FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x09 The Cowboy in the Contest

#0
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2015 00:07
Hola, como siempre, lo he visto primero en inglés, esperaré verlo subtitulado para comentar más, pero sólo puedo adelantarles que tan sólo por las miradas que se daban Booth y Brennan valió la pena ver este capi...qué química tan brutal la de esos dos!!!, como ya lo dije hace tiempo, si a ellos les dan algo bueno e interesante que contar, pues la química se les dispara a millón!!!...
#1
bellibra
bellibra
12/12/2015 15:44
Hola he vuelto a casa por Navidad . ¿ Me habéis echado de menos ? Y seguro que extrañabais mis opiniones de Bones . El capítulo me gustó estuvo muy entretenido y como no ver a ese perazo de hombre vestido de vaquero . Y la escena final fue muy sosa pero ya nos tiene acostumbrados a eso .
Ya diré cuando lo vea subtitulado .
#2
Cronista
Cronista
16/12/2015 20:04
Me fascino gg para mi fue genial como booth defendió lo que le pertenece jaja la parte del beso me encanto fue hermoso aunque el final no demasiado jaja que tengan lindo dia
#3
Rosipink
Rosipink
19/12/2015 01:07
Hola aun no vi los episodios!! estoy edperando tener un rato de tranquilidad para disfrutarlos! Además como el hiato es tann largo quiero disfrutralos a pleno. Pero cuando los vea haré los comentarios del caso!!! Un abrazo!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
19/12/2015 12:21
Sí Rosi, yo también he tenido una semana muy agitada, pero valió la pena la espera, apenas tuve un respiro vi este capítulo y lo he disfrutado plenamente como dices y fue lo mejor!!!

Sé que para algunos este capítulo no superó al del circo, es verdad, pero sin entrar en comparaciones, ha sido el mejor capítulo encubierto que he visto en mucho tiempo!!!...me pareció excitante ver a Booth y Brennan mirarse y tratarse como desconocidos, me pareció excitante ver la competencia desatada entre ellos dos por ser el mejor del concurso, pero también me encantó ver el contraste entre la mirada de preocupación de ella al ver que su marido fallaba los tiros en la primera ronda y la mirada de orgullo cuando en las últimas rondas Booth acertaba todos los tiros, es evidente que Brennan, como toda mujer, ama a su pareja por sus proezas y por sus virtudes que por su físico...

En verdad fue un deleite ver a esos dos haciendo de las suyas vestidos de vaqueros, les lucieron muy bien todos esos atuendos, por lo menos en el caso de Emily, aquí se comprueba que a pesar de que ella es guapa así se vista mal (que casi siempre lo hace), bien vestida se ve más guapa aún...y David se ve guapo con lo que sea!!! :D

Muy lindo Aubrey con su poncho jajajajaja...tan gracioso él...

Lindos también Ángela y Hodgins por dejarse pintar la cara por Christine jeje...y me parece lógico que Hodgins no quiera tener más descendencia, aunque el argumento que utilizaron allí fue un poco flojo, hubiese sido más factible que dijera que tenía miedo de que el siguiente hijo le saliera ciego, porque ese peligro siempre estará allí latente, porque el grupo sanguíneo al que pertenecen esos dos y los riesgos que conlleva nunca cambia, ¿es que acaso se les olvidó esa trama de amor y dolor de la temporada 6?, pero aniway, esa pareja me sigue pareciendo adorable...

En líneas generales, el capítulo lo hicieron Booth y Brennan con sus personificaciones de vaqueros... y los celos y las ganas de romper con la rutina surtieron su efecto...aunque me hubiese gustado que los celos de Booth hayan sido propiciados por un Tom Selleck que por un "sherif" de pacotilla que más bien parecía un payaso, un bufón, ahí el efecto hubiese sido mayor...

Me encantó la escena del baile de Booth y Brennan en la cantina...tan lindos esos dos!!!...y la pelea fenomenal con el loco de Aubrey con su poncho :-D

P.D: Me gusta Cam con Sebastian...lo que no me gusta es la actitud de Cam en el capítulo que sigue, ya les comentaré eso cuando lo vea subtitulado...

P.D2.: A mí sí que me ha gustado el final, fue ingenioso por parte de Brennan regalar una vici...pero las entiendo, después de ver tantos momentos memorables era oportuno ver otro beso, porque el otro, lastimosamente, lo cortó de forma repentina el bufón del sherif...qué viejo tan patoso!!!, lo odié!!!!
#5
bellibra
bellibra
28/12/2015 11:38
Pues la lo vi subtitulado y me pareció entretenido y por fin vi algo de química entre ellos aunque aún les falta es fuego que tenían en la 9 .
la escena final fue muy sosa .
Y cada día me encanta más la pareja que forman hognits y Angela .