FormulaTV
Castle
Castle
8,6
T3x03

El tesoro

Under the gun

  • Serie: Castle
  • Cadena: ABC, AXN, Cuatro
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 3 (37)
  • País: Estados Unidos
  • Género: Aventura Crimen Romance
  • 18 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

La detective Beckett y Castle vuelven a trabajar juntos en un complejo y misterioso asesinato. Se trata de un agente financiero que, además de haber sido brutalmente golpeado, aparece muerto en un edificio junto a una pistola. Con pocas pistas en el lugar del crimen, se verán obligados a interrogar al entorno de la víctima para encontrar cualquier pista que les lleve a los culpables.

Durante la investigación varias cosas cambiarán la perspectiva del caso. La primera un documento en clave, que provocará que el escritor eche a volar su imaginación con locas teorías sobre lo ocurrido. Y después, la llegada de la ex mujer de la víctima y un cazarrecompensas descubrirán a la policía, que este asesinato está relacionado con la desaparición de millones de dólares en piedras preciosas.

Paralelamente, en el terreno personal, Castle acudirá a Kate para pedirle consejo sobre la última petición de Alexis: quiere una moto igual que la tienen sus amigos.

En la segunda entrega de la noche, La niñera muerta (1ª temporada), una niñera aparece muerta dentro de la secadora de un bloque de viviendas. Castle y Beckett tendrán que trabajar juntos para resolver el asesinato. Y aunque al principio todos los indicios apuntaban a la familia con la que convivía, pronto se darán cuenta de que las pistas y detalles les llevan en otra dirección. Se trata de un caso en el que nada es lo que parece y todo el mundo tiene algo que esconder.

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Cuatro
21/10/2010 - 22:37 (Jueves)
1.559.000

Síguenos