FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Capítulo 10: Hugo Herrero es perseguido por la policía. COMENTAR

#0
todalaverdad
todalaverdad
03/12/2015 11:21
#1
Berto85
Berto85
03/12/2015 11:34
Tanto Tita como Oscar se merecen lo peor y mas viendo como tratan a Hugo y a todo el mundo.

#2
MICHU2
MICHU2
03/12/2015 12:54
Pues sí.....sin escrupulos.

Pablo se divorciara y no cabe otro final que no sea con Candela.

Y Mario???? pero que hace siendole infiel a Martina???
#3
Pareja21
Pareja21
03/12/2015 13:03
Me gustó el capítulo. sonriente

A destacar:

- Pablo llega a casa y se encuentra a Clara tirada en el suelo... ¡inconsciente! Clara no está pasando por su mejor momento. La situación de tensión con Pablo ha hecho que abuse de las pastillas para dormir y ha quedado inconsciente. Pablo, que ha acudido a casa, se ha encontrado con la terrible escena: Su mujer está tirada en el suelo y no contesta.
Clara abusa psicológicamente de Pablo. hum Claro, si es que es una Bornay. ¡Qué queremos que haga! si

- Pablo, a Clara: "Dime cuántas pastillas te has tomado. No me mientas". Pablo ha encontrado a Clara inconsciente en el apartamento. Su mujer ha tenido que ser sometida a un lavado de estómago después de haber abusado de las pastillas para dormir. Una vez recuperada la consciencia, Pablo ha sido claro: "Dime cuántas pastillas te has tomado. No me mientas", le ha preguntado a la hija de Bornay. Ella, en cambio, asegura que fue un accidente.
En la relación Pablo - Candela, Clara se acostó con otro, en concreto, con Cristóbal. si Por eso, no tiene excusa no , pero es Pablo el que la engaña y parece ser que ha engañado siempre. triste Para bien o para mal, Clara y Pablo siguen casados, así que... si

- Hugo, ¿implicado en un caso de narcotráfico y agresión a un agente? El chófer de Bornay se ha visto implicado en un asunto oscuro. Durante la jornada de trabajo ha tenido que llevar a un empleado del jefe en el coche y, en un momento de ausencia de éste, ha tenido que enfrentarse a un agente de policía. Para sorpresa del chófer, el agente ha encontrado droga en una bolsa que él asegura que no es suya. Asustado, Hugo ha huido después de que el empleado haya agredido al policía.
¡Momentazo! bravo ¡Qué malo es Bornay! ¡Cómo no! Bornay tiene dejar a su hija hacer lo que quiera, no lo que ellos quieran... diablo En el próximo capítulo, Hugo ya se da cuenta de que ha sido una trampa. sonriente

- Candela confiesa sus sentimientos a Pablo: "Has sido el hombre de mi vida". Pablo ha encontrado un vídeo que grabó Candela antes de la operación. Una grabación en la que la madre de su hija le confiesa sus sentimientos: "Has sido el hombre de mi vida, nunca he dejado de quererte", le decía ella. ¿Cómo reaccionará Pablo ante tal declaración?
La verdad es que la escena fue muy emotiva y, luego, Candela diciéndole a Pablo que no debería haber grabado el vídeo. sonriente

- Carmen se encuentra con un viejo amor... y se deja llevar. ¿Una nueva pareja? Un prestigioso científico ha ido a 'B&b' para ser entrevistado. Pero no es un hombre cualquiera, se trata de un viejo amor de Carmen. Ambos han querido celebrar el reencuentro con una cena y no han podido evitar dejarse llevar por los sentimientos del pasado.
Al parecer, este científico experimenta con animales vivos, pero para encontrar curas a enfermedades en humanos. Será, por ejemplo, cáncer..., y enfermedades así. si Pues a mí no me parecen mal estas prácticas si con ello se puede salvar la vida de personas. no

- Cristóbal recibe una mala noticia sobre su padre... y se enfrenta a Bornay. Bornay estaba chantajeando a Cristóbal, su lealtad a cambio de la tranquilidad de su padre. En cambio, una mala noticia para el hombre de confianza de Tita hace que cambien las tornas. Ya no tendrá que obedecer sus órdenes y ha declarado la guerra: "Voy a por ti", le ha dicho.
¡Pobre Cristóbal! Me dio mucha pena cuando se enteró de la noticia de la muerte de su padre cuando estaba en casa de Tita y se fue rápidamente. snif

Y por último, ¡qué fuerte Martina y Mario! Peligra su relación... ¡Con lo que me gustan estos dos como pareja en la serie! triste

Saludos. sonriente
#4
annnira
annnira
03/12/2015 13:30
La escena de sexo es recordando el pasado, pero vamos que se vienen los cuernos.
Muy mal Mario, me decepciona si lo hace :( Por lo menos Martina se da cuenta de que algo raro va a pasar.
Malditos guionistas!
Quiero que la serie termine para siempre con los dos juntitos