FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

¿Pero que estan haciendo con esta gran serie?

#0
Yeray22
Yeray22
18/06/2014 23:18
1. Han sacado escenas en "capitulos anteriores" que nunca habia visto

2. Estan mezclando cosas nuevas(lo del inspector) con cosas que ya han ocurrido en otros capitulos(lo de Eli yendo a la psicologa)

3. En el capitulo de la semana pasada Eli ya conocia a la ex de Angel y en el de hoy aun no sabe quien es. ¿Como se come eso?

4. La semana pasada anunciaron que hoy volvia Jorge. ¿Donde esta?
#1
gogetangel
gogetangel
18/06/2014 23:35
Hoy están dando el capítulo perdido, la próxima semana se pondrá el nuevo capítulo, en verdad este nuevo, ya que no se había emitido, prefiero esto a uno repetido, la verdad. XD
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
18/06/2014 23:40
Este es el famoso episodio "perdido" que se saltaron para estrenar 1 semana antes el de la llegada de Julian Lopez.

Y en lo de "capítulos anteriores" han sacado cosas que no se vieron por que salían justo en este. Por lo tanto, almenos lo ponen y lo podemos ver, pero si, se la están cargando a la serie haciendo el canelo, aunque lo entiendo por que competir contra el futbol...
#3
gogetangel
gogetangel
18/06/2014 23:42
Deberían de apañárselas mejor, la serie ha pegado un bajón en audiencia tremendo, entre los parones.. y los fallos.. uno muy gordo es que se metan capítulos que aún no hemos visto, en anteriores capítulos..
#4
DaRealMRR
DaRealMRR
19/06/2014 00:14
Que ahora viendolo...de nuevo han avanzado cosas que no han puesto.

Madre mia...
#5
coltrane
coltrane
19/06/2014 20:59
A mitad del capitulo lo he comprendido, este era el capítulo perdido... Me descoloca entero.
#6
Er_Adry
Er_Adry
20/06/2014 18:16
Por una parte me gusta y por otra no. Me parece bien que hayan emitido el capítulo que no emitieron cuando se tenía que haber emitido, pero por otra me parece algo lamentable que lleven anunciando un capítulo nuevo para luego emitir éste y todo por el simple hecho del partido de España en el mundial.
#7
pacomeca
pacomeca
20/06/2014 19:27
Emitieron el capítulo perdido, aunque yo sinceramente en su lugar lo habría ido anunciando durante toda la semana, porque yo estuve desconcertado hasta que vi la escena final... Además, podrían haberlo anunciado como un ''capítulo inédito'' o algo así, lo habrían vendido mejor carcajada.
#8
gogetangel
gogetangel
21/06/2014 18:05
Este capítulo empezó más tarde por el fútbol, supongo que la semana que viene comenzara a su hora, que en verdad sigue siendo tarde.