FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#681
Stelena
Stelena
21/11/2013 20:18
Bueno ya e visto el capi y es uno de los mejores de esta temporada.

El beso entre vinc y tori no me hizo ninguna gracia y lo digo porque la tori tenia los ojos amarillos y vin no o al menos a el no lo vi estaba normal pero me parecio forjado el beso no se me dio la impresion que vinc se dejo llevar por todo lo que el padre de cat le dijo a vinc y se dejo llevar,muy mal vinc no me as gustado ni un pelo en ese momento.

El beso entre tessa y jt me a encantado y a tessa tambien le gusto mas de lo que ella pensaba espero que no lo dejen hay en el aire y halla mas,me encantan estos dos.

Con cat estoy cabreadisima pero mujer haber si espabilas,vamos vinc se besa con la otra y esta aun lo entiende???solo digo wtf?really??despierta tia y mandalo a freir huevos. Espero que pase algo con gabe y cat y vinc sufra por un largo tiempo que por parte se lo merece.

Haber que van hacer aora que saben que su padre es el que controla a vinc,esto se pondra muy muy caliente y interesante.
#682
Arwen25
Arwen25
21/11/2013 22:40
Veo que las que ya hemos visto el capi tenemos las mismas impresiones, creo que esta es la única serie de las que compartimos en la que estamos de acuerdo en practicamente todo.

Zapeando esta noche he visto que en SYFY están echando la primera temporada....que penita me ha dado ver el Vincent de la primera y pensar en el Vincent de la segunda.
#683
China_85
China_85
22/11/2013 11:13
esta semana voy muy atrasada, me lo acabo de bajar aver a la noche si lo veo....
#684
China_85
China_85
24/11/2013 16:22
soy la ultima en ver el capi, pero ahí va mi comentario..............


bueno, no me ha gustado mucho el capi, las cosas como són, sisi mucha escena caliente del principio entre V y Cat pero que???? para que???? si luego va el tio y besa a Tori, de verdad que a medida q se iban acercando yo sola viendo el capi iba diciendo -no nonoo noooooo pero vamos pasó y encima Cat lo vió y esta mujer no espabila por dios. aver Cat lo q tienes q hacer es darle un escarmiento a Vincent y veras como las cosas cambian.

ahora q saben q el padre de Cat es el controlador de V, aver q hacen y veremos aver quien será la muerte q dicen q habrá.......
#685
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 22:11
Hola chicas os dejo un still del capi de esta noche

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Y la foto de un nuevo personaje que vá a aparecer , se trata del actor Ian Bohen

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Ian salia en la serie Teen Wolf, la verdad es que es majete...podia ser un interés romantico para Cat, haber si así Vincent deja de hacer tanto el "bestia" y se centra un poquito en conquistarla de nuevo.
#686
Arwen25
Arwen25
25/11/2013 22:23
Cuando he visto la foto de Ian...sabia que le habia visto antes en otro sitio...

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

... y no me equivocaba, con Adelaide y Torrance, la otra chica no sé quien es.
#687
China_85
China_85
26/11/2013 08:53
así si Maribel, este chico si q le veo candidato a dar celos a nuestro Vincent!!!! yo voto pq se lie ya con Cat eh???? q quiero q espavile V de una vez!!!!

q guapo es nuestro Bash !!!! aix....
#688
Arwen25
Arwen25
26/11/2013 13:26
Chicas ya está el capi subtitulado, Le dan un 10 de nota.

Edito. Capitulazo....la de incognitas que han quedado en el aire.
#689
kolina
kolina
26/11/2013 20:05
Yo le verè esta noche!!! Tiene buena pinta!!!
#690
China_85
China_85
27/11/2013 10:11
Yo lo veo hoy, q me lo bajé ayer y con el Barça no lo vi......................

aver q pasa en este capiiiiiii, q ganas de verloooo
#691
Arwen25
Arwen25
27/11/2013 12:00
Chicas os dejo la promo del siguiente capi, no le veremos hasta el 13 de Enero....una eternidad.

Si no habeis visto el capi...no la veais contiene bastantes spoilers



Vá a estar tremendo el siguiente por como pinta la promo.
#692
China_85
China_85
27/11/2013 14:20
HASTA EL 13 DE ENERO?????? O M G !!! pues si q es un pedazo de parón siiiii... bueno aprovecharemos para centrarnos en otras series nuevas.....

acabo de ver el capiiiii !!!!!! no digo nada por si todas no lo habeis visto aun !!!


q bueno esta Vincent !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin camiseta bufffffffffff
#693
kolina
kolina
27/11/2013 15:59
Yo tambien lo vi anoche!!!! estuvo bastante bien!!! ahora que no se si es que me lie yo o que,pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

no hubo ninguna muerte asi importante,no?que me sonaba a mi de haber leido algo de un principal...se referirian al disparo de Cat a Vincent? (que me dejo alucinada por cierto!)



El paron me parece una pasada, mas que nada porque todos los años siempre hacen el paron a mediados de diciembre no?es decir suelen emitir hasta el capi 9 o 10, y este año tanto con esta serie como con HoD han hecho el paron navideño sin tan si quiera llegar al mes de diciembre...
#694
China_85
China_85
27/11/2013 16:37
MARTA

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo tampoco me esperaba q Cat iba a disparar a Vincent. No, no te liaste, no hubo ninguna muerte, por un momento pense q Gabe sería la muerte, pq pense q se subiria al coche pero al final no paso nada... nose, supongo q era un falso spoiler no???? o quizas la muerte sea despues del parón.




muy mal lo del parón, se han pasado.
#695
kolina
kolina
27/11/2013 23:49
Eso mismo pensé yo China, asi tal cual! xD
#696
China_85
China_85
28/11/2013 08:29
yo cada vez veo más dificil q vuelva el V de la primera temporada... estoy decepcionada... pero bueno todo llegará digo yo..........
#697
kirby
kirby
28/11/2013 10:41
Capitulo visto y....q mal Vincent!!!! Q ganas de soltar toda clase de improperios y quedarme tan agusto.. Xq yo no quiero a este Vincent xa Cat!!!

Lo del disparo me lo imaginaba, xq esta claro q iban a aumentar la distancia entre ellos y x una vez me alegro de q Cat no sea una blanda con Vincent...ains xo q asco de pelirroja!!

JT no nos vuelvas a dejar, eres una parte muy importante y fresca y necesaria en esta serie, en serio, q grande ayer de nuevo con Tessa, es q le apora ese humos q tanta falta le hace..

Gabe... esta consiguiendo ganarse mi corazoncito xq lo unico q hace es preocuparse y cuidar de verdad a Cat, lastima q exista Vincent xq si no tu serias ideal.

Ayer casi sufro un infarto pensando q Gabe se subiria al coche y Vincent lo confundiria con papa Bob y se lo cargaria, entre eso y la escena final con Cat-Bob-Vincent..



No se como lo haremos xa aguantar tanto tiempo, ademas en una serie relaitvamente nueva y sin consolidar como esta un paron tan largo es muy contraproducente, miedo me da la caida en picado q habra de telespectadores..
#698
China_85
China_85
28/11/2013 11:20
Vero, yo tampoco quiero a ese Vincent. No me gusta para nada, es que no es él.

Y lo de Gabe estoy de acuerdo, en este ultimo capi, me ha gustado muchisimo para Cat y ahora parece q ellos se van a dar un tiempo, asique es perfecto para Cat.

Lo de JT y Tess, yo ya lo predije desde q tuvieron aquella conversación en la barra del bar, q me gustaría q acabaran juntos y despues del beso pues espero q sea así.
#699
Stelena
Stelena
28/11/2013 14:36
Bueno e visto el capi,me a gustado la musica al final a quedado genial.

Yo estoy cabreadisima con vincent pero tio despierta de una vez,as confiado en cat y viene la estupida de la peliroja y le haces mas caso a ella,yo la verdad que cuando vi a cat apuntando a vin le gritaba dispara tia no seas tonta y bumm y lo hace y la verdad me alegro que lo hiciera vin se lo merecia y punto.

Y que conste que la peliroja me cae fatal desde el capi 2x7 desde que se besaron y no fue por el
beso si no porque ella cambio de idea desde que se beso con vin me da la sensacion que le gusto y hombre el que tenga el gustazo de besarse con el cae redonda,pero para mi ella mete mas mierda entre el y cat pa quedarse ella con el.hace poco hablaba mal de las bestias y resulta que vin le enseña a rastraer ya cambia de idea,pues a mi la tia no me convenze.esta conexion que tienen vin y tori le traera bastante problemas a vin.ya me estoy viendo que vin se recordara de todo de golpe y va a sufrir mucho,pero yo creo que el amor de estos dos lo superara todo de eso estoy segura,solo espero que cat siga asi y lo haga sufrir.y ojala tenga algo con gabe y vin se muera de celos,a mi me gustaron mucho cat y gabe en este capitulo ella puede confiar en el y apoyarse en el y la protegue y eso les juntara.

Jt y tessa espero ver mas entre ellos que se quedo la cosa en nada.

Buff paron asta enero mi madre como se pasan eh,el año pasado esto creo que no lo hicieron,despues que no se asombren que tienen malas audiencias.
#700
Arwen25
Arwen25
28/11/2013 14:57
Lo de la muerte a mitad de temporada no creo que sea un spoiler-falso porque venia la información de los responsables de la serie, supongo que ocurrirá más adelante porque este midseason finale no se corresponde con la mitad numerica de los capitulos de la serie.

Mi comentario del capi

Sobre el capitulo, a mi me gustó mucho y me gustó la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos y la decisión de Cat de impedir que Vincent cruzara la linea que le separa entre ser humano o bestia aunque para ello tuviera que dispararle, me pareció coherente con el desarrollo que esta temporada está teniendo la serie en la que hemos visto en todos los capìtulos que Vincent no es el mismo de la etapa anterior.... y el hecho de que después de que Cat le dispare él no la ataque ya me pareció una prueba de amor hacia ella suficiente .

Reynolds malo y perro hasta el final....menos mal que Gabe estuvo avispado.

Gabe me pareció de una ternura excepcional aún ha sabiendas que Cat lloraba por otro. la imagen en la que se rinde a su amor por ella y la acaricia el pelo fué genial.

Y JT jaja, está desataito con Tess...se nos ha enamorado...ya veremos como gestionan esto.

Odio los parones ...sobre todo este que dura tantisimo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 44 45 46 47 Siguiente