FormulaTV Foros

Foro Bones

Episodio 10x17 The lost in the Found

#0
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 09:16
Aquí dejo el link de este capítulo para que comenten...
#1
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 09:24
En lo particular me ha gustado por varias razones, lo escribió Emily Silver (cuánta falta hacía esta niña!!!), porque hubo una buena interacción del ByB y porque vimos mucho de Brennan y Ángela, este último punto fue el más fuerte en este capítulo, ojalá siga habiendo mucha interacción entre estas dos amigas, verlas haciendo yoga con Deisy me ha gustado, a veces es bueno ver a los personajes haciendo algo diferente a estar metidos todo el día de cabeza en el laboratorio, eso refresca un poco la serie...como vi este capítulo de madrugada no puedo decir más...esperaré a verlo subtitulado para seguir comentando, porque creo que hay muchos diálogos clave e interesantes, aunque adelanto que en líneas generales fue muy bueno, infinitamente mejor que muchos de la primera mitad de esta temporada, hasta me sentí viendo al Bones de antes...
#2
alex1962
alex1962
09/05/2015 17:38
Gracias Rima aunque tardan ,gracias que los subtitulan.En verdad parece que si mejoro ,hace falta que nos den algun premio .De momento algo de audiencia volvio,si se lo montan bien podemos tener una temporada 11 buena.
#3
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 19:20
Sí Alex, creo que así será, porque ese cuento de que SN se fue "para hacer nuevos proyectos" fue sólo una excusa, eso no me lo creo ni un poquito, a mí me suena a que lo sacaron o se fue por las medidas nefastas que estaba tomando y por el descontento que había causado entre los fans, espero que los nuevos showrunner no caigan en el despotismo que cayó este señor, quien trató de rectificar, aunque un poco tarde, es que todo tiene su precio...por algo se tuvo que ir SN, espero que sea porque en verdad tienen la intención de hacer las cosas bien y como debe ser!!!

EDITO: Y hablando de la audiencia, espero que con las noticias de esta semana por la renovación y por los cambios que han habido de showrunner una gran parte del público regrese!!!...esta semana fue leve la subida, espero que la próxima suba más, el capítulo que viene se ve muy interesante ...
#4
bellibra
bellibra
11/05/2015 03:04
ya lo vi subtitulado en español me gusto todo el capitulo , solo voy ha decir que ya era hora un capitulo intereante y sin ninguna duda las escenas de angela y brennan me han encantado y las escenas de pareja de byb .
#5
MESSANNE
MESSANNE
11/05/2015 15:11
Qué bueno que te ha gustado este capi Belli...en verdad fue muy bueno, a mí me gustó en especial por el cariño que le tengo a Brennan, se me arrugaba el corazón cada vez que ella hacía alguna alusión a su pasado, sin ninguna duda su adolescencia fue muy triste, pobre...hasta Ángela se sintió mal por ella...por cierto, me encantaron las escenas de ambas amigas, así como también me gustó una escena de Brennan y Deisy, sobre todo cuando le afirma a su pupila que ella no podría acostarse con otro si Booth se muriese en el cumplimiento de su deber, ese "no" que vino acompañado de una leve sacudida por parte de ella dijo mucho del amor que siente por él, es que claro, una cosa son las meras necesidades físicas y otra el amor, conozco a muchas mujeres viudas que jamás volvieron a estar con otro hombre, y otras que en el menor de los casos, tardaron muchos años para estar con otro hombre después de perder al que aman...

Me dejó algo molesta una escena donde la directora del colegio insinuó que Booth y Aubrey "estaban juntos", eso comprueba mi teoría de que SN pretende introducir una historia gay implícita ahí, ¿recuerdan cuando dije eso?, ¿vieron que no estaba loca? aunque eso no es nada nuevo, ya eso del "bromance" lo hicieron con Sweets, aunque de una forma más sutil, en Friends también lo hicieron y en muchas otras comedias, tal vez con la intención de captar al público gay, no lo sé...pero lo que me molesta es que ese tipo de insinuaciones de que "esa pareja está junta" lo hacían mucho en el pasado con el ByB y eso denota una vez más las sustitución de Aubrey con Brennan, espero que eso no se lo tomen tan en serio y nos dejen al ByB en paz.

Otra cosa que me dejó descolocada es cómo una mujer que sabe tanto de ciencia no se haya dado cuenta de que llevaba embarazada el doble del tiempo que ella misma creía, suena increíble, pero si nos ponemos a ver, la mente del ser humano es algo muy complejo y si ella estaba en una negación constante, es obvio que eso le podía suceder, sí, ¿por qué no?

Hablando de cosas buenas, me encantó la interacción de Booth y Brennan, con eso queda demostrado que no hacen falta tantas historias rimbombantes de ellos en todos los capítulos ni que hayan besos y romance, ya con verlos juntos conversando ciertos temas íntimos de ellos o actuando con confianza, ya es suficiente, me gustó ver cómo se sentaban frente a la chimenea, cómo Brennan lo despertaba y lo sacaba del sofá para contarle sobre la resolución del caso, parecían dos niñitos...eso me gustó mucho la verdad...

Si se me ocurre otra cosa seguiré comentando...también falta ver el otro capítulo...
#6
lizdemily
lizdemily
12/05/2015 06:13
aunque no he visto el episodio, me da gusto que bones haya vuelto un poco a sus inicios, ojala asi siga y mas con la "salida" de SN, espero que nos informen que es eso que va hacer por lo que deja bones jajajaja
sobre la historia gay que quieren dar a entender, me parece que solo son comentarios graciosos de la serie y hasta ahi.
para comentarios gays el de david n su tuiter que dijo que extraño a hart en el upfront de hoy, o sea extraño al productor, escritor o lo que sea y a emily no?
ahora resulta que son mas estrellas lo que estan detras de camaras buuuu
#7
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2015 13:39
jajajajajaja...Liz, claro que David debió extrañar a Emily!!!, sólo que no lo dice...así se evitan malos entendidos!!!...la mejor manera de manifestar su añoranza por su amiga del alma era mencionando a cualquiera menos a ella!!!

Por cierto, ¿¿qué hace mencionando a HH si éste abandonó a su criatura hace tiempo y le dejó el pelero??? en tal caso debió mencionar al Collier o al Peterson jejeje...porque a SN ni de vaina, para mí que al final no se la llevó bien con David ni con el equipo...ya nadie lo echa de menos...

EDITO: Y hablando de las suposiciones gays, pues esperaré a ver si siguen con la "guachafita" en la historia de Booth y Aubrey...espero que lo dejen hasta ahí...porque una cosa es que hagan un "bromance" sutil y natural como el que hicieron con Sweets y no algo forzado y antinatural como pretenden hacer con Aubrey, como esta "pareja" no tiene tanta química como Booth-Sweets pretenden aplicar lo mismo que con Cam y Arastoo, forzar las cosas, así no se puede!!!...el "bromance" es algo muy usual en la TV norteamericana, incluso tiene un renglón en los People Choices, donde nominan a parejas del mismo sexo, no le veo nada de malo a eso, lo que me molesta es la forma en que lo están haciendo ahora en esta serie con esos dos personajes, deberían dejar que la cuestión surja de forma natural y no forzada, que el público no es gafo...