FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x21 The Life in The Ligth

#0
MESSANNE
MESSANNE
04/06/2015 23:14
Aquí está el link....según, este capítulo es una obra maestra...sé que lo disfrutaremos ...nos vemos más tarde para comentar...
#1
Demily2015
Demily2015
05/06/2015 03:39
Lo que mas me gusto de este capitulo como va volviendo a su cause la relación Booth y Brennan con esa divina nena que interpreta a Christine, tenemos a nuestros protagonistas ahora esperar el final el jueves. Me gusto mucho la escena familiar y la de ellos al final con esa simbiosis que siempre tuvieron sus rostros volvieron a traspasar al pantalla, estoy en ese aspecto satisfecha.
#2
bellibra
bellibra
05/06/2015 03:46
ha sido el mejor beso de esta temporada había magia y amor .
Y las escenas familiares me encantan cada día más , sunnie pelant me encanta porque su personaje de christine lo borda y la escena de sunnie y David b era muy tierna .pondré más cosas cuando lo vea subtitulado .
#3
MESSANNE
MESSANNE
05/06/2015 16:34
Hola, el capítulo fue muy emotivo, de principio a fin, aún sin entender mucho lo que decían hicieron que se me saltaran las lágrimas, me dirán que soy un disco o un CD rayado, pero lo vuelvo a repetir, con Emily no necesito traducción para sentir y entender lo que le sucede a Brennan, en cada escena, sus facciones y sus expresiones faciales me han transmitido todas sus emociones, la tristeza que le causó la noticia de la partida de Ángela y Hodgins me conmovió hasta el alma, se nota que le ha dolido de verdad y ni hablar en cada escena que salía con Booth, se veía que estaba a punto de estallar en llanto durante el transcurso del capítulo y al final ni se diga!!!...David es otro que me ha llegado al corazón, tan lindo cuando estaba feliz de estar compartiendo con Brennan en el Royal Dinner, hasta se olvidaron del tiempo!!!!...esos dos se aman con locura!!!...lo sé!!! :-D :-D :-D :-D ...y Christine (Sunnie Pelant), estuvo fenomenal!!!

Me da tristeza que Ángela y Hodgins se quieran ir, espero que suceda algo inesperado y se arrepientan...siento la misma sensación que cuando he debido despedirme de buenos amigos y de mis hermanos, y les cuento que es muy triste, es una sensación de vacío y de pérdida muy grande...pensé que esta trama del viaje de esta pareja a París era algo "repetitivo", porque ya se había hecho antes, pero déjenme decirles que esta vez es muy diferente todo, esta vez se está llevando de una forma más entrañable y emocional, no fue un "pim pum pam" y ya está nos fuimos, como en el final de la quinta temporada, porque ahora los personajes están en otra dimensión, en un momento de sus vidas en el que están mucho más compenetrados y con unos lazos más fuertes...siento una gran incertidumbre de saber en qué va a parar todo esto...

Cuando lo vea subtitulado seguiré comentando...me encanta que les haya gustado el capítulo chicas...
#4
alex1962
alex1962
07/06/2015 12:43
Rima tienes toda la razon ,fue un capitulo completo .Para mi un regalo muchas de las tramas ,que se habian quedado incompletas (Paris ,el como fue el tonteo de BYB )me gusto verlas .Desde luego creo que tanto este ,como el que queda .SERA UN REGALO POR 10 AÑOS DE PACIENCIA.
#5
Demily2015
Demily2015
07/06/2015 22:22
Buenas tardes soy de pocas palabras en estos caso, acabo de ver el capitulo subtitulado, me gusto mucho, es el Bones que yo quice desde el principio y lo unico que se me ocurre decir es que si esta la pareja de Seeley Booth y Temperance Brenan en escena con su quimica que hoy la vi alorar esta todo, me conmovieron, senti sus emociones y su amor. Al Igual que me emociono la convesacion entre Angela y Brennan. Tenemos la familia de nuevo y eso es tan lindo, capaz que suena cursi pero es lo que a mi me gusta, y la nena un sol. Podria decir muchas cosas, pero espero el jueves y sobre todo el proximo domingo subtitulado para disfrutar este regalo que seguro que sera un verdadero regalo para todas y todos.
#6
bellibra
bellibra
07/06/2015 22:35
A mi también me gusto mucho el capitulo , por fin vi la química que en los capítulos anteriores estaba desaparecida y sobretodo la escena final fue preciosa y por supuesto el beso , y como no las escenas con la niña que es una ricura .
y las escenas de angela y hodgins fueron muy románticas .
me encanto la escena de angela y brennan .
el jueves seguro que nos regalan un gran capitulo .
#7
MESSANNE
MESSANNE
08/06/2015 00:19
Ya lo vi subtitulado también, y me gustó mucho más!!!...y sí, esas miradas profundas y esas conversaciones entre Booth y Brennan han regresado, ya entiendo a lo que se referían, pero bien sabemos que todo respondía al seguimiento de un argumento general de la serie, ya con esta "sacudida" que le propinaron al ByB puede que veamos aflorar a una pareja diferente, mucho más fuerte y sólida que antes...por ejemplo, con la escena del Royal Diner sentí que estaban volviendo al ByB de antes, de las primeras temporadas, tal vez porque ya no se ven las 24 horas del día y porque ya no están bajo el mismo techo, tal vez porque ya no están juntos todo el tiempo, la separación no fue tan mala después de todo...

En verdad no sé si esa petición de Brennan de pasar la noche con ella aplica a sólo esa noche, o si ya le pidió que regresara a la casa definitivamente, eso no me quedó claro, pero ya lo sabremos el próximo Jueves (o Viernes)...sé que duele verlos separados, pero me gustaría que Booth estuviese un tiempo más fuera de la casa para que esa dinámica del "tonteo" de la pareja siguiera, pero como ya sabemos, estamos en el final de temporada y el "supuesto final de serie" que afortunadamente no se dio y eso significa que definitivamente Booth y Brennan estarán juntos otra vez, pero espero que esta vez si nos dejen ver una dinámica más interesante entre ellos dos juntos o separados, da igual, siempre y cuando nos regalen escenas memorables como las que vimos en este capítulo. Sigo insistiendo en que hubiese sido mucho mejor que esta trama la hubiesen desarrollado desde los inicios de esta temporada, tal vez a partir del capítulo 7 u 8, de ser así, hubiesen conservado el rating que tenían al principio de la temporada y tal vez lo hubiesen aumentado, es una lástima que se hayan ido por las ramas durante la primera mitad de esta temporada, la cual hizo que muchos fans se fueran en estampida...

Pues a esperar la season final y después la premiere de la temporada 11!!!
#8
Demily2015
Demily2015
08/06/2015 00:51
Creo que en el fondo todas conicidimos que queremos a la pareja junta y con la quimica y todo lo demas que ellos implica, cuando hablaba del tema de la adiccion tal vez no se me comprendio pero como dices tu y creo que te refieres a ello que hubiera quedado mejor al comienzo de la 10ma, pero en fin ya volvieron y eso es lo que importa. Con respeto a que le pide que se quede con ella esa noche creo que da por sentado que si que vuelven a estar juntos, y despues de todo la separacion como dices tu no fue malo, la hace mas fuerte y pueden enfrentar todo lo que venga, no sabes como ansio ver el proximo capitulo y que los subititulos no demoren tanto. Lo importante era recuperar a ellos y por fin lo han hecho, me gusta, soy feliz.
#9
bellibra
bellibra
08/06/2015 00:58
Yo también pienso que la trama de ma conspiración y la de la adiccion podía haber sido muy buenas tramas Pero no supieron colocarlas y solucionarlas pero bueno estoy feliz con ese gran capítulo que nos han regalado y por su puesto que han vuelto como pareja . Ahora habrá que esperar hasta el jueves 😉
#10
MESSANNE
MESSANNE
08/06/2015 08:16
Belli, el tema de la adicción aún no se ha resuelto del todo, se sobreentiende que Booth y Brennan, según sus conversaciones, continuarán con la lucha juntos, 30 días sobrio aún no es garantía de que el peligro ya ha pasado, eso es lo interesante de todo...aquí lo que se resolvió fue el tema del perdón y la reconciliación, y esa trama me parece que sí que la resolvieron muy bien, pero me hubiese gustado que el asunto del "tonteo" y la lucha de Booth por ganarse el amor de Brennan otra vez hubiese sido el tema central de esta temporada, y sólo duró un par de capítulos, por eso dije que hubiese sido mejor que la empezaran a desarrollar desde antes, pero aniway, la serie no la escribimos nosotras, lastimosamente, de ser así no hubieran perdido más de dos millones de espectadores de esa manera tan tonta...ahora, en lo que se refiere al tema de la conspiración, ahí sí que estoy de acuerdo contigo 100%...
#11
15bones
15bones
09/06/2015 03:54
Me encanto el capitulo ya lo he visto como 3 veces
Esa interaccion d brennan y booth como los viejos tiempos, la trama muy bien lograda respecto al problema de booth. Me encanta las actuaciones d los 2 sin lugar a dudas ambos han crecido profesionalmente
La ultima escena fue la cereza dl pastel ... ya han avanza en la calidad d los episodios..si bien es cierto esta vez el caso no fue el mejor, lo mejor fue las tramas personales
#12
Rosipink
Rosipink
10/06/2015 04:19
Recién vi el capitulo me gusto mucho!! por ahora solo voy a decir que evidentemente los dos se extrañaban horrores, quedo bien clarito porque ni Emily le dio vueltas al "pienso que te debes quedar conmigo esta noche" ni Booth se hizo rogar!!! hermoso final, un beso muy tierno, sentido, lleno de amor!! También tengo que decir que me da mucha cosa que se vayan Angela y Hodging!! me da mucha mucha tristeza!! ademas se noto que Hodging lo hace por el inmenso amor que le tiene a su mujer!! bueno ya iré comentando con mas tiempo...creo que tengo que verlo otra vez :O)