FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers de la Temporada 11

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 15:30
Aquí les dejo una cita del primer Spoiler oficial de la temporada 11...por lo visto, el salto en el tiempo no será tan grande...es obvio que iba a ser un asesinato extraordinario y difícil de resolver la excusa perfecta que los iba a hacer volver, obviamente es una serie policial y la gente del Jeffersonian iba a necesitar de los mejores para resolver el caso, ahí está...

HUESOS: "Recogiendo los seis meses de la temporada 10 final, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se han trasladado a una nueva ciudad y nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida y se instaló en una existencia libre de la muerte dichosa . Pero un asesinato como ninguna otra los atrae de nuevo a investigar con sus antiguos colegas en el Jeffersonian y el FBI ". Fuente: GIVE ME MI REMOTO Tipster: KATIARABREAU
#41
bellibra
bellibra
06/09/2015 09:36
Lo que yo quiero que ocurra .
1. Un asesino en serie que tenga aterrodizados a jeffersonian y que secuestre a Cam, Angela y a brennan y que los chicos estén como locos para encontrarlas . Algo de thriller vamos como la temporada 2 .
2. Volver a ver a la familia al completo por Navidad .
3. Saber más cosas de el padre de brennan y brennan sobre su pasado .
4. Volver a ver un capítulo como el de la despedida de soltera .
5. Momentos románticos entre la pareja
6. Que vuelva ignasio y Booth celoso
7. El niño se llamará lance hant booth ( no se si lo he escrito bien )
8. Ver casos interesantes y con mucho crimen , drama y acción
9 . Ver un capítulo de incubierto de Tony y roxy
10 . Ver a los dos en el colegio de Christine por la semana cultural de las profesiones y explicarle a los niños y hacer una visita guiada por el jeffersonia y el fin
11 . Ver un capítulo que booth tenga que ir a una fiesta de antiguos alumnos y que fuera con brennan y baile incluido .
12. Ver una escena que Christine le pregunté a sus padres como se conocieron .
#42
MESSANNE
MESSANNE
06/09/2015 19:07
Voto por algunas peticiones de Bellibra, que haya más acción, secuestros, intentos de asesinato, romance, celos, etc etc...creo que algo de eso veremos en los primeros capítulos, porque según tengo entendido se presume que Booth será secuestrado, aunque eso no lo tenemos muy claro...

Por lo menos espero que no haya tanta flojera como en la temporada 10...

EDITO: Aunque, la verdad sea dicha, confío plenamente en que los dos primeros capítulos de la temporada 11 serán muy buenos!!!, de eso no tengo duda, porque es la entrada y siempre lo han hecho así, incluso la temporada diez tuvo los dos primeros capítulos excelentes, una de las mejores premiéres que he visto...el reto estará en el resto de la temporada, espero y aspiro que no se desinflen en el tercer capítulo como les pasó la vez pasada, entiendo que los capítulos de relleno son necesarios, pero no por eso deben ser aburridos...
#43
bonesxfiles
bonesxfiles
06/09/2015 21:55
Chicas yo solo quiero que me sorprendan nada mas que a medida que vayan transcurriendo los capitulos diga GUAU volverion con todo, no me gustaria y _ esto es perdonal - que se transformara enn culebron y saben a que me refiero por eso mejor no opinar y como dije QUE ME SORPRENDAN feliz domingo.
#44
CelyEsbell
CelyEsbell
07/09/2015 14:48
Yo solo quiero que vuelva ZAc. y no se porque siento que es posible, lo he observado muy activo en las redes.
#45
Angela007
Angela007
08/09/2015 22:02
spoilersdelatemporada11

Una imagen del bebé de Bones y Booth .

spoilersdelatemporada11

sonriente sonriente bravo

Más fotos del 11x01

http://historiasdelaviejaloba.blogspot.com/
#46
Angela007
Angela007
08/09/2015 22:07
carcajada lengua No puedo evitar poner las de Bones angel con su digno uniforme a la acción lengua
spoilersdelatemporada11
spoilersdelatemporada11
#47
Yerofeeva
Yerofeeva
08/09/2015 23:19
Que gracioso el babero del pequeño 😀
#48
MESSANNE
MESSANNE
08/09/2015 23:19
Qué bueno que Brennan cambió, aunque de una forma ligera, su look, le favorece mucho...no podía tener grandes cambios porque si no dejaría de ser ella, pero le hacía falta algo de "oxigenación"...
#49
Yerofeeva
Yerofeeva
08/09/2015 23:27
La verdad que si. El pelo tan liso no le quedaba nada bien
#50
Angela007
Angela007
08/09/2015 23:52
La veo muy bien, ondulado y corto ese le queda perfecto, largo y lacio neh.
#51
bones2005
bones2005
09/09/2015 05:30
David en los huesos, lo único vistoso de él era el cuerpo y ahora ni eso y con esa cara como pasa ni pagando se lo echan
#52
lizdemily
lizdemily
09/09/2015 05:40
muchas gracias angela por las fotos, emily ha tenido muchas veces ese look en la vida real, milagro que la dejaron usarlo en bones :D
pobre david ni en la serie sus hijos se parecen a el jajajaja

la ultima foto que han subido

spoilersdelatemporada11

por cierto esta es la actriz que va ser antropologa y con la que va competir brennan? que esta actriz no salio en la novena temporada como una de los jurados cuando brennan tambien lo era?
#53
MESSANNE
MESSANNE
09/09/2015 06:46
Liz, esa es otra actriz, no es la misma de aquél capítulo...la otra tenía los ojos más grandes.

Hablando de David, la gente tiene derecho a enfermarse y ponerse mal, nadie se ve bien después de haber estado tan mal, al menos David tuvo la gentileza de grabar los capítulos en ese estado "deplorable", se despojó de su vanidad, otro actor "le hubiese dado la espalda" a su público y a su serie y ni hubiese aparecido con esa delgadez extrema y sin su imagen de fortachón, eso se llama SER PROFESIONAL!!!

Bones 2005, quería decirte tus cuatro verdades, pero debo ir a mi trabajo, no quiero perder mi valioso tiempo en cosas sin importancia...
#54
Angela007
Angela007
09/09/2015 13:43
"pobre david ni en la serie sus hijos se parecen a el jajajaja"
" Con su cara como pasa "
Dios moriii
jajajjajajjajajajkaja me han hecho él día, tarde y noche.

Betty no ha participado en la serie chicas ha de ser otra actriz,...
Que hermosa foto <3 flipo, me encanta Betty White. Será una bruja con Brennan jjjajajaja
#55
alex1962
alex1962
09/09/2015 15:30
Gracias elbebe seve precioso
#56
bellibra
bellibra
10/09/2015 00:25
Pero que decís si el bb se parece a db( booth ) yo lo veo así .
#57
15bones
15bones
10/09/2015 01:04
Muy bien el el cast del bebe.. si se parece mucho a David y a Emily... es como si fuera de ellos ..jajajaja
Ya quiero q sea 1 octubre para ver q nos depara la temporada 11 ... q sea como dicen... q no estaremos decepcionados .. espero mucho de esta temporada y q no sea la ultima :)
#58
Yerofeeva
Yerofeeva
05/10/2015 22:32
Esta temporada van de encubierto en el capítulo 9
http://www.tvovermind.com/bones/bones-star-emily-deschanel-executive-producer-michael-peterson-preview-season-11-266090
#59
alex1962
alex1962
06/10/2015 15:57
Gracias lo espero ansiosa
#60
lizdemily
lizdemily
06/10/2015 18:40
wow me encanta que regresen de encubiertos, pero espero que sea mas divertido que el ultimo o el de la temporada 6
Anterior 1 2 3 4 Siguiente