FormulaTV Foros

Foro Bones

una serie realmeente buena

#0
lolitabautista
lolitabautista
12/10/2015 09:49
esta serie empezó,cuando yo era pequeña pero eso no me impidió no ver la serie, comencé ase unos meses a verla desde 1ra temporada asta la temporada que aun esta saliendo en la televisión yo estoy en 3º de secundara y realmente yo pensé acabar acabar mi preparatoria y comenzar a trabajar, mis padres me dicen que si yo quiero me pagan mis estudios pero pensé valerme por mi misma después de los 18 años, pero esta serie me enseno a que puedo tener una pasión y motivación aun trabajo realmente pienso que la antropología forense puede ser una profesión que yo puedo estudiar no es por el dinero si no por lo que me motivo y por esa pasión que llevo acabo durante esta serie esto no es una critica sino un agradecimiento por que me ayudo a motivarme a terminar mis estudios y se como la doctora brennan ese mi sueño ser como ella en la vida real aun que se queme llevara tiempo pero lo ares Posible saludos y adiós
#1
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2015 11:07
Hola, me parece muy bien que esta serie haya sido una buena influencia para ti, así lo ha sido con muchas jóvenes a lo largo de todos los años que ha durado, por eso ha merecido el éxito que tiene y ha tenido, por aportar algo bueno a la humanidad...eso es Bones!!!