FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x01 The Loyalty in the lie

#0
MESSANNE
MESSANNE
02/10/2015 19:02
Aquí está el post para que comenten...lo que vi en inglés me ha gustado mucho ...ya tengo curiosidad por ver el segundo capítulo!!! lo mejor de todo fue el rating...ojalá recupere más !!!
#1
lizdemily
lizdemily
02/10/2015 23:15
y cual fue el rating?
#2
Yerofeeva
Yerofeeva
02/10/2015 23:48
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2015/10/02/thursday-final-ratings-bones-the-player-adjusted-up-final-football-ratings/475407/

FOX Bones - P 1.4 5 6.200
Time Net Show 18-49 Rating 18-49 Share Viewers Live+SD (million)
8:00PM CBS NFL Thursday Night Football Kickoff 2.5 10 8.330
ABC Grey's Anatomy 2.3 8 8.580
NBC Heroes Reborn 1.6 6 5.000
FOX Bones - P 1.4 5 6.200
CW The Flash - R 0.4 1 1.110
8:30PM CBS NFL Thursday Night Football 6.9 23 19.430
9:00PM ABC Scandal 2.8 9 9.120
NBC The Blacklist - P 1.8 6 7.760
FOX Sleep Hollow - P 1.0 3 3.460
CW Arrow - R 0.3 1 0.840
10:00PM ABC How To Get Away With Murder 2.3 8 7.530
NBC The Player 1.0 3 4.580
-
#3
lizdemily
lizdemily
03/10/2015 03:51
gracias yero, no estuvo nada mal el rating si sube un poco mas tendriamos esperanza de una temporada 12
#4
BeaBB
BeaBB
03/10/2015 05:31
Holas!

Estupendo capítulo de inicio de temporada... han empezado con muy buen pie ;)

Esa escena inicial: B&B con sus niños en casa. Es absolutamente encantadora, parece sacada directamente del fanfiction. Quién se podría haber imaginado que llegaría el día en que veríamos a la Dra. Brennan convertida en esposa y madre. Con una niña que se nota a leguas es copia fiel de ella. Y un bebé que ya va perfilándose al padre.

No voy a comentar aún porque no quiero arruinarles la sorpresa, corran a ver el capítulo, está increíblemente bueno.

Las actuaciones de todos están estupendas.
Emily está insuperable y prácticamente en todas las escenas (exageré un poquito lo se), pero, su rostro, su voz, su postura me han partido el alma en mil pedazos... tremenda actriz que tenemos.
David, con sus pocas escenas (por los motivos bien conocidos) ha logrado que su presencia trascienda durante todo el capítulo, no hay un momento en que dejemos de pensar en él.
Cam, Aubrey, Caroline... Hodgins, Angela... Arastoo... realmente, tenemos un fantástico equipo de profesionales dándole vida a los personajes que tanto amamos.

Espero que empiecen a comentar para charlar a gusto.
#5
MESSANNE
MESSANNE
03/10/2015 05:49
Hola, he tenido dos días en los que he estado ajetreada, de vaina pude ver el capítulo en inglés desde mi pequeño ipod gracias al wifi de un café, creo que podré ver bien el capítulo el Domingo, y ya comentaré...y sí, el capítulo es muy bueno y las actuaciones ni se diga...y tal como lo han pedido algunos por ahí, y por aquí, hay mucha intriga!!!...esta temporada promete y si conserva esta tendencia por supuesto que va a recuperar rating, mi pronóstico es que con este capítulo tan bueno se va a correr la voz y se sumarán más fans al siguiente capítulo, y ese impulso se puede aprovechar...sólo espero que a partir del capítulo 3 no bajen la guardia...según David, esta temporada, que puede ser la despedida, se basará en el retorno a las raíces, Peterson y Collier, según les sugirió David, antes de crear el concepto de esta temporada, se vieron las dos primeras para crear las bases de ésta, eso significa que la vamos a pasar muy bien...ojalá...me gustaría una renovación, pero me conformo con que tengan una buena despedida por la puerta grande.

EDITO: Y sí Bea, Emily se ha lucido en su actuación, como siempre he dicho, ella es una actriz que no necesita "desgarrarse las vestiduras" para demostrar y reflejar el dolor de su personaje.

David es otro actorazo que se las trae, apenas aparece en algunas escenas y se come la pantalla, en verdad su ausencia pesaba mucho en cada momento que pasaba en el capítulo, me gusta mucho Aubrey, también lo hizo muy bien John Boyd, pero de allí a tener la fuerza protagónica de David, hay mucho trecho, aunque va bien encaminado, porque el chico tiene mucha madera de protagonista (eso es algo que nunca dije ni diré de John Francis Daley, lo siento por sus fans)...

Hablando de David, en este capi, por razones obvias, lo noté un poco débil, como enfermo, y las circunstancias del personaje estaban acorde con su estado de convalescencia, le vino como anillo al dedo, porque de otra manera no hubiese podido grabar...estoy casi segura de que el actor no hizo su reposo completo porque quería cumplir con sus fans, porque son lo primero para él...eso se agradece!!!, por eso no entiendo a la gente que se queja porque el hombre no fue a los eventos o no hizo entrevistas previas a la premier con Emily, y que encima dice que le había dado la espalda a su público, que sólo estaba dando "excusas", por Dios!!!, si ese señor apenas se podía tener en pie!!!...desde aquí le envío un aplauso a David Boreanaz!!!

EDITO 2: Otra cosa que quería decir del capi...Arastoo se ve guapo con esa bata azul!!!, le luce ese color...aunque aún no sea un excelente antropólogo como Brennan, ese regaño que le echó su maestra se lo tenía bien merecido, no diré más... jeje
#6
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2015 11:16
Ya he visto el capítulo subtitulado, y es un capítulo de 10!!!, muy interesante y bien actuado por todos los actores, incluyendo los invitados.

Lo único que me supo mal fue que después de ver en la quinta temporada una naciente y linda relación de "casi concuñadas" entre Brennan y Padme nos hayamos enterado ahora que después esa relación no fue muy buena que digamos, se notaba la antipatía que una sentía por la otra en esa única escena que tuvieron, me pareció triste, pero así es la vida, con un tipo tan desastroso como Jared, cualquier cosa de esas podía pasar!!!...con esa desunión familiar justificaron la nula aparición del hermano de Booth en la serie.

Hay ciertas cosas que no entiendo y que han quedado en el aire, pero ésa es la idea, dejarnos con la intriga hasta ver qué pasará en el próximo capítulo, ojalá todos los capítulos de Bones fuesen así como éste, con muchos misterios por resolver.

Yo estaba que quería matar a la Miller cada vez que aparecía, con ese empeño de culpar a Booth todo el tiempo, hum, me encantaba la cara de rabia que ponía Brennan cada vez que esa catirrucia abría esa bocota para desacreditar a su marido, oye, ¿no se supone que un policía debe ser imparcial en su trabajo?, ahí como que hay gato encerrado, ¿será que es una ex de Booth? jajajajajajajajajaaaaaa ...pero algún interés oculto debe tener, esa es otra respuesta que tendremos la próxima semana.

Y repito una cosa, me gusta Aubrey, no sé, pero siento una sensación agradable cuando lo veo, tal vez debe ser que el actor es muy buena persona, porque esas cosas se perciben a través de la pantalla, es un caso parecido al de TJ Thyne, ambos en la vida real deben ser un amor y muy buena gente. Por cierto, me encantó cómo Aubrey defendía a Booth, así se hace, eso se llama lealtad a toda prueba!!!

Y hablando de Cam y Arastoo, me gusta el chico y Cam no me cae mal, sin embargo, ya me tienen frita con esa trama de los tórtolos, creo que ya es hora de que definan si se casan o no, total, el hecho que se casen no va a acabar con la serie, si no sucedió así con Booth y Brennan, menos va a suceder con esos dos, creo que a muchos nos da igual qué puede o no pasar con ellos como pareja...de los que sí me gustaría ver algo es de Aubrey y Jéssica, espero que no dejen en stand by esa trama y la desarrollen...

Ah, se me olvidó comentar que una de las mejores partes está casi al principio, cuando Brennan examina los supuestos huesos de su marido y empieza a recordar momentos clave que tuvo con él...los flashbacks fueron contundentes para hacernos una regresión hacia los buenos tiempos de Bones...me gustó mucho la verdad...

En lo que recuerde algo más seguiré comentando...
#7
MESSANNE
MESSANNE
04/10/2015 12:18
Olvidé destacar otro detalle, ¿¿por qué Booth dejó el anillo de bodas "escondido" en el estuche de las armas??...esa es otra respuesta que quisiera ver la próxima semana, ¿¿habrá sido por protegerla a ella y a sus hijos??, ¿¿o porque pensó que no regresaría a casa??, porque por falta de amor no fue, sólo basta con recordar la mirada de tristeza que tenía el hombre cuando miró a su mujer al despedirse.
#8
Angela007
Angela007
04/10/2015 17:23
Él capitulo me encanto.
Las escenas cuando Brennan examinaba él cadáver y recordaba los momentos de ella y Booth fueron los mejores para mi.
Lo del anillo también me pregunto. Pero quizás solo lo pusieron así los guionistas para que Brennan crea que realmente está desaparecido, porque se negaba.
#9
Yerofeeva
Yerofeeva
04/10/2015 17:56
El momento del flashback estuvo de 10!!!
#10
lizdemily
lizdemily
05/10/2015 01:51
me da gusto que bones haya estado de 10, eso quiere decir que va por buen camino esta temporada, ojala se mentenga asi y que la gente que se fue la tempprada pasada regrese
#11
alex1962
alex1962
06/10/2015 16:04
El capitulo fue excelente ,dejo muchas preguntas .Eso es mu bueno ,espero ansiosa las respuestas esta semana.
#12
Rosipink
Rosipink
09/10/2015 14:55
vi el capitulo me gusto muchisimo!! Como ya dijeron el recuerdo de Brennan de esos hermosos momentos juntos , el primer caso en donde se besaron por primera, el consuelo de Booth al tomarle la mano y decirle "que todo estaba bien ", en relación a la pelea que habían tenido con Anglea...bellos momentos que me hacen pensar debe haber sido muy difícil decidir que imágenes incluir en ese "momento inicial"!!!A mi también me sorprendió la mala relación con Padme!! y un poco la "frialdad" de Brenann cuando se entero de que el cadáver era de Jared! la ultima vez que habían estado los cuatro juntos me había parecido que había buena onda, y cierto afecto entre ellos, subsanado el enojo de Brennan al dejarse llevar por los dichos de Jared respecto de que Booth no se "arriesgaba"...en fin un poco aclara la situación el hecho de que Jared parece que nunca encamino su vida y que una vez alejado de la vida militar no había superado las situaciones vividas en combate. Entiendo la "recomendación" de Brennan acerca de que Booth no le diera mas dinero , pero hay algo ahi que falta ...no creo que fuera solo por el dinero..
Mucho misterio ¡¿en que andaba Jared? ¿como y para que se involucra Booth? ¿ de que lo estaba intentando salvar a Jared!!...otra cosa porque la agente Miller odia tanto a Booth ? o es una masacarada para ocultar algún chanchullo de su compañero desaparecido? eñ compañero de Miller es uno de los que están en el sótano con Booth?, Vi el capitulo una sola vez , capaz se me perdi de algo, si algun entendio o se dio cuenta de la respuesta a alguno de mis interrogantes me encantaria que me lo contara!! besos
#13
bellibra
bellibra
09/10/2015 15:24
Fue un gran comienzo , me encantó habrá que esperar al próximo .