FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FOTOS del 4x17 Because the Night

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/03/2013 05:43
Despues de una semana de "sequia informativa",de golpe fotos de los dos siguientes capitulos al mismo tiempo.

fotosdel4x17becausethenight

Lexi y Damon, que bueno lo de la cazadora de cuero de Damon con las chapas... que recuerdos... a lo Tony Manero

fotosdel4x17becausethenight

fotosdel4x17becausethenight

Fuente.KSITETV
#81
evita2
evita2
06/03/2013 21:26
OMG.....y tanto que se estan mirando entre ellos.....reordad las fotos que puse el otro dia en las que se veia que Elena iba hacia Damon.......

Que os jugais a que en NY Elena aprovecha para cambiar su look y esa es la primera vez que Damon la ve así????????

Porque la cara de él es un poema........
#82
lagunero negro
lagunero negro
06/03/2013 21:32
Yo creo que es la primera vez que Damon la ve con el nuevo look. Se lo cambiara ahi.
#83
espeto
espeto
06/03/2013 21:37
Me cuadra que el cambio de look sea en NY y la foto de Damon de cuando la ve por primera vez con su nueva imagen.

Recordáis las imágenes de rodaje de este episodio que subió la gente? En esas fotos Nina llevaba el pelo liso y largo (como siempre) De hecho comentamos que le habrían puesto un postizo pq ya habíamos visto a Nina con el nuevo corte de pelo.

Bueno que me lío, el caso es que hay imágenes del rodaje del 4x17 de Nina con el pelo liso y largo y con el pelo ondulado/degradado y con mechas.
#84
evita2
evita2
06/03/2013 21:39
La cronologia de las imagenes:

fotosdel4x17becausethenight

Lo dicho,Elena empieza el capítulo con el pelo de siempre y se lo cambia en NY......Y despues es cuando va hacia Damon con esa carita......
#85
espeto
espeto
06/03/2013 21:45
Exacto Eva!!! Gracias!
#86
Atun
Atun
06/03/2013 21:57
pero yo creo que él está de espaldas eh? cuando está mirando, por la posición.... pero vamos si, que le sonrie a Damon claramente....
y si, el cambio de look es en NY. A ver cuanto tiempo se lo mantienen, porque del 4x18 no han dicho ni mu, verdad?
#87
evita2
evita2
06/03/2013 22:14
Si yo tb creo que la foto de Damon esta de espaldas.....pero se dará la vuelta seguro.......

Y esa sonrisa tan dulce de Elena.....tendrá el interruptor Off,pero cuando ve a Damon parece que se siga derritiendo.......

Significará eso que en el final del 4x16 hablen y ella le diga que aún tiene sentimientos por él?????

Crucemos los dedos!!!!!
#88
Isa92
Isa92
06/03/2013 22:17
No me canso de ver a Nina/Elena con ese nuevo look.. está preciosa bravo
#89
Atun
Atun
06/03/2013 22:29
sisis, se girará seguro, porque ella le sonrie a él, por narices.

Ai no se, yo es que como no se que eran hasta ahora, no me da por predecir que pueden ser en los próximos capitulos si tenemos a elena apagada. Pero vamos capaces son de "seguir" juntos, la cuestión es que damon y elena "normal" nunca, antes nos haremos viejos xDDD
#90
Arwen25
Arwen25
06/03/2013 22:39
Chicas ...pues a mí esa sonrisa me sugiere muchas posibilidades, tengo ganas de ver la reacción de Damon ahora que Elena se parece fisicamente un poco más a Kat.

fotosdel4x17becausethenight
#91
kolina
kolina
06/03/2013 23:03
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que me gusta lo que veo!!!! luego nos llevaremos el chasco, pero como sea en realidad igual que la pinta, ayyyy ayyy y ayyyy que bonito seria!!!
#92
nieybal
nieybal
06/03/2013 23:49
ojalá sea una bonita escena!!! pero también pienso en el chasco que nos van a dar. Y no quierooo!!
#93
Atun
Atun
06/03/2013 23:52
para que pensais en el chasco, hombre, si darnoslo nos lo van a dar igual....disfrutemos de las migajas xD
Yo quiero ver la reacción de damon...
#94
Ire91
Ire91
06/03/2013 23:55
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que me estoy emocionando!!

Que vienen buenos tiempos para Delena!!!


fotosdel4x17becausethenight


PD. Ya sé que luego no será como pensamos y vendrá la hostia... pero no puedo evitar ilusionarme!!
#95
kolina
kolina
07/03/2013 01:05
Me encantan los bichitos esos, minions o algo asi era, no???

Yo tampoco he podido evitarvel no ilusionarme y sonreir como una tonta mientras leia lo que habiais escrito y veia esa progresion de las fotos apuntando a un futuro y posible momentazo!!! Que no nos lo fastidien pretty please !!!que en nuestra imaginacion y corazoncito Delena pinta tan bien y tan bonito ...que aiiiiiiiiiii tiene que hacerse realidad!!!!!!
#96
kolina
kolina
07/03/2013 01:20
Sobre el cambio de look de Elena

What can you say about Vampire Diaries‘ return next week? — Harlan NATALIE: The new and maybe not so improved Elena is going to be one feisty vampire. Not only will she taunt both Salvatores with her nakedness (sounds a little Katherine-esque, right?), but she’ll get in a major fight with her BFF Caroline. And we’re not talking a war of the words, but an all-out physical brawl. Who do you think wins?

Elena + pink streaks? It’s true! But this new ‘do is only part of the Elena makeover fans will be seeing from the sans-humanity Elena, reveals executive producer Julie Plec.

“I said to the wardrobe people and Nina [Dobrev], ‘We’re burning everything. So if there are one or two things that you’re damn sure you want to keep, she better be wearing them when she walks out the door.’ I think Nina chose a jacket and a pair of boots and we called it a day,” she says.

The fun of this mini-reinvention, says Plec, is that they’ve been wanting to sort of evolve Elena’s look in recent years, and now they have their chance. “She had a very, very, very specific and safe style for the first three seasons, and this year, we evolved it a little bit when she became a vampire and had a little more freedom in her choices. But now we literally packed up all her clothes and put them into storage and bought her a new wardrobe.”

So how’s it going to look? “It’s just a little hipper, a little more contemporary — more skirts and belts and accessories, and she gets a great new haircut in two episodes and has a little fun with hair color. It’s been really fun to give her a new attitude,” Plec adds
#97
Arwen25
Arwen25
07/03/2013 07:16
Entre los seguidores de la serie se comenta que el Staying alive de BEE GEES, podria formar parte d la BSO del capitulo, os dejo video con la tradución al español de la canción... la encuentro muy Damon.



Pero considero que esta canción es muy significativa en Fiebre del sabado noche como para utilizarla en TVD.
#98
Inee
Inee
07/03/2013 07:37
Me encanta el nuevo look de Elena, coincido completamente con vosotros. Le hace más joven, en plan adolescente ( que sigue teniendo 18 años en la serie). Aburría mucho ese pelo liso y recto. He dicho muchas veces que se podría haber hecho una coleta o algo en algun cap...que aburria tanto pelo suelto y voalaaa!!!! PRECIOSA!
Y esa sonrisilla de niña buenaa aaaaaaaiiiiixxxx!!! Espero que nos den algo de Delena, despues de tantos capítulos rancios.
#99
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2013 13:26
Veremos como va la cosa, pero estas miradas ya es mas de lo que yo esperab!!!XD
#100
Arwen25
Arwen25
08/03/2013 10:25
Despues de especular sobre la bso del capitulo, se ha filtrado que actuará la banda Dead Sara, no sé si alguno conoce algún tema de ellos, yo no los habia escuchado nunca.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente