FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x05 The Resurrection in the Remains

1 2 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
29/10/2015 05:28
Hola, aquí les dejo el link para que comenten este capítulo tan especial que de por sí será doble...creo que yo lo veré el finde y tendré mi banquete porque miraré tres capítulos seguidos, el 11x04, el 11x05 y el de Sleepy Hollow que sigue...creo que éstos sí estarán traducidos a tiempo porque al parecer los que manejan los servidores de las páginas para ver series traducen los capítulos de Sleepy el mismo día, cosa que no entiendo, debido al bajísimo rating que tiene esa serie, pero bueno, entre gustos y colores...
#1
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2015 10:38
Antes que nada expresaré algunas quejas, ¿cómo es posible que el capítulo de Sleepy Hollow donde aparecen Booth y Brennan ya esté traducido y aún el capítulo 11x05 de Bones no lo esté?, ahora se corrobora más lo de la falta de respeto!!!

Segunda queja, ¿por qué los personajes de Sleepy aparecen en casi todo el capítulo de Bones, "entorpeciendo" la esencia del ByB y de la serie en sí y Booth y Brennan apenas aparecen en dos o tres escenas de la otra serie por respetar la esencia de aquella?, ¿es que acaso la serie que realmente le interesaba promocionar a Fox era sólo Sleepy Hollow?, cosa que aprovechó muy bien, porque gracias a los fans de Bones que se quedaron a ver la continuación en el capítulo de aquellos casi llegan a los 5 millones cuando habitualmente no pueden llegar ni a los tres!!!, si es eso lo que querían lograr, pues lo hicieron, pero gracias a Bones!!!, no por mérito propio!!!, vamos a ver cuántos de los fans que se calaron esa serie absurda llena de cosas fantasiosas se quedará para la semana que viene...es que a mí sí que me gusta lo sobrenatural (disfruté Fringe en su momento, aunque no tanto), pero una cosa es lo sobrenatural y otra la fantasía barata, para mí lo único que se salva de esa serie es la actriz principal que hace de agente, la tal Nicole, actúa muy bien, pero lo siento por mi sobrino, que dice que Sleepy es la mejor serie que ha visto, pero una cosa es lo que piensa un adolescente y otra un adulto, pero bueno, entre gustos y colores...

No me interesa saber si una serie es mejor que otra, pero la verdad sea dicha, Sleepy se aprovechó de la popularidad de Bones para poder subir sus números, vamos a ver cuánto les dura...

Otra queja, ¿¿a mí qué me importa si Booth hace química con Mills o si Brennan hace química con Crane??, menos mal que he leído la entrevista antes y supe que Booth y Brennan iban a pasar mayor tiempo con aquellos y no trabajando juntos...eso me sacó la piedra, porque en el capítulo de Sleepy respetaron todo, no separaron a la pareja y los dejaron trabajar juntos como habitualmente hacen, pero a Booth y Brennan los pusieron a cada uno por su lado en el capítulo de Bones, haciendo interacción permanente con los otros dos...no sé, pero si los nuevos showrunners tenían propuesto trabajar en el rescate del ByB, les digo que esta vez han experimentado un retroceso!!!, de no ser por la escena de la cocina, el final en el laboratorio y la parte donde se abrazan Booth y Brennan en el capítulo de Sleepy mi cabreo hubiese sido mayor...¿¿por qué nos ponen tan poquito del ByB??...como ya dije, allí los que se beneficiaron al final fueron los de Sleepy a costa de Bones!!!...y no me vengan con que Bones es más que el ByB, pues no!!!, porque el centro son ellos y eso quedó más que demostrado en la temporada 10 cuando casi se hunden!!!

Este capítulo en sí, el 11x05 me ha dado mucho sueño, me he quedado dormida en varias oportunidades, prefiero atribuirlo a la resaca de mi malestar de fiebre...por eso le daré otra oportunidad, para verlos traducidos los dos y ya diré mis conclusiones....por lo pronto, todo esto que dije antes no necesitaba de la traducción del capítulo, por eso me he adelantado...
#2
bellibra
bellibra
31/10/2015 11:10
Mira en mi opinión esta todo pactado entre ellos y es así nada de besos y salen poco en escena Yo creo que firmaron por el dinero y es así .
Y ya comentaré cuando este subtitulado .
Por el momento me quedo por los dos primeros
Los demás son aburridos y algo divertidos pero monótonos .
#3
Yerofeeva
Yerofeeva
31/10/2015 17:44
La verdad que tardan mucho en subirlo subitulado
#4
MESSANNE
MESSANNE
31/10/2015 20:15
Pues sí...creo que el problema de las traducciones es lo que realmente me tiene enfadada...y voy a teminar por darle la razón a Bellibra, ahí hay algo raro...tal vez esos dos se pelearon un día y ya no se soportan y acordaron no grabar muchas escenas juntos para coincidir menos, no lo sé...lo único que sé es que Collier y Peterson dijeron en una entrevista que en esta temporada se iban a dar la tarea de rescatar el ByB...pero aún estamos viendo muy poco de eso, nos están engañando??

Ahora sólo nos queda esperar la traducción, a ver si hay algo que valga la pena, espero que después de ver el capi diga algo bueno, que lo debe haber.
#5
bonesxfiles
bonesxfiles
31/10/2015 21:12
Hola Chicas los subtitulos estan tardando demasiado para mi gusto aunque dire que no lo vi, prefiero verlo subtitulado porque asi lo agarro todo de una. Y que pasa algo raro es evidente que si, porque de lo contrario no se explica. Acordete mi coterranea sudamericana que ya en la temmporada 10 tenian pocas escenas juntas y lei comentarios. Otra cosa que me llama la atencion y pienso que hay algo raro que solo ellos saben que siendo productores no tienen incidencia en los guionistas? deberian tirar por la serie, no se conocen hace poco van por once años trabajando juntos. Mas alla de las pocas escenas me llama la atencion y es personal lo que pienso es que recuerdo que hicieron tanta alaraca linda en el 2014 para promocionar la 10ma. con entrevistas superentretenidas, juntos tirando del carro y no han hecho nada de nada. Entiendo lo de la maternidad y todo eso no se discute pero aunque sea entrevistas por telefono o llevar a su bb y promionar como antes. No es critica solo que me llama la atencion. Del capitulo no hablo porque no lo vi, solo hoy la segunda parte que tu Mess dijiste que estaba subtitulada y aparte de la escasa aparicion de ED y DB no me gusto. Espero la traduccion y vere, de lo que va de esta temporada me gustaron los dos primeroos que anunciaban un PUM para arriba despues me agrado solamente. Pero insisto que algo extraño paso entre ellos.
#6
Yerofeeva
Yerofeeva
31/10/2015 21:59
La verdad que yo también pienso que algo pasó, aunque en las tomas falsas de la décima se les veía muy bien. Por eso me choca que dentro estén bien y fuera parece que no quieran rodar nada.
#7
lizdemily
lizdemily
01/11/2015 02:33
era obvio que querian promocionar sleepy hollow, sus ratings andan por los suelos no se porque sigue al aire esa serie, he visto las dos tempotadas esporadicamente y de verdad que es aburrida, por mas que quise engancharme nomas no tiene de donde, dos millones de espectadores y sigue al aire? no entiendo porque, quisieron utilizar a bones para rescatarla pero no da para mucho

y sobre la relacion de david y emily debo de decir que si he notado a david distante, en las ultimas entrevistas no es el mismo de siempre junto a emily y ni se diga en sus redes sociales, no hay nada con emily, hasta me parecio raro que la felicitara en su cumple, pero esa felicitacion fue mas fria que el polo norte, pareciera que la felicito por no dejar o porque los fans se lo pidieron, espero equivocarme porque si ya no se llevan como antes creo que ni teniendo 10 millones de espectadores van a querer renovar
#8
bellibra
bellibra
01/11/2015 11:20
mira los dos están raros y en la 10 ya se notaba y sobretodo a Emily y si no fuera por el la 10 se hubiera ido a la mierda el la salvo con sus actuaciones . mira algo paso y no es un enfado es algo mas y que las fans nunca lo sabremos .
mira solo hay que fijaros cuando les toca hacer una escena juntos ya no hay la química de las temporadas pasadas .
bueno ellos sabran pero una cosa esta clara que ya no son los de antes y huele muy mal .
y ya esta subtiulado que tengan un buen dia =D
#9
bonesxfiles
bonesxfiles
01/11/2015 11:47
Buen dia y feliz domingo, compartiendo todo lo dicho y lo sostengo algo gordo debe haber pasado peroo bueno despues de todo es su vida que pena que repercuta en la serie. Cuidado con los virus. Que lo pasen lindo aqui en sudamerica ya estamos en primavera hay un dia soleado a disfrutar como ustedes chicas. Para Mess cuando vengas por Uruguay conoce Punta del Diablo te vas a enamorar.
#10
Yerofeeva
Yerofeeva
01/11/2015 16:01
Acabo de ver el capítulo y la verdad un poco decepcionante. No me gustó. Me esperaba mas. Quitando algunas cosillas salvables lo demás no merece la pena.
#11
bones2005
bones2005
01/11/2015 18:45
jajajaja se los dije y no me quisieron creer, bones iba ser pan con lo mismo y el crossover con el sleepe hollow seria un circo muy mal hecho.
Lo siento Bellibra pero David no salva nada con su actuación, es un actor mediocre, lo único por lo que ha protagonizado series fue por su aspecto, pero ahora con su "enfermedad" o "alergía" quedó para la basura, ya es un casi cincuenton flaco, demacrado y feo, ojala esta sea su última temporada porque la serie ya no tiene más que contar.
#12
MESSANNE
MESSANNE
01/11/2015 23:05
Bones2005, primero, David no es ningún actor mediocre, tal vez lo haya sido en sus inicios, pero en los últimos años ha crecido como actor y sobre todo como director, todos tienen derecho a formarse en el camino y sé de muchos actores y actrices que en sus comienzos dejaban mucho que desear y después llegaron incluso a ser nominados al Oscar...

Bellibra, no estoy de acuerdo contigo en que David fue "el único" que salvó la temporada 10 de Bones, te informo que Emily ha hecho un gran trabajo, incluso superior al de David, en eso de actuación a David le falta muchísimo para llegarle a su compañera, lo siento mucho por ti y las admiradoras acérrimas de David, pero es así...además, en esta temporada 11 siento que es ella la que pone mayor empeño en sus escenas, a David lo veo plano, sin ninguna emoción o expresión, pero le daré algo de tiempo, tal vez eso se deba a su reciente enfermedad...

En lo que se refiere al supuesto "circo" que predijo Bones2005, yo jamás he dicho que haya sido tal, independientemente de que me haya gustado o no el capítulo, siendo objetiva, allí no hubo ningún circo, se cuidaron los detalles, se respetaron los perfiles de los personajes, Brennan y Booth, a pesar de que no me gustó verlos separados, conservaron su esencia y eso es importante y los casos, el viejo y el del nuevo milenio estuvieron bien estructurados, de hecho, el capítulo de Bones estuvo mejor escrito en cuanto a los casos y su resolución que el de Sleepy, cuyo capítulo me supo a un pedazo de plástico, lo único bueno fue el tierno aunque breve abrazo de Booth y Brennan, en verdad lo que no me gustó fue el tratamiento del ByB y el empeño en poner hasta en la sopa a los protagonistas de Sleepy Hollow en el capítulo de Bones, mientras que Booth y Brennan apenas salen en el capítulo de la otra serie...así que no te vanaglories y no te creas que tenías razón, porque no es así!!!

Hablando de la química entre los prota, es verdad lo que ha dicho Yerofeeva por aquí, hace horas recibí por correo la temporada 10 de Bones y en los tras cámaras y los gag reels de la temporada 10 se ven a ambos de lo mejor juntos y llevándosela bien...de hecho, me estremeció una parte donde están hablando de los entretelones del capítulo 200 y allí sale una imagen de David dándole una indicación a Emily y tocándola como si ella fuese de porcelana, la tocaba con una delicadeza que me causó ternura, porque cuando una persona toca así a otra es porque la quiere mucho...así que ahora estoy dudando acerca de lo que comenté ayer sobre ellos y su acuerdo de no salir en más escenas juntos...

EDITO: Ok Bonesxfiles, espero ir a Uruguay algún día :-D
#13
bellibra
bellibra
02/11/2015 12:37
Mira no se que series veis porque yo veo una serie que a él siempre le pasan cosas sin descanso y las defiende muy bien y luego esta la santurona que siempre esta en el laboratorio y más de lo mismo y que no da nada que nos interese . Mi pregunta es la siguiente cuando veremos el personaje de brennan que le pase algo que no sea que ha encontrado un hueso en algún sitio y cuando dejarán de pasarle cosas a nuestro querido booth ? .
#14
lizdemily
lizdemily
02/11/2015 18:45
bones2005 ni david ni emily son actores mediocres, cuando se ha requerido en la serie los dos han demostrado que son muy buenos actores, no se que tanto odios contra david y bones, sino te gustan que haces aqui?

messane lo de la enfermedad de david ya tiene meses, que el lo haya dicho hace poco es otra cosa, asi que no es excusa para que david este apagadon hasta en la serie

sobre su relacion fuera de bones, ya he visto el material extra de la temporada 10 y recuerdo perfecto como bromeaban y dacid guiaba a emily en los 200, pero fue precisamente despues de los 200 que david cambio, no se que le paso, pero cuando volvieron en el 2015 david ya no daba entrevistas y la ultima y creo que unica que dio junto a emily fue cuando andaba decaido como deprimido y despues vino su enfermedad que habria que ver antibioticos para que tomaba que le produjeron alergia, ahora no han dado entrevistas juntos, es emily la que las da con los escritores y david con el prota de sleepy por favor...y la unica "entrevista" o comentarios de ellos juntos que dieron el sigue apagado y emily es la que tiene que llevar la conversacion cuando antes era david quien era el bromista y entusiasta en las entrevistas con emily y a emily yo la sigo viendo igual, bromea igual en las entrevistas con o sin david, se puede ver en el video donde habla español

y no puedo creer que alguien no pueda identificar que emily es actriz y no escritora, lo que le pase a brennan no depende de ella, que mente tan estrecha pensa que es culpa de la actriz que a su personaje, no la secuestren, desaparezcan o caiga en alguna adiccion, a lo mejor a emily le hace falta caer en alguna enfermedad y asi obligar los escritores a que a brennan le pase algo en la serie y asi tener contentos a algunos inconsientes, por cierto booth desaparecio casi dos episodios del inicio de temporada, david ha podido dirigir la serie sin problemas y que paso cuando iba dirigir emily? pues le pidieron que no lo hiciera porque iba salir poco en bones y querian enganchar a la audiencia de american idol y la necesitan a ella todo el tiempo en la serie, o sea que la santurrona y a la que no le pasa nada en bones es la mas importante de esa serie, y la que atrae gente? pero como si no le pasa nada a esa pobre mujer jjajaja los productores lo dijeron claro no hay mas que decir
#15
Yerofeeva
Yerofeeva
02/11/2015 19:11
Yo a bones2005 no le hago mucho caso, prefiero no entrar en su juego.
No me extraña que David estuviese decaído después del 200 porque hizo un súper capítulo y no se lo reconocieron.
Pero al fin y al cabo son sus vidas privadas y yo no les juzgo. No sabemos lo que han pactado con las firmas del contrato pero los fans queremos un poquito de promoción por parte de los dos juntos. Su buena relación fuera y dentro de la pantalla es algo que los caracteriza.
Y sobre el tema de la felicitación del cumpleaños si no la felicita malo y si lo hace peor. El año pasado no la felicito por Twitter y este sí. Supongo que la llamaría o la mandaría un mensaje privado. Al fin y al cabo saben que van a estar mirados con lupa
#16
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2015 19:19
Liz, yo creo que no importa hace cuánto haya sido la enfermedad sino las consecuencias de la misma, oye, imagínate a un hombre que toda la vida ha estado pediente y orgulloso de sus músculos, que haya tratado a su cuerpo como un templo y que de repente ese templo se derrumbe, te sonará hueco o absurdo, pero cualquiera en el lugar de David estaría deprimido por haber perdido sus músculos y su escultural figura, no había aclarado que el problema de David puede ser más bien anímico que físico y eso se refleja en su comportamiento e incluso en el tono de su voz, no creo que sea desgano por la serie, más bien eso es lo único que lo mantiene animado la verdad... aunque el desánimo le gana, porque eso es como cuando Sansón perdió su cabellera, Sansón es un personaje bíblico que tenía toda su fuerza en el cabello, y cuando se lo cortaron la perdió...pobre hombre la verdad, pero eso no quita todo lo que vale como actor o como director, si esto le hubiese sucedido hace 10 años ahí sí que es verdad que le hubiese sucedido lo que dice Bones 2005, porque antes era sólo un "galancito" más, pero ahora las cosas son distintas, David es ahora una persona muy importante en la TV, un actor y un director con renombre y con talento reconocido, es alguien respetado, y no importa que se le caiga el pelo, le salgan canas, engorde o pìerda sus músculos, igual lo seguirán llamando por ser quien es!!!...

Bellibra, con todo respeto, lo que has dicho es lo más descabellado y absurdo que he leído, perdóname la franqueza...como ha dicho Liz, Emily no es culpable de que ahora no le esté pasando de todo para ser el centro y "la que salva" la serie, te recuerdo que su personaje fue el que le ha dado todos los mejores capítulos y las mejores temporadas que ha tenido esta serie, y en gran parte ha sido gracias a lo bien estructurado de su personaje, a su evolución y al excelente trabajo de la ACTRIZ, sí, así con mayúsculas, porque si este trabajo se lo hubiesen dado a otra actriz, Bones no hubiese pasado de la temporada 4, ni aún estando David ahí, esa es la verdad y no lo digo sólo yo, lo ha dicho muchísima gente!!!...es que por eso mismo es que a mucha gente ahora le da pereza ver Bones, ¿será que Booth les aburre?, perdonen, yo le tengo mucho aprecio a David, pero su personaje, según algunos, no tiene la fuerza de atracción de Brennan, y como dice Liz, ésa fue una de las causas principales por la cual Emily nunca pudo dirigir un capítulo, porque para los productores de Bones sería fatal que Brennan dejara de estar allí y de ser el eje porque eso dejaría coja la historia...ya después ella tuvo que olvidarse de la idea de dirigir por causa de su maternidad, y ahora con dos hijos, menos podrá hacerlo. Por cierto, el hecho de que ella no sea el blanco de los problemas, eso no impide que ella haga tremendo trabajo y sea una gran profesional, una verdadera actriz siempre "le saca punta" a su personaje y a las situaciones de la trama para sobresalir, a Emily no le hace falta "que le escriban" para demostrar lo que vale!!! y eso ya lo hemos visto al ver cómo le afectan a Brennan los problemas de su amado esposo.

EDITO: Yero, eso también es cierto, el capítulo 200 por otra parte, aparte de no habérselo reconocido en su momento, me he dado cuenta que tampoco se lo tomaron en cuenta para el Emmy, ahí sí que estuvo fuerte la cosa, porque ese capítulo era para que mínimo lo nominaran como director, en verdad en la televisión no es frecuente ver un trabajo tan impecable y tan bien hecho como lo fue ese capítulo, donde cada detalle de dirección, escenografía y producción estuvieron bien acoplados, en verdad fue indignante ver que semejante OBRA haya pasado por debajo de la mesa...es inaudito...
#17
lizdemily
lizdemily
02/11/2015 19:26
a eso voy messane david tiene algun problema emocional, desde antes de su alergia andaba asi y le cayeron mal algunos medicamentos, no se pero prodrian ser antidepresivos, y sobre el peso, creo que le hubiera pesado mas cuando engordo, ahora se ve como cuando inicio bones delgados, basta con que consuma proteina y al gym y listo, me lo mandan a mi casa jajajajaja
#18
MESSANNE
MESSANNE
02/11/2015 19:37
Claro Liz, tal vez fue esa misma depresión lo que hizo que le cayeran mal esos antibióticos, la depresión es la madre de todos los males e incluso puede llevar hasta la muerte, menos mal que David está bien ahora...pero igual, aunque suene fácil, la recuperación de su cuerpo puede llevar un tiempo y mientras no se recupere seguirá así de desganado, es algo psicológico y eso es más fuerte que cualquier cosa. Cuando engordó, a pesar de todo, nunca perdió su musculatura. Y oye, en la temporada 1 él estaba delgado, pero con músculos y tremendos pectorales, ahora no los tiene, esa es la cosa.

EDITO: Volviendo al tema actoral, un ejemplo de "actor mediocre" lo podemos ver en el prota de Sleepy Hollow, cuyo nombre tan gris se me escapa ahora de la memoria, ¿quién le dijo que sabía actuar?, ése es el claro ejemplo de un hombre guapo que de actor no tiene ni el nombre!!!...es que se veía claro cómo desentonaba del resto del elenco de Bones y de su propia compañera de reparto, ése fue uno de los factores que le restó brillo al capítulo 11x05...miren que poner un personaje "de época" a un actor que no sabe del oficio ya es como fuerte, porque se ve ridículo!!!...y eso sin mencionar lo mal actuada que es su serie, como ya dije, la única que se salva del elenco es la protagonista femenina, antes estaba John Noble, que en verdad no sé por qué lo sacaron, con razón perdió gran parte de su rating, claro, si sacan al mejor de los actores, ¿qué quedará entonces?...a eso es a lo que me refiero, Bones, a pesar de todo, a pesar de que los escritores a veces pierden el norte, el elenco siempre está ahí al pie del cañón!!!
#19
Yerofeeva
Yerofeeva
02/11/2015 19:50
Sobre el tema de los músculos es cierto que esta mas delgado que antes pero en algún momento de su vida tiene que decir hasta aquí. Todos los días gimnasio es agotador y como estaba antes se nota que se machacaba bien. Si se le han juntado problemas personales, la enfermedad, el trabajo, promociones, los hijos, y yo que sé que más, habrá dejado algo de lado el estar a tope por solo mantenerse en forma (aunque sea solo una temporada). Tanto años de gimnasio al final acabas volviendo porque es una cosa que engancha.
#20
lizdemily
lizdemily
02/11/2015 19:57
sobre que su comportamiento fue porque no le reconocieron el epidosio 200, pues los emmys apenas pasaron y david como desde febrero esta asi, no creo que sea eso, el lleva asi casi un año, los emmys y su enfermedad fue mucho despues, en new york en el upfront de fox andaba igual como zombie, eso ya lo viene arrastrando desde mucho tiempo atras y sera mucho su vida privada, pero es figura publica que se la vive publicando su vida hasta en su casa, asi que no nos pidan que no lo veamos o comentemos o juzguemos, sinos dan instrumentos pues hay que usarlos y sobre el cumple de emily sera que el año pasado no la felicito porque estaban grabando y este año cayo en domingo, pero su felicitacion fue mas que simple, cualquier otro de bones la felicito con mas efusividad, hasta los actores que ya dejaron la serie le echaron mas ganitas a su felicitacion

EDITO: no he visto a david sin camisa, pero de plano le quedo cuerpo de niño? pense que solo habia adelgazado, pero ya ni pectorales ni musculos en todo el cuerpo es demasiado, ya no creo que le entusiasme mucho recuperarlos
1 2 Siguiente