FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x16 The Strike in the Chord

#0
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2016 20:03
Lo dejo por si alguien desea comentar, fue un capítulo normal, comentaré mejor cuando lo vea traducido...
#1
15bones
15bones
21/05/2016 17:58
Pues si un capitulo normal....me parecio un tanto aburrido, entiendo el tema d acapella pero no me gusto el tono glee dl episodio, queria ver mas dialogo entre los personajes principales, entiendo q Aubrey es un principal....pero le dan demasiada importancia.
Queria ver mas B&B pero bueno esperemos como sigue esta temporada, va bien pero obviamente hay unos capitulos mejores q otros
Esta buena la dinamica parker/bones y tiene sentido verlo x video llamada... no era mi idea d volver a verlo asi jaja pero esta bien la trama
Me pregunto q paso con hank? No lo han vuelto a mencionar

#2
bellibra
bellibra
23/05/2016 19:12
ya he visto el capitulo , no estuvo mal pero tampoco es que me entusiasmara . hay escenas que están muy bien y hay otras que no . aunque en definitiva siempre es lo mismo . estaría bien que indagaran en el asesino en serie ,eso seria una trama muy interesante que daría para varios capítulos y no solo fuera en el final y solucionarlo en la primer capitulo de la 12 .
#3
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2016 10:03
Sip, tienen razón, pero el capítulo a pesar de todo me pareció refrescante, no todo puede ser desgracia o muerte.

También quiero ver más ByB, creo que es lo que queremos todos. Igual, recordemos que cuando anunciaron que ya Bones llegaría a su final en la temporada 12 ya ellos estaban en las grabaciones del capítulo 11x18, así que será a partir de allí que empezarán a darnos todo lo que deseamos, eso espero.

Y por lo de Hank, también opino lo mismo, pobre bebé, es como si no hubiese nacido jejeje