FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x22 The end in the end (final de temporada)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 10:13
Hola, aquí les dejo el link para comentar este gran final de temporada, aún no lo he visto, ahora mismo lo veré en inglés...
#21
lizdemily
lizdemily
15/06/2015 18:32
de verdad ese fue el final de la temporada? :/ cualquier otra temporada ha terminado mucho mejor y en esta que creian que era el final de la serie mmmm
me imagine la escena de cuando se despiden y todos siguen como si nada y que tristeza la verdad como dices messane como si esos diez años no hubieran valido nada y que va pasar van hacer lo. mismo que la temporada 6 que cam pide la ayuda de brennan, otra vez nos van a dar pan con lo mismo?
espero que los que se quedan a cargo de la serie no lo vayan hacer peor y tengan que pedir ayuda a hart o stephen
ojala que aprovechen y cierren la serie con las aventuras de brennan y booth y que el los casos pasen a tercer plano :D
#22
MESSANNE
MESSANNE
15/06/2015 23:46
Pues, ¿cómo te explico Liz?, esa misma cara de estupor que pusieron Booth y Brennan al ver que la gente del laboratorio se daba la vuelta después de despedirse y continuar con su rutina de trabajo, la puse yo!!!...si te fijas bien, verás que ambos se miraron como desconcertados y se dijeron con la mirada, ¿eso es todo?... pues así!!!...como si hubiesen recibido una bofetada, se fueron del Jeffersonian teniéndose sólo el uno al otro...pero ya veremos a los del Jefersonian pidiendo cacao para que regresen ByB...eso ténlo por seguro!!!...

No creo que la manera de hacerlos regresar sea tonta, tal vez sea un cliché, tal vez lo hagan de una manera predecible, pero tonta no creo, porque siendo ellos los mejores en su campo, de cualquier manera les tienen que jalar bolas (adular) para que regresen...el contenido ya se ve claro, faltaría ver de qué forma lo harán. A lo mejor ellos mismos echarán en falta su trabajo y regresarán solitos o simplemente vendrá un caso bien complicado donde tendrán que recurrir a ellos. Hablando de, no creo que repitan la misma historia de la premier de la sexta temporada porque allí el panorama era diferente, porque allí se fueron todos, y fue forzada la manera en que los hicieron regresar en menos de 10 minutos, aquí es diferente porque sólo estarán ausentes Booth y Brennan, me imagino que será más fácil hacer regresar a dos personas que de paso son una pareja, a que regresen 5 personas que estaban desperdigadas cada quien por su lado...

Bueno, a pesar de este capítulo soso, mi interés por seguir viendo la serie no ha mermado, gracias a Dios...
#23
lizdemily
lizdemily
16/06/2015 06:58
viendo que diez años no significaron nada para los demas, yo no volveria a ese trabajo ni aunque me rogaran, pero ya me imagino que eso de pelant sera el tema de su regreso y si fuera asi que poco originales y que repetitivos
me pregunto que van hacer cam, angela y hodgins sin brennan ni booth, nomas falta que se centren en la relacion de cam y arasto jajajaj
ahora si vuelven como si nada a trabajar y vemos una temporada como las pasadas me van a quedar debiendo
estuve viendo la temporada 5 y no recordaba que en esa temporada habian pasado tantas cosas y tan buenos capitulos y en una sola temporada y ahora nos dan dos capitulos mas o menos y ya, definitivamente los encargados de bones se cansaron de la serie

sobre los tuits de emily creo que fue tan malo el final que por eso no comento gran cosa, porque eso de que estaba con su bebe me parecio un pretexto porque en otras temporadas comentaba los capitulos hasta el mas minimo detalle y teniendo a henry corriendo por todas partes y dandole de cenar y lo que me dio risa es que dean lopata que no se si es o era escritor o productor de bones estaba viendo la final de la nba a la hora de bones y emily lo regaño jajajaja
#24
alex1962
alex1962
16/06/2015 15:00
Ves lo que mas me gusta de este foro es la diversidad de opnion.Para mi la mirada final de BYB ,me parecio que simplemente aunque .las personas dejamos nuestros trabajos .Todo continua mi impresion que ellos se van ,pero solo del trabajo seguran en contacto .Solo cambian de trabajo ,pero no de amigos y tendran ocasion de verse ,llamarse etc....

Que soy muy optmista puede ,bastante tristeza ahy en la vida yo quiero felicidad.
#25
MESSANNE
MESSANNE
16/06/2015 15:37
Bueno Liz, ya veremos cómo los harán regresar...

Oye Liz, conozco madres con niños y bebés pequeños y la verdad es que ellos no dan tiempo para nada!!!, y mucho menos si están recién nacidos y más aún si ya tienes dos...por eso a Emily sí que hay que creerle, no es fácil lidiar con dos varones pequeños y los recién nacidos necesitan de toda la atención de las madres, ese debe tener cuando mucho dos o tres semanas de nacido, o casi un mes...no podemos juzgarla por ese lado, creo que hizo mucho con ponerse a tweetear alguna que otra cosa...

Y por lo del "cansancio" del equipo, pues eso se nota, ya hemos visto irse a mucha gente de allí, Carla Ketnner, Karinne Rosenthal, el mismo Hart Hanson, Dean Lopata, Steephen Nathan y ahora me estoy enterando que se va Nkechi Okoro, una de sus mejores guionistas...o sea...que poco a poco hemos notado la ausencia de cada uno de ellos, esos son los únicos que se me vienen a la mente ahora, no sé cuántos más se habrán ido...siempre cuando alguien se va queda un vacío difícil de rellenar...hay que reconocer también, por mucho que nos haya disgustado Sweets o John Francis Daley, su falta también se sintió y se siente...se dice que nadie es indispensable, vale, puede ser, porque la serie a pesar de todo eso ha continuado, pero esas ausencias, de que pesan pesan...

Yo creo que HH se fue porque ya todo lo que tenía que decir en Bones ya lo terminó de decir en la temporada 9, aún recuerdo entrevistas viejas donde el equipo de Bones, incluyendo a la misma Kathy Reichs, afirmaban que tenían pautado material, es decir, posibles tramas, para llegar hasta la temporada 9, también recuerdo que en otra entrevista HH había afirmado que tenía pensado "su" final de la serie desde la primera vez que la concibió y ese final apuntaba a la boda de ellos...o sea...que ya lo que él quería hacer ya lo hizo y creo que por eso dejó a Bones "abandonada" y se fue, porque ya él no tenía nada que decir con su creación, ése es el comportamiento típico de los escritores y creadores, cuando ya no tienen nada que decir, se retiran y ya está...

El tal SN, por lo que veo, sí tenía algo que decir cuando le lanzaron el reto de "cuidar" de la pobre e inocente criatura...pero lo dijo bien mal!!!...es que me gustaría saber de su vida privada y verificar si el señor está solo, si tuvo o tiene un matrimonio desastroso, si ama o no ama a su esposa, si es que aún la tiene, porque cada creador o escritor es el reflejo de lo que escribe, porque él como showrunner es el que tiene la potestad de autorizar qué es lo que se va a contar o no, los guionistas sólo siguen sus pautas...

Y hablando de temporadas, sólo te puedo decir algo, todas la temporadas tuvieron sus capítulos de relleno, con unos casos más relevantes que otros, la estructura siempre fue la misma si te pones a ver bien, creo que la única que no tuvo desperdicio fue la segunda temporada, ahí sí que no hubo respiro, porque siempre contaban con excelentes casos e historias interesantes entre los personajes...el problema fue que a partir de la temporada 8 empezaron a darle menos relevancia al ByB, el motor principal de la serie, empezaron a dar realce a los personajes secundarios, especialmente a Sweets, yo sé que el elenco es bueno, pero los fans nos acostumbramos a lo que ellos nos estuvieron ofreciendo todo ese tiempo, historias más centradas en ByB y en otra instancia en Hodgela, otra pareja que ya agotó todas las posibles historias por contar, por ejemplo, a la trama del dinero perdido y lo del hermano "loco" de Hodgins no le sacaron el provecho que se requería, no les dieron el seguimiento adecuado, fueron sólo unos "pañitos calientes" para entretener de forma momentánea a los fans, ¿acaso es correcto que después de temporada y media el hermano de Hodgins no haya vuelto a aparecer?,ésa sólo fue otra trama más que abrieron y ya está y como ésa hay unas cuantas más...

Con Booth y Brennan aún quedan más cositas por contar, por ejemplo, lo de la recaída de Booth fue una buena carta, sin embargo, yo creo que después de eso ya no habrá más nada que decir, a menos que nos sorprendan, a menos que haya un gran salto en el tiempo, eso en caso de que haya una temporada 12 y ya Christine, su hermanito, Seeley Lance y Michael sean el centro de la serie y Booth y Brennan y sus amigos sean unos padres en la edad de la madurez, de ahí sí que se sacarían historias nuevas e interesantes, huy!!!, creo que he dado la idea para un buen spinoff, mucho mejor que The Finder jejeje...

En resumen, a nadie le gusta estar en un solo sitio por tanto tiempo, eso lo sé, por eso no podemos culparlos, no creo que sea algo personal en contra de la serie, es que así es la vida laboral...para muestra, ahí está Anatomía de Grey, de donde se han ido hasta la mayoría de los actores principales...por lo menos debemos agradecer que Emily, David, Michaela, TJ y Tamara siguen ahí al pie del cañón...
#26
MESSANNE
MESSANNE
16/06/2015 15:41
Sí Alex, cada quien debe tener una interpretación diferente de esa escena final, pues sí, esas cosas pasan, es normal, la vida sigue aunque la gente se vaya, las empresas y lugares de trabajo siguen funcionando así se vaya hasta el jefe, ahí está HH, se fue, pero la serie continuó, se fue John Francis y la serie continuó, se fue SN y la serie seguirá quién sabe por cuánto tiempo más, yo espero que el final sea pronto y que hagan un buen cierre, no esta marramusia que hicieron ahora...en eso sí que me mantengo positiva, si Bones se salvó de semejante final por algo será, es porque no merecía terminar así...
#27
lizdemily
lizdemily
16/06/2015 17:18
se que lidiar con dos hijos es dificil, pero emily tiene niñeras y no le pudo dedicar una hora, solo una hora al final de bones? si no puediera dedicarle una hora a algo por los hijos bones se hubiera acabado en la septima temporada, porqur puede grabar 16 horas diarias y no pudo tuitear 1? naaaa ademas tiene al esposo a un lado, que de algo le sirva, tuiteo mas quejandose de dean lopata que veia el final de la nba y no el final de bones, en lugar de comentar la serie, porque aunque no lo haya visto en vivo sabia lo que grabo, bien no pudo entrar ese dia a comentar, pero si te avisa que lo va hacer y no lo hace... las cosas se hacen o no se hacen, no se dejan a medias ni dejas alborotada a la gente jajajajaja

yo no entiendo ese "cansancio" en la vida normal hasta se jubilan del mismo trabajo, solo se dejan trabajos porque quieres ganar mas o porque te tratan mal o falta de exito profesional, pero si todos estos personajes de la produccion tienen exito, ganan bien, tienen buenos compañeros y deciden irse ya son jaladas, hart desde el principio no queria hacer bones y aguanto nueve temporadas pero al final se bajo del barco y claro despues de bones se saco el oscar jajajajaja
por ejemplo john francis se justifica su partida porque se iba a dirigir una pelicula, ese si se fue por escalar y se aplaude, pero irse para quedarse en su casa viendo la tele ya es desinteres y bueno si van hacer lo de esta temporada pues que se vayan

hablando del hermano de hodgins, en el ultimo comic, david no sabia que hodgins tenia hermano jajaja y luego dice que no es narcisista, no ve mas que su persona y su personaje, que no se acuerda que fue booth quien le ofrecio 70 mil dolares a hodgins para que mantuviera a su hermano donde estaba? dinero que por cierto no era de booth pero el ya lo estaba repartiendo

y si alex asi es la vida la gente se va y la vida continua, pero verlo en la serie y ver que se lo hacian a brennan y booth si dolio :(
#28
alex1962
alex1962
16/06/2015 20:25
Sera como dice Rima ,que se cansan de estar tantos años en un mismo sitio .Por mi experencia laboral ,haces de tu trabajo con los compañeros (los mas afines a ti)tu segunda familia .Cuando cerraron mi empresa despues de 14 años de trabajo,salimos llorando (aunque nos seguimos viendo)es muy duro .Por lo que no se el caso del elenco de Bones ,pero cansancio no se quiero creer que el que se va es para mejorar .

Por eso aumque como final hubiese sido decepcionante ,quiero ser positiva
#29
lizdemily
lizdemily
16/06/2015 23:47
estaba leyendo las historias de la vieja loba y dice que stephen nathan confeso que le dijeron que no iban a renovar bones y que le pidieron escribir el final de... stephen esta mintiendo para justificar el final de temporada tan equis o a poco no les aviso a su elenco que no iban a renovar la serie?
porque michaela conlin dijo que cuando grababan el penultimo capitulo no sabian si iban a ser renovados o sea como, stephen sabia desde diciembre del año pasado no iba haber temporada 11 y se aguanto cinco meses sin decirselo a su elenco y produccion? esperaba que se enteraran en su casa viendo el final de bones o que?
me late que stephen es un cuentero, porque le creo mas a michaela que a steph
#30
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2015 12:22
Liz, aquí alguien está mintiendo, porque en la última entrevista de Steephen, en el "post mortem" del final de temporada el señor dijo que grabar ese capítulo "fue algo extraño" porque nadie sabía si iban a renovar o no, o sea, que tanto Michaela como él dijeron lo mismo pero con respecto a dos capítulos distintos, entonces no sé, habrá que preguntarle a la loba dónde leyó esa confesión, tal vez es que el viejo está desvariando o como tú dices, cambió la versión de los hechos por las duras críticas que ha recibido por el final tan "insaboro" que hizo...

Aquí está el link de la entrevista del "post mortem":

http://www.givememyremote.com/remote/2015/06/11/bones-season-10-finale-post-mortem-stephen-nathan-on-the-shows-big-moves-and-alternate-plan/

Y dos citas de esa entrevista a SN:

CITA 1:

Los huesos escritores tuvieron que hacer frente a este final de temporada sin saber si el programa sería volver la próxima temporada. ¿Cuál fue el balance como en el intento de la pluma de la hora?
Stephen Nathan: Fue una cosa muy extraña. Una posición muy extraño para estar en. Nos dijeron: "Tienes que escribir un final de la serie," porque no había garantías de la serie iba a volver.
Ahora, nosotros no creemos que necesariamente. Siempre parecía que el show iba a volver. Pero por si acaso nos equivocamos, no podríamos muy bien procedemos como lo habíamos planeado terminar la temporada 10, que iba a ser un cliffhanger. Sabíamos cómo temporada 10 iba a terminar, y como la temporada 11 iba a recoger. Con estas nuevas órdenes de marcha, no podríamos continuar con eso; no pudimos terminar la serie en un cliffhanger, teníamos que tener una cierta cantidad de amor y respeto por el público que ha estado con nosotros desde hace diez años. [Así] tuvimos que encontrar alguna manera de concluir la temporada, y la serie.

.............................................................................

CITA 2:

Dado que esta era su última hora en el programa por ahora - junto con el hecho de que cuando se rodó, nadie sabía si se iba a volver - lo que era el estado de ánimo en el set para los días finales?
SN: Fue muy difícil. Nadie sabía muy bien lo que estaba pasando. Las emociones eran muy, muy alto. [ Risas ] ofertas se están elaborando. El destino de la demostración era todavía en el aire, no sabíamos lo que estaba pasando con los pilotos, o la programación. Fue un momento muy emocional tenue.

MI OPINIÓN:

Una cosa es decir "no te vamos a renovar" que es lo que citó la Loba, y otra decir "teníamos que hacer un final porque no teníamos garantías de volver" que es lo que se dice en esta entrevista, una de las últimas que se le hizo a SN después de transmitirse el final de temporada. En todo caso, el que se estaba despidiendo era SN solamente, no todo el equipo de Bones, ya que ésta fue la última temporada de él...tengo entendido que el final lo escribió el propio Nathan, con razón!!!...se nota que estaba apagado por la "despedida", que la pudo haber hecho mejor...cerró con broche de cartón piedra y no de oro como debió ser...espero que "la sangre nueva" que es como el mismo Steephen denomina a Collier y Peterson, hagan cosas mejores!!!

No sé qué fuentes utilizará la Loba, quien ha tenido unas exclusivas sorprendentes sobre la serie...ahora no estoy animada para responderle su reseña del final, cuando tenga la cabeza fría lo haré, porque casi siempre estoy en desacuerdo con sus escritos, pero es normal, no todos debemos pensar igual sobre algo...pero si Nathan intentó justificarse por ese final tan desabrido cambiando la versión de los hechos, pues quedó peor parado aún, porque si en verdad Fox le dijo que "no te vamos a renovar", pues con más razón debió hacer un verdadero final, un final digno de una serie que duró una década!!!...¿es que acaso el hecho de que haya durado diez años da pie a que Bones se termine de esa manera??, la verdad es que no entiendo a la Loba...

Sí, es cierto, vimos a una Brennan que ya demostró su evolución completa, vimos a una Brennan sin miedo a experimentar cosas nuevas, a una mujer abierta a los grandes cambios, como el de aceptar irse con su esposo a un lugar diferente (igual eso ya lo vimos el año pasado cuando aceptó irse a Alemania con Booth, pero del dicho al hecho hay mucho trecho), vimos a una mujer que antes no hubiese aceptado abandonar su trabajo porque "no era nada sin eso", pero que ahora estaba dispuesta a renunciar a su vida laboral, a ser la rata de laboratorio que siempre fue... en todo esto sí que estoy de acuerdo con la Loba, pero una cosa es verlo sólo desde el punto de vista de la evolución de Brennan y otra ver "la forma" del capítulo, el cómo se hizo, la manera de narrar los acontecimientos finales...especialmente la manera en que fue esa despedida de la pareja del FBI y el Jeffersonian y no me vengan con el cuento de que había que ahorrar escenas para el caso, porque bien sabemos que ellos saben muy bien cómo optimizar ese tipo de escenas y en este capítulo hubo escenas de interrogatorios que ocuparon mucho espacio...

Cuando alguien abandona su trabajo en buenos términos, mínimo se hace un agasajo, una despedida con todas las de la ley, cuando yo me fui de mi primer empleo, un instituto en el que no estuve ni siquiera un año, mi jefe me llevó un pastel y me hizo una pequeña despedida con los demás profesores, porque mi jefe estaba feliz porque me iba a trabajar a una universidad, que iba a mejorar mi estatus de profesora...a alguien que estuvo más de diez años, a alguien que ha aportado tanto a ese laboratorio como esa pareja, creo que debieron haberle hecho algo mejor que eso, aunque fuese improvisado, y miren que he visto muchas "fiestecitas" montadas por Hodgins en un dos por tres en el laboratorio, con vasitos de cartón o con vinitos en unos matraces...no sé...y no estoy diciendo algo superfluo, digo que pudieron haberle hecho alguna despedida decente a Booth y Brennan, algo simbólico que pudo haberse conjugado en una escena memorable y más sentida, con los brindis y discursitos de despedida, materia en la que han sido muy buenos en el equipo de Bones, suena a cliché, pero era mejor eso que algo tan ofensivo como hacerles una fría despedida y darles la espalda y si te he visto no me acuerdo...es que a mí me dolió mucho eso...en caso de ser cierto que a Steephen Nathan le dijeron que "no les iban a renovar definitivamente" pues con más razón debió hacer un buen cierre con todas las de la ley y no ese...es que no encuentro la palabra adecuada para esto!!...opino que esa "nueva confesión" de Nathan lo que hizo fue hundirlo más!!!...callado te ves más bonito, así que por favor, no aclares que oscureces!!!
#31
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2015 12:49
Y tratando de ser optimista como Alex...sólo pegaré esta cita de otra entrevista hecha a Steephen Nathan, publicada después del final de la temporada, una cita que me ha dado una luz y un dejo de esperanza...

CITA:

Pero ahora Brennan se da cuenta de que no hay garantías. Todo es cambio, y ella tiene que encontrar otra manera de salvar esta relación. "Brennan claramente no ha perdido ningún amor por Booth y creo que eso es una cosa extraña a ella, Nathan continúa. "Lógicamente, se podría pensar," Este hombre me ha traicionado. Este hombre ha hecho algo que nunca habría esperado que hiciera. Por lo tanto, él no merece mi tiempo más [y] no le debe amar. ' Pero aquí está todavía lo ama a pesar de que hizo esta terrible cosa. Vemos Brennan ser algo un tanto un-Brennan como, pero algo que todos quieren que sea. " Y como resultado, Nathan, que se repartía de deberes showrunning en Huesos próxima temporada, dice la pareja será más fuerte que nunca en la temporada 11 - no importa lo que van a recibir en la próxima.

MI OPINIÓN:

Es cierto, Brennan ha evolucionado, porque la Brennan de la cuarta o quinta temporada, hubiese mandado a Booth al demonio después de la "barrabasada" que hizo con su recaída en el vicio del juego...la otra Brennan hubiese sido incapaz de experimentar cosas nuevas con su marido en el afán de salvar su matrimonio, la antigua Brennan hubiese aplicado la lógica y se hubiese encerrado en su laboratorio para olvidar a Booth y no darle otra oportunidad porque "no hay más garantías", ¿recuerdan cuando ella mandó a su amante profesor al cuerno porque la traicionó?, pues ahí está, esa Brennan ya no existe... esta nueva Brennan se dio cuenta de que el amor no entiende de razones y lógicas y que si amas sin atender a las razones es porque amas de verdad...

Por todo eso, pienso que en la temporada 11 tendremos a una pareja "más fuerte que nunca", tal como lo dijo el mismo Nathan al final de esta entrevista...es ahí en donde tengo depositadas todas mis esperanzas...espero que así sea...
#32
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2015 13:23
Hablando del poco twiteo de Emily durante el final, recuerda Liz que no sabemos qué tan difícil fue el parto, no sabemos las circunstancias que lo rodearon, no sabemos cuál es verdadero estado de ella y del bebé ni cuáles son las características de su reposo...y allí no hay canguro que valga, habría que ser muy mala madre si dejas a tu bebé con hambre o llorando, que lo hacen y hasta se quedan horas llorando sin saber por qué, tal vez el bebé estuvo llorando en el momento más inoportuno y no paró de hacerlo durante esa hora, puede ser, ¿por qué no?...yo he trabajado de canguro y sé que una verdadera madre no permitiría que su bebé recién nacido, con menos de dos o tres meses de nacido, sea atendido por otra persona, ni siquiera el esposo, que en la mayoría de los casos resultan ser unos zánganos que no saben ni cambiar un pañal, yo sé que Emily es una madraza de las buenas, se le nota con sólo ver su cara...de todas formas, ella no es tan aficionada al tweeter, a veces pareciera que lo usara por deber, porque era algo pautado para el elenco y no por iniciativa propia, como aquella vez que estuvieron tweeteando durante una hora durante la transmisión de dos capítulos de la novena temporada ¿recuerdas Liz?...bueno, y si no es por todo lo anterior, pues habrá que concluir que Emily también "está cansada" como los demás que ya se fueron, cosa que no creo, porque ella se ve que es una persona fiel a su trabajo y los proyectos que emprende...
#33
alex1962
alex1962
17/06/2015 15:33
Rima estas dolida con el final,solo una cosa en la 11 vamos ha disfrutar mucho.Estoy segura que habran tomada ,buena nota todos.

Y creo que la fuente de la loba ,es las paginas oficiales de bones .Yo la sigo porque tu comentaste de su Blog,y la gran mayoria me gusta .
#34
lizdemily
lizdemily
17/06/2015 20:52
pues me late que el mentiroso es stephen, creo que se saco esa nueva version de la manga, porque este final que se suponia era el final de la serie se nota que lo dejan abierto, asi que muy seguro de que la iban a cancelar no lo vi
y que raro que le pidieran hacer un final porque no sabian si renovarian, porque creo que desde la temporada ocho o nueve tampoco sabian si iban a renovar o no y jamas hicieron final de la serie por si acaso, ahi hay algo raro, para mi stephen como esta iba ser su ultima temporada la renovaran o no, quiso hacerle su final, queria darse ese gusto, pero asi como dice que queria amor y respeto al publico pues debio esmerarse en ese capitulo y en primer lugar yo no hubiera puesto un caso en el final, ya para que, el final de la serie me gustaria una hora dedicada solo a los personajes de la serie despidiendose o en una fiesta o cena recordando momentos...no se, pero no poniendo otro caso de asesinato en medio de la despedida y sobre la fuente pues no la pone, pero segun ha dicho en el blog stephen ha dado decenas de entrevistas (ya se cree la estrella de bones) tal vez en alguna le agrego eso de que le dijeron que no los iban a renovar o no se si la vieja loba haya agregado ese comentario.

exacto messane cuantas veces hemos visto a hodgins hacer sus fiestesitas en el jefersonian por cualquier cosa, bueno hasta al dr fuentes el dia que lo conocio le hizo su comida preferida, hicieron reunion del elenco para informarles que angela esperaba hijo y se despiden no solo brennan sino booth tambien y nada mas hubo un abrazo y un adios? por favor pareciera como si estuvieran despidiendo a dos actores que corrieron de la serie, o que stephen odia a los protas

y sobre los tuits de emily, para mi que puso al bebe a ver el final de bones y por eso agarraria una chilladera que nadie lo pudo parar jajajaja
#35
MESSANNE
MESSANNE
18/06/2015 00:24
jajajajajajaja, pues pobre bebé, aunque no creo que haya chillado más que yo de la rabia jajajajaja

Te corrijo algo Liz, en las temporadas pasadas es verdad que no se sabía si había renovación, pero durante la octava temporada Bones fue la primera serie de Fox en ser renovada, no habían llegado ni a principios de Enero y ya habían dado la grata noticia, aún tenían más de la mitad de los capítulos sin grabar, así que tenían tiempo de sobra para saber por dónde encaminar la historia...algo similar sucedió con la novena, la cual fue renovada a principios de Febrero del 2014, donde aún les faltaban como 8 o 10 capítulos para completar la temporada, y recuerda que para postre esas dos temporadas tuvieron 24 capítulos cada una...en cambio durante la transmisión de la décima temporada, donde para colmo ya el equipo de Bones había terminado de grabar todo casi dos meses antes del esperado anuncio, pues tú me dirás...aquí no tuvieron chance de nada...

Vale, si las cosas son así, pues tampoco habrá que echarle toda la culpa a SN, el señor hizo lo que pudo con ese final, sin embargo, jamás le perdonaré lo que hizo con la primera mitad de la temporada, donde empleó fórmulas equivocadas, lo que hizo que por su culpa Fox dudara en renovarlos hasta última hora, así que la culpa sigue siendo de él también...lo que más me ofende es que hayan dudado en renovarla porque estaban esperando la decisión salomónica de elegir entre Bones y la mediocre The Mindi Proyect, me perdonarán sus fans, si es que en este foro hay alguno, pero me ofendió en el alma que por un momento Fox haya tenido la osadía de dudar y tener que elegir entre nuestra serie y esa bazofia que ni siquiera es capaz de sacarme una sonrisa, sé que Bones tuvo serios problemas durante esta temporada, pero tampoco merecía esa humillación...si no fuera porque otro canal decidió comprar la otra serie (me sorprendió que alguien se dignara a comprar esa vaina), los ejecutivos de Fox tal vez hubiesen mandado a Bones al paredón, o tal vez no, eso nunca lo sabremos...pero bien, gracias a Dios que habrá temporada 11!!!...ojalá esa temporada sea lo suficientemente buena para hacerme olvidar todo el calvario que vivimos durante la transmisión de ésta, porque la verdad es que mi sufrimiento fue perenne este año, en verdad necesitamos una despedida digna y buena, pero no sólo con un final bueno sino con una temporada inolvidable...
#36
alex1962
alex1962
18/06/2015 19:19
AMEN Rima que asi sea.
#37
Rosipink
Rosipink
22/06/2015 01:41
Bueno finalmente vi el capitulo, como había leído todos los comentarios pude verlo sin demasiadas expectativas. la verdad me entretuvo pero como todos ustedes señalaron si hubiera sido un final de serie POR DIOS !! cuanto cabo suelto hubiera quedado, que este no sea el caso me da cierto alivio y la verdad aunque suene muy optimista creo que puede salir algo muy bueno de la temporada 11 si se esmeran los escritores. Por ejemplo podemos ver (no imaginar) como seria la vida de Booth y Brennan sin tantas muertes, como personas ..no digamos comunes porque ellos no lo son ni nunca lo serán, pero con una vida un poco mas tranquila, como pareja ...como padres..como amantes...en fin como seres humanos y no simples maquinas de trabajar. Por otra parte esa ultima grabación de Pelant me da la espina que por ahí va a transitar el regreso al jeffersonian de Dr Brennan y de Booth al FBI , no se como lo van a hilvanar, pero la actitud de Brennan de apagar la pantalla para que lo que dijera Pelant no hiciera cambiar su decisión, esa reacción casi impulsiva no va con un ser racional como ella, por mas cambios que haya experimentado a partir de su relación con Booth...ninguno de los dos son de dejar cabos sueltos...bueno no se... es una idea que me surgió al ver la actitud de ella y la cara de Angela de total asombro!!
Ademas los squints son buenos pero siempre necesitaron de su "orientación" y su mirada de experta...en fin ya veremos.
En relación a la despedida me pareció que no fue fría, Cam estaba absolutamente conmovida al igual que Caroline y hasta Aubrey, creo que lo que la hizo parecer "fria" fue que en lugar de que todos se quedaran mirándolos partir, decidieron (los Escritores supongo) que subieran a la plataforma y siguieran trabajando, eso si estuvo muy feito!! pero es bien típico de Steve Nathan para mi entre las cosas que falla están los remates de "situación",,,pero bueno ya se fue ...por suerte!!
Entonces rescato que el caso estuvo para mi "entretenido", que Hodgins es un enamorado no solo de Angela sino de su profesión, es como un niño grande!! Angela le devolvió parte del amor que el siempre le demostró y amorosamente dio un paso al costado.
Booth y Brennan nuevamente juntos, apoyándose uno en los deseos y necesidades del otro, recordé cuando el otro agente , no recuerdo el nombre: aquel que salia con Brennan y que se la quería llevar a recorrer el mundo en velero le dijo "que no se podía vivir toda la vida rodeada de dolor y muerte"! creo que en este momento de su vida Brennan también piensa que Booth y ella merecen disfrutar de la familia que han construido y de cosas lindas de la vida!! y la verdad es que tienen todo el derecho aunque nosotros sabemos que no va a durar para siempre, por la personalidad de nuestros queridos B&B que no pueden estar demasiado lejos de la "acción".
Bueno entonces querd@s fans de Bones a no decaer!! confiemos en que los escritores Collier y el otro van a saber retomar la buena senda de Bones y hacer de esta temporada (sobretodo si es la ultima) algo digno, no digo "sorprendente" pero si algo que nos permita recordar por mucho tiempo a esta serie como se merece!! Ah Rima obviamente termino la temporada haciéndonos extrañar aunque sea un piquito de amor entre B&B !! espero que esto también lo solucionen!! Son la pareja de "ENAMORADOS CENTRAL !! POR DIOS!!ojala lo entiendan ...bueno si se me ocurre algo mas ya lo comentare!!
#38
MESSANNE
MESSANNE
23/06/2015 00:30
Hola Rosi, muy bueno tu enfoque sobre el capítulo...en verdad yo no estaba o estoy pidiendo un final con besos y flores ni mucho menos, pero sí ese respeto hacia Booth y Brennan como centro de la serie...en el caso de la "despedida" creo que SN quería dejar el mensaje implícito de que la vida iba a seguir su curso sin Booth y Brennan, que el laboratorio y el FBI iban a seguir trabajando sin ellos, ok, es cierto, en la vida muchas personas abandonan sus trabajos y esas empresas siguen, sin embargo, ese "mensajito" le quedó bien malo a SN, se supone que en la ficción ellos son los mejores, son los héroes, por ello, por lo menos merecían una despedida más sentida y más acorde con la gran pérdida que iban a experimentar con la marcha de estos dos grandes valuartes de la investigación criminal, con los mejores récords en arrestos y resolución de crímenes!!!, no sólo bastaba con el llanto de Caroline y de Cam, ni con el lamento de Aubrey, eso no lo llenó todo...no sé cómo explicarlo, pero en verdad no sentí ninguna emoción con ese final y yo soy de esas personas emocionales que se exaltan con cualquier cosa, así que tú me dirás...

En verdad, al igual que tú, conservo viva la esperanza de que con la temporada 11 nos curaremos las heridas de la temporada 10, que así sea...
#39
lizdemily
lizdemily
25/06/2015 02:48
scan tvguide
capitulo10x22theendintheendfinaldetemporada
#40
MESSANNE
MESSANNE
25/06/2015 12:17
Muy bien, el puesto 12 no está nada mal, menos para una serie pasadita de años como Bones...ahí está, aguantando como una buena luchadora...y todo eso a pesar de los altibajos de esta temporada...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente