FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x22 The end in the end (final de temporada)

Anterior 1 2 3 4
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 10:13
Hola, aquí les dejo el link para comentar este gran final de temporada, aún no lo he visto, ahora mismo lo veré en inglés...
#61
bellibra
bellibra
05/09/2015 01:00
mira yo no soy ninguna resentida por querer escenas románticas de los protagonista y os recuerdo que la mayoría de los fans lo quieren ver en la 11 .
#62
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2015 09:25
Ok Bellibra, tal vez usé mal el término, en vez de resentida cambiaré la palabra por cabreada o decepcionada, ¿así está mejor?, pues ahí va la Fe de Erratas.

Y hablando de rating, Bonesxfiles, en el 99% de los casos la calidad no tiene nada que ver con rating, he visto programas que son una mierda, huecos y vacíos, que arrasan en sintonía, Empire es un claro ejemplo de ello...hasta la gente que lo ve me dice que están conscientes de que la serie es una mierda, pero que los divierte y los relaja, los hace olvidarse de sus problemas diarios...pues eso, muchos programas que arrasan en sintonía es porque son divertidos, interesantes, etc, pero no son buenos!!!...así que eso de que el rating se mide por la calidad es más falso que un billete de tres dólares!!!

En cuanto a John Francis Daley, pues le deseo suerte, pero no por eso voy a decir que el chico se merece lo mejor, porq
#63
bellibra
bellibra
05/09/2015 10:51
Mira cada uno ve lo que le gusta y crítica lo que no le gusta .
Para mi anatomía de grey me parece una gran serie y para ti es muy buena serie bones . Y muy bien bravo eso lo que nos hace diferentes y humanos .Y si me decepcionaron en muchos aspectos y seguro que no soy la única . Mira nadie me negará que cuando empezó a ver la serie les atrapó la pareja y luego los casos .
Y es asi . Lo único que los guionistas han hecho bien con esta pareja es la boda , la pedida y el nacimiento de la bb fueron momentos mágicos , sobretodo la boda que fue un momento mavilloso .
#64
bonesxfiles
bonesxfiles
05/09/2015 13:32
Mess lo que deberia ser normal es que el raiting tenga que ver con excelentes cosas, pero este aqui que el que decide es el publico, y es cierto hay programas que no son buenos y tienen raiting inclusive los groseros y otros que siendo bueno o muy buenos no tienen el exito esperado, porque en sintesis decide la gente es la que marca la diferencia en mi caso me gusta ver cosas de calidad y algunas por cariño, que se yo depende tambien de los estados de animo que tengas y en su momento te sirve para disfrutarlos y tambien aplacar tus penas. Gracias a todas y haya paz, tu venezolana tranqula eres de mi hermosa america del sur, y como dice Belli hay que ver lo que gusta. Por ejemplo a mi Grey Anatomy no me gusta porque casos de enfermedades no miro ni loca que este, como tampoco vi ER ni House pero respeto a todos sus gustos, y tampoco me molestan las criticas negativas las acepto aunque no este de acuerdo porque cada uno tiene sus preferencias.
Y espero al 1ro. de octubre a ver que pasa ojala lo deseo que sea una temporada magnifica se merece una serie añeja, un tropezon cualquiera da en la vida, no miro spoliers prefiero las sorpresas., feliz sabado
#65
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2015 15:43
Vale vale, esperemos que esta temporada sea buena...y hablando de la pareja, Belli, dudo que esos momentos que enumeraste sea "lo único bueno" que hicieron con la pareja, ya que han habido muchísimas tramas, unas en donde están muy felices y en otras no tanto donde ambos se han lucido a la perfección, no todo debe ser bambalinas y felicidad, la vida no es color de rosa...por ejemplo la trama de la recaída de Booth en el juego, por mencionarte la más reciente, ambos actores la trabajaron muy bien, ahí es donde debe valorarse la química y el trabajo de una pareja, en la manera de llevar a cabo un excelente trabajo en conjunto y saber desenvolverse entre ellos, ya sea cuando están discutiendo o cuando están cariñosos, la química no es sólo verse bien en las candentes escenas de amor, no es besarse a cada segundo, es también saber hacer excelentes escenas, incluso en las que hay peleas y roces, así es la química de verdad, porque lo otro se llama sólo "magnetismo" y eso se puede tener con cualquiera.

Bonesxfiles, ¿de donde eres tú?, para saber o si quieres entra al post de presentaciones de los miembros del foro y te presentas, para conocerte y lo mismo le digo a Ángela...
#66
bonesxfiles
bonesxfiles
05/09/2015 16:09
Da soy de Uruguay mi pequeño y heroso pais, ya entrare para presentarme y un pequeño comentario es cierto en las primeras temporadas no habian escenas amorosas y la quimica quemaba los ojos. Beeli y yo somos super romanticas jajajaja como todas las chicas pero un aguante para Bonesen la 11. tu eres de Caracas? chevere y gente bella como dice Catherine Fulop
#67
bellibra
bellibra
05/09/2015 18:31
Si somos muy románticas . He pensado que cada una diga lo que cree que va a pasar en la temporada 11 así pasamos un gran rato .
#68
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2015 12:01
Eres de Uruguay, qué bien, me gustaría conocer ese país.

Y lo que dices sobre la pareja es cierto, durante la primera mitad de la serie ellos no tenían nada y la química era y aún es brutal...y no contradigo del todo lo que dijo Bellibra, que la química en la temporada 10 "se apagó" un poco, pero eso fue realmente culpa de SN, no de ellos, porque los mismos escritores se encargaron de mantenerlos "separados" debido a la ausencia de escenas juntos, en verdad así no se puede mostrar ninguna química, ni por ósmosis!!!...espero que en la temporada 11 los nuevos showrunners se porten bien con ellos y con nosotros en ese aspecto.

Yo también soy romántica, pero sabiendo cómo es esta serie, pues mejor los dejamos ser como son jejeje
#69
Yerofeeva
Yerofeeva
06/09/2015 13:29
Hola, soy nueva en el foro aunque os leo desde hace poco más de un año. Es verdad que si no les ponen escenas juntos es imposible que muestren algo de química. Precisamente esto fue lo que me engancho a la serie.
#70
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2015 19:00
Hola Yero, bienvenida, espero que te la pases bien y comentes mucho por aquí...
#71
CelyEsbell
CelyEsbell
07/09/2015 14:43
Hola chicas, bueno yo también soy muy romántica y aunque he visto muchas series buenas Bones sigue siendo mi preferida. Como sabrán en las primeras 5 temporadas no existía una relación entre los protagonistas pero si había mucha química y la ilusión de los fans era esperar a que sucediera algo entre ellos al menos un beso y eso fue lo que a mí al menos me mantuvo viendo la serie. Los protagonistas hacen bien su papel ya que para Temperance con el papel que representa de una persona fría, es difícil expresar emociones por eso en los momentos que las expresa simplemente es perfecto.
Anterior 1 2 3 4