FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR - Byb - 2x06: Los dos amores de Juan Gutiérrez (spoiler)

#0
Pareja21
Pareja21
21/10/2015 15:32
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

La quimioterapia comienza a pasar factura a Candela. El tratamiento contra el cáncer la deja muy cansada y sin el apoyo de Sonia se siente muy sola. A pesar de todo, no ha dejado de ir a trabajar porque necesita tener la mente ocupada y no le quiere contar a nadie más lo que le está ocurriendo. Sin embargo, llegado el momento tendrá que tomar la decisión de seguir adelante con su enfermedad en solitario o confiar en la gente que la rodea. Por otro lado, Clara se siente muy culpable después del apasionado encuentro que mantuvo Cristóbal. Los remordimientos que siente la joven por haberle sido infiel a su marido no la dejan vivir, por lo que decidirá no volver a ver al nuevo gestor del Grupo Empresarial Bornayes en un intento de recuperar a Pablo. Entretanto, entre Caye y Hugo volverá a surgir una gran complicidad. Pero después de enterarse de que el joven es el padre de su futuro nieto, Tita le pedirá a Bornay que le despida. Sin embargo, el empresario tiene preparado un encargo muy especial para el chófer. Por otra parte, Lucas y Mario acudirán a un gimnasio para hacer un reportaje sobre culturismo, aunque finalmente el tema derivará hacia una cuestión peligrosa.

comentar-byb-2x06losdosamoresdejuangutierrezspoiler
#1
todalaverdad
todalaverdad
22/10/2015 11:24
#2
Pareja21
Pareja21
22/10/2015 13:30
Me gustó mucho el capítulo. sonriente

A destacar:

- Cristóbal, a Clara tras su noche de pasión: "No me lo puedo quitar de la cabeza". Aunque Clara ya le había dicho que fue un error, para Cristóbal la noche que pasó con ella "fue increíble" y en su encuentro fortuito en el ascensor ha asegurado que "no me lo puedo quitar de la cabeza". Unas palabras que no le han gustado nada a Clara, que ha terminado por tomar las escaleras para no estar cerca de él.
Clara, que no sabía cómo contarle a Pablo que se había acostado con Cristóbal y, al final, que no se lo ha contado todavía. no Creo que, en el próximo capítulo, según el avance, él se entera o se lo cuenta ella. Ya veremos... ouch No obstante, no me extrañaría nada que se lo contara Bornay, pues éste también lo sabe (por el vídeo) diablo, a parte de Lucas, que se lo contó ella al día siguiente. si

- Bornay, a su hija Clara: "Cristóbal es alguien que no te conviene". Después de descubrir que es su hija la misteriosa joven que se había acostado con Cristóbal, Bornay no ha dudado en pedirle que se aleje de él, ya que "es alguien que no te conviene", le ha dicho. Clara, molesta con las palabras de su padre y tras ver a Martina, le ha dicho que le hará caso porque él "tiene mucha experiencia en estos casos".
Claro, pero no porque Bornay se preocupe por su hija Clara, sino porque le tiene inquina a Cristóbal, ya que Tita le puso al frente de la dirección de la empresa, relegándole a él a un segundo plano. diablo Como le dijo Cristábal en el capítulo anterior: "Ésta ya no es tu empresa. La perdíste como a tu familia" (algo así).

- La lucha de Candela: Se rapa el pelo al sufrir los efectos de la quimio. Mientras estaba en la ducha, Candela se da cuenta de que está empezando a perder mechones de pelo debido a las sesiones de quimio, por lo que decide raparse antes de que vaya a más.
Me dio mucha pena Candela en el capítulo de ayer. Lloré como una magdalena. La verdad es que se les debe venir el mundo encima a los enfermos de cáncer cuando se les empieza a caer el pelo por la quimioterapia, sobre todo, a las mujeres, que tenemos más pelo y más largo que los hombres. snif

- ¿Sopresa desagradable para Hugo? Descubre una foto de su madre y ¡Bornay! Mientras buscaba unas fotos para su tía, Hugo ha descubierto algo que podría cambiar las cosas... una foto de su madre junto a un hombre, que no es otro que ¡Bornay! ¿Será el padre de Cayetana también su padre?
Hugo, a Bornay: "¿Es usted mi padre?". Después de encontrar la foto de su madre junto a Bornay, Hugo no ha dejado de pensar en otra cosa: ¿Y si ha dejado embarazada a su propia hermana? Sin más rodeos se lo ha preguntado a su jefe quien le ha asegurado que no son padre e hijo.
Sí, pero resultó que Bornay no es su padre. no Luego, Óscar le aseguró a Hugo que no es su padre, que se hizo las pruebas de paternidad y dio negativo, también le dejo los resultados de esas pruebas para que se quedara tranquilo. no Como le dijo a Hugo su prima Martina: ¿Tú crees que, si Bornay fuera tu padre, hubiera consentido que llegaras tan lejos con Cayetana? Pues no. No lo hubiera consentido ni de broma, conociéndole. no

- Lucía, a Juan: "Me voy a Formigal, pero me gustaría que siguiésemos viéndonos". Lucía le ha confesado a Juan sus planes de futuro: Se va a Formigal a pasar la temporada y así entrenar todo lo que pueda. Además, le ha dicho que le gustaría instalarse allí y crear una escuela para niños ciegos. Eso sí, ha asegurado que le gustaría que siguiesen viéndose.
¡¡¡Pufff, y al final del capítulo, regresó Vero de Cincinnati!!! ¡La que se va a armar! asombrado

- La peligrosa investigación de Mario: Una cámara oculta para descubrir a un traficante. Mario está inmerso en un reportaje de investigación con el que pretende desenmascarar a un traficante. Para ello, ha utilizado una cámara oculta que puede que no termine tan bien como espera...
¡¡¡Ufff, menudo tipejo éste, el entrenador de culturismo!!! A sus pupilos les daba todo tipo de sustancias, y así les pasaba a éstos: uno, en coma; otro, muerto; otro, sin trabajo, etc... diablo ¡Merecida se la tuvo la tunda que le dio el ex - pupilo! si Y en cuanto a Mario y Juan, ¡madre mía! ¡Estos dos tienen un imán para meterese en líos... !

- Candela, en la redacción: "Tengo cáncer". Candela empieza a acusar el cansancio de su enfermedad y, aunque no estaba segura de querer compartir con todos el diagnostico, finalmente ha tenido que decírselo a sus compañeros. Eso sí, les ha asegurado que "estoy bien. Cansada, asustada y 'acojonada', pero con ganas de salir de esto. Necesito vuestra ayuda".
Por un lado, fue muy emotiva esa escena de Candela contándoles a sus compañeros en la redacción que tiene cáncer. A mí se me saltaron las lágrimas también. snif Y Belén Rueda estuvo espectacular en su interpretación en esa escena. bravo Por otro lado, se le nota muchisimo cuando lleva peluca y cuándo no. Si ya es la etapa de llevar peluca, debería llevarla en todas las escenas... si Ese fallo, en mi opinión, es muy feo. Deberían cuidar más esos detalles. si

- Candela, a Rubén: "Bastante tengo con la quimio como para aguntar a un actor histérico". Rubén ha acudido con Candela a una de sus sesiones de quimio. Antes de entrar, ella le ha escuchado hablando por teléfono con su representante, que le ha conseguido un casting con Amenabar: "Vete. Bastante tengo con la quimio como para aguantar a un actor histérico", le ha dicho ella. Y aunque él quería estar con Canadela, finalmente se ha marchado asegurando que volvería a recogerla.
Me gustan más los capítulos en los que apenas sale Velencos, como el de ayer, porque se centran más en las tramas de la revista. sonriente

Y por último, ¡una sorprendente visita para Juan! Juan, Martina y Mario están compartiendo una agradable cena en la que comentan alguna de las novedades en la redacción, especialmente la dura noticia que les ha comunicado Candela sobre su enfermedad. Pero la cena ha sido interrumpida por una visita sorpresa: ¡Es Vero!
¡Bueno, bueno, y ahora, regresa Vero! ¡La que se va a armar! asombrado

Saludos. sonriente
#3
Trinidad76
Trinidad76
22/10/2015 16:11
Definitivamente para mi con la enfermedad de Candela la han fastidiado del todo. No me gusta ver esas escenas aunque sea una serie.
#4
Lunarinos
Lunarinos
22/10/2015 16:53
Me impresionó muchísimo la escena en la que se sienta en la cama y se quita la peluca... Vale que es una realidad, pero yo pongo la tele para pasar un buen rato, para entretenerme... No me gusta nada esta trama. Creo que no era necesario.
#5
annnira
annnira
22/10/2015 17:38
La vida real, sin más.
Muchos la tenemos en casa, a mi me parece bien que muestren todo el proceso, y eso que lo he vivido ya unas cuantas veces (mi padre, tios/as)
#6
Berto85
Berto85
23/10/2015 15:15
Opinion mia. Creo que bornay falsificó el papel que le dio a Hugo y no sabe ni el si es el padre, solo le dio el papel para que el chico no insistiera

Clara: en el avance pablo cierra la puerta de golpe lo que da a entender que se entera
#7
Lunarinos
Lunarinos
23/10/2015 16:51
Yo también lo pensé. Que ese papel simplemente lo sacó para que Hugo dejara el tema. ¿Si no a cuento de qué tanto interés por separarles?
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
25/10/2015 00:17
yo nose vosotros pero yo no puedo con la pareja nueva de la chica ciega y juan no me gustan ni un poquito no transmiten nada d enada, a mi me gustaba mas juan y olga me sigue fastidiando que solo saliera en 2 capitulos, y ademas tambien me hubiera encantado la pareja de juan y sonia, esta visto que a mi casi siempre me gustan las parejas que jamas se lian...
#9
Berto85
Berto85
25/10/2015 20:38
que la chica de juan tenga un proyecto en el formigal y la vuelta de vero hara que esta pareja dure poco