FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

alguien piensa que Klaus estuvo enamorado de la original Petrova?

#0
carolinetyler
carolinetyler
30/04/2011 21:15
Desde que aparecio Klaus.... la primera mirada ke le hizo a Elena....me hizo pensar muchoo.... yo kreo ke klaus estuvo enamorada de la original Petrova
vosotros ke pensaiss??
#1
Denii
Denii
30/04/2011 21:43
de Katherine no?
a mi me parece que sí
#2
carolinetyler
carolinetyler
30/04/2011 22:23
noo... no me refiero a Katherine sino a la autentica.... porque en el capitulo "Klaus" cuando Elijah vio a Katherine por primera vez dijoo "me recuerdas a alguien" ... oseaa.... XD
#3
viernes13
viernes13
30/04/2011 22:31
Es Elijah el que se enamoró de Katherine, Klaus solo la quería utilizar para el ritual. De hecho la pócima esa que tenía para Elena es la que hizo para Katherine, lo que pasa que no la llegó a utilizar porque ella se convirtió en vampira y huyó.

Yo lo que quiero saber es más sobre la Petrova original, me gustaría saber su historia.
#4
carolinetyler
carolinetyler
30/04/2011 22:36
exactamente la historia de la petrova original..... esa es la ke digo ke a lo mejor Klaus en su pasado se enamoro... y a lo mejor ella le hizo la maldicion en el año pufffffffffffffffffffff XD siempre hay algun xke noo??
#5
Rachelle
Rachelle
01/05/2011 13:03
Es evidente que la original Petrova tiene algo que ver con la maldición pero no creo que lo suyo fuera amor. Se me ha pasado por la cabeza la idea de que si el padre de Klaus no era el mismo que el de Elijah....podría ser que la original Petrova o bien fuera la madre o bien tuviera algo que ver con el padre?una especie de hermanastra o algo así? no sé, pero no se me ocurre que sea esa amante despechada que lo madice, no lo veo claro. La Petrova original saldrá en la tercera temporada porque he leído spoilers que aseguran que llegará a Mystic Falls y que se llama Charlotte, supongo que por eso Klaus se quedará tantos capítulos.
#6
carolinetyler
carolinetyler
01/05/2011 21:15
sale en la tercera la original Petrova??? :O :O ke bein pintaa esoo.... la cara ke pondra Klaus jajajajajaja
y en ke Splories lo has vistoo??
#7
damoniaca
damoniaca
02/05/2011 13:32
Totalmente de acuerdo Rachelle, yo tb pienso lo mismo.
A esa historia de la original Petrova podrían sacarle mucho partido.
#8
Rachelle
Rachelle
02/05/2011 14:07
Hace mucho que lo leí triste antes de saber nada de la original Petrovani de que llegara Klaus...pero lo leí en inglés, de una entrevista que le habían hecho a Kevin donde comentaba lo bien que lo hacía Nina con dos personajes tan distintos, que a ver qué tal le saldrían 3.
#9
Denii
Denii
04/05/2011 16:11
Noooo, me he confundido!
quería decir Elijah xDDDDD
Elijah de Katherine. Eso.
Porque Klaus para mi que solo quería usarla para romper la maldicion
#10
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2011 16:13
jajaaa, a ver a la nueva personalidad de Nina... al parecer tiene toques de bruja, no????
#11
alenian
alenian
15/05/2015 01:01
Esto en originals dijeron que tuvieron algo en plan rollete o algo asio tonteo