FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x04 The Carpals in the Coy-Wolves

#0
MESSANNE
MESSANNE
23/10/2015 21:59
Aquí les dejo el post para que comenten el capi, lo he visto en inglés y me ha parecido genial!!!, mucho mejor que el de la semana pasada, si me he divertido tanto viéndolo en inglés me divertiré mucho más cuando lo vea traducido. Ya lo comentaré.
#1
alex1962
alex1962
27/10/2015 14:54
Buen capitulo fresco divertido ya tocaba.
#2
MESSANNE
MESSANNE
29/10/2015 05:08
Perdonen, por razones de trabajo y por malestar de fiebre hasta ahora no he podido ver el capítulo bien, aparte de que mi ordenador también tiene unos problemillas de virus, precisamente por tratar de ver este capítulo de Bones...ahora resulta que esas páginas web para ver series tienen virus y creo que pinché en uno de los servidores que los tiene, eso me tiene cabreada...trataré de ver este capi y los otros dos este finde y aunque sea un poco tarde igual comentaré aquí...es lo menos que puedo hacer por este capítulo que sí fue muy bueno la verdad.
#3
lizdemily
lizdemily
01/11/2015 02:49
asi es messane esas paginas tienen virus, y la verdad ya no me he animado a ver los ultimos dos capitulos, no me quiero arriesgar :(
#4
bones2005
bones2005
01/11/2015 18:52
Se les llena de virus la PC por ver basura como Bones
#5
MESSANNE
MESSANNE
01/11/2015 22:34
jajajajajajajajaja, ya regresaste Bones2005!!!, ya echaba mucho de menos tus comentarios impertinentes...pero no entraré en discusión contigo sobre ese tema de los virus, los cuales entran por culpa de los servidores y sus propagandas, no por causa de la serie!!!...por cierto, hace un tiempo también me sucedió lo mismo tratando de ver un capítulo de Sex in the City, no de Bones, así que el problema son las páginas...deja ya de hablar tanta paja!!!

Les aviso que ya pude ver el capítulo y me ha gustado muchísimo, aquí sí que se trata de rescatar la esencia del ByB, hubo partes que me encantaron, como el final donde Booth y Brennan juguetean con el agua y la mejor, donde Brennan le pide consejo a la doctora Mayer, la interacción entre los dos personajes o mejor dicho, entre las dos actrices, fue excelente, se nota que Betty Withe debe ser una anciana adorable y que Emily la admira mucho...lo mejor de esa escena es que allí es donde se resume lo que son el ByB aparte de que nos ha traído a la memoria lo que a muchos se les había olvidado, el por qué se enamoraron Booth y Brennan.

Hodgins y Wells, de lo mejor juntos, excelentes!!!, no me cansaré de repetirlo.

Por cierto, insisto en que el nuevo look que tiene Emily le favorece muchísimo, se ve más joven y más guapa...aparte de que he notado que está actuando muy bien, se le ve más desenvuelta, me gusta ese cambio, le ha dado mucho a su favor...

Ahora esperaré a ver cuándo podré ver y comentar los otros capítulos traducidos...
#6
Rosipink
Rosipink
03/11/2015 13:58
Hola a tod@s!! voy a hacer un breve comentario, me encanto el capitulo!! la Sra White divina!!! y Emily un primor!! realmente me divirtió mucho, desopilante los problemitas de impotencia de Wells y las pequeñas burlas de Hodging. Finalmente, me encanto la escena final de B&B parecían dos niños jugando con el agua me pareció una escena con una mezcla maravillosa de amor, ternura, diversión e inocencia. muy buen capitulo y aunque me gustaría que hubiera mas demostraciones de amor entre B&B la escena final me dejo feliz!! ya comentare algo mas cuando vuelva a verlo!!