FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x17 The Secret in the Service

#0
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2016 09:56

Hola aquí les dejo el post, aunque no sé para qué si ya casi nadie comenta, pero igual diré lo que debo decir del capítulo y ya está... en verdad este episodio sí que me ha gustado, hubo dos cosas que sé que nos gusta a todos los fans, ver a Booth en plan de héroe nacional y ver a Brennan con sus ocurrencias, me ha hecho reír muchísimo cuando empezó a hablar sobre sus mocos en el FBI delante de uno de los jefes de Booth jajajajaja, extrañaba a esa Brennan ingenua que dice todo lo que se le viene a la cabeza y sin mirar delante de quién, así, como los niños...por cierto, yo juraba que ella al "mejorarse" iba a salir corriendo rauda y veloz al laboratorio a competir con Fisher, pero en vez de eso fue directo al FBI para estar en el trabajo de campo con su marido, tan linda, eso sí que me ha gustado!!!, claro, falta ver la traducción para ver cómo sucedieron las cosas, pero igual, con o sin traducción me la he pasado muy bien. No diré más detalles porque hay gente que aún no ha visto el episodio, pero, diré otra cosa, tremendo susto el que pasé con Hodgins, pobre...yo creo que hasta me asusté y grité más que Cam jajaja
#1
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2016 10:08
Y hablando de todo un poco, una de las cosas que más admiro de Emily es su capacidad para hacernos reír, hacía tiempo que no aprovechaban esa parte de ella, sería bueno que después de terminar Bones probaran con ella en el plano de la comedia, sería un éxito seguro...y a ella le viene bien, porque serían capítulos más cortos y así tendría tiempo para estar con sus hijos.
#2
lizdemily
lizdemily
29/05/2016 21:07
me encanto la interaccion de brennan y booth y lo del anis estuvo divertido, y eso de booth como heroe se vio como acartonado y parecia una parodia, en fin poco creible
y aubrey deberian de daele menos participacion, no se porque quieren darle tanta participacion e importancia a ese personje y actor, sale mas q angela, cam y hodgins juntos zzzz
me esta gustando mucho lo q estan haciendo los nuevos escritores con byb, espero que su final sea bueno y no como el final telenovelero de dos pesos q tuvo castle jajaja tuvieron tres hijos y fueron felices... nefasto ese final de esa serie q nunca debio de existir
y coincido contigo mesane emily tiene un toque comico q desde la primer temporafa se le notaba, una serie de comedia le vendria como anillo al dedo, esperemos alguien se la pueda dar
#3
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2016 21:16
Hola Liz!!!....qué bueno verte por aquí!!!, pues sí, lo del final de Castle fue triste, me refiero a lo que sucedió tras bastidores, pero la industria es así, de un día para otro, al primer revés, te dan la espalda...y por lo del final "telenovelero", te comento que Castle siempre pareció una telenovela rancia, en todo, no sólo en su final, si la manera en que los juntaron sucedió igualito a una escena de una telenovela venezolana que veía cuando era chiquita jajajajaja, hasta los diálogos parecían de telenovela!!!

Y hablando del héroe acartonado visto en Booth, eso también ha sido siempre así, desde la primera temporada, pero esa es una constante en todas las series gringas y sobre todo en las películas!!!, pero ese esquema vende, sobre todo entre el público femenino y adolescente.

A mí me gusta Aubrey, pero tienes razón, mucho protagonismo para un advenedizo, pero a lo mejor tiene que justificar su sueldo y le dan más trabajo para que los otros descansen, léase Emily y David jajajaja
#4
bellibra
bellibra
31/05/2016 02:36
Me pareció un capítulo aburrido , me esperaba más acción y tiroteos y las escenas de hognits estuvieron muy bien lo mejor del capítulo . Y me hubiera gustado ver más a booth en acción y no ese poquito que no hemos podido disfrutar . Pero bueno otra vez será aunque verlo siempre es una alegría para la vista y también lo buen actor que es que gracias a el se salvó la 10 y la 11 para mi hognits es que esta salvando esta temporada junto con booth Y para acabar no le vi brennan la gracia por ninguna parte pero bueno cada uno tiene su opinión .
#5
lizdemily
lizdemily
31/05/2016 05:32
Jajaja una telenovela rancia jajajaja
Como anunciaron que bones solo tendria una temporada mas, decidieron cancelar la telenovela rancia, solo la habian hecho para imitar bones y nunca la igualaron ni tantito, lo que mal empieza mal acaba
no habia pensado eso sobre aubrey, tal vez tienes razon y para que desquite el sueldo y para que emily tenga mas tiempo con su bebe le dan mas espacio a john, igual que a mariska en la ley y el orden y tmb david se volvio a enfermar y casi todo el episodio salio aubrey, es el comodin de bones
#6
MESSANNE
MESSANNE
31/05/2016 22:23
Te comento Bellibra, que una de las claves del éxito de Bones, desde el principio, ha sido la actuación de Emily Deschanel, eso llevo muchos años leyéndolo en muchas críticas y análisis, de hecho es la segunda clave que nombran después de la química de la pareja, que es la primera clave.

Emily es un gran talento, sobre todo en lo que se refiere a la parte de comedia, y con el drama no se queda atrás...ella es una de las actrices jóvenes más completas de la televisión norteamericana en estos momentos!!!, sabe hacer reír y llorar al mismo tiempo, y eso no lo logran sino pocos actores, ¿sabes que los profesores de teatro y los mejores directores dicen que hacer reír es más difícil que hacer llorar?, pues Emily logra las dos cosas!!! y sin hacer mucho esfuerzo!!!

Y aquí nadie está salvando nada, porque no hay nada que salvar!!!, esta temporada está siendo muy buena, por eso no hay necesidad de salvarla, y si es así, pues todo el equipo lo está haciendo muy bien, eh aquí la otra clave del éxito de la serie, todo el elenco es una maravilla!!!

Exacto Liz!!!, la razón de ser de Castle era joder a Bones en todo lo que se pudiera, llevarle la contraria, imitarla descaradamente, eso sucede cuando a algo le va muy bien (Bones) y quieren hacerle la guerra sucia, pero a pesar de todo no me alegro del dolor ajeno.

Aubrey está cumpliendo el mismo rol que Sweets, cubrir los huecos de Emily y David jajajajaja, ya mucho que trabajaron en las primeras 6 temporadas.