FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x08 High Treason in the Holiday Season

#0
MESSANNE
MESSANNE
21/11/2015 09:52
Aquí les dejo el post del capítulo, lo he visto en inglés y fue un bonito capítulo, sobre todo el final, ya comentaré cuando lo vea traducido...saludos...ahora tendremos dos semanas de espera :-(((
#1
MESSANNE
MESSANNE
26/11/2015 23:34
Fue un capítulo estupendo!!! He estado tan liada que he venido a verlo justo hoy...muy emotiva la escena final con todos en familia...hizo falta Max allí...

Me ha gustado el nuevo Parker, aunque la química de ellos dos no es la misma que la que hubo con el adorable niño anterior.

El caso me encantó, muy bien contruido todo, y lo más interesante es saber si Hodgins destruirá o no el pendrive que ha encontrado en la oficina de la víctima...estoy segura que eso traerá cola.

Esta temporada se está tornando muy interesante, me gusta lo que he visto hasta ahora...
#2
Angela007
Angela007
03/12/2015 02:42
Cuantos Capitulos emitirán la primera mitad??... estoy perdida :( espero ponerme al dia, desde halloowen no he podido ver..
#3
MESSANNE
MESSANNE
03/12/2015 09:58
Hola Ángela, en esta primera mitad serán 10 capítulos, hasta ahora han transmitido 8 y el 9 y 10 los transmitirán el mismo día la próxima semana.