FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Telecinco estrenará Hospital Central el 16 de Mayo para fastidiar el final de temporada de Con el culo al aire?

1 2 Siguiente
#0
RaulFlauta
RaulFlauta
04/05/2012 16:48
Yo creo que sí.
#1
canal22jh
canal22jh
04/05/2012 17:38
Oh, qé maldad sin límites...!!! Ponedles una demanda... O mejor una bomba por haceros la puñeta, si se me permite la ironía...
#2
Talyh
Talyh
04/05/2012 21:12
pues seguro...porque tele5 es así! Si eso ocurre todos a ver con el culo al aire!!! haber si les ganamos =)
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 02:06
La temporada pasada de hospital central tuvo datos similares a los que tiene con el culo al aire ultimamente,pueden repartirse la audiencia y que las dos fracasen.
#4
JaPq111
JaPq111
05/05/2012 15:46
Canal22jh siempre criticando puff...si vas a decir una tontería mejor te callas si, y en cuánto a TeleCirco supongo que para joder lo pondrá, seguro...hum
#5
canal22jh
canal22jh
06/05/2012 18:49
Ja, mein führer JaPq111 me gusta la gente TOLERANTE y EDUCADA como tú qe respetan TODAS las opiniones, incluso las de pobre miserables de una raza inferior como yo qe es una pena qe no podamos estar a tu genial y grandiosa altura moral e intelectual. PERDÓN por existir y gracias por no fulminarme con tu poderosa superioridad...

Olvidaba, fruto de mi supina ignorancia e infinitamente inferior raza y capacidad intelectual, qe en este maravilloso foro, oasis de la TOLERANCIA y el RESPETO, qien tiene la osadía de discrepar del PENSAMIENTO ÚNICO imperante es marginado e insultado... Es mucho mejor contemplar, de manera absorta y egocéntrica, los ombligos mientras repitemos qe todo es fantástico y qe esta serie significará un antes y un después en las series, no sólo en España, sino a nivel universal...
#6
pinchitolqsa
pinchitolqsa
08/05/2012 15:36
Ha hablado Juan Cuesta, presidente de este nuestro foro
xDDDDDDDDDDDDDDDd
#7
canal22jh
canal22jh
08/05/2012 22:21
No os preocupéis, qe si le gana ya se encargará A3 de maqillar los resultados para decirnos qe han tenido más audiencia... Tampoco sería la primera, ni la última vez, qe lo hagan...
#8
Parca
Parca
10/05/2012 15:31
Hospital central (nueva tempo) 14%
Con el culo al aire (final temporada) 18%
#9
canal22jh
canal22jh
10/05/2012 17:25
Lo cual demuestra qe los de A3 saben engordar más las cifras qe los de T5...
#10
peibol93
peibol93
10/05/2012 19:42
¿Maquillar como?
#11
canal22jh
canal22jh
10/05/2012 22:23
Es más, para qe veais hasta qe punto llega la maldad humana, qe no conoce límites, y la conjuración y confabulación mundial qe hay contra esta ¿serie? Para fastidiar el último capítulo, mira por donde!, colocaron la final de la Europe League ayer... Fíjate si hay mala uva, y para más inri con dos eqipos españoles, fjateeeeeee... Si es qe van contra el Culo, hasta la UEFA está en el meollo... Fijateeeeee...
#12
lqsara
lqsara
10/05/2012 22:53
Mira Canal22junior, ya me has hinchado, y no creo que sea la única. Si estás en contra de la serie, y si no te gusta, ¿Por qué comentas? Es que no creo que aquí nadie vaya por TODOS los foros opinando si le gusta la serie o le echa ascos o se ponga a meter cizaña al asunto...
#13
elivr
elivr
12/05/2012 15:10
A mi me encanta la serie, tiene un humor muy elaborado, con un buen guion y buenos actores.Ha habido tres semanas con futbol y se ha mantenido bien, el último capitulo subiera a no tener futbol.
#14
JaPq111
JaPq111
12/05/2012 19:36
canal22jh sigue con tu ironía, con la raza inferior y esas cosas, ¡¿H-O-L-A?! ouch Arops arops, ¿claro?
Si no te gusta la serie no comentes y te callas, porque si vienes a fastidiar...métete en los foros de las series que sí te gustan, que es lo que hago yo y supongo que todo el mundo.
Y la verdad se me hinchan...de oírte, ¿te aburres tanto, de verdad?, cómprate un pony carcajada
Olé tú lqsara, ¿nos aliamos todos contra canal22jh? carcajada
#15
canal22jh
canal22jh
12/05/2012 22:19
No, vaya por Dios, pero si NO soy nadie, porqe dais tanta importancia a las opiniones de alguien tan poca cosa como yo... Si sólo soy una mota de ínfimo polvo en vuestro maravilloso microcosmos color de rosa y happyworld en donde todo es ABSOLUTAMENTE perfecto... Una pena qe alguien, tan repulsivo como yo, tenga el nefando pecado de discrepar en este santa santorum del PENSAMIENTO ÚNICO en donde todos deben bailar al mismo son.... Es más, yo llegaría mucho más lejos, porqe no convocais una manifestación, ahora qe están tan de moda, EXIGIENDO qe la gente vea SI o SI esta "magnifica" serie y al qe no lo haga se le deporta de España o se le aplica la pena capital... Qe pena qe haya gente como yo qe aún NO hayamos sido iluminados por la luz verdadera de la sacrosanta fe de esta serie...
#16
Pedrochesss
Pedrochesss
12/05/2012 23:35
aqui no se obliga a nadie a ver la serie,ya sabemos tu opinion y se respeta,con una vez sobra
#17
JaPq111
JaPq111
13/05/2012 11:06
Canal22jh se me hinchan de verdad, me van a explotar, que no entres, coño, si no te gusta la serie, no pierdas tu asqueroso tiempo en criticarla, no te gusta, pues yo respeto tu opinión, lo que no respeto ess que vengas a meterte con cada uno de nosotros, solo porque te aburres un follón en tu casita, pues te callas, ¿qué pollas te crees?
No sigas más, porque es que parece que no te cansas de estar criticando a Antena 3, lo primero, ¿para qué te has hecho un usuario en Fórmulatv?, ¿para criticar series de Antena 3?, eso es lo que yo creo...
¿Algo que añadir?
cool
#18
canal22jh
canal22jh
13/05/2012 19:02
Bueno, señor o señora JaPq111, lo primero es qe usted NO es nadie para prohibir a nadie participar en un foro, a ver si me vas a pegar, qe lo mismo te gustaría, porqe te noto violento/a. Yo expreso mi opinión, ¿no te gusta?. Ok, correcto, NO todos tenemos qe opinar igual o ¿acaso hay algún apartado en el qe se IMPONGA a los usuarios de este foro una MISMA OPINIÓN...? Si es así, mire usted, lo ignoraba, pero me parece qe NO. Y si no me gusta una serie lo digo, si hay otros qe les gusta, pues mire usted, muy bien por ellos y ellas, pero a mi lo de ser palmero no me ha ido nunca... Y si qieres te puedo decir donde vivo por si qieres pegarme una paliza. Yo, desde luego, NUNCA te insultaré a ti o a NADIE, ni mucho amanazaré porqe NO piensen como yo. Soy de los pocos qe qedan en este bendito país qe aun CREEN en qe cada cual puede y debe tener su propia opinión y más en estos tiempos qe corren de PENSAMIENTOS ÚNICOS y VERDADES ABSOLUTAS qe nos venden los profetas del engaño y de la especulación.
#19
JaPq111
JaPq111
13/05/2012 20:49
Sólo digo que yo respeto tu opinión, me gustaría que me llamaras de señor, y por último los comentarios tuyos a partir de ahora me los pasaré por abajo y nada de disputas ni peleas, ¿Claro?
#20
nikothebest
nikothebest
13/05/2012 21:31
Uy si, Hospital Central con su mierda de 14% va a ser mucha competencia xDDDD
1 2 Siguiente