FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Os gustó el capitulo de ayer? (28/10/15)

#0
Berto85
Berto85
29/10/2015 10:06
A mi me gustó mucho, la trama de candela con el niño, que Juan no pierda los papeles por Vero y que Clara haya contado la verdad a su marido. Los padres de Caye como siempre, ahora siendo simpaticos para desestabilizar comprado el cariño con dinero.
#1
SirahLenlek
SirahLenlek
29/10/2015 14:44
A mí el capi de ayer me encantó! Lo que me dio mucha, muchísima pena es que Juan nos deje!!! Y lo de Clara... qué pena, pero esa pareja no me ha pegado nunca!!!
#2
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
29/10/2015 18:01
Menudo capítulo el de ayer 😨me dejaba.
Osea primero Sonia se va 😲que me encanta y ahora se pira Juan que el es el alma de B&b .
Clara y Pablo no pegan nada eso es cierto pero si ellos se gustan .....luego cuando salió en el próximo capítulo que Pablo besaba a Candela y Candela le decía a Rubén que estaba enamorada de Pablo me queda también 😞😞😞😞😞😞 Creo que están mezclando todo en esta segunda temporada.
Cayetana es una caprichosa que solo le importa el dinero pero esta vez quería el dinero para su hijo. Yo quería a esta pareja y ahora se pira con don gruñon malvado y la señora que vive de lujo sin dar un palo al agua.
La trama de Candela con el niño me encantó.
ME encanta que Carmen sea la asistenta de Candela. Las dos congenial genial.
Luego lo de Vero me gustaría que se quedara pero solo fue para media hora 😑.
Espero que Juan y Sonia vuelvan vuelvan y vuelvan porfavor
#3
SirahLenlek
SirahLenlek
29/10/2015 18:32
Sí, que vuelvan ya! Además yo quiero a Sonia para Hugo!!! Que con la pérfida de Cayetana, no me gusta nada! Pensaba que se había redimido, pero no... sigue igual de niñata y de interesada, y no es que haga las cosas por su hijo, sino que es una consumista de mucho cuidado y se cree que está comprando los accesorios para un nenuco!!!
#4
granreserva2013
granreserva2013
29/10/2015 19:53
Pues yo también voy a echar de menos a Juan y sus frikadas, y esos momentazos de él y Mario en casa. snif Imagino que Dani Rovira dejó la serie para grabar Ahora o nunca.

Otra que se ha ido y no volverá es Vero (confirmado por Cristina Brondo en twitter). Yo pensaba que se iba a quedar más tiempo. Su regreso me ha sabido a muy poco, la verdad. triste

Enorme Tita, era evidente que Caye no duraría mucho sin poder vivir como una señora. Ya lo dijo Bornay, le dieron una tarjeta de crédito en cuanto le quitaron el biberón. carcajada

Clara a las pastillas!! ouch Y en el próximo parece que Pablo se besa con Candela. bravo

Lo del niño con leucemia ha estado bien, ni que sea para dar más fuerza a la trama de Belén Rueda.

Me ha matado el "¿No me negarás unos ibéricos?" de Bornay a Hugo. carcajada carcajada carcajada

Qué bien se está sin la asquerosa de Sonia... si fiesta

De momento me está gustando mucho esta temporada. Es una pena que, con toda seguridad, vaya a ser la última. Ojalá el final sea lo más cerrado posible, y no hayan dejado muchas tramas abiertas. angel
#5
Milanita
Milanita
29/10/2015 22:37
Yo creo que lo están haciendo todo demasiado rápido....

Quedó un poco forzado, por ejemplo, cuando Cristóbal invitó a Clara al concierto, cuando apenas habían tenido relación y no venía a mucho a cuento que la invitara estando casada y siendo la hija de su enemigo...

Y por lo que veo que va a pasar la semana que viene pues igual... se supone que Candela está enamorada de Rubén y los va bien, de hecho ahora con la enfermedad están en un momento donde se supone que estan más unidos... y de golpe y porrazo parece que le dice a Rubén que está enamorado de Pablo y luego se besan... lo veo un poco precipitado...no sé...
#6
Milanita
Milanita
29/10/2015 22:47
La historia de Cayetana y Hugo aburre un poco... la típica niña rica que se queda embarazada de un chico pobre, se cabrea con sus padres y se va a vivir con el chico y luego sus padres consiguen que vuelva comprándola...

Yo creo que hubiese dado más juego que, por ejemplo, ahora que ya no hay becarios se hubiese metido a trabajar como becaria, total dicen que es una empresa familiar jeje y así veríamos otra faceta de Cayetana porque ya cansa la típica niña mimada...que empezara a saber lo que es trabajar y la vida real. Luego cuando viniese otra vez Sonia pues habría ahí una tensión entre las dos jeje
#7
Lunarinos
Lunarinos
30/10/2015 12:39
¿Cayetana de becaria? Cuanto me gustaría verla, pero no creo que tengamos oportunidad de ello. Cayetana va a vivir siempre de papá y mamá, y posiblemente de su marido muchimillonario cuando lo tenga. No sé, no tengo muchas esperanzas en la pareja Hugo-Cayetana... ella nunca aceptará vivir la vida que él puede ofrecerle, y no creo que Hugo se deje comprar por los Bornay. No les veo futuro, Cayetana sin dinero no será feliz, y ese niño lo mantendrán los Bornay... Hugo no creo que pase por eso. Yo creo que ahí va a haber telita que cortar, y que el final no será bueno. Ojalá me equivoque.