FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Final BB

#0
Lunarinos
Lunarinos
30/10/2015 12:41
No sé cuantos capítulos quedan, pero creo que ya hemos pasado el ecuador de la temporada. Teniendo en cuenta que es muy poco probable que haya una tercera temporada, ésta sería la última. ¿Cómo os gustaría que se cerrara esta serie? ¿Qué final le daríais a los personajes?
#1
granreserva2013
granreserva2013
31/10/2015 07:58
Quedan 6 capítulos. Respecto al final, a mí me gustaría que Candela superase el cáncer, obviamente, y que terminara con Pablo.
#2
annnira
annnira
31/10/2015 15:21
Que Candela se cure
y que Mario se quede con Martina (aparece un personaje para incordiar jaja) con eso me vale.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
01/11/2015 22:00
pues a ver, vamos a ver, primero quiero que candela siga con el modelo, aunque me temo que no sera asi y tendre que conformarme con lo que venga, segundo espero que caye y hugo acaben juntos, mario con martina obvio, bornay tiene que volver en la carcel, caye tiene que separarse de sus padres para siempre si o si, juan no me gusta nada con la chica ciega, sigo en mis trece de que a mi me encantaria o con olga que se que no puede ser o con sonia, pero se de sobra que esto tampoco puede ser, y clara como veo que no acabara junto a pablo, en parte me gustaria con cristobal, aunque hay cosas que no me gustan de el...
#4
annnira
annnira
02/11/2015 13:55
Velencoso parece que se pira esta semana.
Y Juan no vuelve, se queda con Lucía y su madre en Málaga, su trama está cerrada.
#5
althenia
althenia
02/11/2015 15:22
A ver como dejan las tramas de los otros, espero que no dejen colgados a los seguidores ¿Creeis que han grabado dos finales por si no habría una tercera temporada?

Tengo la esperanza de que Sonia (Macarena) vuelva, esta no se a despedido ¿no?

Podría ocupar el puesto de Juan ahora que se a ido.
#6
Trinidad76
Trinidad76
02/11/2015 16:14
Q Candela se cure, siga con el modelo y sino que se vaya a Londres con Donia y a mi me gustaría que Clara y Pablo se reconciliasen. Me gusta esa pareja y a Clara se la ve realmente mal y arrepentida. Juan al final se va de la serie. A mi no me gustaría q Hugo y Cayetana acaben juntos. Hugo es demasiado bueno y honrado para Cayetana. Por mi q perdiera el niño y cada uno x su lado o que al final fuera de Jacobo. Bornay no creo que vuelva a la cárcel y tampoco me gustaría. Mario y Martina juntos.
#7
annnira
annnira
02/11/2015 18:41
Sonia si vuelve, hay fotos de ella cuando estaban rodando (en una con un brazo escayolado) y otra en el último día de rodaje
#8
althenia
althenia
02/11/2015 22:42
Gracias annnira por la información.

Yo quiero que Candela y Pablo termine junto , lo siento por Clara que me cae muy bien y creo que esta se juntara al final con Cristóbal aunque le pese al padre.

No me gustaría ver a Hugo con Cayetana, está solo quiere a su tarjeta Visa.

Mario con Martina,no creo que vuelva con Bornay,no me gustaría nada de nada.

Candela por supuesto superara el cáncer.Me gustaría que para terminar la serie,aunque lo veo difícil por no decir imposible que volviera la familia Bermejo, no tendrían que haber desaparecido,le daba un cierto humor a la serie que me encantaba.

Bornay debería terminar en la cárcel, si a defraudado o cometido delito, que por lo que vamos viendo tanto en la primera como en la segunda temporada es así ¡¡a la cárcel!!
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
08/11/2015 21:05
esta temporada me parece tan sumamente aburrida, que ya no me gusta tanto como antes...y por lo que se ve encima acabara mal, que decepcion de serie, aunque aun asi me da un poquito de pena que no halla mas temporadas
#10
Milanita
Milanita
09/11/2015 23:47
A mi me gustaría que por supuesto Candela superara el cáncer y que terminara con Pablo...aunque es un poco disparate pero por ejemplo que Candela se sintiera mal y fueran al médico preocupados porque pensaran que le había vuelto el cáncer pero que en realidad descubrieran que está embarazada y así darle la oportunidad a Pablo que perdió con Sonia, criar a su hijo desde el principio junto a Candela jeje

Clara y Cristobal me imagino que terminaran juntos y se irán a vivir a otro país...

Bornay seguramente acabe en la cárcel

Cayetana y Hugo supongo que se casarán y tendrán al niño mientras Tita tendrá que aceptar que la felicidad de su hija es estar junto a la persona a la que ama, sea rico o pobre.

Mario y Martina también creo que terminaran juntos ...después que Bornay les fastidie bastante....

Y Sonia vendrá con un novio de Londres jeje