FormulaTV Foros

Foro Bones

Fotos de Emily, Henry y su nuevo bebe

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 22:36
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#21
MESSANNE
MESSANNE
30/06/2015 13:26
Rosi, hablando de David, el hombre debe estar pasando la crisis de la década de los 40 años, a las mujeres nos sucede lo mismo, pero a los 30, a mí la crisis de los 30 me pegó bien duro :-D jeje...también en el caso de los hombres puede ser la llegada de la andropausia, pueden ser muchas cosas, pero también pienso que el "golpe" es más duro en hombres que han sido y son bellos y han dependido mucho de su imagen, obvio que a David debe pegarle muy fuerte eso...y como dices Rosi, una cosa es lo que digamos las fans, que aún lo vemos divino y bello y otra cosa es lo que él siente...

Recuerdo que una vez leí que David conoció a la tal Rachel el mismo día que cumplió 40 años en una fiesta en New York, por eso pienso que tal vez ese desliz fue producto de esa crisis de la edad, que pega más sobre todo en hombres que se han casado muy jóvenes, como él...tal vez el hombre quiso demostrarse que a pesar de los años sigue siendo apetecible para otras mujeres...por eso a veces entiendo el porqué debe perdonársele ese engaño, no es por ser permisiva o machista, que no lo soy, pero debemos saber que todos somos seres humanos y merecemos ser perdonados y tener otra oportunidad...

También el problema está en que todos, hasta los hijos de vecino, le tenemos cierto temor a la vejez, yo no soy una actriz o modelo que vive de su imagen y sin embargo estoy aterrada ante esa idea, soy de las que sale corriendo a aplicarse el tinte cuando se asoman las canas, así que comprendo perfectamente a la gente que sí vive de eso, de su físico, porque sé que deben vivir un calvario constante y no es para menos, porque la sociedad es implacable!!!

P.D: También por mi cabeza y la de muchos fans se ha cruzado la posibilidad que David tal vez esté despechado y deprimido porque Emily acaba de parir nuevamente un hijo "de otro"...
#22
alex1962
alex1962
30/06/2015 16:47
Quiero dar las gracias por que habeis comprendido ,que no estoy criticando ha Emily al reves la admiro.
Porque ella es una estrella de television ,y claro despierta interes para la prensa .Y habiendo sido madre recientemente pues se busca la foto.'Por eso lo de los paparqazi,y ella con ese saber esta de ante todo persona ,antes que personaje .Sale de paseo con sus hijos sin importarle el que diran.

Yo personalmente la admiro porque despues de 10 años,cosechar un gran exito personal y profesional.Sigue siendo la misma y al contrario que sus colegas ,de profesion antes de salir del paritorio .Ya tienen una liposuccion hecha ,y se esconden hasta que se recuperan su figura.

Emily se muestra al mundo tal como es ,que bella eres Emily por dentro y por fuera.
#23
MESSANNE
MESSANNE
30/06/2015 17:54
Por eso es que la admiramos tanto...porque es como es, no tiene tapujos y no es falsa ni mucho menos pretenciosa, a ella le importa un cuerno si está gorda, si tiene celulitis, si le salen canas o si no tiene puesto el mejor atuendo, ella es un ser humano como todos nosotros, eso es lo que realmente la hace cada vez más hermosa...además, si nuestro papasote de David puede aparecer con barba y desaliñado, pues ella también puede hacer lo mismo jeje :-D :-D
#24
lizdemily
lizdemily
01/07/2015 19:44
jajajaja ay alex no quieriendo criticar pero te la acabaste jajajajaja
yo cuando la vi dije OMG pero bueno acaba de tener a su bebe y pues el 90% de las mujeres tenemos o vamos a tener celulitis no es nada raro, la misma emily ha dicho que ella tiene y eso en las primeras temporadas de bones ahora con mas razon, pero esperemos baje unos kilitos cuando empiece a grabar y como bien dicen cualquier otra actriz al ver paparazzis afuera de su casa y en sus fachas se hubiera regresado a esconder y ella no, ella salio como si nada y hasta sonrio y eso es de admirarse y se agradece que los paparazzis hayan encontrado la casa de emily y ojala haya mas fotos de la familia
por cierto acabo de ver paparazzis de zooey y parece que va reventar y creo le hace falta dos meses para que nazca el bebe y esta igual que emily cuando esperaba a henry

y sobre david si rosi eso puede ser que anda depre porque se acerca a los 50 y agregale que lleva quince años con la misma mujer le ha de faltar levantar su ego de conquistador como dice mesane a los 40 conocio a rachel tal vez le falta conocer a otra para que se le "levante"...el animo jajajajaj

y yo soy de las que piensan que extraña a emily y le cayo como balde de agua fria su segundo embarazo ;)
#25
bellibra
bellibra
02/07/2015 01:10
hola chicas , os estaba leyendo . y como no me puse a pensar cosas que han pasado el año pasado y este año entre ellos . mira todo empezó en el comic on 2015 , vimos a una emily desconocida y un db muy divertido como siempre , vimos que entre ellos saltaban chispas , llego la entrevista de tv-line y vimos una emily entregada a david b tocandole la barba y el le solto un plis , seria decir aqui no .en privado . despues llego las entrevistas de los eventos o en el set estaban muy unidos y saltaban chispas y algo mas , no hay mas que decir el momento no toques a mi chica que dijo db al entrevistador y luego en el momento que el entrevista a ella el y le pregunta como es besar a david b y ella le contesta es como estar en el cielo y el se pone todo rojo y le cojen calores . despues llego la fiesta de los 200 capitulos y vimos una declaracion en toda regla de david b a emily y en el momento del abrazo asi se besan , en diciembre si no me equivoco su representante dice que esta embarazada por segunda ver . despues bones no se porque dejo de ser el mismo y perdiendo la quimica entre ellos pareciendo amigos o como evitandose y dejan de hacer entrevistas juntos . luego en junio nos anuncian que ha tenido un bb pero sin saber el nombre ni la fecha de su nacimiento y para colmo vemos como el comentalista nuestro db deja de comentar la serie hasta el final de temporada que dice emily que pasara con booth y brennan y el dice estaran en una cabaña o algo si y ella nos resvela que en el capitulo final no estaba embarazada porque no da esa declaracion y despues estas semanas hemos vistos fotos de bb y ella no se le ve el anillo y el esta fuera de combate , que habra pasado a los dos ?
#26
lizdemily
lizdemily
02/07/2015 05:24
Beli como que vimos a una emily desconocida, a que te refieres?

el beso de los 200 fue en la boca?
lo de la declaracion de que en el ultimo capitulo no estaba embarazada, ahora que lo dices es verdad dijo que como dato curioso no estaba embarazada en ese capitulo que estaba usando una doble o algo asi pense que se referia a todo su embarazo en la serie como broma, pero se referia al final? ya m hiciste dudar y sospechar, a poco desde entonces tuvo a su bebe y regreso a grabar el final? :O esta todo muy sospechudo

y si se le olvido la pena con mas razon el anillo jajajaja ademas se ve que se acababa de levantar que se va poner el anillo, ni que lo tuviera pegado al dedo
#27
bellibra
bellibra
02/07/2015 15:08
Haber el anillo de casado no se quitan que yo sepa . Y si estaba diferente en que tonteba mucho con db .
#28
bellibra
bellibra
02/07/2015 15:09
Haber casi se lo dieron a la boca si habéis visto la foto los dos cierran los ojos .
#29
MESSANNE
MESSANNE
02/07/2015 17:30
Vale, lo del beso en la boca fue un o "casi" tal como dijo Bellibra, para prueba está la foto y eso sí que debería ser sospechoso, porque un acto reflejo bien te puede delatar...y el megadiscurso de David tampoco es mentira!!

También tengo entendido que quitarse el anillo puede resultar ofensivo poara la pareja, debido a lo que simboliza, tengo una amiga que se divorció de su marido porque siempre se quitaba su anillo y lo dejaba en casa, porque de ello se podían interpretar muchas cosas, desde restarle significado a su unión hasta los cuernos...lo ideal sería llevarlo siempre puesto...
#30
lizdemily
lizdemily
02/07/2015 18:27
quien dice que no se quita el anillo de casado? de seguro emily no se lo ha vuelto a poner desde que la internaron en el hospital para parir, solo salio para pasear afuera de su casa y con lo hinchada que esta de seguro que ni le entra, ademas he visto varias fotos de emily sin el anillo de casada, y cientos de fotos de db tambien sin el anillo, en la foto donde esta abrazando a emily y a la esposa no trae anillo, o sea nada que ver, conozco a parejas que se lo ponen cada cuaresma
#31
bones2005
bones2005
02/07/2015 18:52
Que grandote esta Henry y es muy parecido a su mami, hasta tiene chueco el mismo diente que Emily Hahahaha, el nuevo bebe que no se como se llama parece que no salió rubio como su hermanito, pero no le encuentro parecedio a alguien, ya se vera mas adelante y Emily si que subió mucho de peso, debió de haberse cuidado durante los 9 meses para no tener esa pinta.
#32
alex1962
alex1962
02/07/2015 20:22
jajajaja ay alex no quieriendo criticar pero te la acabaste jajajajaja

Te voy ha contar un chiste muy Español

Va un borracho por la calle y se encuentra a una mujer muy fea ,la cual le dice FEA y le contesta ella y tu BORRACHO le contesta el .Lo mio se pasara mañana ,pero lo tuyo es para toda la vida.

Moraleja Emily adelgazara ,al igual lo mio no tiene arreglo JAjaaaaaaaaaaa

En referncia al anillo ,mi marido solo se lo dejo el dia que dio el Si quiero.Despues se lo quito ,y hasta ohy .
#33
lizdemily
lizdemily
02/07/2015 23:39
eso vi bones2005 que tiene el mismo diente chuequito que emily jajajaja hasta eso heredo

eso digo que eso de que no traia el anillo no significa nada y menos en un pais tan poco tradicional como los yunaites, se les hizo raro que no trajera el anillo, pero nadie dijo algo sobre que el esposo no la acompañaba en ese paseo
#34
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2015 00:35
Ajá, eso sí que lo pensé también, que el esposo no la acompañaba, eso de dejarla siempre sola como que no es muy bueno y mucho menos después de haber parido un bebé, no sé, me pareció muy triste eso...

jajajajaja, Alex me acordé de un chiste muy bueno que dice así "yo soy gorda, tú eres fea, pero yo puedo hacer dieta" jajajajajajajaja

Y Bones2015, te informo que durante un embarazo es contraproducente hacer cualquier tipo de dieta, uno debe cuidarse, eso sí, pero tampoco debe privarse de comer, porque el bebé necesita nutrirse...además, Emily pudo haber engordado no precisamente por comer sino por los cambios hormonales que se sufren por la edad, te cuento que ella se estuvo tratando con un nutricionista durante todo su embarazo ...perdóname por lo que voy a decir, pero tu comentario, a diferencia de los de las demás, sí lo noté despectivo, oye,tampoco deberías expresarte así de ella...perdona ¿eh?

EDITO: Y por lo del anillo, aniway, todo es cuestión de cómo lo tome cada quién...
#35
lizdemily
lizdemily
03/07/2015 04:19
exacto cada quien toma de diferente forma que no traia el anillo, yo no le di importancia porque en varias ocasiones he visto que emily no lo trae asi que no es raro y si messane me parecio triste verla solita ahi con el bebe, a lo mejor el esposo andaba trabajando pero he vistl que casi siempre va a eventos sola y cuando va el esposo es raro que pose con ella en las fotos, emily no se merece eso, es para que la presuman y anden con ella para todos lados, pero parece que el esposito no piensa igual, cualquier dia la va perder, luego que ne queje

y lo del peso de emily ya lo hemos dicho con buena alimentacion y un poco de ejercicio y dandole pecho al bebe de seguro que en unos meses baja esos kilos demas, no hay porque matarse de hambre en el embarazo
#36
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2015 17:06
Eso sí es cierto Liz, es muy sospechoso y triste ver que Emily ha estado sola en casi todos los eventos, oye, vale, tal vez el señor esté ocupado o trabajando, pero, ¿¿todo el tiempo??, ni que fuese un magnate empresario, él también es un actor más, igual que su mujer, y si ella tiene sus ratos libres para aparecer en eventos sociales, él debería aparecer en algunos aunque sea, y no sólo me refiero a eventos de Bones o la alfombra roja, me refiero a eventos de Peta o alguna fiesta normal y corriente...en donde la hemos visto a veces con Tamara Taylor, Michaela Conlin y su propia hermana, pero con el esposo, jamás, en los casi cinco años que llevan de casados...es que ni uno...es que hasta David tiene sus cuantas fotos con su mujer en cualquier sitio, parece un zombie que "no está" allí, pero igual está con ella y sus hijos...no sé...pero , citando a Belli, "eso sí que me huele a chamusquina"
#37
lizdemily
lizdemily
04/07/2015 17:56
no se si sea un acuerdo entre ellos o que, pero he visto fotos donde pense que iba sola, pero en otras fotos se ve que tambien va el esposo por su lado y no posa con emily, pero si posa con boreanaz en ese mismo evento por que hace eso? cosa rara, tambien he visto unas fotos de la alfombra roja del programa del esposo y emily posa sola y el tambien, no entiendo eso la verdad, en los emmys donde condujo con zooey iba el esposo y siempre se quedaba atras como si ni la conociera y en otros eventos viaja ella sola, tal vez sea un acuerdo entre ellos y asi se llevan de maravilla, pero a mi no me gusta

y sobre el zombie jajajaa el ultimo evento de la fox en nueva york se llevo a la esposa e hijos y fue solo al evento, ya le contagio esos modos emily o que onda?

emily en revista francesa

fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#38
Rosipink
Rosipink
05/07/2015 10:16
Pregunto aun no se sabe como se llama el nuevo BB de Emily?? y en relación al hecho de que ella y su marido no se fotografíen juntos es cierto es probable que sea un acuerdo entre ambos aunque no se cual puede ser el motivo...
Algo raro también. que comente hace mucho tiempo era que la mama de Emily seguía en Twiter a poca gente entre ellos a sus hijas obviamente y a David B y no a su yerno!! eso también era bastante raro...en fin igual ahora la señora Deschanel dejo de utilizar su cuenta...una pena!!
#39
Rosipink
Rosipink
05/07/2015 10:20
A propósito en un tw de mary Jo Deschanel del 25/11/2011 agradece por su marido sus hijas y nietito y ni lo nombra al yerno!

"So thankful for my husband Caleb and for our sweet Emily and Zooey and baby Henry!"
#40
MESSANNE
MESSANNE
05/07/2015 13:48
Oigan, pero sea "un acuerdo" o no eso sí que es anormal!!!...¿¿a cuenta de qué harían ese acuerdo??, ahí hay algo raro sí o sí!!!...la única vez que logré ver algo de ellos dos juntos en un evento fue en un video extraído de una de las cámaras de seguridad que había tras bastidores en la ceremonia de una entrega de los Emmy, esa misma donde ella presentó uno de los premios con su hermana Zooey, con quien por cierto, sí posó en la alfombra roja...en ese video aparecía Emily muy "alegre" bebiendo una copa de vino o de cava (champagne) y su esposo se la estaba quitando de la mano, el trato de su marido era de todo menos cordial...por cierto, la persona que bajó y publicó ese video sí que fue malintencionada, no sé si su intención era destruir la reputación de Emily y tildarla de "borracha" o dejar en entredicho su relación con su marido...tal como se los dije cuando comenté lo de los escándalos de David, hay mucha gente mala y envidiosa que aprovecha cualquier momento de flaqueza de los famosos para hacer una "fiesta" con eso!!!...y hablando de Emily, ella no tiene pinta de ser escandalosa ni bebedora, de paso, tiene muy mala tolerancia al alcohol, por eso me pregunto, ¿¿qué problema habrá tenido en ese momento para ponerse a beber así??, ¿¿será la infelicidad??, ¿¿será la soledad??

EDITO: Hablando de la madre de las hermanitas Deschanel, me da la impresión de que a esa señora no le gusta su yerno, o sea...¿tiene al Boreanaz y al otro no?...jum!!!...eso deja mucho que pensar...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente