!!!

He leído por ahí sobre gente que se dio a la tarea de fijarse en los detalles de vestuario, escenografía, utilería, etc., para ver si algo desencajaba con la época y han dicho que todo estaba en su sitio, no había ningún detalle fuera de lugar!!! Excelente trabajo!!!

Me encantó la banda sonora!!! Ojalá saquen el CD o la vendan por internet en mp3...la quiero....

Todo el capítulo fue un deleite para la vista y el oído!!!...como ya dije...una obra de arte!!!
1 2 Siguiente