FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers de la Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 15:30
Aquí les dejo una cita del primer Spoiler oficial de la temporada 11...por lo visto, el salto en el tiempo no será tan grande...es obvio que iba a ser un asesinato extraordinario y difícil de resolver la excusa perfecta que los iba a hacer volver, obviamente es una serie policial y la gente del Jeffersonian iba a necesitar de los mejores para resolver el caso, ahí está...

HUESOS: "Recogiendo los seis meses de la temporada 10 final, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se han trasladado a una nueva ciudad y nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida y se instaló en una existencia libre de la muerte dichosa . Pero un asesinato como ninguna otra los atrae de nuevo a investigar con sus antiguos colegas en el Jeffersonian y el FBI ". Fuente: GIVE ME MI REMOTO Tipster: KATIARABREAU
#21
alex1962
alex1962
03/08/2015 15:53
Hola Chela espero que te diviertas en el foro.
#22
lizdemily
lizdemily
03/08/2015 21:14
bones2005 no creo que sea ningun circo ver el jinete sin cabeza en bones, ya me imagino la cara de brennan al ver que tiene que lidiar con hombres lobos, mountros o hasta con el mismo jinete sin cabeza, sera muy divertido ver eso, espero que si se logre, seria algo diferente

y sobre que emily no es una santa y no se que tanta barbaridad dijiste me parece una locura tuya, emily aunque te pese esta bien casada, el esposo no sera la gran cosa pero ahi esta con el y sus dos hijos y poner en duda la pateenidad se me hace una boberia, esta bien como especulaciones pero ya lo que tu dices lo dices con dolo
#23
bellibra
bellibra
04/08/2015 02:29
Yo en ningún momento puse en duda la paternidad el segundo hijo de emily , lo único que lo habéis interpretado a vuestra manera , sólo me refería a que ella la tratais de Santa sin conocerla de nada sólo la conoceis en la tele y en algunas entrevistas .
#24
lizdemily
lizdemily
05/08/2015 22:00
belibra me referia al comentario de bones2005 no al tuyo
#25
bones2005
bones2005
06/08/2015 05:16
Solo dije lo que muchas opinan y no se atreven a decir, aquí también pido ADN!!!!!
#26
alex1962
alex1962
06/08/2015 12:18
Que ganas de tocar los KINDERS
#27
alex1962
alex1962
11/08/2015 16:02
El misterio de los huesos de apertura de temporada 'fuga acaba de recibir un poco más misterioso.

RELACIONADOS Huesos: 24 's Kim Raver para ayudar a encontrar un stand que falta en la temporada 11 (!)

A raíz de la noticia de que Seeley no podrá contar cuando Temporada 11 se abre el jueves 1 de octubre, TVLine ha aprendido en exclusiva que Dilshad Vadsaria está configurado para repetir su papel de esposa de Jared stand Padmé.

Fox, sin embargo, es la mamá sobre el estado del propio Jared, quien en el pasado ha sido interpretado por Roswell alumbre turned- Night Shift doc Brendan Fehr. (Cabe destacar que como lector recuerda mi cerebro TCA-gravado: El segundo episodio de la temporada se titula "El Hermano en el sótano.")

RELACIONADOS Huesos / Sleepy Hollow Crossover Parcela Scoop: 'Es como un episodio Gran X-Files'


No me gusta que maten personajes ,prefiero pensar que estan de viaje .Y ademas no han sufrido ya bastante.
#28
bones2005
bones2005
11/08/2015 21:16
Todo parece indicar que David tiene problemas de drogas y por eso no aparecerá en los inicios de la temporada 11 y la esposa lo abandonó KARMA!!!!!
#29
lizdemily
lizdemily
11/08/2015 21:32
como esta en otra serie lo van a matar? buena escuela dejo hart

bones2005 de donde sacas eso de david?
bueno aunque debo reconocer que me vino a la mente eso, pero no lo quiero creer
#30
bellibra
bellibra
11/08/2015 22:04
Chicas pero que estáis diciendo haber que Sólo esta asusente en los dos capítulos pero yo me decanto mas que tiene problemas con la mujer y otros problemas personales pero ahí a tomar drogas hay un paso .
#31
alex1962
alex1962
12/08/2015 16:08
Mal comenxamos si Booth no esta en losdos primeros episodios,tendra que ser muy interesante la trama .Por que si no la espanta va ha ser masiva.
#32
Rosipink
Rosipink
13/08/2015 14:20
Pareece ser que lo que hace que Booth no este ne le 1er y 2do episodio es un problema familiar y por el titulo del segundo episodio lo que parece suceder es que Jared esta en peligro y Booth sale a buscarlo. copio spoiler
"¿Por qué diablos Booth está desaparecido cuando Bones vuelve? - Raina
Levante la mano si usted se está volviendo loco. Aquí es lo que sé: El estreno recoge seis meses después de que Booth y Brennan se despidieron del Jeffersonian. "Es una razón muy personal", el nuevo productor ejecutivo Michael Peterson me dice de la desaparición de Booth. "Es una razón familiar. Él se involucra en algo que golpea muy cerca de casa y es probablemente la única cosa que lo tira lejos de la vida tranquila que estaba llevando hasta ese momento ".
Dado que el 11x02 se titula "el hermano en el sótano" y un tweet de hace unas semanas de Brendan Fehr, quien interpretó Jared en el que se refería a David B. como su "hermano mayor"...algunos fans han llegado a pensar que no se trata de Booth siendo secuestrado o en peligro, sino del otro Booth, mas esto son solo teorías."


bueno parece que entonces va a estar muy interesante si esto se confirma!!
#33
lizdemily
lizdemily
26/08/2015 02:35
o sea que brennan y booth vuelven al jefersonian por la muerte jared?
#34
alex1962
alex1962
26/08/2015 16:49
Yo espero que no muera nadie, y por mi no volverian al JHEFERSONIAL solo colaborar.
#35
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2015 23:15
Según he leído en las noticias de esta semana, Booth sí estará en los dos primeros capítulos, aunque en escenas contadas, eso será precisamente lo que grabarán a partir de mañana con David, claro, seguirán la misma técnica que usaron con Emily cuando estaba embarazada, grabarán sus escenas a destiempo con la pauta de grabación de los capítulos y los "pegarán" con las escenas hechas con el resto del elenco...así de simple...que viva la tecnología!!!...así que no nos preocupemos que sí veremos a Booth en la premier de la temporada 11 de Bones!!!

EDITO: Por cierto, me importa tres pepinos que maten a Jared, jejeje, él nunca me cayó muy bien que digamos, total, aniway, para los años que lleva sin aparecer, da igual si muere o sigue viviendo su vida...

EDITO 2: Por cierto, aunque más vale tarde que nunca, bienvenida Chela, espero que sigas estando por aquí...
#36
CelyEsbell
CelyEsbell
27/08/2015 16:01
Bueno algo que me ilusionaría que pasara es que Sack salga de prisión ayudar con lo que sea (que debe de ser muy grande) que va a hacer que Brenan y Booth regresen al Jefersonian.
#37
Angela007
Angela007
01/09/2015 11:18
No sé si ya está en alguna parte pero no le he encontrado,
Y es el hecho de que Betty White estará en Bones

Pego La noticia

""La actriz, de 93 años, contaba a seguidores en Twitter que se unía a la serie de Fox con el siguiente mensaje:

"Quería haceros saber los primeros que me uniré a la familia de Bones para un capítulo de la próxima temporada este otoño #Bones".

Betty White dará vida a vida a la doctora Beth Mayer, una reputada y afilada experta que es contratada para ayudar a resolver un asesinato relacionado con el fútbol americano virtual, lo que se conoce como "Fantasy-Football", que solo es una de las áreas en las que está especializada.

Con medio siglo de trabajo en sus espaldas, la doctora Mayer es sin duda la antropóloga forense más experimentada, que entrará en una fuerte rivalidad con la doctora Brennan (Emily Deschanel) para probar cuál de las dos es la científica más brillante.

El episodio se emitirá en octubre y hay que recordar que la ficción estrena temporada el uno de octubre en Estados Unidos.""


***// Por mi parte me emociona mucho esto, Betty me encanta como actriz, es una ancianita de lo más dulce, y en bones haciéndole La competencia a Brennan pago por ver esto <3.

También Me gustaría ver un capitulo junto a Castle, ya que ambas tienen casi el mismo contexto, los personajes se asemejan un poquito y obviamente ambos me fascinan.... Pero lo veo imposible 😥😣
#38
lizdemily
lizdemily
01/09/2015 18:50
gracias angela por la info, me encanta cuando brennan compite con otros para demostrar que es la mejor, y ahora con una viejesita va estar muy curioso
#39
MESSANNE
MESSANNE
02/09/2015 21:29
Sí, ese capítulo pinta interesante...también porque me encantan los capítulos Brennan céntricos.
#40
BeaBB
BeaBB
06/09/2015 06:24
Holas!

Voy a responder aquí a una idea lanzada por bellibra, "decir lo que creemos ocurrirá en la temporada 11", aunque para ser sincera lo que pondré aquí es mi lista de deseos, porque tengo claro que varios de ellos no serán posibles por temas logísticos, narrativos, etc... me consuela que siempre queda el fanfiction para completar estos vacíos ;)

Bueno aquí va mi lista:
1.
Un capítulo de Navidad... se que tendremos uno por Halloween. Pero me entusiasma la idea de uno por Navidad, más ahora teniendo una nena preciosa y un bebé. Me gustaría descubrir, al fin, que encontró Brennan dentro de la cajita aquella que abrió al final del 1x09 (el cap. de Navidad en la primera temporada).
2.
Que el nuevo bebé Booth lleve el nombre de Pops, imagino que Hank es su sobrenombre.
3.
Algún capítulo relacionado con actuaciones escolares en el que podamos ver a la preciosa Sunnie bailando (la niña danza de maravilla!), a Booth babeando por su nena y a Brennan orgullosísima presta a inscribir a su hijita en Julliard.
4.
Betty White coqueteando con Booth... POR FAVOR! Me encantaría ver la cara de Brennan marcando territorio, besuqueando a Booth en plena plataforma del Jeffersonian, jajajajaa!
5.
B&B bailando una vez más, si la canción fuera Hot Blooded mejor aún.
6.
B&B en una cena romántica por su aniversario, interrumpida por el descubrimiento de unos huesos en el mismo restaurante... resultando en un Booth 'muy amoroso' y una Brennan 'con la cabeza en otro lado'.
7.
El regreso de Colin Fisher como ayudante de Brennan, por lo menos en un episodio... es mi interno favorito. (VNM siempre está en mi corazón :)
8.
El regreso de Gordon Gordon Wyatt.
9.
Una escena de B&B leyendo el libro que Sweets escribió sobre ellos.
10.
Otro capítulo AU (como el 200, o "The end in the beginning").
Anterior 1 2 3 4 Siguiente