FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x10 The Doom in the Boom

#0
MESSANNE
MESSANNE
12/12/2015 00:14
Wao, sólo puedo decirles Waoooo!!!, este capítulo me ha dejado en ascuas!!!, no me hizo falta traducción para quedarme como carite disecado, o sea, con la boca abierta!!!...pobrecito mi Hodgins!!!, el más buenecito del grupo y el más cuchi la está pasando muy mal...y pobre Ángela!!!

Me pareció muy lindo Aubrey cómo protegió y salvó a Hodgins, pero a pesar de todo no pudo evitar lo que se venía después...ahora habrá que esperar hasta Marzo o quién sabe cuándo para saber qué pasará!!!..hay muchas interrogantes, qué pasará con Ángela y Hodgins, con Aubrey, y con Cam y Arastoo...no sé, pero yo desde ya me estoy comiendo las uñas...en lo que vea el capítulo traducido seguiré comentando...
#1
bones2005
bones2005
14/12/2015 22:44
No te molestes en comentar, este foro esta más muerto que tu vida sexual juajuajua
#2
Cronista
Cronista
16/12/2015 20:02
O.M.G
OPINIÓN PERSONAL:A mi me fascino el capitulo la actuación fue excelente no puedo creer lo que paso al final dios llore como una bebe (soy muy débil con las emociones)jeje .
La actuación de todos ,las miradas de ellos ,el final ;Me fascino no puedo decir mas que eso jaja espero que bones no termine nunca jeje
#3
MESSANNE
MESSANNE
19/12/2015 12:02
Ahora es cuando estoy bajando el capi porque he tenido una semana muy ajetreada, en cuanto lo vea comentaré, aunque sé que pocos comentan a mí no me importa, porque sé que sí hay muchos que nos leen...

Cronista, he leído muy buenos comentarios del capi, así que vale la pena comentarlo, así haya pasado mucho tiempo...eso es lo de menos, igual nos espera un largo hiatus...
#4
MESSANNE
MESSANNE
20/12/2015 14:19
El capítulo estuvo intenso, pobre Hodgins...sé que esta vez Booth y Brennan no fueron el centro y eso le resta mucho a la serie, pero por suerte, Hodgins es un personaje muy querido y a mí me encanta él, y Ángela es muy buena nota y buena amiga, me encantó el abrazo de apoyo que Brennan le ha dado al final...al menos me han dejado en vilo para esperar el regreso de Bones en la fecha que sea.

Creo que, como lo han dicho en el blog de la loba, muchas escenas fueron grabadas antes, cuando este capítulo estaba pautado para el inicio de temporada, de allí se explica la flacura de David en algunas escenas y en la foto que Bones2005 me ha restregado en la cara hace unas semanas, así que nada de que David sigue flaco o que la foto fue mal sacada, esa foto era vieja y punto!!!...así que ese tema queda cerrado...

Llovería sobre mojado si comentara sobre las buenas actuaciones, que siempre las hay, pero sobre el caso, que fue muy bueno, quiero comentar que me sorprendió saber que unos mamarrachos adolescentes fueran capaces de asesinar de esa manera y encima construir bombas para matar más gente, sobre todo a servidores públicos como los policías...allí se nota el deterioro en que ha caído la sociedad y la familia como tal, cosa que acentúa aún más las patologías mentales de esos niños, miren que en el mundo la mayoría de los terroristas son gente de corta edad, sino, miren al chico que liderizó el atentado en Paris...en verdad estamos muy mal en el mundo...qué triste...
#5
Cronista
Cronista
21/12/2015 03:42
Tienes razón messeane,todo lo q as dicho ,la parte en unos niños estén asiendo eso y pasa porque pasa en la vida real es abrumador a lo q va el mundo .Que mundo le dejamos a los niños snif
#6
MESSANNE
MESSANNE
24/12/2015 07:52
Pues sí Cronista y lo más triste es que cada generación que pasa es peor...hay mucho resentimiento en la gente y eso se lo traspasan a los niños, eso es lo peor que hacemos los adultos, traspasar todo lo negativo a esos seres tan inocentes y vulnerables y eso comienza por casa!!!, muchos culpan a las amistades, a la gente de la calle que le mete "cucarachas en la cabeza" a los jóvenes, pero si en tu casa falla la comunicación, el afecto y la educación es obvio que esa gente joven va a caer tarde o temprano, porque no han echado buenas raíces para no caer doblados como un árbol podrido!!!...a mí no me conmovió para nada ver a esa madre llorando desesperada por ver a Booth y la policía cómo se llevaban a su hijo y a su amigo...¿es que acaso esa mujer nunca estuvo pendiente de qué coño era lo que hacía su hijo encerrado en esa habitación?, ese "descuido" ya la hace su cómplice!!!, por mí que se joda!!!, espero que se la hayan llevado presa también!!!, por negligente y mala madre!!!...no es la primera vez que en Bones dan lecciones a los padres de adolescentes descarriados, lecciones en la que los padres salen muy mal parados...ya van muchos capítulos de Bones donde cada vez se sabe que hay adolescentes y niños criminales, pero la vaina es que muchos casos planteados allí han sido homicidios "accidentales", por eso el impacto, porque de todos éste fue el caso más rudo, porque me impactó ver a esos niños en esa habitación construyendo bombas con tanta premeditación y alevosía, y pensar que por culpa de una bomba como esa nuestro Hodgins quedó paralítico...Dios, ¿hasta dónde hemos llegado como humanidad?
#7
Cronista
Cronista
25/12/2015 00:47
Bien dicho messanne
#8
bellibra
bellibra
28/12/2015 11:32
Pues empezaron bien con el caso y lo solucionaron de una manera rápida y horrorosa no hay más que ver lo que le hicieron a hogints eso no tiene justificación ninguna . Y si de verdad queréis o os interesa las series policíacas y crimen os recomiendo mar de plástico .
#9
thirdwatch
thirdwatch
31/12/2015 14:06
Messane Muy buena la reflexión. Y esta temporeada a mí me está gustando mucho más que la anterior: buenos casos, buena interacción entre Both y Brennan, y lo que ocurre en este capítulo te sobrecoge
#10
MESSANNE
MESSANNE
02/01/2016 07:56
Sí, es así Thirdwatch es un caso que te sobrecoge, por cierto bienvenida (o) al foro y gracias por comentar...

A mí me parece Bellibra que el caso sí fue bien resuelto, aunque el resultado haya sido terrible por lo que vimos de esos "niños", y fue resuelto de forma rápida porque así son las series policiales procedimentales, todo lo resuelven en un sólo capítulo...ahora estoy en la espera de la aparición del nuevo malo, el nuevo asesino en serie, que creo será en el capítulo 13, ojalá sea tan bueno e "intrigoso" como Pelant, mi asesino favorito :-D

P.D: Por cierto, ¿por qué dices que lo de Hodgins "no tiene justificación"?, ¿a qué te refieres con eso?, ¿que es un defecto de guión?, pues te cuento que allí lo que sucedió es que una bomba explotó y ya está!!!, y Hodgins estaba en el lugar y momento equivocado, al igual que Aubrey, y aparte él no quiso ser atendido por lo médicos y se fue a su casa a automedicarse con aspirinas hasta que se disolvió el coágulo y se desató el problema en su columna, por un error así han caído muchas personas e incluso han muerto, eso nos enseña que debemos cuidarnos más y dejarnos atender por lo médicos, allí no hubo nada rebuscado, son cosas que pasan y punto!!!