FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x22 The end in the end (final de temporada)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 10:13
Hola, aquí les dejo el link para comentar este gran final de temporada, aún no lo he visto, ahora mismo lo veré en inglés...
#41
lizdemily
lizdemily
25/06/2015 19:01
si esta en buen lugar y mas si quitamos los tres primeros lugares y dejan solo las series,, porque las finales de la nba ya son palabras mayores
#42
MESSANNE
MESSANNE
25/06/2015 20:02
Exacto, los eventos deportivos arrasan, pero son esporádicos...no son programas fijos...
#43
Angela007
Angela007
31/08/2015 22:33
Tengo problemas con esté capitulo.
Me gustó pero no tanto 😯😞 me dejo un bacio como cuando termino de leer un libro que me gusta y luego no sé que hacer con mi vida jajaja
Espero que esta temp 11 ByB estén mas juntos que nunca. Salir del laboratorio era algo que yo esperaba hace mucho jajaja pero bones sin laboratorio y su equipo no es bones.
#44
MESSANNE
MESSANNE
01/09/2015 05:52
Sí Ángela, este capítulo fue muy extraño, no fue malo, porque cumplió con su cometido, el de dejarnos con ganas de ver más, sin embargo a mí no me gustó como final, porque de solo imaginarme que esa temporada iba a ser la última, por Dios, también debe ser porque nos acostumbraron mal con los grandes finales que había tenido últimamente...pero eso sí, nos dejó abierta una gran posibilidad de cambios favorables, como por ejemplo eso que dijiste, que la pareja esté más unida que nunca y no esté afectada y casi rota como en la temporada 10, cosa que por lo visto no gustó a la fanaticada...espero que esta vez se vayan con cuidado en ese aspecto, porque el tema del ByB es la punta de lanza de esta serie lo quieran o no...ojalá no nos defrauden en la temporada 11.

Ellos de que regresan al laboratorio regresan, es obvio, porque como dices, no sería Bones sin laboratorio y crímenes por resolverse...lo importante será ver las consecuencias de ese "oxigenamiento" y esas "vacaciones" de Booth y Brennan, valdrá la pena verlos más renovados y "relajados", y más unidos, ya quiero ver la preocupación de Brennan por la desaparición de su marido en el capítulo 1.
#45
Angela007
Angela007
01/09/2015 10:25
Amén por todo lo que has escrito... Si ....por ahí leí que Emily y David demoraron en renovar sus contratos :'( no sé si es sierto, pero parecía que hasta los productores no estaban muy animados en temporada 11 (o es que de acabo La magia de la publicidad) y esto no me gusta nada.

Si hubiera sido la última La temp 10 me tiraba de un puente jaja
:cry: :cry: (a la vista que no hay emoticos jaja)

Y el asunto de Booth desaparecido por otras tierras..... Pues vaya manera de empezar La temporada.
Espero me recopencen con un cambio de look para brennan. Con cabello ondulado por preferencia ! Como en los viejos tiempos.
#46
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2015 21:18
Pues, Ángela, ya sabemos que Bones ya está en la recta final, aunque todo depende de la temporada 11...por lo menos el hecho de que David diga que "nada le importa más que Bones" ya me provoca un respiro de alivio, porque eso significa que aún queda entusiasmo, al menos por parte de los actores...la publicidad es lo de menos, a Bones a estas alturas no le hace falta, más cuando ya ha tenido y tiene su fanaticada cautiva, hay otros programas nuevos, grises y desconocidos que sí que la necesitan...lo importante para Bones no es la publicidad sino el saber mantener cautiva a la gente que de verdad continúa con ellos, el saber complacer a los fieles que quedamos, de eso depende...hay que ser realistas, en la TV el dinero para publicidad se lo dejan reservado a aquellos programas que necesitan darse a conocer, es decir, los nuevos, no nos engañemos...la causa de la pérdida del rating del año pasado no fue precisamente la falta de publicidad, la causa fue la terquedad de un showrunner que no quería complacer, ni siquiera a medias, a su público, un público que mal que bien aceptaba las migajas que antes le daba Hart Hanson, Steephen Nathan no daba ni eso!!!
#47
bellibra
bellibra
03/09/2015 11:27
Excusas de bones dentro y fuera de la serie a partir de la temporada 10 o 11
1. El embarazo de la actriz si se puede llamar actriz
2. Se marchita la química
3 . Están distanciados
4. Hacen una temporada horrible
5. Ella Tiene el bb sin fecha y nombre
6. El enferma
7. Nos llenan de excusas de no poder ir a los eventos juntos
8 ella reaparece en un evento
9. Estamos en septiembre y nada de nada .
10 . Ves a otros que empiezan como bones y ya hay fotos etc..
11 . Matan a swets falso error
Mi critica es la siguiente : tiene a millones de fans esperando alguna foto o entrevista y ellos sólo dan la espalda a los que le dan de comer .
Yo esa serie me gustaba mucho y ahora no la conozco 😒😒😒
#48
Angela007
Angela007
03/09/2015 13:03
Neh a mi me sigue gustando Bones pesé a los capítulos malos y Sweets nunca me gustó mucho que digamos jajaja
#49
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2015 00:17
Bellibra, te tengo algunas preguntas, ¿¿a qué te refieres con eso de "si se puede llamar actriz"??, perdóname, pero Emily SÍ que es una gran actriz, en verdad no sé si el comentario es tuyo o es una cita textual de algún ignorante que no sabe nada de actuación, pero, por si acaso, te hago la aclaratoria...otra pregunta, ¿¿a quién le importa Sweets a estas alturas??, lo siento, pero ese personaje ya no tenía nada que hacer en la trama de Bones y si el chico murió fue porque en verdad fue necesario hacerlo, me he enterado que el actor tiene más proyectos por hacer, razón por la cual no hubiese podido regresar nunca a la serie, ¿¿acaso querías que hubiera otro gazapo como el de Zach??, además, la serie pudo haberse acabado en la temporada pasada dejándonos "esperando" el regreso del susodicho...

Otra pregunta, ¿¿te parece que "la química se marchita"??, perdona, pero lo que soy yo, aún sigo viendo mucha química en la pareja, cosa que se nota en las pocas escenas que les permitieron hacer juntos, el que hayan tenido pocas escenas juntos no significa que se haya perdido esa estela agradable que los rodea. Por otra parte, lo de la ausencia de ellos en el Comic Con o en otros eventos no fue justificada con "excusas", porque David realmente estaba enfermo y Emily estaba de baja maternal, total, ellos ni sabían que los iban a renovar cuando ese evento ya fue organizado ya que eso lleva meses y eso probablemente influyó en la decisión de no ir, y tal vez no les tenían ni una sala reservada, así son las cosas...los organizadores de un evento de tanta magnitud no se iban a poner a buscar ni a facilitar una sala a última hora al equipo de una serie "vieja" en la que los protagonistas estaban indispuestos y en la que incluso el showrunner de turno la estaba abandonando, no Bellibra, no fueron "excusas"...

Otra pregunta, ¿¿cuál es el problema que no hayan fotos??, eso no quiere decir que no haya habido movimiento en la antesala a la premier de la temporada 11, de hecho, ya nos ha llovido hasta ahora muchísima información y spoilers muy interesantes, cosa que jamás pensé que sucedería a estas alturas y eso se agradece, en verdad no me puedo quejar...de todas formas, era obvio que no hubiesen fotos, ya que David estaba enfermo y no querían alarmar a la fanaticada con fotos de las grabaciones sin David ahí, no me quiero imaginar qué hubiese pasado si eso hubiese sido así, las especulaciones y comentarios pesimistas se hubiesen regado como pólvora ...¿¿por qué quejarse y condenar a una serie por cosas que tienen una explicación lógica y por cosas de las que el equipo de Bones no tiene la culpa??

Otra cosa, ya basta de quejarse de lo que pudo ser y no fue la temporada 10, que a mí tampoco me gustó mucho que digamos, vamos a mirar hacia adelante y augurar una buena temporada 11 y ya está!!!, no empecemos a llenarnos de comentarios negativos desde tan temprano y esperemos con entusiasmo esta nueva temporada que empieza!!!

EDITO: Y otra gran pregunta ¿¿quién le está dando la espalda a quien le da de comer??, que yo sepa el equipo de Bones jamás le ha dado la espalda a nadie!!!, ¿¿por qué crees que nos han dado la espalda, porque están siendo llevados por la vida y sus destinos??, ¿¿porque se enferman, porque le salen nuevos proyectos a uno de sus actores que decide irse, porque la protagonista cumple con el ineludible derecho a ser madre, porque el protagonista masculino se enferma por una intoxicación con antibióticos y casi muere??, ¿¿acaso ellos tienen la culpa de las cosas que les pasan??...yo no he visto a nadie darnos la espalda, ni siquiera el terco de SN, quien creyó que con sus medidas nefastas le estaba haciendo un bien a la serie...sinceramente no entendí esa aseveración tuya...si no quieres ver más Bones, pues no la veas y así te curas en salud...la temporada 10, que tampoco es que fue "horrible", porque aunque no me haya gustado a mí tampoco, eso no significa que no haya tenido sus buenos capítulos y actuaciones, ya quedó atrás, pasemos la página y a esperar la temporada 11!!!
#50
lizdemily
lizdemily
04/09/2015 20:43
belibra ya lo tuyo es ataque o que?
estas igual que bones2005 atacando a bones a los protagonistas y a su vida personal, que tiene que ver que no haya dicho el nombre o fecha del nacimiento de su hijo? eso importa para bones?
y eso de que emily no es actriz es comentario tuyo? porqur si es asi me late que no eres fan ni de la serie ni de los actores, solo de una pareja de la fantasia que la quieres ver teniendo sexo mas fuera de bones que dentro y es todo, sorry pero te volaste la barda con tu listita

y sweets a mi.me gustaba cuando tenia que ver con la relacion entre brennan y booth y se centraba en eso, ya que le pusieron romances me empezo aburrir y fue decision de el irse para dirigir y escribir una pelicula que por cierto la critica de estados unidos la ha destrozado, tanto para eso, espero que le vaya mejor en proximos proyectos porque sino le vendria mejor el sueldo de bones que la depre que le habra provocado como quedo su primer pelicula

y otra cosita bones no empieza como otras series que dices ya hay fotos, dime otra serie donde se tuvo que retrazar las grabaciones por el embarazo y enfermedad de los protagonistas?
deja busco una silla para esperar tu respuesta porque la voy a necesitar
#51
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2015 21:56
Eso es lo que quiero aclarar, sabemos que la temporada 10 no nos satisfizo a todos, yo no soy de las que dice que la serie es perfecta como la misma Bellibra ha querido hacer ver en algunas ocasiones, a veces yo misma hasta me paso de dura cuando algo no me gusta de Bones!!!...pero no comparto en lo más mínimo la lista que hizo Bellibra en su comentario, muuuchas series han pasado por muchas cosas fuera de cámara, enfermedades, peleas entre productores, despidos y renuncias de miembros del elenco, muertes inesperadas de actores, entre muchas otras cosas y esos incidentes siempre han repercutido en las pautas de grabación, los actores, productores y directores que laboran en las series son seres humanos, no podemos exigirles como si fueran unos extraterrestres infalibles que todo lo pueden!!!...

Y en verdad no entiendo a una persona que dice que Anatomía de Grey es "una serie de 10" cuando ésa es una de las que más rollos y problemas ha tenido fuera del set de grabación, aspecto que ha hecho que mucha gente del público se quede sin ver a sus personajes preferidos!!!, ojo, no estoy criticando esa serie, sólo estoy poniendo en tela de juicio lo dicho por Bellibra...¿¿por qué coño Bones te parece una mierda por haber sacado a Sweets cuando en la otra, que según tú dices es "una serie de 10" ya han sacado a casi todo el elenco??, la verdad es que no entiendo...cuando un actor se va, se va y punto!!! y el show debe continuar!!!...lo que tenía que hacer Sweets en Bones ya lo hizo y punto!!! y como dice Liz, el personaje era interesante siempre y cuando cumpliera su función dentro del contexto del ByB, en verdad a casi nadie le importaba sus amores, sus andanzas y sus ínfulas de super héroe que quería opacar a Booth en el FBI, en verdad esa vaina ya me tenía obstinada, casi terminé odiando a ese personaje por eso!!!...por ejemplo Aubrey es diferente, porque el chico admira de verdad a Booth y sabe que nadie puede estar por encima de él!!!, por lo menos allí estuvo y está claro quién era el maestro y quién el aprendiz...

Por cierto, hablando de la tan cacareada película, no me voy a alegrar del sufrimiento ajeno, pero ahí está!!!, ¿¿quién le manda a andar de echón y haciendo alarde de sus proyectos, como diciendo que Bones "le quedaba pequeño"??...a veces hay que ser humildes!!!...según y que tiene dos películas más por hacer, esperemos que no se estrelle otra vez el pobre hombre...
#52
bonesxfiles
bonesxfiles
04/09/2015 22:33
Con el respeto que me merecen todas las personas que ingran este Foro, me voy a dirigir de esta manera diciendo que no soy fans de Bones si seguirdora. Comence a verla desde la Primera Temprada y la disfrute muchisimo y para mi gusto las primeras fueron las mejores, me enamoraron los actores la forma como interactuaban que hacia una serie de drama, con humor y muy disfrutable. Luego si bien la continue viendo para mi no fue la misma, obvio que hay que ser creativos para tener una serie durante mucho tiempo en cartelera. Ahora no me emociona y sis lo digo y que respeten mi opinion la 10ma. para mi no fue una gran temporada, pese a los bombos y platillos que los protagonistas hablaron de ella, para mi se salvaron algunos capitulos disfrutables. A veces hay personas que con el apuro no se saben expresar muy bienn y da lugar a malentendidos. Los actores en todas partes del mundo se deben a su publico, porque es el publico que decide si el producto se vende o no, ya sea por la audiencia o lo que sea, y ceo que a la Señora Deschanell no le costabla nada decir a sus fans principalmente como se llamo su segundo niño de por si hermoso y hasta el nombre por que no? eso no es meterse con su vidka privada, el actores una vez que sale la hace en cierta manera publica, los hacen hasta los grandes actores mas conocidos por el trabajo en el cine y porque no lo puede hacer una actriz ce TV? que hay de malo, porque Ustedes lo ven como un ataque porque una fans o seguidora como una chica del foro expreso su punto de vista. No se la edad que tienen ustedes y tampoco viene al caso pero no deberian ser tran intrasigentes. En cuanto a que no han habido fotos de ellos dos es cierto no hay hecho promociones y mas alla que el hay fotos del resto y spoliers, y el hecho de David Boreanaz haya estado enfermito una vez restablecido no le costaba nada postear para sus fans y seguidores una foto con su coestrella. Emily fue mama por segunda vez no enferma, y ya debe tener mas de dos mes su bebe, tiene dinero para que la acompañe una niñera y no le cuesta nada aparecer para su publico, y mas teniendo en cuenta que la pareja es el gancho de la serie. Por otra parte no senti la quimica entre ellos solo en los dos primeros cap de la 10. y en el penultimo son puntos de vista respetables. Jhon Francis Delay el pidio que le dieran una pequeña licencia y volver pero HH no lo dejo y creo que decir que necesita el sueldo de bones no estaria bien pero lo respeto porque en ese caso todos los actores de Bones necesitan su sueldo inclusivo les protagonistas, porque no es facil conseguir un laburo de cabeza de serie en los EEUU, con la gran cantidad de serieks que hay. En cuanto a que si ella es actriz bueno o no queda a criterio de cada uno a mi no me mata, me agrada cuando esta con el y su personaje de Brennan conforma, el si David Boreanaz para mi la rompio en esta magra 10. Que espero de la 11a., que dentro de todo sea memorable y quede en el recuerdo como una serie longeva, en cuanto a las escenas de cama, cuantos la han hecho en la serie, Angela, Hoddginds, Wendel, Cam. Borenaz, Hanna, Arastoo, y la nueva con Swets, a Emily y a David lo vimos en un sueño y cuando estuvo con Sully (disculpen si pongo mal el nombre), se tapo toda, creo que a eso se refiero una chica que dan tanto palo.
Creo que no deberian molestarse tanto y aceptar lo que dicen los otros, creo que hubo respeto y empieza por casa.
No conozco a los actores solo a traves de lo que muestran en la serie pero vivien de la gente y tienen que remontar en el raiting. Deseo que dios bendiga a los escritores y hagan cosas disfrutables, doy mi credito., gracias
#53
bellibra
bellibra
04/09/2015 22:37
Mira si me gusta anatomía de grey , cada uno tiene gustos diferentes puede ser que a ti te guste Bones y a otro no gustarle, Mira si han matado a Derek que por cierto no comparto pero nunca pierde su esencia . Y sobre el que hacia de sweets tenia derecho a hacer otra cosa y no estancarse yo vi su peli y me gustó era muy divertida . Y puede ser que me equivoqué pero tiene pinta de ser una peli muy taquillera.
#54
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2015 23:05
Bonesxfiles, con todo respeto, te aclaro que una cosa es opinar y otra atacar y lo que hizo Bellibra fue atacar, ojalá hubiese sido sólo una queja y ya está, pero fue demasiado, ahí lo que se vio fue una manera de romper el entusiasmo de los que estamos esperando la tan esperada premier de la temporada 11... lo siento, pero ahí vi mala intención y ganas de atacar...

Otra cosa, el hecho de que un artista se deba a su público no quiere decir que se exponga todo el tiempo y se deje atacar...Emily no ha hecho nada malo al no dar el nombre de su segundo hijo, si no tuvo rollo en decir el del primero ¿por qué no habría de hacerlo con el segundo? simplemente no se supo el nombre porque no se ha dado la oportunidad de decirlo y ya está!!!

La pregunta de rigor aquí es, ¿¿por qué cada vez que ponemos en entredicho los ataques de Bellibra y sus comentarios fuera de lugar siempre sale otra gente "desconocida" a defenderla??, ¿¿es que acaso ella no se puede defender sola??...perdona lo que te voy a decir Bonesxfiles, no me parece correcto que alguien que nunca ha comentado en este foro, así lleve años entrando aquí sin comentar, nos juzgue así porque sí!!!, no me parece correcto que alguien que jamás se ha presentado venga a aquí a atacarnos...si hay que respetar las "opiniones" de Bellibra, pues ustedes respeten las nuestras!!!

En cuanto a la parte actoral, te diré, como alguien que tiene por lo menos conocimientos mínimos de actuación, que Emily es una actriz excepcional, es una persona que no le hace falta mover ni un músculo para transmitir lo que siente, sólo bastan sus ojos y su expresión facial para leer todo lo que se esconde detrás de su personaje, además, me parece una actriz con un talento superior al de David...y que me perdonen las fans de David, pero Emily le lleva un paseo largo a su partner...David es un buen actor, eso no se niega y como director es todo un artista, pero aquí se nota a leguas que una estudió e hizo teatro, que es donde se forman los verdaderos actores (Emily) y que el otro se formó para ser cineasta, en verdad cada uno ha demostrado su gran talento en lo que de verdad se ha esforzado en estudiar...no es por vituperar a David, que también lo admiro, pero ya que Bonesxfiles hizo la comparación entre ellos, pues yo también le expongo mi opinión, que también debe ser respetada!!!...por cierto, el hecho de que una actriz "se niegue" a desnudarse no quiere decir que sea una mala actriz!!!, en verdad el que piensa eso debe tener una mente bien pequeña!!!

EDITO: Ah, y otra cosa Bonesxfiles, resulta que los artistas también merecen tener sus vacaciones y más si han estado indispuestos por enfermedades o embarazos...ya me tienen harta con la cantaleta de que Emily debe tener niñera para aparecer en público con David, ¿¿es que acaso esos dos no tienen derecho a descansar y estar con su familia??, ¿¿es que acaso ellos no tienen derecho a tener tiempo para rascarse la barriga??
#55
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2015 23:11
Bellibra, es imposible que una serie donde se han muerto casi todos los personajes no pierda su esencia, ¿a qué te refieres con eso de esencia, a operar y ver morir gente en un hospital?, porque si de tramas e historias se trata, ya con la desaparición de los personajes que "las cuentan" esas tramas y por ende la esencia también van desapareciendo, no, eso no me lo creo!!!

Y si a ti y a Bonesxfiles ya nos les gusta Bones, ¿¿entonces qué hacen aquí??...ya veo que hay ciertas personas camuflajeadas que vienen a destruir lo poco que queda de este foro, porque no creas que no me di cuenta Bellibra que fuiste la única que defendió y secundó a Bones2005 cuando tuvimos aquél impase y ahora se viene a repetir la historia...es que de ti no he leído sino quejas y más quejas y ataques sin fundamento a los miembros del elenco y a la serie...oye...que una cosa es opinar y hacer conjeturas y otra atacar y menospreciar...

EDITO: Dudo que la peli de Sweets sea taquillera, a estas alturas no he visto noticias de su "triunfo" pero sí muchas críticas y bien malas...

Y al actor no se le permitió regresar a la serie porque de por sí ya no tenía nada que ofrecer en Bones y ya está!!!, no hace falta el que se va sino el que llega!!!
#56
bellibra
bellibra
04/09/2015 23:38
mira yo solo doy mi opinión y dijo lo que pienso . y ya estoy harta que a las que criticamos constructivamente se nos ataque de mala manera . que pasa que en este foro solo se pueden decir lo maravilloso que es la serie , los actores .
mira la otra chica y yo solo decimos lo que vemos y ha sucedido en la serie aunque parece ser que vosotras veis una serie diferente a la nuestra .
mira si me gusta anatomía de grey , prefiero ver una serie así que una serie monótona y aburrida .
( aunque no me voy a perder la 11 para opinar ) .
#57
bonesxfiles
bonesxfiles
04/09/2015 23:43
Bueno a disfrutar la serie y listo, y para ti Messane eres Susamerica como yo apasionada y para Belibra ta nena disfruta y no digas mas nada igualmente sigo pensando lo mismo y listo, estudio Licenciada en Sicologia y Criminalista no Abogacia no defiendo a nadie, solo OPINO y mantengo lo dicho y me anote ayer despues de leer todo lo del foro, inclusive te he leido a ti Messane que a veces me resultas divertida mujer, a no calentarse y ver que nos presenta la serie despues de todo este es un foro nadie conoce a nadie, solo hacemos catarsis.
#58
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2015 23:54
jajajajajajajajajaja, ya te delataste, sólo ves Bones para joder y criticar, ya lo dijiste!!!...Bellibra, tú no opinas ni das críticas constructivas, tú destrozas y a veces hasta dices incoherencias, perdona la franqueza!!!...por cierto, ¿¿qué tiene que ver que Bones te parezca monótona con que Emily no dijo el nombre del bebé o que no fueron al comic con porque "no les dio la gana" y dijeron puras "excusas" o que no salieran en fotos??, oye, no hay que confundir las cosas, una cosa es lo que sucede dentro de la serie y otra lo que sucede fuera de ella, no mezcles las cosas por favor!!!

Aquí nosotros sí hacemos críticas constructivas de la serie, aquí nadie habla de "lo maravillosa que es Bones", hablamos de todo, de lo bueno y lo malo, porque las cosas buenas también hay que decirlas!!!...allá tú si te quedaste resentida porque no viste a Booth y Brennan desnudos en una cama!!!...no te creas, muchos nos decepcionamos por eso, pero no por ello se debe menospreciar el buen trabajo que han hecho durante todos estos años!!!...

Si de opiniones se trata, para mí la única temporada que no me ha parecido "buena" ha sido la décima, para otros sólo les parecieron buenas las primeras, ok, fueron excelentes, pero en mi caso, les digo que yo empecé a seguirla a partir de la temporada 5, y me quedé cautivada con la 6...eso significa que algo bueno tuvieron que tener, porque de no ser así jamás me hubiese enganchado como lo hice, y eso sucedió con muchísima gente!!!, eso también quiere decir que las primeras temporadas no fueron únicamente las buenas, creo que cada una tiene lo suyo, por ejemplo, la 9 a mí y a muchos nos pareció estupenda y no estamos hablando de los inicios de la serie!!!...si SN no supo seguir con la buena estela dejada por HH, pues ¿¿qué le vamos a hacer??

EDITO: Ok Bonesxfiles, espero que llevemos la fiesta en paz...
#59
lizdemily
lizdemily
05/09/2015 00:38
bonesxfiles yo tambien me quede con ganas de ver informacion del bebe de emily, pero por saber o no su nombre no va aumentar el rating de bones, nada tiene que ver una cosa con otra, david comparte casi todo de su vida, si fuera importante eso el rating de bones seria otro? no hay que mezclar una cosa, de hecho los fans de hueso colorado de bones ni les importa la vida de los protas, solo quieren a booth y brenan y se nota en sus comentarios

y hablando de los sueldos si la fortuna de jhon es de 1 millon de dolares y la de los protas de 20 tu sabras quien necesita mas el dinero y su pelicula sera muy taquillera, pero no es lo mismo ganar un oscar que una frambuesa, y siendo el escritor y director la critica si es importante mas que la taquilla que tampoco fue la gran cosa

y vuelvo a insistir a mi me parece tan raro que cuando se contradice a belibra salgan de la nada foristas q solo entran a eso, a defender a belibra, cero y van dos
#60
bonesxfiles
bonesxfiles
05/09/2015 00:54
Miren chickas no estoy para entrar a debatir, entre solo porque creo que se mezclan las cosas, EL RAITING LO MIDE LA CALIDAD DE LA SERIE, eso es INDISCUTIBLE. Lo otro del bebe nada tiene que ver con el raiting yo no dije eso, no pongan en mi cosas que no dije solo que nos hubiera gustado saber, porque ellos son los artistas que dan vida a la serie. No tiene nada que ver, A MI ME INTERESA LA CALIDAD DE LA SERIE Y ME GUSTARIA QUE NOS REGALARAN UNA HERMOSA TEMPORADA 11 PERO tengo mis dudas. En cuanto a las escenas romanticas, y si a mi que queres que te diga me ENCANTARIA VERLAS A QUIEN NO, pero ta no quiero poner nada mas para que no se mezclen los tantos, aca los latinos al menos por mi zona somos mas tranquilos SOMOS ANTIFANATICOS MIRO BONES PORQUE ME ENAMORE DE LA PAREJA DE ELLOS DISFRUTABA SIEMPRE AL VERLOS saber porque porque perdi a un ser insustituible siendo joven y necesito entrar en su mundo, PERO ME MOLESTA QUE EN UN FORO DE MAYORIA CHICAS ENTREN A DISCUTIR, a mi lo que dicke BELI BRA DE LA SERIE LA RESPETO Y SE QUE ELLA LA VA A SEGUIR VIENDO PERO BUENO ESPERABA OTRA COSA, Y NO ESTA MAL DECIRLO., LO OTRO es cuejstion de gustos y si ellos ganan mucho dinero y esta bien es su trabajo.
Me encantaria que RECUPERARAN LA AUDIENCIA QUE SE PERDIO ES LA REALIDAD PERO NO ESTA MAL IGUAL, Bueno ya la verdad que me canse me voy a estudiar porque discutiendo no gano ni llego a nada y no voy a salvar mis examenes, QUE HAYA PAZ DESPUES DE TODO es solo una serie

PD: y amo xfiles que me los vi todos de un tiron
Anterior 1 2 3 4 Siguiente