FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#661
ANASOL
ANASOL
18/11/2013 23:12
si...de hecho hay gente ya te digo q esta ya opinando y poniendo videos....
#662
Stelena
Stelena
19/11/2013 00:45
En canada dan el capi el domingo por eso los lunes ya estan en internet y en america lo hechan esta noche y por eso normalmente lo subtitulan los martes,aunque la semana pasada lo subtitularon el lunes.es que justo porque lo hechan los domningos en canada hay tantas malas audiencias porque la mayoria se lo ve por internet que el lunes lo pueden antes.
#663
kolina
kolina
19/11/2013 00:50
Toma ya y yo sin saberlo! Jajaj Gracias Ana y Stelena! Ya hoy se me hace tarde para verlo,asiq ya mañana, pero esta bien saber que el lunes ya anda el capi por internet,porque viendo HoD, los martes se me juntaban las dos xD
#664
Arwen25
Arwen25
19/11/2013 11:33
Chicas, el capitulo ya está subtitulado. Voy a verlo ahora mismo
#665
Arwen25
Arwen25
19/11/2013 12:18
OMG!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!!!! chicas ha sido el mejor capitulo de la temporada....que ganas de ver el siguiente.
#666
Arwen25
Arwen25
19/11/2013 13:39
Otra vez estoy aquí....pero esta vez con una noticia terrible, en la promo del siguiente capitulo la anuncian como midseason finale lo cual viene a significar que esta temporada vá a tener solo 16 capitulos y esto me huele a cancelación...estoy plof!!!

snif snif snif snif snif snif...no tengo consuelo.
#667
evita2
evita2
19/11/2013 14:47
No,esta temporada es completa,en HOD tb anuncian Midseason finale,es porque hacen el paron de Navidad con todas las series.......OUAT,Revenge,GA.......

Las unicas de la CW que no tienen temporada completa son TCD y Nikita que ya acaba este año
#668
ANASOL
ANASOL
19/11/2013 15:13
seria una pena q no dejaran cabar esta historia...no entiedo a la audiencias...la serie es la tpiaq gusta...y muy bien iterpretada...espero q tenga final dign...
#669
kolina
kolina
20/11/2013 01:03
Si, lo de la midseason finale, tambien lo anunciaron asi con tvd, y seguro lo hagan este año, y es por lo que dice Eva,por el paron navideño,que es como si marcara la mitad de temporada, bueno y en realidad lo hacen,porque si en total son de 20-22 capis, y hasta Navidad emiten unos 10 pues justo, vamos yo creo que es asi tambien,aunque si que es cierto que hacen el paron navideño super pronto con esta y con HoD ,no?

Edito: acabo de ver el capi! Alaaaaa como pueden acabar asi el capi,dejandonos asi!!!xD
#670
Arwen25
Arwen25
20/11/2013 15:55
Marta pues si esto de la midseason-finale se hace por el parón navideño
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el personaje que muere en Beauty and the Beast hacia la mitad de temporada, creo que lo hará en el proximo capitulo y según decia el spoiler era de los habituales sin ser Vincent o Cat

así que si teniamos poca intriga....toma un poco más.
#671
kolina
kolina
20/11/2013 16:12
Pues tampoco pueden ser muchos,porque a parte de Vincet y Cat...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como no sea el padre, sino ya no queda otra que Tess,Gabe o JT



Yo creo que si debe ser asi,porque a mi me suena que confirmaron season completa,pero ya no esoty segura...de lo que si que estoy segura es que el año pasado con el paron de navidade TVD lo hicieron igual,lo anunciaban el capitulo 4x09 como midseason finale
#672
Arwen25
Arwen25
20/11/2013 20:19
Marta a priori es el que más papeletas tiene pero.....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mí que le maten o no al tio cabrón este me dá lo mismo, no se yo si no se decantarán por alguien con más impacto como hicieron en la primera temporada....tengo miedito

#673
kirby
kirby
20/11/2013 20:52
Bueno, solo decir q opino igual.. Me ha encantado el capitulo!!!!

Creo papa Bob quiere lanzar a su hija a los brazos de Gabe y q 2 momentazos finales: suena la campana y bum!!

No se xq me da q Tori va a tener algun super poder de esos raros y q en el ultimo segundo ha protegido a Vincent con su cuerpo xq hasta puede q Tori sea medio bestia de nacimiento..

Por otro lado, me encanta q haya vuelto JT y me molaria q viviese una avetura secreta con Tessa intentando esconderla de los otros.

En cuanto a Vincent y Tori.. x mucho q me disguste no creo q la besase xa apartar a Cat de su lado, creo q en este momento esta ganando su parte bestia..

Q ganas ver el proximo y q pena q sea la final de la midseason.
#674
Arwen25
Arwen25
20/11/2013 23:02
Kirby opino igual que tú, la parte bestia de Vincent lleva ganando durante todo lo que llevamos de serie y lo del último capi con Tori era de esperar después de lo que pasó el capi anterior...para mí hasta fué de lo más light porque me esperaba lo peor....que se acostara con ella y se quedó en un beso solamente y en cierta manera me gustó que Cat los viera....tiene que espabilar y reaccionar de una vez sobre lo que Vincent es ahora mismo y no seguir tratando de justificarle en todas las cosas mal que hace y buscar una solución, por mucho que se esfuerce en decir que la recuerda y tal y tal....lo único que quiere a todas horas es trinkarsela yo ni veo amor ni veo rastro de aquel Vincent enamorado como un adolescente de Cat .

Turno de papá Reynolds...valiente cabronazo que está hecho, que decepcionada tiene que estar Cat después de darse cuenta como ha jugado con ambos y con sus sentimientos...no tiene ni perdón ni justificación ninguna sus actos.

Vaya con JT, volvió y lo hizo por la puerta grande...jeje...no me pilló de sorpresa que besara a Tess porque algo me habia spoileado lo que me sorprendió es que Tess se lo devolviera....haber como desarrollan esta relación a partir de ahora.

Gabe el hombre ...ahí sigue....

Ya queda menos para el lunes proximo.No sé si está la promo del siguiente...voy a mirar y si no está ahora la dejo.
#675
Arwen25
Arwen25
20/11/2013 23:10
Promo 2x8 Hombre o Bestia??



Y la sipnosis del capitulo.

UNA DECISIÓN DIFÍCIL ALTERA LA RELACIÓN DE CATHERINE Y VINCENT PARA SIEMPRE --- Vincent (Jay Ryan) y Catherine (Kristin Kreuk) se encuentran en desacuerdo sobre cómo tratar con el Agente Reynolds (estrella invitada Ted Whittall), lo que obliga a Vincent a preguntarse si es más bestia que hombre. Cat hace un movimiento radical que cambiará para siempre su relación con Vincent.
Sendhil Ramamurthy y Nina Lisandrello también participan. Stuart Gillard dirigió el episodio escrito por John A. Norris (#208).
#676
kolina
kolina
20/11/2013 23:13
Si,Vincent es otro ahora mismo...
#677
China_85
China_85
21/11/2013 13:31
aun no he visto el capi, esta semana voy atrasada pq estado de vacaciones.... aver si me pongo y lo veooooo, q como decis q es el mejor de la temporada.....ya tengo ansia viva.
#678
Arwen25
Arwen25
21/11/2013 14:23
Ya te habia puesto falta estos dias sonriente sonriente espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
#679
China_85
China_85
21/11/2013 17:05
si jejejej Maribel, he gastado mucho dinero, y en teoria todavía me quedan 2 días más de vacas, pq he tenido q venir a trabajar antes de tiempo...... gracias guapa !!!!! aver cuando veo el capi y comento!!!!
#680
Arwen25
Arwen25
21/11/2013 18:11
jaja pues si has gastado mucho money....entonces fenomenal... de las cosas más divertidas que se pueden hacer ,la de gastar pasta y disfrutar haciendolo es una de ellas sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 44 45 46 47 Siguiente