FormulaTV Foros

Foro Bones

Fotos de Emily, Henry y su nuevo bebe

1 2 3 4 Siguiente
#0
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 22:36
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#1
bellibra
bellibra
26/06/2015 22:43
Henry es clavado a emily y el otro bebé es precioso 😉
#2
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 23:55
belli que quieres decir con que es clavado a emily, que se parecen?


mas fotos

omg con este muchachon, parece que es su entrenador, se ve que el esposo de emily no es nada celoso jajaja

fotosdeemilyhenryysunuevobebe

fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#3
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 23:58
Qué lindo el bebé!!! y Henry está precioso también!!!...definitivamente, se parece a la madre!!!, la misma sonrisa!!!...algunos dicen que Emily necesita hacer dieta urgente antes de empezar las grabaciones, ok, es verdad, pero igual Brennan también parió y no pasa nada si Emily sale gorda en dos o tres capítulos, porque estará acorde con las circunstancias de su personaje, así que no pasa nada...total, Emily es linda gorda o flaca...


EDITO: Waooo, ese entrenador está bien chévere!!! :-D :-D

Creo que el esposo de Emily o es una persona muy segura de sí misma o confía demasiado en su mujer!!! jejejeje, mira, que no es nada fácil ser feo y tener una esposa que se rodea de hombres bellos...bueno, se sabe que Emily es una persona muy seria y no se anda con rochelas y eso su esposo debe saberlo de sobra...

EDITO 2: ¿Y las fotos del buenote del entrenador?...¿qué pasó Liz? :-O
#4
lizdemily
lizdemily
27/06/2015 00:06
de que necesita dieta pues si, pero como dices brennan tambien estaba embarazada y se justifica un poco y de aqui a que empiece a grabar de nuevo facil bajara un par de kilos

aqui el link de la nota y las fotos, les pondria todas las fotos pero solo me salen las cuatro primeras en el celular, si alguien las puede poner, para poder verlas se lo agradeceria mucho :)

http://www.purepeople.com/article/emily-deschanel-maman-radieuse-et-sportive-pour-sa-premiere-sortie-avec-bebe_a161828/1
#5
MESSANNE
MESSANNE
27/06/2015 00:11
Liz, las fotos que colgaste del entrenador con Emily desaparecieron :-/ bue...

Ah, ya volvieron!!!...qué raro jeje
#6
lizdemily
lizdemily
27/06/2015 00:18
jajaja es que quise editar el mensaje para poner el link de la pagina y se me borro todo el mensaje y se envio asi, mejor puse el link en otro mensaje, sorry por desaparece la foto del papasito del entrenador jajajaja

por cierto henry se parece mucho a emily en una foto donde esta de trenzas y sueter rojo que su mama la lleva de la.mano y esta cargando a zooey, creo que emily tenia la misma edad en esa foto, no se si la recuerden
#7
Rosipink
Rosipink
27/06/2015 01:17
Ahora que la veo a Emily tan gordita respecto a lo que ella es, me hace suponer que a lo mejor tuvo un final de embarazo complicado a lo mejor le subió la presión (preeclampsia) que es una afección que se da en mujeres de mas de 35 años y que suben mucho de peso durante el embarazo asociado a una importante subida de la presión.
A lo mejor fue el motivo por el cual tardaron en anunciar el nacimiento del bb esperaron a que ambos estén perfectos.
En relación al bb pequeño es precioso y Henry también esta super bello como su mama, ahora si que no tienen ni rastros de su papa!! ja ja igual lo mas importante es que este bien sanito tanto el como su mama!! a propósito como se llama el peque?
Del personal trainner no voy a agregar nada mas que es muyyyy guapo!! bombonazo latino ...me huele!!
#8
lizdemily
lizdemily
27/06/2015 02:35
en lo unico que se parece henry a su papá es en el color de cabello y en la nariz y el nuevo bebe pues no le encuentro parecido a ninguno de los dos

sobre el peso de emily la veo solo un poco mass gordita que cuando hizo la temporada 7 donde ya habia parido
#9
bellibra
bellibra
27/06/2015 10:11
Henry es la viva imagen de su madre emily menos el pelo que es rubio como su padre . Pero si estoy de acuerdo con liz el baby no se parece a nadie de los dos ,se admiten apuestas .😘
#10
MESSANNE
MESSANNE
27/06/2015 11:02
jajajajajajaja, Belli, habrá que ver si tiene los ojos marrones :-D :-D jeje

Hablando de Henry, pues menos mal que sólo heredó el cabello rubio de su padre y tal vez el azul de los ojos (que eso también es sello de la madre), porque sino hubiese sido bien triste para él :-/

Y lo de la preclampsia, yo también lo pensé, es muy usual en mujeres que se embarazan después de los 35 y es muy peligroso, porque uno se puede hasta morir durante el parto por un infarto cerebral, por eso se recomienda la cesárea en estos casos...
#11
alex1962
alex1962
27/06/2015 16:52
Gracias moria por ver esas fotos ,habia leido de su existencia .Los niños preciosos Emily toda una madraza .Y lo demas con dieta y ejercicio fisico ,se estabilizara aunque cueste un poco.Lo importante es la salud y parecen todos sanos.
#12
alex1962
alex1962
27/06/2015 17:03
He abierto el enlace dice que el bebe ,tiene 16 dias .No creo por lo tiesecito que esta ,esta cerca de los 2 meses.

Otra cosa vive en Santa Monica ,creia que lo hacia en Los Angeles.
#13
MESSANNE
MESSANNE
27/06/2015 20:28
Exacto Alex, eso mismo quería comentar, ese bebé está muy "grandecito" para estar de 16 días...hasta puede moverse y mover la cabecita, un bebé de 16 días no puede hacer eso...y como dices, debe tener unos dos meses o mes y medio...además, sacar a la calle a un bebé de menos de dos semanas de nacido y a coger sol no es nada recomendable...
#14
Rosipink
Rosipink
27/06/2015 23:59
fotosdeemilyhenryysunuevobebe

Esta es una imagen de Emily con Henry y discúlpenme chicas pero en este embarazo engordo mucho mas!! claramente con dieta y actividad física (y con semejante personal trainner!!) bajara esos kilos pronto , pero ese no era mi punto lo que yo decía que a lo mejor el tener mas de 35 años como señala Rima, y haber aumentado tanto de peso "durante el embarazo" dos de los aspectos fundamentales para padecer de preeclampsia", complico el parto y por eso las noticias sobre el nacimiento del nuevo BB se demoraron, la preeclampsia pone en peligro a la embarazada y el niño pero bien tratada y pasado el parto no deja secuelas por eso se los ve tan bien. obvio que esto es una suposición!!! jamas seria motivo de mi comentario que Emiuly esta mas gordita !! por Dios igual es una belleza, ademas yo en mi primer embarazo subi 20 kilos y los baje en el primer mes : O)!!
En relación al BB no se porque están tan encaminados a vendernos pescado podrido!! ese pequeño no tiene 16 dias!!! Como dicen lo mínimo que tiene es un mes, mes y medio hasta podrían ser 2 meses esta muy derechito ningún peque de dos semanas tiene la columna tan erguida!! Sera para despegar la fecha probable de embarazo del Comic Con 2014 donde sucedieron tantas cosas??? Ojo no digo que nuestras suposiciones sean reales!! solo digo que a lo mejor como hubieron especulaciones de los fans sobre lo que paso en esa fecha, es probable que quieran que el parto se sitúe lo mas alejado posible para evitar mas comentarios, puede ser no ?
#15
MESSANNE
MESSANNE
28/06/2015 13:49
Sí Rosi, ahí no hay sólo uno sino varios gatos encerrados, yo no soy madre, pero sí soy tía y sé que ese bebé no tiene 16 días ni de vaina!!!...lo de las dificultades por la preclampsia es factible que haya sido una razón para atrasar la noticia, porque una amiga pasó por lo mismo y casi se muere y nosotros sus amigos nos enteramos muuucho tiempo después del nacimiento porque no nos querían alarmar, porque realmente la madre y la bebé se estaban muriendo, nos dio dolor cuando su esposo, que también era nuestro amigo nos contaba todos los hechos y nos explicaba el por qué no nos había avisado y que lo perdonáramos, obvio que lo perdonamos, pero fue muy triste, afortunadamente ambas se salvaron y están saludables, eso sucedió hace trece años y ya no hay ni sombra de ese incidente...justamente me acordé de esa historia cuando dieron la noticia atrasada del segundo parto de Emily, no sé por qué, pero enseguida me acordé del incidente de mi amiga, fueron circunstancias similares...a lo mejor estamos hablando demás, pero es que todo esto fue tan raro...de todas formas, eso tampoco es motivo para que cambien la fecha del nacimiento del bebé así como así, ¿cuál es el problema que tienen en decir la verdad si ya todo ese supuesto trance ya pasó, será que hay algo más?, ahí es donde cobra fuerza lo que dicen ustedes del Comic con, después de esa fecha sucedieron cosas muy raras, de eso no cabe duda...

Y hablando de gordura, pues sí, en este embarazo engordó mucho más, y ya en los últimos capítulos se le veía la cara deforme a Emily, aunque no se veía fea porque ella de por sí tiene un lindo rostro, sin embargo con Henry se le veía la cara más cuchi, pero bueno, cada embarazo es diferente...ahora sí que es verdad que tiene que dar el todo por el todo para bajar de peso...pero como ya dije, puede hacerlo con calma y sin mucho apuro, porque igual va acorde con su personaje...
#16
lizdemily
lizdemily
28/06/2015 16:47
hablando del entrenador, yo dejaba de tragar con solo saber que va ir a mi casa todos los dias ese hombre :D
si el esposo de emily es seguro de si mismo o confia demasiado en ella, me iria por la segunda opcion y tal vez un poco de desinteres de parte de el

pasando a lo del bebe si se nota que ya tiene varias semanas, cuantas quien sabe pero dos no, sobre el motivo por el cual anunciaron el nacimiento despues, puede ser como dice rosi alguna complicacion, pero por que no decir la fecha exacta? en que afecta decirla si ya esta todo bien? a lo mejor es para que no cuadremos fechas porque si nacio en mayo o antes y lo del comic fue a finales de julio mmmm
a lo mejor tiene mes y medio de nacido, porque segun los tuiters el 18 de abril acabaron de grabar bones y hasta un pequeña fiesta hicieron por los diez años y en esas fexhas emily parecia que iba a reventar

rosi en la foto que pusite emily esta mas delgada porque ahi henry twndria seis meses o mas, basta con verle las piernotas colgando y la cabezota, y el nuevo bebe no pasara de dos meses, y en bones recien parida si se veia pasadona de peso

y a poco henry solo se parece al papa en el color de cabello? y esa nariz no me digan que la saco de emily? sorry pero ella no la tiene asi y el papa si o me equivoco?
#17
alex1962
alex1962
29/06/2015 16:16
Lo que esta claro es que Emily ,tiene paparazi en la puerta de su casa .Por que sino pasaria desapercibida ,su aspecto poco tiene que ver con ,lo que vemos en la serie .En chandal con el pelo recogido ,sin maquillaje una mama como cualquira.

Estais seguras que es su entrenador ,me da mas la sensacion de seguridad personal .y la chica sea su niñera.

Y ahoran no me mateis (es lo que me dejan ver las fotos)no se si abra tenido problemas,con el parto o el embarazo.Pero el bebe tiene mas de un mes,y Emily ha sufrido un gran cambio fisico(seguramente hormonal por la edad )esta como fofa ,tiene papada en la cara parte inferior del cuello (puede ser una mala foto o postura)la parte del pompis y piernas igualmente como con celulitis (,ella confeso que la tiene9 .despues la marca del tirante del sujetador ,deja ver unos michelines .Vamos una chica de los mas normal ,supongo que como cualquier mujer .Querra volver ha su linea .

En las fotos del 1 embarazo ,teneis razon mas delgada pero el bebe tenia como bien decis 6 meses .y Emily casi 4 años menos (por lo del cambio hormonal)

Solo estoy haciendo una reflexion ,no la estoy criticando .Seguire viendo Bones ,aunque esten gordos ,calvos o con baston.


Y prefiero una mujer de verdad (como nosotras/os )que una de plastico a golpe de cirugia, al final no las reconoce ni su madre.
#18
MESSANNE
MESSANNE
30/06/2015 00:02
Sí Alex, es normal que por los cambios hormonales Emily se vea así, con michelines, piernas a reventar y hasta con papada, pero como dicen por allí, esos kilos después de parir "son de mentira" así que ella debe cuidarse y ya está, debe ponerse a bajar de peso enseguida...y ojo, aclaramos que no estamos siendo despectivas con ella, al contrario...ya he visto en el facebook y en algunas páginas de Bones en inglés varias trifulcas entre fans porque algunas personas han dicho comentarios despectivos sobre el aspecto de Emily y han salido otros dolientes a defenderla...oye, deberían respetarla, porque es una mujer que acaba de ser madre, hay que ver que la gente sí que es fastidiosa e ignorante...

Y como ya dijeron aquí, hay actrices y actores que se han puesto horrorosos y hasta se han convertido en una sombra de sí mismos de tantas cirugías que se han hecho, a veces hasta es preferible que envejezcan con dignidad, hay muchos que no se han tocado con ningún bisturí y de viejos se ven adorables, ahí están Richard Gere, Meryl Streep, Emma Thompson, etc...ojalá y Emily se mantenga natural siempre!!!, por cierto, ella aún es muy joven, apenas tiene 38 años, así que vamos a dejarla quieta y que siga siendo ella misma...me encanta así como es!!!
#19
Rosipink
Rosipink
30/06/2015 03:04
Es cierto Liz en la foto que puse Henry tiene como 6 meses sus largas piernitas dan clara idea de ello, no encontré otrs donde el niño fuera mas pequeño, pero igual ella engordo bastante mas en este embarazo, también como decís esto se debe a que han pasado casi 4 años y a medida que nos acercamos a los 40 (Emily tienen 38 pero por poco ya que en octubre cumple 39 años) decía a medida que llegamos a los 40 hay un cambio hormonal natural, que con un embarazo mediante se hace mas fuerte, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste, también con lo que dice Rima ella es bellisima aun con kilos demás y como dije tiene derecho de disfrutar de su maternidad sin preocuparse por el peso. Sin dudas cuando vuelva Bones va a estar perfecta!! por otra parte como ella amamanta a sus hijos los médicos desaconsejan hacer dietas rigurosas para no perjudicar la lactancia.
Aunque acá no es el lugar donde comentamos de David, me voy a permitir hacer una reflexión, Liz voy señalabas que lo ves como triste y desarreglado, y la verdad e cierto es común últimamente verlo con la barba de unos días, y triste hace ya bastante rato...no se que pensaran ustedes pero a algunos digamos "galanes" o chicos lindos cuando pasan la barrera de los 40 y se acercan a los 50 les suele agarrar cierta depresión, por la juventud que van perdiendo...ojo que yo no dudo de que es un bombón maduro y lo sera por mucho tiempo!! Pero no se trata de las fans, sino de algo muy profundo que experimentan algunos actores, para mi después de un tiempo de madurar que la vida es así y que no necesariamente cumplir años lo va a perjudicar, volvera a ser el David que todas queremos!!
#20
15bones
15bones
30/06/2015 03:41
No se d q habla tanto la gente dl peso d Emily..... es la primera vez q la vemos asi...xq hace poco q nacio el bebe.. Con henry no la vimos hasta q ya el niño estaba mas grande...
Es un milagro q lograramos verla tan pronto de haber tenido al bebe
El bajar de peso es cuestion d tiempo no le veo nada malo..ella es bella como sea...lo q me encanta de emily es q no se preocupa x lo q dicen los demas.. ella esta disfrutando de ser mama y eso no tiene precio
Los niños estan hermosos
1 2 3 4 Siguiente