FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Oficial: Antena 3 no renueva Con el culo al aire

#0
martaloveyou
martaloveyou
01/07/2014 17:29
Según ha podido conocer en primicia ElTelevisero.com 'Con el culo al aire', la serie que tantas alegrías le ha dado a Antena 3 durante sus dos primeras temporadas no consigue una renovación para una cuarta. La cadena de Planeta pone punto y final a su serie en su tercera temporada, una tanda de episodios que no han logrado el éxito esperando.

De esta forma, y si no hay cambios de programación, 'Con el culo al aire' llegará a su final el próximo 9 de julio tras 42 episodios y 3 temporadas en antena. La primera consiguió de media un fabuloso 17,3% mientras que la segunda solo bajó 3 décimas. La temporada actual, la tercera, la serie ha visto cómo su audiencia bajaba semana tras semana. Su mínimo lo marcó el 11 de junio con un 11,4%.

Fuente: Eltelevisero.com
#1
ivan123
ivan123
01/07/2014 19:28
eso lo que pasa por maltratar mucho series y por eso ningun serie ha llegado la 4ºT... esperemos que vive cantando llege a la 4ºT que ahora esta en 2ºT...
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
01/07/2014 20:07
Ellos solos se la han cargado, saltandose capítulos, emitiendo capitulos sueltos sin seguir la trama, programandola contra otros 3 programas que reunian más de 2.2 millones de media. Lo han hecho aposta para cargarsela, si no otra explicación no tiene.

Y a Vive Cantando le pasará lo mismo, no creo que ni llegue a la tercera temporada. La programaran X día, llegará Tele 5 y La 1 y programaran algo para hacerle competencia, y los memos no harán nada y caerá en la mierda.

Antena 3 para las series, desde Aqui no hay quien viva, no han sabido cuidar NINGUNA.
#3
ivan123
ivan123
01/07/2014 23:15
bueno desde el internado, que el internado llego hasta la 7ºT creo... ojala que Vive cantando se vaya al T5 porque el T5 no maltrata nada porque sus series llevan mas temporada..
#4
DaRealMRR
DaRealMRR
02/07/2014 02:08
Es verdad, el Internado. Bueno, 2 series en 10 años, es como para pensarselo, vaya.

A los de T5 siempre se les a dado mejor cuidar series longevas, desde los tiempos de 7 vidas, pasando por Aida, Los Serrano, LQSA, y muchas más, pero siempre más de 5 temporadas como poco.
#5
CanalJunior
CanalJunior
02/07/2014 18:15
Yo lo dije, nadie me hizo caso.
#6
robertus
robertus
02/07/2014 19:36
He leido en Twitter, que puede que después del capítulo final, los guionistas de la serie, cuelguen los guiones de la 4 temporada, para que veamos como continuaba la historia.
#7
ivan123
ivan123
02/07/2014 21:41
*Mensajes cortos y repetidos*
#8
ivan123
ivan123
02/07/2014 21:41
Mi opinion es que si no hubiese sido 16 capitulos, solo era 13 capitulos y podria haber 4ºT y que Jorge no ausenta muchos capitulos, desde que se fue jorge bajo audiencia, bueno por otros tambien... es como el barco Mario casas (Ulises) ausento casi 11 o 10 capitulos, pues Jorge ausento 6 y ahora 7 porque hoy no aparece... joer jorge y A3 gracias por joder esa serie...
#9
toniluke99
toniluke99
03/07/2014 04:10
Podrían haber hecho como Mediaset y darle mas oportunidades a las series , mira ''La que se avecina'' su comienzo fue un fracaso y ahora es líder de audiencias , pero claro ahora Atresmedia y antena 3 están como para dar oportunidades con sus datos de audiencias bajísimos y Mediaset a 6/7 puntos de share de diferencia por culpa de que le obligaron a cerrar tres canales que les daban bastante audiencia , ahora mas que nunca se tiene que poner las pilas Atresmedia y dar lo mejor de si porque si no hundirán la empresa y hasta TVE los superan y mas ahora con las ayudas que les han dado...
Por un lado es comprensible y por el otro jode mucho porque ya que es una serie buena , al menos que encarguen tres capítulos finales o algo que puedan hacer un digno final . ( Por cierto ya había escuchado que en la cuarta temporada querían meter a Paco León en unos episodios, que pena que ya no lo podamos ver... )
Mediaset y Telecinco se los comerán con patatas porque ya acaban de sacar Chiringuito de Pepe (ha triunfado) , tienen que sacar la nueva temporada de La que se avecina(truinfara), tiene El príncipe segunda temporada (sobran las palabras) y encima ahora están comenzando ha hacer nuevas series , ya habréis oído alguien lo de ''Anclados'' una serie de comedia ambientada en un crucero o ''Gym Tony'' un serie de comedia en un gimnasio. Mediaset nos va a dar muchas buenas series y espero que AtresMedia también .
#10
mix92bujia
mix92bujia
06/07/2014 02:47
Para mi no solo ha tenido culpa antena 3 si no también Raul Arevalo que no pensó en que su marcha aria bajar la serie.
#11
elivr
elivr
06/07/2014 12:02
Yo no creo que la marcha de Jorge ha repercutido negativamente después regresó y la audiencia era igual, lo que si ha sido pésimo los actores de la tercera que se han incorporado a la serie ninguno era gracioso
#12
ivan123
ivan123
06/07/2014 13:22
ya, buff pues Ruben era poco gracia, Rebe regular, Begoña mas sosa... y manu no hace gracia ni nada como soso... yo desearia que esos 2 personajes no tenia que haber participado en Con el culo al aire y que Raul Arevalo no ausente mas capitulos por dios...
#13
cometv
cometv
14/07/2014 11:55
Van quitando las series que me gustan: comedias sin más pretensiones que te hacen echar unas risas. Primero Aida y luego CECAA.
Una lástima
#14
lucion1992
lucion1992
15/07/2014 21:32
He pagado para ver el capitulo y si lo llego a saber... termina fatal claro al acer 4º temporada dejaron muchos frentes abiertos... que pena que no haya 4º temporadaa con lo que me reia yo con esta seriee...