Foro Cómo conocí a vuestra madre

¿Cuando conoceremos a la señora mosby?

¿Cuando conoceremos a la señora mosby?

umber
20/02/2007 06:11
En cada capitulo el protagonista conoce a una chica pero siempre dice que es no es su futura mujer. ¿cuando la conoceremos? y lo mas importante ¿la conocemos ya? me quiero referir a que en el capitulo de ayer vi una actitud muy cariñosa con lily lo bueno es nunca se sabe que pasara pero me parece que tambienrobin puede ser la futura señora mosby aunque la verdad es que de esta disparatada comedia nunca se sabe.La idea es muy buena es una buena serie.
joselito1983
26/05/2010 17:46
Sólo decir una cosa, para crear un poco de confusión. Si os dais cuenta, cuando Ted se pone a dar clases, el primer día se equivoca de clase, por lo que la señora Mosby no estudia arquitectura, era estudiante de Economía o algo así creo recordar. Ahora toca pensar, quien será? Yo creo que acabará siendo alguien conocido seguro. Al menos eso creo yo.

Os imagináis una gemela de Robin que acabe con Ted y Robin con Barney? jeje

Sería como diría Barney, LEGEN...DARIO :D
jackvincennes
27/05/2010 20:23
Según lo que he visto en esta web (concretamente en el blog central perk), en el capítulo 100, ya emitido en EEUU, Ted conoce a la futura señora Mosby en el apartamento de una alumna suya de arquitectura. En su día, esta estudiante le deja un paraguas amarillo, luego Ted, lo utiliza una buena temporada, y un día que llovía va a casa de esta estudiante y se deja allí el paraguas. Con lo cual el paraguas vuelve sin querer a su antigua dueña, la compañera de piso de la alumna de Ted, o lo que es lo mismo la futura Mrs.Mosby, si bien hay que decir que no se le ve más que un pie.
tutube10
31/05/2010 23:28
en el capítulo1 de la5ª temporada, cuando ted se equivocade clase y esta en economía dice k allí estaba ella, así k hasta el momento solo sabemos eso, y lo de k lleba un paraguas amarillo en san patricio, porke todas las "pistas " k nos daban en la 4ª temporada nos llevan a k gracias a todo eso , se vuelve a encontrar con rachel, y gracias a eso encuentra trabajo en la universidad, donde elta la señora Mosby
tutube10
31/05/2010 23:29
por cierto, yo no kiero saber kien es la señora Mosby, porke eso sería el final de esta serie Legendaria
jackvincennes
04/06/2010 19:38
Yo encontré esto buscando en blog de la serie. Esta en inglés pero habla del tema con precisión.
Está mujer tropieza con Ted en la fiesta del día de San Patricio. Ted dice que en esa fiesta estaba la futura Sra. Mosby aunque él no lo sabia y al final coge el famoso paraguas amarillo.No estoy seguro exactamente pero puede ser el capítulo 12 de la temporada 3ª?


http://have-you-met-ted.com/2008/did-we-meet-the-mother/
SkinsGH
10/06/2010 21:03
La señora de Mosby será quien tenga que serlo...no se gana nada diciendolo antes :-) al reves solo joder la serie xD
sabbaduni
22/06/2010 13:28
Es casi seguro que se estará alargando la serie, por lo menos, dos temporadas más. Yo pienso que es la compañera de piso de la chica que conoció en Economía 305 (Cindy).
Tayshi
27/06/2010 02:00
Está claro que la Sra Mosby es la compañera de Cindy, a la que solo vio un pie,y que es estudiante de economía porquelo dijo el propio Ted,el caso es saber quién es ella,si la conocemos o es nueva, pero me da que para eso hay que esperar.
joshua189
02/08/2010 04:37
ale damas y caballeros, aqui va mi super rechazo con mucho respeto y argumento:

-En primer lugar, no es Lily como algunos dicen, os acordais del capitulo cuando se muestran al final a Marshal, Lily y Ted "comiendo un sandwich" (cannabis), y luego Ted pregunta: "¿Donde esta mi mujer?"

-Segundo lugar, no es Robin tampoco, ¿os acordais que Ted dice cerca de la 2 temporada que Robin se fue a recorrer el mundo?, bueno pues un segundo más tarde el mismo dice: "Mientras vuestra tia Robin estaba recorriendo el mundo, yo estaba conociendo a vuestra madre", eso nos demuestra que Robin no estaba presente cuando Ted conocio a su esposa, y no, no abe la posibilidad de que hablasen sin saber del otro por medio del chat, ya que Ted estaba tan obsesionado que hubiese buscado mas sobre el contacto y hubiese sabido que era su amiga Robin. Otra cosa, cuando Ted ve el pie de su esposa, ella era compañera de habitacion de una alumna suya. Robin era reportera, ya tenia su carrera y en Canada y se iba a mudar con Don.

-Tercer lugar, mi parte favorita. El capitulo del dia de San Patricio. No tomorrow. Muchos piensan que es la chica que choco con Ted en la fiesta, ahora os digo por que no. Todo se relaciona con el capitulo cuando Ted conoce a la compañera de cuarto de su futura esposa. Girls vs Suits. Aparece tanto el color de piel como la altura, ademas de la primera pista aqui:
-El paraguas es amarillo, si es una chica que va a una fiesta seguro se preocupara un poco de como combinan los colores. Tambien demuestra un poco la personalidad, se supone que deberia vestir un poco diferente a las demas, pero no, como todas.
-La chica es de tez un poco morena, y el pie que aparece de la esposa real es blanco.
-¿Os fijais en el mismo capitulo donde sale Ted de la habitacion de la compañera de su esposa?, vale, todas las puertas son iguales y del mismo tamaño. Tomando en cuenta aún así la toalla en la cabeza, cuando su esposa sale del baño, podemos ver su altura comparada a la puerta, y Ted no es una cabeza mas alta, basicamente ella le llegaria hasta los ojos. En cambio la chica del dia de San Patricio es mucho mas baja que Ted.

-Cuarto lugar. No necesariamente pudo haber estado estudiando economia, puede ser otra cosa. ¿Por que no pudo haberle ido a dejar un cuaderno o cualquier cosa a su amiga y haberse quedado a ver al profesor que ella tenia? o ¿Por que no haberse equivocado tambien de clase como Ted?

-Ultimo lugar, sabemos el nombre de la madre, o posible nombre: Tracy. ¿Os acordais del capitulo en que Ted conoce a una bailarina exotica y le dice que es Amber y luego que en realidad es Tracy, y luego aparece la voz del futuro Ted y dice bromeando: y asi es como conoci a vuestra madre, y los chicos se espantan? Ted dijo que nombre de su esposa porque o si no los chicos no se hubiesen asustado de ninguna manera, o no hubiese tenido sentido la broma.

-Parte de opinion mas subjetiva: seguro sera un actriz ya reconocida, le dara mas audiencia y tendra mas experiencia para interpretar un papel tan importante y esperado por todos. Podria ser una actriz joven que no hayamos visto hace tiempo, o de otra serie, lo cual seria muy llamativo.
Dieguiko
12/08/2010 22:11
Yo, con que no sea el personaje de Britney Spears, me conformo.
Elee
13/08/2010 19:57
Yo creo que es la morena que sale en la quinta temporada, que decian que podia ser la futura mujer de Ted
pol7rbk
16/08/2010 01:12
Robien no puede ser...lo digo por lo de la encuesta...podria ser , pero claro la serie tendria fallos garrafales, que tampoco es descartable. Algunos veo que os comeis mucho la cabeza analizando todo lo que han dicho......ni los guionistas le dedican tanto tiempo yo creo.
No creo que halla salido aun, saldra al final....yo creo.

Sabeis hasta cuatas temporadas va a haber como minimo??
lionfire
28/10/2010 10:07
Todavia los guionistas,productores etc no saben a quien daran el papel de mujer de Ted, de momento van dando alguna pista,pero todavia no han, encontrado una que esten convencidos guste a la audiencia, y hasta que no baje la audiencia de la serie y mientras siga teniendo tiron no enfocaran la historia mas hacia ted y iran desvelando mas, de momento se pueden saber algunos de los gustos de la mujer en el capitulo en el que se lia con su companyera de piso ya que elige las " cosas de la habitacion que son de la futura madre, tuvo su paraguas y se la pudo ver un tobillo, ademas de estudiar economia, todo esto ya descarta a robin de sobra creo yo
degrassi
05/11/2010 00:37
Soy de l@s que opinan que nunca se llegara a conocer de verdadera identidad de la madre. Todo quedara en un final con muchas distintas interpretaciones de quien sera la autentica madre para que cada cual haga sus propias conjeturas y, así los creadores de la serie no logren disgustar a nadie. Final abierto y ellos se lavan las manos, muy propio de ellos.
xuskan
19/11/2010 08:52
Yo creo que Ted-Robin es a CCAVM como Ross-Rachel a Friends, esa eterna pareja, que sabes que van a acabar juntos por muchas vueltas que de la trama. Está claro que están dando muchas vueltas para dejar claro que no es ella, pero sería ridículo que la madre fuera una chica que aparece en la 6 ó 7 temporada, porque el público no empatizaría con ella y "sabría a poco". Además daros cuenta, de que siempre que tienen un desengaño amoroso, recuerren el uno al otro, liándose o casi.
ESTA CLARINETE.
DrusiLah
23/11/2010 21:22
Cuanto más tarde mejor, así más durará la serie. Para cuanto Ted les cuente a sus hijos como conoció a su madre, la serie se estará acabando, así que me da a mí que vamos a tardar un poco bastante, en saber quien es con certeza la madre, aunque eso si, a mi me pica una curiosidad terrible, pero tampoco me importa mucho que no terminen de desvelarlo, así crean más misterio.
fandeneox
19/12/2010 19:59
kapibuk tiene razon es la chica con la k se choco el dia de san patricio y seguro k esta en su clase
George_Jack
15/02/2011 14:05
Vamos lo han negado por activa y por pasiva, pero lo normal es que fuera Robin la novia .... aunque al final harán lo que les dé la gana.

Yo creo que entre el final de la 6ª y la 7ª saldrá a la luz la madre. Pero vamos la serie seguro que sigue aunque se descubra quien es la madre, si la serie sigue teniendo éxito , seguirá .. Yo es que la veo más pa pasar un rato divertido , que para ver quien es la madre al final .

Además tampoco puede tardar mucho más en conocer a la madre, que si la historia la cuenta en el 2030 y sus hijos tiene unos 15 años asi , por lo menos la mayor ... pos tendrá que conocerla pronto.
trunchi
03/03/2011 16:29
Alguien se había fijado que el reloj del apartamento siempre marca la misma hora? las 4:20
espero q no sea todo una paranoia 1 sueño o algo de eso
Kadal-gar
06/03/2011 01:40
A la madre la conoceremos al final de la sexta temporada, actual que está siendo emitida en EE.UU.