FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x13 The Baker in the Bits

#0
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2015 06:40
Hola, aquí les dejo el post para que comenten el capítulo, esta semana estuvo mucho mejor...ya les comentaré...
#1
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2015 06:56
Lo he visto en inglés y me ha parecido un buen capítulo, eso es lo bueno de no crearse expectativas...el capítulo estuvo bueno por varias razones, la principal, es que hubo muchas escenas de Booth y Brennan, incluso en el campo, hasta que por fin hubo una escena en el coche con ellos, fue corta pero buena, por otra parte, conté ocho escenas en total con ellos dos juntos, ya sea en casa o en el campo, incluso conté la escena en la que hablan por skipe porque me gustó, hasta allí, a través de una pantalla de computadora, se les ve la química, me encantó ver a Brennan preocupada por Booth porque se iba a un lugar peligroso con Aubrey...

A pesar de que también hubo mucho Cam Arastoo, debo recalcar que allí hubo equidad en el asunto, porque también tuvimos una buena dosis de Booth y Brennan (hubiese sido el colmo que no fuese así), muy a pesar de que los otros tuvieron dos escenas de besitos y abrazos y los nuestros no, muy a pesar de que aquellos se "robaron" una vez más la escena final del capítulo que siempre corresponde al ByB...pero aniway, igual ellos tienen unos pocos capítulos por temporada para estar juntos, así que mejor no me quejo...

Por cierto, me gustó la última escena de Booth y Brennan donde ellos atraviesan juntos la puerta de la oficina de ella, me recordó viejos tiempos...

En este capítulo es donde aparece el asesino en serie, y fue un capítulo muy movido, ya siento que nuestra serie está volviendo, así me gusta!!!

En lo que vea el capítulo traducido seguiré comentando...
#2
bellibra
bellibra
10/04/2015 10:17
Yo también lo vi en inglés y fue un capítulo que no estuvo mal pues a mi me faltó la química esa que tan especial que les caracterizaba a ellos y les hacía tan especiales , yo creo que entre ellos todo cambia en el 10x15 para bien Y volveremos a ver la química que nos tienen acostumbrados .☺
#3
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2015 11:40
Bueno, yo sí les ví la química que en los capítulos anteriores no les había visto, había cierto halo de cariño ahí, hasta me sentí viendo un capítulo de la temporada 9...sólo faltaron los besitos y abrazos para completar el círculo...en cambio en los otros capítulos anteriores llevaban un trato distante y un poco "impersonal"...aquí los vi ayudarse y preocuparse el uno por el otro...

A los que no les ví ni medio milímetro de química fue a Cam y Arastoo, es que ese abrazo "conmovedor" del final no me dio ni cosquillas y esos besos "insípidos" que se daban, hasta los piquitos inocentes de Booth y Brennan son más eléctricos...ambos actores, Tamara y Pej, actuaron muy bien, estaban en sus personajes, de hecho sentí el miedo y el temor de Cam por perder a Arastoo, se ve que lo quiere mucho cuando lo mira, pero cuando se acercan, oh mi God, no se siente nada de nada, se nota que ese miedo y ese amor están muy bien actuados, pero lo que es química como tal, no hay!!!, a éso es a lo que me refiero, en cambio Emily y David, así sea a través de una pantalla de un ordenador hablando por Skipe, transmiten muchísima química, es que ni siquiera les hace falta besarse para saber que éso es así, hay cierta atmósfera de ternura en ellos que no percibo con Camstoo, que no se les puede negar que tienen una historia tremendamente escrita, pero éso no lo es todo...

EDITO: Bueno Belli, poco a poco, ya vamos recuperando a ByB :-D
#4
bellibra
bellibra
10/04/2015 14:06
Eso espero
#5
15bones
15bones
10/04/2015 18:42
El episodio estuvo bien.. al menos salieron mas B&B q lo capitulos anteriores.. fue centrico en Cam y Arastoo pero tuvimos un poco d todo..
Los raitings estan un poco bajos y segun Cancellation Bear aunq son bajos los numeros puede seguir la serie con la condicion de q David y Emily firmen contratos
#6
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2015 21:23
Sí 15Bones, ya leí los números...me sentí un poco mal, pero ya más de ahí no creo que puedan hacer, igual, para Fox esos números así como están son suficientes para renovar, porque si de cancelar se trata, entonces deberían cancelar el canal completo, porque los números de Fox están todos mal, incluso han renovado programas que numéricamente están muy por debajo de Bones, pero claro, las series nuevas no son tan caras como una serie vieja...el oso sabe muy bien lo que dice y por qué lo dice...

Pase lo que pase, yo trataré de disfrutar lo que queda de mi serie preferida, ya sean los 10 capítulos que quedan de esta temporada o una temporada más, es lo menos que puedo hacer por esta serie que me ha dado tantas alegrías y enseñanzas, no la abandonaré nunca...

Por otra parte, yo mientras tanto sigo esperando el capítulo subtitulado, vale, ¿esto nos lo harán siempre hasta que se acabe la serie?, por lo menos deberían guardar cierto respeto a los que aún seguimos bajando la serie por Internet, así no se vale...
#7
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 00:29
Oigan, hubo algo de lo que me acaba de acordar y no comenté...y eso sí que me ha cabreado un poco...Brennan, muy amorosa y con toda la paciencia del mundo después de la mala contestada que le echó su marido, se ofrece a ayudarlo a encontrar la foto perdida, se agacha y mete las manos en la basura y además LE ENCUENTRA LA FOTO, y ese señor es incapaz de darle un beso de agradecimiento o un pequeño abrazo!!!....aunque es verdad, ambos se vieron lindos al contentarse y al reírse juntos...me gusta cuando ambos hablan y se ríen juntos...mi problema no fue con esa escena en sí, sino con lo que vino después...cuando Booth le da a Cam palabras de aliento por su problema con Arastoo, éste la abraza con una ternura que me dio una picazón tremenda!!!, ¿¿por qué a ella sí la abraza y le hace un gesto de cariño y a su propia esposa no??, la verdad es que eso NO TIENE NOMBRE!!!...sentí celos por la pobre Brennan!!!...es que se nota que en la serie hacen todo esto a posta!!!...¿¿hasta cuándo los tercos que guían Bones seguirán con esta afrenta en contra de los fans??, porque éso es lo que parece!!!
#8
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 20:27
Oigan, ¿¿alguno sabe si alguna página se dignó a subtitular el capítulo??...ya me tienen harta de tanta espera!!! :-( :-( :-( :-(
#9
15bones
15bones
12/04/2015 00:12
Las q yo visito son
www.seriespepito.to
www.verseriesynovelas.com
#10
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2015 02:20
Ok, gracias 15Bones
#11
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2015 11:00
En verdad gracias por el link, ya pude ver el capítulo subtitulado...sin embargo, no sé si a estas alturas tiene alguna gracia comentarlo...igual, como vi otra cosa que me llamó la atención, no puedo dejarlo pasar por alto y dejarlo así...

No sé si recuerdan que hice una observación sobre el "abrazo" de Booth a Cam, pues esta vez, con la traducción me ha molestado más, porque ese abrazo vino acompañado de un ácido comentario de Booth hacia su propia mujer, miren que comparar a Brennan con una de las dictaduras más intolerantes del mundo como la de los iraníes, ¿¿ésa es la imagen que tiene ese hombre de su esposa?? y lo peor es que lo comenta con su "ex amante", con su "buena amiga" Cam, a la que no le habla sino una vez a la cuaresma!!!

El hombre dijo literalmente que si Arastoo "había sobrevivido a trabajar con Bones, no le iba a pasar nada con los iraníes", un país donde su líder principal (afortunadamente ya fallecido) manda a asesinar a un escritor porque no le gustó el contenido de uno de sus libros (caso Jomeini y Salman Rushdie), entre muchos otros actos que violan los derechos humanos!!!...una vez toleré que compararan a Brennan con Fidel Castro, porque allí incluso Ángela la defendió al decir que no tenía nada que ver con Fidel, pero esta vez no tuvo defensa alguna, obvio, si sólo estaban Cam y Booth "echándole tierra" a la pobre mujer.

Una cosa es ser dictador y otra muy diferente ser un tirano...y es verdad, Brennan es algo dictadora, por su naturaleza "mandona" pero jamás la he visto ser una tirana intolerante y perseguidora, más bien al contrario, una tirana no ayuda a sus internos cada vez que puede, no los alcahuetea tal como ella hizo con Fuentes, a quien de paso ayudó a enviar las medicinas a Cuba, una tirana no baja la guardia ante una squint "igualada" como Jéssica para pedirle ayuda...entonces, ¿por qué pretenden proyectar aún esa imagen "tiránica" en Brennan? y lo peor es que es Booth quien se hace vocero de eso y la "otra jefa" que apoya su comentario con una sonrisa...¿se puede saber qué es lo que está pasando allí?

Últimamente he visto a Booth rehuir de Brennan, se le nota frío con ella, y las pocas veces que le habla lo hace "golpeando las palabras", como si le tuviese rabia, la contestada que le echó cuando ella lo increpa por estar hurgando en la basura no fue muy bonita que digamos, hasta me pareció que estaba siendo grosero con ella, sólo porque ella se preocupó porque se podía cortar las manos con algún vidrio que estuviese en el bote de basura...sin embargo, él se fue suavizando con ella a medida que vio el comportamiento comprensivo de su mujer, a quien no le importó meter sus propias manos en el bote de la basura para ayudar a su esposo, sin importar que fuera ella misma la que se cortara las manos con algún vidrio, todo con tal de que no sea su amado esposo el que se hiciera daño o se cortara...la Brennan de la primera o segunda temporada, ante semejante "contestada" lo hubiese dejado solo o hubiese pateado el bote de la basura y se hubiese ido, ¿es o no es así?

No sé... sé que a lo largo del capítulo hubo un leve acercamiento entre ellos, un acercamiento que estuvo ausente durante gran parte de esta temporada, pero también sigo viendo cosas raras...no me gustó ver ese "encompinchamiento" de Booth y Cam donde para colmo le echan "flores" a Brennan, eso no me dio buena espina...no estoy diciendo que esos dos se vayan a acostar o traicionar a Brennan y Arastoo si es eso lo que están pensando, pero sí pienso que Booth puede estar mostrando un poco de intolerancia hacia Brennan, aunque involuntaria, no creo que sea intencional, pero algo le está pasando con ella, éso es lo que percibo, tal vez me equivoque, tal vez no...
#12
bellibra
bellibra
12/04/2015 11:23
Ayer vi ya el capitulo subtitulado de Bones , fue un capitulo que estuvo bien pero falto esa química y si os fijáis bien se intentan evitar el contacto visual y el físico . y ahora estaba viendo la escena de la boda y por dios que diferencia no hay color , que habrá sido para que cambien tanto de un día para otro de ser una pareja a ser dos extraños ? .
Haber el comentario de booth fue con doble sentido y yo no creo que le pase nada con brennan , mira para mi el capitulo que mas me importa y quiero ver como desenvuelven es el del embarazo a y sobre lo de booth que le hablo mal ha brennan haber cuando estas buscando una cosa , nos ponemos nerviosos y encima si es una cosa que has perdido y es como un tesoro para ti como fue la foto que estaban las dos mujeres de su vida y como dijo el es una foto que le ayudo en la cárcel tampoco hay que sacar las cosas de quicio .
#13
MESSANNE
MESSANNE
12/04/2015 12:15
No Bellibra, disculpa que no concuerde contigo, allí hay algo raro, o es que "la química" que tú mencionas va a "desaparecer" así como así, la pareja de la temporada 9 está a años luz de ésta que estamos viendo en la temporada 10, ya que en la temporada anterior estaban viviendo unos tiempos más felices, después vino todo el rollo de la conspiración, la cárcel y el asesinato de Sweets, es obvio que algo se tuvo que haber quebrado entre ellos o mejor dicho, algo se quebró dentro de Booth y eso está afectando a la pareja, al principio Booth volcó su "rabia" hacia Aubrey, pero después que vino Brennan a arreglar el entuerto entre esos dos, ahora siento que es hacia ella donde Booth está volcando ese sentimiento de frustración e impotencia por todo lo que le pasó, no es nada fácil curarse de algo así y por alguna parte esa rabia debe salir a flote...¿tú crees que esa ruptura de la química en el ByB se dio así como así??, noooo...a veces cuando tenemos un sentimiento de rabia, frustración e impotencia prolongado nos la pagamos con la persona que está más cerca de nosotros, y por lo general, con la que más amamos, y creo que éso es lo que está pasando con Booth...

No estoy diciendo que Booth ya no ame a Brennan, no me malinterpreten, pero como ya dije, Booth necesita sacar a flote todo lo que está socavando su interior y éso lo está haciendo arremetiendo contra la persona equivocada, la que está más cerca de él...el problema no fue que él estaba de mal humor porque se le había perdido algo importante, como esa foto, el problema fue cómo le habló a su mujer, ¿¿acaso ella merece un trato así?? y encima, más adelante la tilda de "tirana"...por otra parte, esa puede ser la única vez que él le haya hablado "golpeado", pero ha habido infinidad de veces que ese hombre le ha hablado de forma muy seca y eso no puede ser!!!...por primera vez deseo ver todos los capítulos transmitidos de la temporada 10 para verificar eso, porque de que lo he notado lo he notado...
#14
bellibra
bellibra
13/04/2015 21:02
mira bones siempre ha sido una serie que nos ha entretenido , la cinco temporadas fueron muy buenas y nos dejo con la boca abierta , luego llego la temporada 6 y nos pusieron una nueva novia de booth la trama en general estuvo bien , luego llego el embarazo que fue solucionado de una forma muy mala pero fue solucionado con una temporada 7 de lo mas tierna pero con un final muy interesante , luego llego la temporada 8 en general no estuvo mal y un final de temporada digno . luego llego la temporada 9 fue unas de las mejores temporadas con boda incluida y un final excelente y por ultimo llego la temporada 10 que en dos capítulos se soluciono la trama de booth para mi gusto fue horrible y para colmo la muerte de sweets . bueno llego los 200 capítulos fue unos de los mejores capítulos de la temporada , tuvimos un hiato de tres meses y volvieron 26 de marzo con una pareja sin química y sin mirarse y sin contacto físico , yo me pregunto como puede ser que hayan cambiado tanto .
#15
MESSANNE
MESSANNE
14/04/2015 11:40
Bellibra, ésa es parte de una trama que aún no nos han aclarado y tiene que ver con la próxima recaída de Booth en el juego, están planteando un distanciamiento en la pareja para que después se nos haga creíble que el hombre, a pesar de ser afortunado, con una bella familia y una esposa que lo ama, caiga en desgracia, será tan fuerte la cosa que incluso Booth le mentirá a su mujer en relación con esa recaída y eso estará muy mal de su parte, pero alguna razón debe haber para eso...un esposo que está compenetrado y de buenas con su mujer no le mentiría de esa manera...perdonen que diga spoilers aquí, pero como están las cosas se hace necesario mencionar eso, porque sólo los que leemos spoilers sabemos y entendemos qué es lo que está ocurriendo a ciencia cierta con la pareja...los están distanciando un poco en el guión para que nos demos cuenta de que allí hay un problema, un alejamiento propiciado por el mismo Booth por causa de su trauma...Brennan es la que está pagando los platos rotos por ser la persona más cercana a Booth y por eso él rehuye de ella, tal vez de forma inconsciente. Hay gente que dice que Booth "está solo" pasando su momento de dolor y amargura, pero eso no es por culpa de Brennan, él se aisló solito...

Y ese "distanciamiento" no vino después del hiato, viene de más atrás, desde el capítulo 4 de esta temporada, la decepción es esa, que la pareja continúa distanciada...y repito, el problema no son Emily y David, y para prueba tenemos el capítulo 200, donde se les vio de lo mejor juntos, el problema es de guión y dirección, donde se está haciendo lo que se debe hacer para llegar al punto donde se quiere llegar; de que eso fue arriesgado hacerlo así, sí lo fue, Stheephen Nathan se pasó tres pueblos y arriesgó demasiado planificando así esta temporada, espero que salgan airosos de ese asunto como siempre lo han hecho. Por cierto, a mí me parece que lo del primer embarazo no lo "resolvieron mal", al contrario, recurrieron a algunos elementos narrativos que lo resolvieron de la mejor manera posible, si a una gran parte del público "no les gustó" la manera, eso es otra cosa, una cosa es hacer las cosas mal y otra hacerlas de manera que no le guste a algunas personas.
#16
alex1962
alex1962
14/04/2015 18:40
El capitulo(sigo con lo de la veo como una sere cualquera) me gusto mucho.

Sobre el otro tema del distaciacamiento de la pareja .Pregunto ?no puede ser que Emily por eso del embarazo ?este un poco rara y no quiera proximdad masculina.Es una paranoya mia.Rima lo tuyo parece mas logico.

Belli la tuya tamben es una buena exposicion
#17
MESSANNE
MESSANNE
14/04/2015 22:34
Hola Alex, puede ser una cosa o la otra, tampoco descarto del todo la teoría de Bellibra, porque también he escuchado que muchas mujeres embarazadas no soportan la proximidad de otro hombre que no sea el padre de la criatura, sin embargo una cosa no quita la otra...pueden minimizar escenas de besitos o algo por el estilo, pero eso no es impedimento para que haya una dinámica del ByB, por lo menos como la que hubo en la séptima temporada (donde también estaba embarazada), que por más que sea, la historia seguía girando en torno a ellos, allí seguían siendo el centro, y lo más importante, seguían siendo compañeros de trabajo, muy a pesar de las "suplencias" que le hacía Sweets a la mujer...

Aquí el problema no es que no hayan besos, el problema es que no hay nada, por lo menos deberían ponerlos a discutir de vez en cuando o compartir alguna preocupación (que no tenga siempre que ver con Christine), algo que los haga estar y ser el equipo que son, es que no sólo están ausentes como pareja, también están ausentes como equipo de trabajo, y eso de alguna manera los mantenía sólidos, el día que Booth y Brennan dejen de ser compañeros de trabajo ahí se acabó el asunto, ¿¿se puede saber en qué momento dejaron de ser socios o compañeros??, ¿¿en qué momento ascendieron a Aubrey como el compañero permanente de Booth??...ahí está la gravedad del asunto...estoy segura de que los fans podemos vivir sin ver a Booth y Brennan besándose y sin ver jamás la tan esperada escena de cama, pero ¿¿sin verlos trabajar juntos??, jamás!!!, ¿¿sin verlos interaccionar como el matrimonio amoroso que es así falten los besos??, jamás!!, es que ni eso estamos viendo, ahora sí que los apagaron por completo!!!

Estoy segura de que en este capítulo tuvieron la "prudencia" de ponerlos juntos más tiempo porque como este capítulo era Camstoo céntrico, hubiese sido el colmo que no nos hubiesen dado una buena dosis del ByB, eso hubiese sido el acabose, miren que habernos puesto a Cam y Arastoo juntos hasta en la sopa y nada de Booth y Brennan, allí la reacción de los fans hubiese sido nefasta...esos escritores supieron cómo contrarrestar ese efecto...por eso, esperaré el siguiente capítulo a ver si en verdad el ByB está volviendo o si eso fue una simple estrategia de contención...

EDITO: Y hablando de...me causó gracia y dolor al mismo tiempo cuando Brennan le dijo a Booth que le causó extrañeza que la trajera a ella a la pastelería y no al glotón de Aubrey...pobrecita vale!!, hasta que por fin se compadeció de ella!!! jeje...y lo más tierno es que se llevaron una tarta para la casa, me hubiese gustado verlos comérsela :-D ojalá no nos defrauden y pongan más escenas como ésa, algo es algo...igual eso no afectaría lo que pretenden hacer después con la recaída de Booth, por más que sea, no hace falta que haya tanto distanciamiento para contar lo que se quiere contar...esos escritores son unos exagerados...