FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR- Bb Capítulo 11: El lapsus de Pablo Balboa

#0
todalaverdad
todalaverdad
10/12/2015 10:24
#1
annnira
annnira
10/12/2015 13:30
Estoy de acuerdo con tu punto de vista sobre Mario.
Tiene el peso de la culpabilidad, veremos si no le es infiel a Martina (los dos están muy enamorados peroooo..)
Ojalá acabe la serie con Mario-Martina felices y juntos
#2
Pareja21
Pareja21
10/12/2015 15:13
Me gustó el capítulo. sonriente

A destacar:

- Candela y Pablo. Ruben, a Pablo: "Convence a Candela para que se venga conmigo a Los Ángeles". Rubén tiene que marcharse un año a trabajar a Estados Unidos y quiere que Candela se vaya con él. Ella le dice que no puede renunciar a su puesto de subdirectora en la revista, aunque el verdadero motivo es que el beso con Pablo le ha cambiado la vida. Sin saber nada, el actor le ha pedido ayuda a Pablo para que convenza a Candela.
Pablo, a Candela: "Quizás lo mejor sería que te fueras a Los ángeles con Rubén". Sin saber lo que ha pasado entre ellos, Rubén le ha pedido a Pablo que convenza a Candela para que se mude con él a Los Ángeles. Pablo, que quiere salvar su matrimonio con Clara, le dicho a la que fue su gran amor que se podía ir sin ningún tipo de preocupación laboral…pero le ha terminado confesando que no quiere que se marche.
El "lapsus" de Pablo: Llama a Clara "Candela " después de darle un beso en los labios. Clara y Pablo estaban a punto de empezar su terapia matrimonial…cuando Pablo ha besado a su mujer y ha confundido su nombre con el de Candela. Clara, espantada, le ha dicho: “Sabía que seguías enamorado de ella. Y yo pensando que era la mala”. ¿Será éste el fin de su relación?...
¿Qué pasará con Candela y Pablo: seguirán con sus relaciones o apostarán por su amor? Se conocieron hace 20 años, tuvieron una relación, una hija y, ahora, un beso puede haber removido todo el amor que se prometieron. ¿Será capaz Pablo de divorciarse de Clara para recuperar a Candela?; ¿Dejará Candela a Rubén a pesar de que ha sido un gran apoyo durante su enfermedad?...
A mí me parece bien la decisión de Candela de no irse a Los Ángeles. si Si ella no está enamorada de Rubén, no está bien que siga con él. no No obstante, él está dolido. si Y pienso que Candela y Pablo siempre se han querido y quiza siempre estuvieron enamorados, pero el rehizo su vida y demás, pues a raíz de ahí, todo lo que fue pasando. ¡Momentazo el del ascensor! Pablo, a Candela: "Me voy a separar". sonriente

- Mario vuelve a ver a su exnovia: Mayte, una teniente que conoció en Afganistán. A Mario le ha dado un vuelco el corazón cuando ha vuelto a ver a su exnovia, una teniente con a que tuvo una relación cuando estuvo de corresponsal en Afganistán. Mayte fue tan especial para él que sólo el hecho de volver a verla, va a enturbiar su relación con Martina...
Parece que Mario, besarse, se besa con Mayte, ya que salió que Martina le dice que le deje en paz. triste A mí me parece fatal. si ¿Tanto luchar él para estar con Martina y, ahora, nos sale con éstas? ouch De todos modos, reconozco que siempre que vuelve una persona del pasado a nuestras vidas, nos hace retroceder. triste

- Y por último, Hugo se enfrenta a Bornay: "Todo ha sido un montaje para alejarme de Cayetana". Después de haberse escondido en Barcelona, muerto de miedo por la acusación de tráfico de drogas que pesaba sobre él, Hugo se ha enterado de que todo era un montaje de Óscar Bornay para separarle de su hija Cayetana, de quien está esperando un hijo.
A Bornay le está saliendo todo mal por mafioso. diablo En cuanto a Cayetana, ella se intenta ir de casa, pero su madre se lo impide. Discuten, y su madre se pone en la puerta impidiéndole el paso. Entonces, Cayetana tropieza con el bolso que había preparado con sus cosas y cae al suelo. Luego, se ve una escena del siguiente capítulo en la que Cayetana le dice a su madre que, por su culpa, su hijo no va a conocer a su padre. si Así que, si le dice eso a su madre, dos opciones: una, que haya perdido al bebé; y la otra, que haya discutido con Hugo. Veremos... ouch

Saludos. sonriente


#3
Paulagr4
Paulagr4
11/12/2015 13:53
Buenas tardes. A mí en general me gustó el capítulo, pero se nota que está acabando la serie; Rubén se va, Candela se queda pero Pablo se va en el siguiente capítulo, y seguro que ella se va con él...no sé, muchas cosas, que aunque era de esperar no me gustan nada esas tramas :(

Bornay se tiene merecido lo que le ha hecho Cristóbal, por cab*** que es!!

Hugo y Caye van a acabar juntos, no se a qué se refiere Caye en el capítulo siguiente cuando dice que por culpa de sus padres su hijo no va a conocer a su padre, pero no creo que pierda al bebé, en todo caso perdería a Hugo. Yo creo que los padres la han liado otra vez y lo han amenazado o algo para que se vaya, pero perder el bebé no, porque la forma en que cayó no es para tanto, y además hay fotos que muestran que hay boda, que será en el último capítulo.
#4
belenita
belenita
12/12/2015 10:27
A mi me parece muy bonita la historia de Mario con Maite.Es q lo cierto q Martina me pareció siempre un tanto soberbia...y no m gusta...mucho más natural veo a Maite.En cuanto a Caye y Hugo ojalá sigan juntos y no triunfen las artimañas de los Bornay.Me ha dado mucha pena de Rubén...se le veía superenamorado de Candela.Y me ha gustado la jugarreta de Cristóbal... Osacar Bornay es un hombre con muy malos sentimientos.
#5
granreserva2013
granreserva2013
18/12/2015 00:11
Visto ya el 11. Enorme la secuencia final paralela de las rupturas de Candela-Rubén y Pablo-Clara. triste

Cristóbal jodiendo a Bornay bravo

Lo de Mario y Elena Ballesteros es un pelín coñazo... hum