FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x19 The murder in the Middle East

1 2 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2015 07:12
Aquí les dejo el link del capítulo 10x19...
#1
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2015 07:24
Ya lo he visto en inglés, como siempre hago, aunque espero que esta vez las traducciones las hagan más rápido, dado el impacto que ha tenido este capítulo...será desesperante esperar dos semanas porque me han dejado en suspenso!!!

Lo mejor de este capítulo fue sin duda la escena final...waoo...se me arrugó el corazón!!!, pero era normal que Brennan hiciera lo que hizo, fue muy drástica su reacción, pero las cosas hubiesen sido distintas si Booth no le hubiese mentido, aunque hay que disculparlo, porque la mentira es parte de su enfermedad, los adictos siempre niegan su vicio porque no lo aceptan, la negación es parte de la enfermedad, porque eso es lo que es, una enfermedad... ella en principio se tornará dura y cruel porque ése es su carácter, pero ya veremos cómo se desarrolla todo...lo que no se duda es que ambos se aman y que pronto superarán ese trance...

En lo que vea el capítulo subtitulado seguiré comentando...
#2
15bones
15bones
15/05/2015 08:21
Excelentes las actuaciones de Emily Deschanel y David Boreanaz.. la escena final dio justo en el corazon...
Cuando cam y booth estan aun en Iran y los llegan a arrestar brenna se preocupa dem xq ella lo ama..
Y la escena final cuando Booth llega a casa en brennan se ve esa mirada de amor puro de felicidad donde llega su esposo .. pero x otro lado es una cara triste y de decepcion ....
Una capitulo emocionante y deja un hueco en el corazon
Sin dudas una trama bien hecha y lo estan llevando muy bien

Por cierto este capitulo fue escrito por uno de los nuevos showruners, asi q estamos en buenas manos para la temporada 11
#3
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2015 11:50
Sí 15Bones, las expresiones de ellos dijeron mucho, tuvo los matices bien definidos, el rostro de Brennan pasó del amor a la decepción de una forma magistral (aplauso para Emily) y el de Booth pasó de la tranquilidad al desasosiego al verse descubierto (otro aplauso para David), por cierto, el lenguaje corporal de David estuvo muy bien manejado cuando Booth se dio la vuelta para coger su maleta e irse por esa puerta, parecía otra persona con esa expresión de derrotado...las actuaciones fueron magníficas!!!

Yo sé que gran parte del capítulo estuvo centrado en Cam y Arastoo, ellos tampoco estuvieron nada mal, la historia fue muy buena y me gustaron sus escenas, él es muy bello, me encanta, y me gustó que Arastoo le haya presentado Cam a Hamid su hermano, eso significa que la cosa va en serio, pensé que no vería esa escena.

Pero al César lo que es del César, bien sabemos quiénes son los reyes en esta serie y esa escena final del ByB barrió con todo, me hizo olvidar el resto del capítulo por el impacto que me causó, porque en los próximos tres capítulos, los que yo llamo "el tríptico" (en todas las temporadas de Bones cierran con un tríptico, eso debemos saberlo de sobra) nos vamos a centrar en la trama del problema entre Booth y Brennan...quienes ya me tienen pendiendo de un hilo!!!

Hubo una escena que me dio escalofríos, donde Brennan, después de enterarse de las andanzas de Booth, de una forma muy fría en el laboratorio delante de Ángela y Hodgins mostró sólo preocupación por ayudar a Cam y Arastoo y a Booth ni lo nombró, con una actitud de que "no me importa que lo mate un tren", la cara de Hodgins fue de pronóstico, no entendió el porqué ella hacía eso, creo que la miró muy mal...pero después, a la hora de la chiquita, cuando vinieron los soldados iraníes a rodear a los que estaban en la sala de autopsias, Brennan mostró miedo y preocupación por Booth...esa mujer lo ama de verdad y por eso es factible una reconciliación...por supuesto, vi lo mismo que tú 15Bones...


Yo tengo fe en que los nuevos showrunner harán un buen trabajo, porque ya deben haber escarmentado con lo que pasó en esta temporada con SN...
#4
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2015 12:54
Aquí haré una observación sobre la polémica que se ha desatado ante el tratamiento de Booth...


Sé que hay gente que le choca lo que han hecho con Booth como personaje, pero hay que ser honestos, durante muchos años los elogios tanto en matices de personaje y de actuación casi siempre se los ha llevado Emily, cosa que se tiene bien merecida, porque es cierto que estuvo mayormente favorecida por la escritura de su personaje, por la complejidad del mismo, aunque ella también como actriz puso muchísimo de su parte y lo hizo crecer aún más con su actuación, eso cualquier actriz no lo hace; pero David no ha corrido con la misma fortuna, a pesar de que él también es un buen actor; pero no todo fue su culpa, Booth era un personaje unidimensional que a pesar de tener muchísimo dentro de sí y un gran mundo interior que ofrecer, dada la infancia traumática que tuvo y los horrores de la guerra, nunca dejaron salir a flote esos miedos e inseguridades, eso sólo lo dejaron aflorar en capítulos muy contados en los cuales David aprovechaba para lucirse, pero eso sucedía en ocasiones esporádicas y lo hicieron sólo por el hecho de que él debía siempre ser el héroe "perfecto", el que nunca se despeina ante las adversidades, el que debe salvar a "la imperfecta" Brennan de sí misma y de sus metidas de pata, siempre la pobre Brennan era la que se equivocaba en todo y Booth la socorría y la corregía, ¿hasta cuándo iban a seguir con ese esquema?, ya pasaron 10 años y ese esquema se agotó, así de simple, y debieron recurrir a otra cosa!!!

¿Por qué hay gente que habla del "sacrificio" de un personaje como Booth?, aquí no hay ningún sacrificio, aquí tampoco hay un "cambio" en su personaje, porque bien sabemos que el adicto al juego siempre estuvo ahí, desde la génesis de la serie, Booth no ha sufrido ningún cambio deliberado o fortuito, tampoco es producto de la "chapucería" de los productores y escritores de Bones, porque ese hombre inseguro y con complejos siempre estuvo allí dentro de él, sólo que ahora, por fin, ya salió a flote y todo a raíz de la muerte de Sweets (sabía que le iban a sacar provecho a ese acontecimiento a lo largo de lo que resta de la serie)...así que no le veo nada perjudicial a eso...

Tal vez esas mujeres decepcionadas, porque estoy segura de que las fans decepcionadas con "el cambio" de Booth son mujeres, son las típicas que idealizan a los hombres y les dan una dimensión de perfección que ninguno de ellos tiene, tal vez están mirando a través de los ojos de Brennan y están reaccionando tal como ella lo está haciendo, en principio es obvio que habrá un rechazo, pero "el sacrificio" bien vale la pena!!!, porque hay razones múltiples para hacerlo y les está funcionando!!!, primero, el ByB ya estaba rayando en lo monótono y aburrido, hasta el punto de que "los desaparecieron", habían muchas quejas de que la pareja ya estaba "cómoda" y que por eso había que darle un final a la serie, así que había que pensar en algo efectivo que sacara a esa pareja del letargo y dieron con el clavo!!!, segundo, que los actores Emily Deschanel y David Boreanaz se están luciendo como nunca, eso nadie puede negarlo...y ellos bien merecen esa oportunidad...

Créanme, había que hacer algo drástico o el barco se iba a hundir, hasta ahora por lo menos la caída del rating por el despeñadero se detuvo, algo es algo; por otra parte, prefiero que todo gire en torno a la recaída de Booth y no a un tema de adulterio, porque o era eso o era lo otro y ahí sí que es verdad que me estarían cambiando al Booth que todos conocemos, porque él jamás fue un "montacuernos", ahí sí que estarían atentando en contra de su esencia!!!, ¿¿estoy en lo cierto??...y si alguien me va a decir que Brennan podía ser la que montara los cuernos, les diré que están equivocados, porque ella ya dejó por sentado en la temporada 9 que ella sería incapaz de hacer peligrar su hermosa relación con Booth y además, ya hace muy poco le dijo a Deisy que no sería capaz de acostarse con otro en caso de perder a Booth...ya allí sí que habría contradicción en el argumento!!!...si alguien puede sugerir o sabe de alguna otra trama que podría despertar al ByB de su letargo que me lo diga...seré toda oídos!!!

EDITO: Lo que sí me dolió y me molestó un poco fue ver que Brennan pagó la deuda de juego de Booth, eso se vio algo feo, pero ya veremos cómo el macho orgulloso que hay dentro de Booth se manifiesta, espero que lo haga...
#5
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 23:00
Les aviso que el capítulo ya está subtitulado...lo he vuelto a ver y me ha gustado más...me pareció muy linda Cam cuando defendió a Arastoo porque el otro señor quiso proyectarlo con la imagen de su hijo muerto y le dijo que era un impío por acostarse con una mujer no musulmana y que no era un buen musulmán, cuando el tío, según Cam, cumple con los ritos y hace sus ayunos y reza...pobrecito, es que el hombre ni bebe!!! y sólo por amar a una mujer ¿¿ya es un mal hombre??...bien hecho Cam!!!

Otra cosa en la que me fijé fue en la cara de dolor infinito que puso Brennan cuando veía a Booth marcharse con su maleta, se nota que le causó mucho pesar el haber echado a su esposo de casa, pero ella no sólo lo hizo por el bien de ella y de su hija, aunque algunos no lo crean, ella lo hizo también por el bien de Booth, de otra manera ese hombre no va a reaccionar, al adicto le cuesta mucho darse cuenta de que está cometiendo un error y a veces hay que tomar medidas drásticas...
#6
alex1962
alex1962
18/05/2015 15:14
Buen capitulo ,me gusta como han propuesto la trama del juego .Un adicto nunca reconoce que esta enganchado,lo puedo dejar cuando quera suelen decir.Pero no es real creo queBrenan a hecho lo correcto ,cortar por la raiz.

Supongo que el proxmo capitulo ,tocara sufrir.
#7
lizdemily
lizdemily
18/05/2015 16:11
siempre pense que el final de esta temporada seria cuando brennan corria a booth, no pense que pasaria tres capitulos antes, entonces con que cerraran la temporada, no quiero ni imaginarmelo que miedo.

me pregunto: que dejar a un adicto solo y echarlo de tu vida no es peor?
porque podra reaacionar, pero no al instante y mientras reacciona estando solo quien sabe que podria hacer.
#8
MESSANNE
MESSANNE
18/05/2015 18:54
No Liz, peor es que ella deje pasar esa situación por alto y deje a Booth en casa como si nada, él tiene que darse cuenta de lo que ha perdido o lo que puede perder si sigue jugando. Sabemos que Brennan es drástica y adopta actitudes extremistas, esa es su forma de actuar y de resolver los problemas, es muy dura, pero no podemos negar que le ha dado resultado...

Me parece muy bien que lo hagan de esa manera, que Booth esté fuera de casa, porque eso hará que Booth luche solo contra su vicio y así pueda demostrar su fuerza de voluntad, él no necesita muletas para lograrlo, así no lo veremos como un hombre "débil" o "de cristal" como algunos creen que lo van a ver...que le eche bolas si quiere recuperar a su familia!!!
#9
bellibra
bellibra
18/05/2015 21:05
La trama de Arastoo en Irak me pareció muy buena todo su conjunto y cuando fue Booth y Cam van ayudarlo le dio mas juego y intensidad .
y sobre la trama de la adicción de Booth cuando se entera Brennan me pareció que lo echo de casa porque tiene miedo que lo que le pueda pasar a su familia lo mismo que sufrió ella de niña y no quiere que le suceda eso a Christine .
pero por otra parte lo debería haber hablado y no echarlo de casa como lo hizo , me dio pena por booth que por lo menos se disculpo y se sentía mal ahora a esperar al jueves 28 como se soluciona la trama , nuestros queridos guionistas .
#10
MESSANNE
MESSANNE
18/05/2015 23:53
Belli, Brennan le dio la oportunidad a Booth para que le dijera la verdad...ella lo echó de casa no por el hecho de que él recayó en el juego, sino porque él le mintió y nosotros sabemos que ella no soporta las mentiras, mientras él no se sincere y reconozca que tiene un problema ella no puede actuar de otra manera...creo que Brennan hizo lo justo...

Dudo que esa trama se resuelva en dos capítulos, vamos a ver...
#11
lizdemily
lizdemily
19/05/2015 14:16
entiendo todo eso, pero dejarlo solo mmmm
aqui hay una actriz que el esposo era de familia muy rica y era adicto al juego, la actriz se cansó lo echo de la casa y el tipo se acabó el dinero de la esposa, vendio autos de los dos y casi pierden la casa, perdio el empleo, bueno termino con todo en vez de recuperarse.
imaginate si booth fuera adicto a alguna droga, lo dejan solo y con el dolor y la rabia de que la esposa lo corrió de su vida, hasta puede morir de una sobredosis.

ojala y los escritores hagan algo bueno con eso y no sea de que ya no lo vuelvo hacer y se dan un beso de pico y listo ya estan juntos de nuevo.
#12
MESSANNE
MESSANNE
19/05/2015 18:30
Liz, no creo que lo hagan así...yo sé que ellos resolviendo otro tipo de temas, como el de los asesinos en serie, la conspiración, etc se han pasado de zánganos, pero con este tema creo que lo harán con mayor cuidado, no es lo mismo contentarse después de una fuga o después de un rechazo de propuesta de matrimonio, porque allí tuvieron su oportunidad para explicarse y entenderse...pero la adicción no es algo que se cura de la noche a la mañana, el tema girará por ahí, no en la ruptura...conociendo a la pareja es obvio que Brennan, con ese carácter que tiene, se ha enfadado en el momento y por impulso echó a Booth de la casa, pero bien sabemos que ella más temprano que tarde lo perdonará, porque lo ama sinceramente, el AMOR todo lo puede, aquí tal vez el tema del perdón se resuelva "en dos capítulos", eso sí, pero el de la adicción no, porque sería ilógico, eso debe llevar más tiempo...nosotros ya vimos el video del beso "piquito" que se darán en alguno de estos capítulos que vienen, un beso que se veía muy dulce, así que no debemos llevarnos ninguna sorpresa si vemos una reconciliación temprana, aunque eso no significa que Booth regrese a la casa...la sorpresa estará en ver cómo terminará la temporada y ver lo que sigue después...ya veremos...
#13
lizdemily
lizdemily
21/05/2015 15:43
yo me imagino el final de temporada viendo a booth entrar a una clinica de rehabilitacion y echandose ojitos con una muchachona y ahi nos dejan con la duda de que algo pasara con ellos estando tanto tiempo encerrados jejejeje
#14
bellibra
bellibra
21/05/2015 23:48
no creo que jueguen con eso , porque no creo que booth tenga ojos para otra mujer con lo que le costo tenerla y que ella le perdonara , te crees que los guionistas van a poner esa trama ., y no es una telenovela es una serie de crimes por eso me gustaría que el final fuera amenazados por un asesino en serie y no bobadas como esa ..
y me parece que veremos a un chico que ayudara a booth sobre la adicción .
#15
lizdemily
lizdemily
21/05/2015 23:52
belibra te la has pasado quejandote toda la temporada de la serie y sus historias sosas y sin chiste y ahora dices que los escritores son muy inteligentes para hace bobadas telenoveleras? jajaja das risa, cero congruente
#16
bellibra
bellibra
22/05/2015 01:36
hay que saber respetar a los demás con sus opiniones , pero sinceramente no voy a discutir por una serie .
#17
Demily2015
Demily2015
22/05/2015 01:41
Antes que nada buenas noches a todas las chicas del foro, pero no hay que tomarse a pecho lo que pasa es una serie, y como tal tienen sus cosas buenas y cosas no tan buenas. A mi particularmente esta temporada no me movilizo como lo hicieron las anteriores pero creo que hay que aceptar los conceptos que dicen otras fans o seguidores. Tal vez lo que dijo la chica anterior a Belibra fue un chiste lo tomo como tal, y las criticas que ha hecho Belibra tambien son aceptables porque tiene su punto de vista. A mi me engancho Bones no por los casos, fue por la pareja y despues me fue agradando el equipo de Jeffersonia. No me gustan los cullobrenos porque para eso tengo bastante me gusta la Bones que me engancho, creo que los guionistas se pincharon un poco pero esperemos que va a pasar de aqui al final. En cuanto a que nos gustaria alguna escena subida de tono, creo que si a todas como pasa en otras series, lo que pasa que hay chicas que se animan a decir otras no. En cuanto a incogruencias y con todo respeto he visto bastantes aca y no precisamente las de Belli, chicas no hay que enojarse es una serie, pasara y vendran otras y saben que es lindo leer criticas porque a veces se saca algo bueno, y creo que en el fondo todos tiran por ver a Bones como antes. No erstan entre los mejores pagas, baja en audiencia y sin embargo nos tuvo firmes a un puñado no por nada despreciable que pasa los cuatro millones de espetacores, asi que vamos adelante.
#18
lizdemily
lizdemily
22/05/2015 02:35
jajajaja no me hagas reir belibra

doy mi opinion, tu llegas y me dices que lo que dije son boberias telenoveleras y despues pides respetar opiniones? hay que predicar con el ejemplo
y otra cosa por que siempre que alguien te contradice llega demily2015 a defenderte? ups
#19
Demily2015
Demily2015
22/05/2015 02:46
Liz aca la corto porque creo que se esta torciendo el tema creo que una serie no da para que haya roces se puede opinar sin querer que el otro piense lo mismo yo hablo por mi no por los demas y no soy abogada, jejejejeje solo que me parece que todas las opiniones son respetables, buenas noches y esperemos el proximo jueves creo que hoy al no tener bones nos ha cabreado demas
#20
bellibra
bellibra
22/05/2015 02:58
exacto , pero lo que no me gusta es que no se puede criticar nada de bones .
1 2 Siguiente