FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x03 The Donor in the Drink

#0
MESSANNE
MESSANNE
16/10/2015 20:02
Hola, aquí les dejo el post del capi para comentar, lo he visto en inglés pero prefiero comentar cuando lo vea subtitulado, necesito verificar algunos diálogos.
#1
Yerofeeva
Yerofeeva
18/10/2015 13:56
Ya he visto el capítulo subtitulado y me ha encantado.
A mi parecer se han centrado mas en los aspectos emocionales y las relaciones de los personajes.
Me gusta mucho el personaje de Aubry. Muy graciosa la escena donde rescata la mermelada de la basura, aunque ya que estaba podría haber cogido todos los botes.
Las escenas entre B&B me recuerdan a las primeras temporadas.
Brennan vuelve a decir su frase "no se lo que es eso", jejej.
Lo que si pediría es que Booth se ponga el cinturón de seguridad en el coche!!!
Un poco irreal me pareció lo de perder la caja de las cenizas de Jared dentro de casa. Nadie firmó la recepción del paquete? Pero bueno no deja de ser ficción.
Muy bonita las escenas de Cristine no con su hermanito.
De momento de los tres episodios me quedo con este, aunque eche de menos algún besito.
#2
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2015 17:38
A mí también me ha encantado, porque a diferencia del inicio de la temporada anterior, aquí sí le dan vida a los personajes, están en movimiento, tienen una dirección a la qué seguir, y eso me gusta, hacía falta ver a Ángela salir de su letargo, me encantó cómo su esposo la ayudó a impulsar su nueva vocación de la fotografía, qué hombre tan tierno y tan BELLO, y ni hablar de cómo la miraba, se me derretía el corazón!!!...también tengo curiosidad de saber qué pasará con Cam después de su ruptura con Arastoo...

Hablando del ByB, a mí también me ha encantado, me encanta la forma en la que Brennan se preocupa por Booth dentro de los que es su forma de ser, y el cómo Booth la repele por su propio orgullo de varón que todo lo puede y todo lo soporta, cuando en verdad lo que necesita es que lo consuelen...También añoré un abrazo entre esos dos, pero así son ellos y así se les quiere.

Hablando de la caja, a veces los encargados de entregarlas las dejan en la puerta de la casa y se van...o puede ser que la misma Christine la haya recibido, sabiendo lo avispada que es esa niña, seguro abrió la puerta sin que su madre supiera, reconozcamos que Brennan es despistada a veces jeje...en fin, pueden haber diversas explicaciones, pero como dices Yero, es ficción, y lo que importa es el mensaje oculto que deja esa escena...es muy lindo que el tío Jared, después de muerto, haya ayudado a facilitar el acercamiento entre dos hermanos, entre Christine y Hank, también es bello, aunque suene macabro, que el tío Jared esté compartiendo bellos momentos con sus sobrinos, aún sin que Christine sepa que esa caja haya sido el factor que la ha llevado a estar más cerca de su hermanito...y es algo paradójico y contradictorio debido al distanciamiento que su tío y su padre tuvieron estando en vida el primero de los mencionados...es triste que dos hermanos, después de pasar su tierna infancia estando unidos, después de adultos ya no lo estén, eso es lo que sucede con mucha frecuencia en la vida...¿cuántas veces no nos hemos distanciado de nuestros hermanos siendo adultos?

Me gustó mucho la actuación de David, se le sentía contrariado por todo lo que le estaba sucediendo, porque no es nada fácil perder a un ser querido, ser secuestrado, casi morirse y encima regresar a su trabajo y sentirse relegado de su puesto y su oficina...muy bien por sus gestos, su actitud y su lenguaje corporal.

Y sé que sonaré a disco rayado, pero me encanta Aubrey, si antes me gustaba, pues ahora lo adoro, qué hermoso el gesto de devolverle la oficina a Booth y además se la ha arreglado y decorado a su gusto, no cabe duda de que Aubrey es de los buenos y le es fiel a Booth!!!

Pues sí, como dije al principio, esta temporada está cogiendo un buen ritmo, y eso es gracias a que tomaron conciencia y le están dando énfasis a los personajes, que son al fin y al cabo el meollo de la serie, aparte del ByB, que también está cogiendo forma...espero que sigan así y no decaigan en el ritmo.

En lo que recuerde más cosas seguiré comentando...
#3
alex1962
alex1962
19/10/2015 14:53
La verdad es que es como ver algo ,de las 3 primeras temporadas .Pero con la tension sexual ya resuelta ,y bcon todo elo equipo evolucionando ,como tenia que haber sido siempre .Ahora si estamos en el buen camino.
#4
bellibra
bellibra
19/10/2015 15:09
A mi me parecido muy monótono y no me gustó . Y me reí un poco con hognits y gran actuación de David borenaz
#5
BeaBB
BeaBB
20/10/2015 03:11
Holas!

Si no habéis visto aún el episodio a tener en cuenta que mi comentario está repleto de spoilers.
Ha sido un capítulo muy bueno, de cabo a rabo, y miren que tenía mis temores después de los fantásticos dos capítulos con los que ha empezado esta temporada....

La escena inicial en casa de los Booth, con Brennan doblando la ropa del bebé, Booth en ropa interior, y Christine brincando en pijamas ansiosa por meterse en la cuna con el hermano... simplemente hermosa, una alegría para todos los que seguimos la serie desde siempre, y no dudábamos que llegaría el día en que B&B formarían una familia juntos.

Aubrey... sencillamente amo a este hombre! Cuánto respeto demuestra por Booth, tantos con sus palabras como con sus acciones. Me encanta la relación entre ellos dos, solo espero siga creciendo, y Booth pueda formar con él una relación de hermandad como la que alguna vez tuvo con Sweets.

Hablando de amistad, las escenas que nos han regalado entre Cam y Brennan en estos episodios han sido increíbles, me encanta la manera sutil en que nos van mostrando la profunda, respetuosa y sólida amistad que las une ahora... "dos gatos grandes no caben en la misma jaula" dice un dicho, y sin embargo, gracias a la sabiduría de ambas, han sabido encontrar el perfecto equilibrio en sus relaciones de trabajo.

Tantas escenas maravillosas que podría desmenuzar una a una; un capítulo interesante, abordando un tema difícil, triste, doloroso; repleto de historias "más allá del caso", frases, y conversaciones que nos dan una idea clara del crecimiento de los personajes en la serie.

Y esa escena final, con Booth luchando por compartir sus sentimientos con Brennan, feliz de comprobar el amor que su pequeña siente por su hermanito. Y Brennan, allí, dándole a Booth todo el tiempo que necesite para afrontar su dolor, demostrándole con palabras y acciones que ella está para él siempre.

... Me dejan muy contenta estos tres capítulos, se nota la mano fresca de los nuevos productores ;)
#6
Angela007
Angela007
23/10/2015 18:50
Me encantó este episodio, nadie ha mencionado a Betty White jajaja fue una monada.
aunque al inicio con las primeras lineas de Booth me quede como " Booth se toma muy bien la muerte de Jared"
Me ha gustado mucho y ya quiero ver el crossover... pinta bien!
#7
MESSANNE
MESSANNE
23/10/2015 22:07
Hola Ángela, has comentado el capítulo cuatro en el post del capítulo tres jeje, ya lo he abierto por si quieres comentar allí...perdonen la tardanza, es que no tenía mi ordenador y desde el ipod no lo podía abrir, no sé por qué...