FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 4x20 The Originals!!!Cuidadin con los spoilers!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
evita2
evita2
25/04/2013 23:04
Here we are,ladies and gentleman!!!!!

Bienvenidos a NOLA......Vamos,Nueva orleans para los que no somos tan modernos jejejejeje

Tenemos al trio de originales y a la zorra,digo a la loba Hayley en NOLA,sin saber muy bien a cuento de que........sabemos nada más que tiene algo que ver con el pasado de Klaus,y que sus "adorados hermanos" le acompañan.......será el comienzo de una nueva serie para desgracia de los fans Klaroline y regocijo de los Steroline o Forwood??????

De vuelta en Mystic Falls tenemos al duo más famoso de fontaneros(con Permiso de Mario y Luigi Bros) hasta las narices de las "tuberias" de Elena.....son viejas y hay que estar constantemente arreglandolas....ya no pueden más,así que han decidido "presionarla" un poco a ver si son capaces de convencerla para cambiar toooooda la instalación.....

En fin,esperemos que el capítulo sea bueno y no sea solamente una excusa para que Nina se tome un capítulo de descanso,aunque ni por esas teniendo en cuenta que en este capítulo salen tanto Elena como Katherine....

Y como siempre,no olvideis comentar y sobre todo......disfrutar!!!!
#1
ydaphes
ydaphes
25/04/2013 23:28
evis, como siempre genial tu introduccion, pero a mi NOLA solo m mola en mardi gras, asik hoy gana morfeo... sorry
#2
Arwen25
Arwen25
25/04/2013 23:29
Pero bueno!!! que pasa hoy? con lo bien que pintan los Originales y además seguro que nos darán algo interesante de nuestros niños, gracias Eva.
#3
jenn92
jenn92
25/04/2013 23:39
Gran entrada Eva, como siempre sonriente. Creo que hoy se quedaran poquitos a ver el directo lengua lengua lengua. EDITO: Me pensaba quedar pero ya me dio sueño así q lo veo mañana subtitulado y luego comento.sonriente. Buenas noches. A los que se queden que lo disfruten sonriente.EDITO 2: Al final me quede y que perdida d tiempo.
#4
evita2
evita2
25/04/2013 23:50
Gracias nenas....Aqui otra que hoy no se puede quedar porque mañana madruga,y me fastidia porque estoy deseando ver la promo del siguiente .....pero no os iba a dejar sin post para comentar el capitulo jejejeje

Os dejo unos links que tengo guardados por ahí,y os recomiendo que si alguna de las que os quedais teneis twitter busqueis a El ninjo que es el que pone el link chachi.....

http://livetvcafe.net/video/2ORKDKHO1YOR/The-CW

http://www.viponlinesports.eu/usa-tv/29858/1/usa-tv---cw-:-entertainment-live-stream-online.html

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=18633

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21314

Si encuentro alguno más antes de irme a la cama os lo pongo ;)
#5
Ire91
Ire91
26/04/2013 00:02
Buenas!! Gran entrada como siempre Eva! Estoy deseando ver ese cambio completo de instalación de Elena!

Había olvidado que en este episodio salía Hayley... que pesadez de personaje hum

Hoy tampoco me puedo quedar... Sigo con prácticas en el hospital! Pero la semana que viene creo que libro... así que con suerte me puedo quedar al directo si

Pasarlo genial comentando!! Me pasaré por la tarde a leeros y a ver la promo del 21... y dependiendo de vuestras opiniones decido si lo veo o no.

Buenas noches! lengua
#6
VAMPIRICA
VAMPIRICA
26/04/2013 00:03
En clan estan dando SMOLVILLE Y sale IAN que joven y guapo esta.
#7
Atun
Atun
26/04/2013 00:04
Servidora tambien viene a decir que genial la intro como siempre, pero me voy con morfeo. No me llama nada el spin off asi que me lo mirare mañana cn calma. Un besito!!
#8
Rachelle
Rachelle
26/04/2013 00:22
Hoy hay escapada general carcajada Aquí otra más que viene a excusarse porque hoy no me quedo. Mañana comento! Pasadlo bien! ^^
#9
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 00:22
Buenas:

Yo si intentaré quedarme, si el sueño me lo permite. Pero es el capitulo de Klaus y no me lo puedo perder!!!
#10
Inee
Inee
26/04/2013 00:52
Yo hoy tampoco me quedaré...mañana veo el cap con calma y lo comento. Un beso a todos los que os quedais y que lo disfruteiss! A ver como esta el dichoso spin off!! Bona nit :)
#11
cuervita
cuervita
26/04/2013 02:27
no sabia q empezaba antes y e llegado a medio capi
cuéntenme q a pasado
#12
cuervita
cuervita
26/04/2013 02:34
klaussito será padre
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

edito
no lo puedo creer yo era quien estaba mas pesimista con lo del spin-off y creo q soy la unica q se quedo a verlo jajajaja

no me gustan las bandas callejeras, pero el factor baby lo cambia todo
me parece q estoy viendo Angel nuevamente
#13
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 02:41
Hola

Pensaba que estaba yo sola viendo el capitulo. Espera que te lo resumo en 2 palabras: SOBERANA MIERDA

El capitulo un rollo y ahora esta sacada de manga...
Para mi hay normas que no se deben pasar cuando hablamos de vampiros,zombies, hombres lobo o cualquiera de las razas sobrenaturales. Y la maternidad es una de ellas.
Si TVD quería huir de Crepusculo, esta claro que The Original va de cabeza.
#14
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 02:43
Desde luego, a mi que me expliquen a que viene esto. Es una serie de acción, vampiros, sangre... No de mama y papa.

No creo que vea la serie si va de esto, gracias pero ya vi Crepusculo.
#15
cuervita
cuervita
26/04/2013 02:43
lyli cuando yo supe del spin.off fui la primera en relacionarlo con buffy y angel
y ahora pues mucho mas
creo q se les fue la mano es como estar viendo Angel
#16
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 03:05
Bueno, pues no se como manifestar mi indignación. Se han cargado el personaje de Klaus y no hay marcha atrás.
En esta serie no hay lugar para los bebés, Klaus no es un buen tipo todavía, no puedo ni quiero imaginar a un vampiro cruel acunando a un bebe. Y recalco que no quiero ver algo así

Y matar a su hijo, por favor. Klaus es como es por el maltrato que sufrió por su padre, siquiera insinuar que mataría a su propio hijo es ir contra la esencia del personaje.

Hayley es básicamente el peor personaje que he visto, debería estar horrorizada de ir a tener un crío con Klaus, con lo mucho que lo odiaba.

Y la chica que se supone que será la novia es viejoven, por favor, tiene cara de 45 años!!!. De lo que no me he enterado es de para qué llama a Caroline, estaba en ebullición y no se si para despedirse o para invitarla a ser mami.

Marcel si me ha gustado

CHAPUZA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN
YO NO VERE THE ORIGINALS, GRACIAS PERO PARA VER BEBES DE VAMPIROS REPITO QUE YA ESTA CREPUSCULO
QUE LAS AUDIENCIAS HAYAN SIDO MALISIMAS POR FAVOR Y QUE NO DESARROLLEN ESTE ESPERPENTO!!!
#17
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:10
te entiendo Lily
yo como entiendo muy poco ingles, pues no entendí muy bien como le explicaron a klauss q el niño es suyo y no de cualquier patas vueltas, pero si el argumento no es muy solido puede q el niño no resulte suyo
yo desde q vi q se trataba de bandas callejeras supe q no veria esta serie
hoy vi este capi por q sabría q saldría Damon y concuerdo contigo, tampoco vere The Originals
no me gusto ver a Elija como el fantasma de navidad de Scruch
#18
jenn92
jenn92
26/04/2013 03:11
OMG. . . como pudieron hacerle esta a klaus q joder con matar la esencia de los personajes es q en que cabeza cabe.
#19
cuervita
cuervita
26/04/2013 03:14
jenn parece q todas opinamos igual
eso me alegra por q no quiero sacar los originales de TVD
#20
lilybeth
lilybeth
26/04/2013 03:14
No han dado muchas explicaciones. Le han dicho que los híbridos si pueden tener hijos y que era suyo.
Coincido contigo en lo de Elijah, se ha pasado el capitulo apareciendo y desapareciendo sin sentido.

Jo, es que a mi estas cosas no me gustan. Veo este tipo de series porque sond e acción, a veces divertidas, más desenfadadas pero vamos, ahora meter un bebé.

Es que no, que los seres sobrenaturales no se reproducen, que no puedes ver a Klaus luchando con Marcel por la tontería de ser el rey de NO y luego llegar a casa y preparar el biberón al perrillo que va a salir de Hayley.
1 2 3 4 Siguiente