FormulaTV Foros

Foro Bones

Episodio 10x18 The Veredict in the Victims

#0
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 09:26
Aquí está el link del 10x18...a su disposición...
#1
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2015 09:40
Fue un capítulo muy bueno, escrito por Nkechi Okoro Carroll, otra guionista que pone a valer esta serie!!!, igual que Emily Silver...es que no sé dónde se habían metido estas dos guionistas que tanta falta hacían!!!, llegué a pensar que se habían ido con HH a trabajar en la bazofia de Backstrom!!!...gracias a Dios que no fue así!!!

A pesar de que no hubo mucho ByB por lo menos estuvieron ahí, trabajando juntos e interactuando de forma natural, no como en otros capítulos de esta temporada donde no se veía absolutamente nada de ellos...me gustó cómo llevaron el caso y el suspenso del final estuvo muy bien logrado, sin embargo, aunque el libreto fue bueno, siento que el director no le hizo tanta justicia, no sé su nombre, pero si este capítulo hubiese sido dirigido por David u otra persona tal vez hubiese quedado mejor, creo que faltó más dinamismo en las secuencias y en los personajes, pero eso no quita que haya sido bueno...al igual que con el anterior, esperaré los subtítulos para seguir comentando...
#2
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2015 14:08
Ya lo he visto subtitulado y debo rectificar algo, retiro lo dicho sobre la crítica que hice a la dirección del capítulo...ya con los diálogos se le notó el dinamismo y la acción...las actuaciones estuvieron formidables y no sólo la de los protagonistas que siempre se lucen...los invitados también hicieron lo suyo...la juez, cuyo nombre no recuerdo ahora, fue tremenda, se nota que pertenece al elenco de The Good Wife, una de las series mejor actuadas que he visto...estuvo A1, a pesar de lo cabrona que fue la juez, dio mucho juego al capítulo, sobre todo cuando tuvo sus enfrentamientos y duelo de titanes con Caroline, otra actriz que se las trae!!!

El actor de apellido Salvador, el que hizo el papel del condenado a ser ejecutado, es un actorazo!!!, tuvo una actuación tremenda, lástima que su personaje ya no vaya a salir más en la trama, porque es un caso que ya se resolvió...es un actor regio y de carácter, me encanta...todas sus escenas quedaron excelentes, especialmente la que hizo con David (Booth) en la visita a la cárcel, waooo, qué buenos los dos!!!, qué tensión y cuánto suspenso, y el efecto de aislamiento por el vidrio realzó más ese efecto de tensión...de verdad el director de este capítulo hizo un buen trabajo!!, creo que me precipité y fui injusta con él!!

Me encantó la actuación de Emily, su preocupación, su sentimiento de culpa al admitir que se ha equivocado (aunque no lo hizo ella sola, fue un conjunto el que falló), me ha llegado y me ha convencido de que ella es un ser humano que admite sus fallas, ya no es la "máquina infalible" que no admitía sus equivocaciones, es una mujer inteligente y brillante que puede dar cabida a los errores y tratar de rectificarlos a tiempo...esas son cosas que me hacen tenerle más aprecio cada vez más...por cierto, me gustó muchísimo la escena cuando Cam le lleva el desayuno, a veces me conmueve cuando Cam le demuestra cariño y preocupación, me gusta cuando muestra su actitud maternal con Brennan...

El tema tratado aquí, el de la pena de muerte, es algo muy complejo de discutir, si alguien se anima, pues me lo avisa...sólo diré que me encanta cómo abordan ese tipo de temas delicados en Bones, en eso nunca han fallado, la verdad es que son excelentes en eso!!!

Cuando me acuerde de algo más volveré a escribir...
#3
alex1962
alex1962
12/05/2015 15:06
Si el capitulo es bueno ,y si habria mucho que debatir sobre lapena de muerte.
#4
MESSANNE
MESSANNE
12/05/2015 23:48
Sí Alex, hablando del tema, a veces pienso que la pena de muerte es un mal necesario, a veces me gustaría que en Venezuela existiera para acabar con tantos delincuentes y asesinos que abundan por allá y que permanecen impunes, pero también pienso en lo obsoleto y lo deteriorado que está el sistema judicial en mi país y me abstengo de desear cosa semejante, además, no somos quienes para elegir el destino de la gente, ya de eso se encargará la justicia divina (perdónenme los ateos, pero yo sí creo en Dios, la justicia divina tarda, pero llega)...y viendo también que Booth ya no cree en la pena de muerte, por razones obvias, después de lo que le pasó, se me olvidó imaginar que si Brennan no hubiese sacado a Booth de la cárcel ese hombre seguramente habría sido condenado a muerte siendo inocente...así son las cosas...ese capítulo me hizo pensar que Booth ha dejado de creer en el sistema, cuando antes él era un ciego y fiel seguidor de la misma...
#5
bellibra
bellibra
13/05/2015 00:18
un gran capitulo espero que sigan a si y no vuelvan a recaer
#6
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2015 08:49
Sí, ojalá Bellibra, porque a pesar de todo Fox sigue confiando en esta serie, ya con ver que la renovaron sin decir que será la última temporada y que encima la dejaron para seguir los Jueves, el día más caro en publicidad, eso dice mucho, tienen que ponerse esas pilas y dejarlas cargadas, que incluso los capítulos de relleno sean buenos, porque una cosa no quita la otra. Ya veremos cómo funciona con los nuevos showrunner, al menos eso me da una esperanza. Mi preocupación no son estos últimos capítulos de la temporada 10, porque según los spoilers todos los capítulos que siguen serán buenos, mi temor está en cómo será la temporada 11, ¿qué nos contarán allí?, espero que tengan algo bueno debajo de la manga...
#7
alex1962
alex1962
13/05/2015 12:01
Yo pienso que con casos interesantes y divertdos ,intercalando las vidas de todos .Puede estar bien ,Rima la Fox no lo dice y a lo mejor tampoco quiere ,pero esta claro que los actores tienen la ultima palabra .y terminar yo por si acaso y para no sufrir ,como esta temporada .Cuento que esta es la ultima ,si despues tengo regalo me alegrare
#8
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2015 22:18
Sí Alex, de todas maneras yo ya estoy preparada a que la temporada 11 puede ser la última, a veces creo que eso es lo mejor...pero que sea bien buena para despedirla con un buen sabor de boca...