FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FOTOS del 4x17 Because the Night

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/03/2013 05:43
Despues de una semana de "sequia informativa",de golpe fotos de los dos siguientes capitulos al mismo tiempo.

fotosdel4x17becausethenight

Lexi y Damon, que bueno lo de la cazadora de cuero de Damon con las chapas... que recuerdos... a lo Tony Manero

fotosdel4x17becausethenight

fotosdel4x17becausethenight

Fuente.KSITETV
#61
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 16:59
Laia se supone, que es una nueva Elena en todos los sentidos, por eso el cambio de imagen, en cuanto a las mechas de colores...están plenamente de moda y si eres atrevida se lleva mucho teñirse el pelo de morado, verde (como ha hecho Vega la cantante) o rosa como la veterana actriz Helen Mirren.
#62
Atun
Atun
02/03/2013 17:03
si teñirse si! pero cuatro mechones rojos que además se ven a kilometros que son de pelo artificial... si con el corte de pelo y la ropa ya se nota a leguas el cambio de look!
De todas formas ha sido un comentario sin más, que tampoco es que me molesten especialmente, eh? pero si no me quejo no soy yo
#63
kolina
kolina
02/03/2013 17:10
Ay pues a mi no me disgustan,me pegan con esta nueva Elena,es una forma de diferenciarla tanto de Katherine como de la antigua Elena,no se me pegan para ella y su nuevo yo jaja
En la promo del 4x16 yo creo que ya las lleva,cuando sale la escena de ella y Damon en la carretera yo vi como algo rojo en el pelo la primera vez qu vi la promo, y luego justo lei un comentario de una chica que vive en Atlanta y estaba la semana pasada viendolos en el set y decia que Elena llevaba mechas rojas de clip,asi que ya las fotos de ayer lo terminaron de confirmar
#64
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 17:11
jaja, me parto contigo, yo creo que lo de las mechas rojas es como ...."a la antigua Elena jamás se la hubiera pasado por la cabeza atreverse a ser moderna" piensa que son gente del "Sur" anclada actualmente en tradiciones milenarias, yo soy aficionada a leer blogs de gente que viaja por el mundo entero contando sus experiencias y recuerdo que contaban que ir a Atlanta era sumergirte en el pasado sin necesidad de visitar la casa de Margaret Mitchel la autora de "lo que el viento se llevó" y quien lo contaba era un matrimonio americano, asi que imaginatelo.
#65
kolina
kolina
02/03/2013 17:15
Si??? Que curioso,no tenia ni idea de eso jajaj
#66
ainet
ainet
02/03/2013 17:31
Antes (cuando no la habia viso con este corte) me parecia guapa ,pero ahora que la veo con este pelo me doy cuenta de lo horrible que le sentava el otro, ahora que me fijo le hace un efecto muy feo en la cara ( esto partiendo que ella sieno tan guapa no le afecta tanto eh? xD) esa mata sin forma nunca me ha gustado de todas formas ,muchisimo mejor asi si.
Y sobre damon ....puffff no puedo esperar a verlo *-* . El vinculo tambien afecta a que los dos esten extremadamentw guapos?XD
#67
Atun
Atun
02/03/2013 17:36
jajaja maribel! que curioso... es que los americanos profundos...son muy americanos eh? yo tengo una conocida que se ganó una beca cuando era adolescente y a la pobre le tocó un pueblo sureño... y decía que era una cosa exagerada. Que se creían que eran la panacea del modernismo y eran unos retrógrados de mucho cuidado...asi que te creo jajajajaja. Bueno vale, no me quejaré de las mechas rojas xD
#68
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 17:54
Laia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

de todos modos no creo que lo de las mechas rojas sea por mucho tiempo, hay un spoiler que dice que se hace pasar por Katherin para tratar de obtener alguna información de Elijah

#69
LenaSvt
LenaSvt
02/03/2013 21:05
Joooo, es que... con este hombre no se puede. Le pongan lo qe le pongan, booom! eso es eyeliner? Necesito una cuba de hielo ahora, gracias.

Pero Lexi? so petarda... esta tia de que va? Es que en los 70?s no habia nada mejor, Damon? Me lo han liado con todas. Y ahora con esta? anda, que solo falta que lo lien conmigo, y ahi no me quejaré! :P jajaja me encanta como estamos babeando por el 4x17 y no hemos terminado ni parón ni tampoco hemos visto el 4x16! asi de idas estamos xD
#70
kolina
kolina
02/03/2013 21:40
Lenasvt la culpa la han tenido esos stills que nos han provocado de todo!!!! jajaja
#71
lagunero negro
lagunero negro
02/03/2013 22:28
Bueno, si habeis visto True Blood podreis comprobar lo que es la America profunda...

La verdad es que no conozco mucho de Atlanta, pero segun decian es una ciudad bastante tranquila.
#72
evita2
evita2
02/03/2013 22:41
O HOD.....eso si es la America profunda xDD
#73
ainet
ainet
02/03/2013 22:46
Asi no se puede ...ahora voy yo a mi cama y este hombre NO esta ahi :(
#74
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 22:53
Sergio yo empezé a ver True Blood y tuve que dejarlo despues de 8 o 10 capitulos, mira que me gustan las pelis de vampiros y de seres sobrenaturales (las veo todas) pero estos me daban un asco y una repulsión sin limites, tanto los vampiros como los humanos.

Sobre lo de Atlanta que comentaba con Laia, la gente del blog que yo leí no se quejaban de la ciudad, se quejaban de la gente y sus costumbres.
#75
kolina
kolina
02/03/2013 23:02
Coincido con Evita, HOD es un clarisimo ejemplo de lo que estás comentando Arwen
#76
Arwen25
Arwen25
02/03/2013 23:11
Es que Heart of Dixie, tambien está ambientada en un pueblo sureño de la America Profunda, otra serie que empezé a ver y dejé porque no me gustó nada, de alguna manera me recordaba a Doctor en Alaska pero sus personajes no tenian la frescura de esta última.
#77
kolina
kolina
02/03/2013 23:18
Pero es en Hart of Dixie, es super exagerado, aunque no creo que diste mucho de la verdadera Alabama...
Yo la sigo viendo porque la 1º temporada si que me gusto mucho,pero esta 2º, no me está gustando nada,como que ha perdido la esencia y gracia de la 1º,por lo menos para mi
#78
Kasha88
Kasha88
05/03/2013 16:25
Joe q bueno que sale Damon en las fotos!!!!! ME ENCANTA este hombre!!! Deseando estoy ya de ver el capítulo éste!!
#79
lagunero negro
lagunero negro
06/03/2013 20:52
Momento delena!!!

fotosdel4x17becausethenight
#80
Atun
Atun
06/03/2013 21:04
ella está monisima. Y si de verdad lo está mirando a él (que tiene todiiita la pinta) ni interruptor off ni ostias, si mira que sonrisilla....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente