FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x20 The woman in the Whirlpool

#0
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2015 16:59
Aquí les dejo el link para cuando vean el capítulo...yo estaré de viaje este fin de semana, así que tal vez no escriba nada hasta el Domingo o el Lunes cuando vea el capi...espero que lo disfrutemos y sea bueno, confío en que así será.
#1
Rosipink
Rosipink
29/05/2015 04:56
No vi el capitulo pero en twitter postearon esta imagen y es tan tierna!!




capitulo10x20thewomaninthewhirlpool
#2
15bones
15bones
29/05/2015 06:41
Me gusto el capitulo.. estuvo bien escrito y las actuaciones de David y Emily perfectas
Solo me decepciono una cosa.... fox no promueve el programa como deberia...... solo nos dieron 3 imagenes promocionales y de esas solo 2 son dl capitulo d hoy
Algo hablaron que esa escena fue cortada ( la famosa escena Booth/christine q tanto hablo emily silver)
Habra q esperar si sera del capitulo que sigue o si de verdad solo no salio al aire
#3
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2015 10:48
Hola 15Bones, he visto el capítulo en inglés apenas regresé de mi viaje y me ha gustado mucho, el tema de la recaída lo están llevando de una forma muy realista y no culebrónico o telenovelero como algunos han querido pensar, eso hay que decirlo...muy bien por Emily y David, sus actuaciones fueron impecables y muy sentidas.

Una cosa que también debo decir, y pensé que nunca lo iba a hacer, me gusta la pareja que conforman Aubrey y Jéssica, como ya dije hace tiempo, la química se tiene o no se tiene, no se "fabrica" y se nota que estos dos actores la tienen y además son muy simpáticos los dos, hacen una buena dupla, mil veces mejor que Sweets-Deisy, Cam-Arastoo, Sweets-Jéssica, cuyas escenas "tiernas" nunca me terminaron de convencer como parejas, ¿que cuál es la peor? las dos que conformó Sweets con ambas squints...por lo menos ya me estoy "acostumbrando" al Camstoo...no sé cómo va a seguir esa historia Aubrey-Jéssica, pero me llama la atención esa interacción, son como Booth y Brennan en sus inicios con la salvedad de que Jéssica no está cerrada a Aubrey y viceversa, son menos tercos que ByB ... les daré el visto bueno siempre y cuando no nos dejen sin nuestro ByB original...por cierto, fue muy buena la escena del restaurante, con lo que a Aubrey le gusta la comida jajaja, Jéssica dio en el clavo!!!...me gusta la pareja, aunque por ahora estarán "como amigos", me parece muy bien, porque esa "revolcada" repentina que tuvo Jéssica con Sweets en la temporada pasada no me gustó para nada, rompió toda posible magia que pudo haber con esa historia, pero aniway, el tío igual murió al poco tiempo...

15Bones, creo que la escena no la cortaron, seguro pertenece al capítulo que sigue, The Life in the Ligth...

Cuando vea el capítulo traducido seguiré comentando...
#4
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2015 11:23
Y hablando del capítulo...el rating subió de forma significativa, casi un millón de televidentes y dos décimas más de porcentaje, eso es bueno...ok...ya no está compitiendo con los demás programas estrella The Bing Bang ni Grey porque ya se fueron de vacaciones, pero hay que tomar en cuenta una cosa, cuando el público ya no está interesado en ver algo, pues no lo ve y punto, y mucho menos ahora que ya todo el mundo está de vacaciones, esta es la época en que la gente se desentiende de la TV, más bien se esperaba que el rating de Bones bajara más, pero no fue así, subió y muy bien, eso significa que la trama de la recaída en el juego sí le ha gustado a mucha gente y no como otros piensan...ésta es la oportunidad para que ellos recuperen una parte del público que se perdió en el camino, espero que la aprovechen...
#5
lizdemily
lizdemily
31/05/2015 17:55
pues ojala que esa gente que se quedo viendo bones en las vacaciones de las otras series se enganche un poco y para la proxima temporada suba el rating de bones y con la muerte del prota de grey se le va a fugar publico y chance se vayan a bones jajajaja
#6
alex1962
alex1962
31/05/2015 18:53
Me gusto el capitulo ,esta bien como estan enfocando el tema juego.Tambien la nueva pareja puede funcionar .Ylo que mas me gusta es el raking ,la gente no dejo de verlos .Solo que si te pasan todos los programas que te gustan ,unos los ves en directo y otros por internet.Es lo que tienen las cadenas ,en su competencia en quien menos piensan es el espectador.
#7
bellibra
bellibra
31/05/2015 19:56
Mi opinión del capitulo de Bones esta bien , pero me parece mal como están tratando al personaje de Booth que solo piensa en si mismo y que lo que hizo fue un error . y parece que sea el malo de todo esto cuando solo tiene una adicción y necesita mas que nunca el apoyo de su mujer .Al final reconoce la adicción para recuperar a su familia y volver a casa .
Y sobre Brennan me pareció muy dura con Booth porque el lo único que necesita es su apoyo para seguir con la lucha de superar la adicción .
Y sobre el caso estuvo muy bien . la nueva pareja formada por audrey y jessica me gusta hacen muy buena pareja .
#8
15bones
15bones
31/05/2015 20:44
Lo unico extraño d la escena d booth y christine.... es q segun unas imagenes q publico emily silver en twitter, se ve donde brennan esta leyendo un libro a christine y brennan esta con la blusa verde q sale al principio dl capitulo..... en fin habra q esperar el capitulo q sigue...

Y si muy bien bones subio la audiencia eso es muy bueno....

Y segun dijo alguien en twitter q ya vio el siguiente capitulo The light in the life es otra obra maestra. Quiere decir q va a estar excelente.. yo amo q sean los jueves solo para ver bones :)
#9
bellibra
bellibra
31/05/2015 21:04
si sobre grey no me gustaría que perdiera audiencia porque es una serie de 10 y si han echo mal de matar al protagonista . pero no debemos alegrarnos por los errores de las series .
#10
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2015 11:18
Bellibra, con todo respeto, nadie se alegra de los errores de las demás series, todas tienen un pie que cojea, incluyendo Bones, y perdóname, no creo que Grey sea una serie de 10, ésa sí que me parece una culebra, de hecho, es una tragedia contínua, por eso dejé de verla y ni hablar de las "mentirotas" a nivel de la medicina que a veces dicen, tengo una hermana médico que dejó de ver la esa serie porque no soportaba tantas mentiras juntas, por eso no creo que sea una serie de 10, yo le pondría un 7 o un 8, porque considero que hay muy buenas actuaciones allí y que la Shonda Rimes sí que tiene a su fanaticada cautiva, aparte de que es más respetada que Hart Hanson y Sthephen Nathan hasta el punto de tolerarle el hecho de que ya haya "matado" a casi todo el elenco...para mí, una serie de 10 es The Big Bang Theory, ésa sí!!

Pero oye, tanto que criticas a Bones cuando se ponen con el drama y aplaudes a ésta donde incluso matan al galán principal, no entiendo la verdad...

El otro día comenté en el blog de la vieja loba que hay fans que son muy delicadas con el tratamiento de Booth, en la sexta temporada estaban que querían asesinar a HH por poner a Booth de "traicionero" al enamorarse de otra mujer que no era Brennan, como si él no fuese un ser humano normal y corriente que anhelaba una compañía por el resto de su vida, cosa para la que Brennan no estaba preparada aún, en el final de la octava casi lo crucifican por rechazar la petición de matrimonio de Brennan, cosa en la que por cierto él no tuvo la culpa sino el malvado de Pelant...y ahora hay algunas fans que están refunfuñando porque Booth por fin admite que ha cometido un error!!!...hasta que por fin lo hace!!!

Aún recuerdo la escena final del capítulo 8x11 donde el hombre, dándoselas del "perfecto" empezó a criticarle los defectos a Brennan y que le aplaudía el hecho de que ella se haya dado cuenta y que procurara no traspasárselos a Christine...pero ella no se queda callada y le echa en cara que él también tiene sus defectos, allí el hombre se desarma y empieza a reclamar y a decir "¿cuáles defectos?" y así se queda, Brennan lo deja solo en la sala y el tipo todavía repitiendo "¿Defectos, cuáles defectos?", oye, yo sabía que el hombre era un engreído y un creído (igual que su mujer, eso no lo niego), ¿¿pero de ahí a no reconocer que tiene sus fallas??, también recuerdo una aseveración muy fuerte que le hizo Booth a Brennan en el 8x15, justo antes de que le dispararan a ella en el laboratorio, le dijo, "¿¿quieres que Christine sea como tú??", como si fuera una "desgracia" ser como ella es!!! aparte de que me hizo ver que a él no le gusta la forma de ser de su mujer y que está haciendo el gran "sacrificio" de amarla a pesar de ello, ese diálogo a mí me sonó muy fuerte!!!...oye, ¿¿qué se ha creído Booth??, ¿¿que él es el perfecto y ella no??...por eso es que el hombre estaba reacio a hablar con los del grupo de jugadores anónimos, porque estaba negado a reconocer que él cometió un error, todavía se creía "perfecto" y además tiene el tupé de "exigirle" a Brennan que lo deje regresar a su casa, pues no, las cosas no son así tan fáciles!!!....con esto he visto que Booth, al igual que su mujer, es arrogante, sólo que Brennan ya ha aprendido a superar ese defecto, ahora le toca a él!!!...

Sé que esa trama la están llevando de una manera muy cruda y fuerte, pero eso no es un "error" de los productores de Bones, es un acierto, a las fans incondicionales de Booth, que lo ven como el "perfecto" les debe estar chocando muchísimo esta trama, pero para mí está muy bien, ya era hora de que eso pasara!!!, Booth NO es perfecto, acéptenlo de una vez!!!...y Brennan tampoco lo es!!!, son dos seres humanos que pasan por problemas como lo hacen muchas personas y eso no les quita su condición de héroe y heroína, sino todo lo contrario, porque los verdaderos héroes son los que logran finalmente sortear sus problemas y obstáculos, no son muñecos de cómics!!!
#11
lizdemily
lizdemily
01/06/2015 17:13
sobre grey, creo que ya perdio publico en sus ultimos espisodios ya sin el protagonista, a quien se le ocurre matar al protagonista cuando tenia una relacion amorosa que era el centro de la serie, esa si que era una telenovela, pero mas que error de la serie fue decision de patrick, haber como le va en su nueva serie.

pues sere melodramatica o telenovelera, pero a mi eso de que booth tuvo que rechazar la propuesta de matrimonio de brennan y que se enamoro de hanna etc, me gusto, le puso sabor al caldo, no hay nada nuevo bajo el sol en casos de romance no importa si es serie, pelicula o telenovela, es la misma historia e intrigas.

e insisto ahora que booth esta fuera de casa y su matrimonio peligra, deberian de regresar a algun ex de brennan, o sea a sully, para que booth se ponga las pilas y haya accion en esa relacion y espero que lo de la adiccion de booth ya no sea el centro de atencion en esa pareja porque cinco capitulos pasan, pero diez ya cansan, ya que avance esa trama, next.
#12
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2015 20:03
Exacto Liz, a veces los productores no pueden hacer nada cuando los actores deciden irse y hay que seguir, pero en el caso de Grey ya está fuerte la cosa!!!, ya se fueron todos los del elenco original y Ellen Pompeo prácticamente se ha quedado sola...es evidente que la Shonda Rimes es la que tiene una fanaticada fiel, muy al contrario de HH y SN, porque los fans de Bones se nota y ya está más que demostrado que son más fans de Emily y David que de ellos...no sé...yo si hubiese sido una fan real de Grey ya la hubiese dejado de ver hace tiempo, muy a pesar de que la Rimes sea un genio...

Y te cuento que a mí también me gustan las telenovelas, me gusta el suspenso y la intriga, sabemos que Bones es una serie, pero hasta las series, incluso los sitcoms, han tenido su toque telenovelero y eso es lo que las ha hecho funcionar, ¿acaso las diferentes historias de amor en The Big Bang Theory no son de telenovela?, pues sí que lo son!!! y eso no la hace una mala serie, al contrario, la hace más interesante...en Bones al menos siempre lo han hecho así, sin jamás llegar al borde del "melodrama" como en otras series, tal como lo he visto en Grey, que a pesar de ser drama puro, tampoco es para que lleguen al extremo de mostrar una tragedia tras otra...en Bones hay drama, sí, pero siempre lo han hecho con mesura, sin llegar a actuaciones exacerbadas y al borde de la teatralidad barata, siempre lo han hecho de una forma tenue y eso a mí me parece extraordinario, no sé cómo lo hacen, ese equilibrio tan bien logrado es lo que en verdad admiro de esta serie, por eso no entiendo las quejas de algunos que dicen que Bones se ha convertido en una "telenovela", pero, ¿y cuál es el problema?, siempre y cuando no se pongan con "culebras" y tramas rebuscadas y trágicas no debería haber problema alguno...digo yo....no sé...

El triángulo amoroso de Booth-Hannah-Brennan me pareció muy intersante, sufrí mucho por Brennan, pero era lógico que eso iba a pasar y además ella misma se lo buscó por no aprovechar su oportunidad...la trama de Pelant, el rechazo de petición de matrimonio de Brennan a Booth, todo eso me pareció muy bueno, y como dice Liz, le han puesto condimento a la serie...ojalá tengan más ideas para la temporada 11, pero sin cuernos!!!, eso sí!!!
#13
Yerofeeva
Yerofeeva
03/11/2015 23:16
Emily Silver ha twitteado
As promised the deleted scene from episode 1020, The Woman in the Whirlpool! Enjoy! #bones http://fox.tv/1NpCmqx
#14
lizdemily
lizdemily
04/11/2015 03:41
gracias por el link, aqui no he podido ver el video, pero segun he leido comentarios es una escena feita :(
#15
Yerofeeva
Yerofeeva
04/11/2015 09:19
La escena muy dura, me alegro que no la metieran en el capítulo. Pero se agradece ver por las actuaciones de los tres. Cristhine increíble para lo peque que es. Lo que no entiendo porqué la sacan ahora.
#16
bellibra
bellibra
04/11/2015 11:02
Mira yo soy fiel seguidora de anatomía de grey y es una serie que a pesar de sus 12 temporadas siguen la segunda serie más vista con 8 millones de espectadores por encima de bones y tiene unos fiel seguidores de los que me incluyo y ahonda shimes no deja que nadie se le suba a las barbas .
Y Sobre el video fue muy triste pobre booth Y Chistine
#17
Yerofeeva
Yerofeeva
04/11/2015 12:16
Yo no se como lo hace Shonda porque tiene tres pedazos de series.
#18
MESSANNE
MESSANNE
04/11/2015 21:40
Bellibra, siendo objetiva, no podemos comparar ABC con Fox, aquél canal tiene mayor alcance a nivel nacional que Fox, no se puede comparar un canal con otro...además, ni Grey conserva los 12 o 13 millones que siempre tuvo ni Bones conserva sus 10 millones, ambas series han perdido en los últimos años...¿¿en verdad te sientes orgullosa de los números de Grey??, por lo general, independientemente de quien gane o pierda, el rating de los Jueves es deprimente para todos...sólo The Big Bang Theory daba la pelea de verdad, y afortunadamente no está en la parrilla de los jueves, tal vez lo han puesto otro día donde le fuera mejor, menos mal, mejor para nosotros...de todas maneras, Shonda Rimes es muy talentosa e inteligente, porque no es nada fácil llevar la batuta de tres series a la vez, eso hay que reconocerlo y aplaudírselo...

EDITO: Hablando de la escena del video, me ha parecido muy buena, excelente la actuación de los tres, pero no estoy de acuerdo con que algunos pinten a Brennan como un ogro, ella tuvo sus razones para estar enfadada y bien fundadas, yo hubiese hecho lo mismo, porque de otra manera Booth no hubiese reaccionado, miren que ver que aún él no reconocía su falta...de "pobrecito" no tiene nada!!!, que mucho que se ha divertido jugando!!!...allí la única pobrecita es Christine!!!...y la Brennan por lo menos al final permitió que su marido le leyera el cuento a su niña, eso significa que no es tan dura como parece...
#19
bonesxfiles
bonesxfiles
04/11/2015 22:24
Sabes que a mi me ha gustado la escena que quitaron es realista y forma parte de la trama. Mas alla del enfado del personaje porque su marido entra en el juego (no comparto de la manera que lo hacen jugador, pero solo es cosa mia, si los guionistas lo quisieron asi fue asi y punto.). Mira si dan detalles de mi vida y siendo una chica joven por problemas de ansiedad entre en el juego y a mi nadie me echo de mi casa, solo recibi ayuda y comprension y tambien resongos y control, sera por eso que no me gusto lo de la adiccion al juego. Gracias al esfuerzo y a la familia lo controle, perdi a mi madre hace poco y eso hizo una recaida, ahora estoy bien.